LeTV Leeco Le Pro 3 LeTV Leeco Le Pro 3

Respuesta
 
Herramientas
  #581  
Viejo 19/03/18, 18:03:10
Array

[xs_avatar]
ciberpierre ciberpierre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: la nucia (alicante)
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: SGS 2, Energy Phone Pro 4G
Tu operador: Movistar
Bueno, si todo va bien, para final de semana ya lo tendre....espero no tener problemas con la aduana, jeje
Responder Con Cita


  #582  
Viejo 27/07/18, 13:36:17
Array

[xs_avatar]
carlos gg carlos gg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: leeco le pro 3 x720
Tu operador: Movistar
leeco le pro 3 x720 no arranca

buenas mira tengo un problemas y aver si entre todos me ayudais ice una recovery en mi leeco le pro 3 x720 y todo perfe pero quise cambiar a otra recovery mas nueva y se me quedo bloqueado en el reinicio solo me deja entrar en el recovery y el sistema operativo y demas seme borro y quisiera aver si alguien me puede echar una mano para poder restaurar el movil porfavor
Responder Con Cita
  #583  
Viejo 27/07/18, 20:08:23
Array

[xs_avatar]
SOOKER SOOKER no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por carlos gg Ver Mensaje
buenas mira tengo un problemas y aver si entre todos me ayudais ice una recovery en mi leeco le pro 3 x720 y todo perfe pero quise cambiar a otra recovery mas nueva y se me quedo bloqueado en el reinicio solo me deja entrar en el recovery y el sistema operativo y demas seme borro y quisiera aver si alguien me puede echar una mano para poder restaurar el movil porfavor
A ver si te sirve esto. No soy muy mañoso con estos aparatos, pero el twr que yo tengo instalado es este:
https://androidfilehost.com/?fid=962187416754465155

lo instalé conectando el móvil al ordenador. Habiendo instalado anteriormente todos los drivers y adb. entre en la consola y puse los siguientes comandos:

"adb reboot bootloader" (reinicia movil)
-ya en modo fastboot. (modo fastboot volumen down (-) mas boton apagar)
"fastboot devices" (comprobar que detecta el movil)
"fastboot oem unlock-go" (pone OK)
-Reiniciar y volver a poner depuracion USB si es necesario. (no sé si podrás teniendo el OS bloqueado)
"adb reboot bootloader" (reinicia movil)
-ya en modo fastboot.
"fastboot devices" (comprobar que detecta el movil)
"fastboot flash recovery twrp-x.x.x-x-zl1.img"

el twrp-3.2.1-0-20180302-codeworkx-zl0 debe estar en la carpeta de platform-tools (creo que son los adb) y escribirlo tal cual se llama el archivo

Soy muy novato en esto, pero espero poder ayudarte un poco
__________________
Responder Con Cita
  #584  
Viejo 27/07/18, 23:19:02
Array

[xs_avatar]
JOMARPEZ JOMARPEZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: leeco le pro 3 x722
Tu operador: Movistar
Mensaje privadoVer todos los privados recibidos de STEVE_MARS Report Private Messag
Array

[

Fecha


Mi twitter Mi G+
Re: problema twrp
Desde el propio TWRP, haz wipe de todo lo que sale, incluido SD. Ojo que te quedas sin nada, tienes que volver a instalar el twrp por fasboot. steve es todo un maestro en leeco

Última edición por JOMARPEZ Día 27/07/18 a las 23:21:20.
Responder Con Cita
  #585  
Viejo 21/08/18, 19:06:15
Array

[xs_avatar]
REBEPEDRO REBEPEDRO no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: leeco pro 3
Tu operador: Movistar
Hola a todos, tengo un movil leeco pro 3 x651.
Lo compre hace un mes y lo deje que se acabará la bateria, al intentar cargarlo de nuevo, para poder utilizarlo, da error en la carga, ya que empieza bien, como que está cargando, y de repente, desaparece la imagen de carga, y el dispositivo de la luz, y a los 5 min, vuelve a hacer el proceso de carga normal, y vuelve a apagarse, recalentandose el móvil.
Hemos hablado con el vendedor (chino), en la plataforma (china), y nos dice que es un fallo de ROm, nos pide que flasheemos el móvil, algo que nunca antes hemos hecho, y en los tutoriales, no se entiende muy bien.

Pues en uno de estos tutoriales, nos indica unos archivos que no localizamos, y que es el que mas se ajusta al problema que nosotros tenemos, y nos gustaría saber , si alguien nos podría ayudar a poder descargar dichos archivos para poder poner al movil.


Los archivos son, FASTBOOT_X7-CN-FN-KGXCNFN5902504131S-5.9025S Y 5.9028S.


Cualquier información y/o indicación nos será de gran ayuda y se lo agradeceré.


Es un movil que regale a mi hija de 13 años( que se que no es gran cosa), y me gustaría poder solucionarle el problema para su vuelta.
Ya lo último me quedará abrir una disputa con el vendedor, y a ver si tengo suerte.



Gracias!!
Responder Con Cita
  #586  
Viejo 12/06/20, 05:20:58
Array

[xs_avatar]
Vlad18 Vlad18 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2020
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Leeco lepro3 x651
Tu operador: Tuenti Movil
Hola a todos, tengo un movil leeco pro 3 x651. se me brickeo y ahora queda solo con el led rojo al conectarlo al toma o ala pc . alguien sabe de alguna solución desde ya muchas gracias
Responder Con Cita
  #587  
Viejo 27/11/20, 05:33:09
Array

[xs_avatar]
Jezuz amarilez Jezuz amarilez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Leeco le pro3 x727
Tu operador: -
Amigos quisiera pedir su ayuda lo que pasa es q se me a quebrado la pantalla de mi leeco le pro 3 x727 y quisiera saber cómo buscar el repuesto en aliexpres xq solo encuentro para el 720 o ese también le sirve quedo atento a su colaboración.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Le Pro 3



Hora actual: 09:42:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /