Infocus Infocus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/05/16, 08:09:05
Array

[xs_avatar]
iigo67 iigo67 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Otra
Infocus M560 lags

Hola buenos días. Llevo trasteando unos dias el teléfono y veo que es súper inestable la capa de infocus. No se si solo me pasa a mi, pero al principio fue con las fotos que se volvia loco, lo solucione cambiando la app de galería ,pero ayer se me volvió a colgar al reiniciar el teléfono. Empezó a parpadear la pantalla y no me dejaba introducir el pin ya que la patalla no detectaba las pulsaciones. Hay alguna solución a esto o intento ponerme en contacto con gearbest para devolverlo.
Os envío un pantallazo de la versión que trae instalada y muchas gracias de antemano. avatar
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-05-19-21-20-36.jpg (50.8 KB, 141 visitas)

Última edición por iigo67 Día 21/05/16 a las 08:12:19.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/05/16, 09:02:30
Array

[xs_avatar]
Opty Opty no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 879
Modelo de smartphone: Huawei G620S
Tu operador: Movistar
Lo que me cuentas es super extraño.

Yo de tí haría una cosa para descartar:

Formatea el teléfono y empieza de nuevo. (ajustes, copia de seguridad, reestablecer).

También te digo una cosa, si sólo te ha pasado una vez las cosas, no le des importancia, otra cosa es que cada vez que reinicies te pase, y otra que te pase una vez por vete tú a saber qué (puede ser una app que hayas instalado y que arranca al inicio, etc).

Yo lo tengo ya casi un mes y por no salir, no me ha salido ni el tipico cartel de "la aplicacion se ha detenido..."

Y por cierto, mi ROM es clavada a la tuya, así que por eso no es.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/05/16, 09:11:16
Array

[xs_avatar]
iigo67 iigo67 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Otra
Hola muchas gracias por la respuesta. En el momento que que le doy a varias app rapido se bloquea. Nada más estrenarlo al dar a encender ya se quedó atascado. Es una cosa que me está trastocado por que es para un regalo. Probaré lo que dices a ver. El miedo que tengo es que tenga algo raro y me toque devolverlo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/05/16, 12:38:50
Array

[xs_avatar]
iigo67 iigo67 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Otra
Acabo de restaurar los valores de fabrica y así de primeras ya empieza como al principio, se queda el logo de infocus y no consigue arrancar. Me toca dar al boton de encendido para forzar el arranque.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20160521_121913.jpg (40.6 KB, 137 visitas)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/05/16, 13:22:41
Array

[xs_avatar]
Opty Opty no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 879
Modelo de smartphone: Huawei G620S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por iigo67 Ver Mensaje
Acabo de restaurar los valores de fabrica y así de primeras ya empieza como al principio, se queda el logo de infocus y no consigue arrancar. Me toca dar al boton de encendido para forzar el arranque.


Tarda mucho en esa pantalla como 15 minutos o mas. Ten paciencia hombre.

Formatea de nuevo y deja que haga el proceso si lo cortaste
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/05/16, 13:46:55
Array

[xs_avatar]
iigo67 iigo67 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Otra
Voy a probar a volver a restaurar. Lo deje 5 min así y como vi que no se movía pulsé el boton de encendido. Se me hace muy raro que este asi 15 minutos, voy a probar suerte. Muchas gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/05/16, 16:02:15
Array

[xs_avatar]
iigo67 iigo67 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Otra
Esto sigue igual. Voy a a ver en gearbest a ver cómo lo soluciono.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/05/16, 16:28:22
Array

[xs_avatar]
virloque virloque no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: BADALONA
Mensajes: 408
Modelo de smartphone: Mate 20 Pro
Tu operador: Yoigo
Hola compañero, yo lo tengo desde hace una semana y eso que dices yo no lo he notado de momento, puede ser de tu unidad, porque el móvil por lo menos a mí me va súper fluido y todo perfecto, espero que se solucione pronto, un saludo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/05/16, 20:43:16
Array

[xs_avatar]
Opty Opty no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 879
Modelo de smartphone: Huawei G620S
Tu operador: Movistar
Es muy extraño.

Haz una cosa, prueba a formatear y no lo metas ni cuenta de google ni tarjeta microsd si la hubiere. Incluso te diría que lo pruebes sin SIM a ver como se porta.

Es por ir descartando
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/05/16, 23:01:07
Array

[xs_avatar]
iigo67 iigo67 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Otra
Restablecí los valores de fabrica, y segun iba a escribir en la configuración inicial la pantalla me hacia extraños: el teclado escribia lo que queria, teclas que no iban... termine de configurarlo y esta tarde parece que está estable y no ha hecho nada extraño. Pero claro.. viendo lo que me ha pasado no me inspira nada de confianza y mas si es para un regalo. Que rabia y que indecision , no se si intentar devolverlo a gearbest o ahora que parece que aguanta dejarlo así.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/05/16, 14:41:53
Array

[xs_avatar]
Opty Opty no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 879
Modelo de smartphone: Huawei G620S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por iigo67 Ver Mensaje
Restablecí los valores de fabrica, y segun iba a escribir en la configuración inicial la pantalla me hacia extraños: el teclado escribia lo que queria, teclas que no iban... termine de configurarlo y esta tarde parece que está estable y no ha hecho nada extraño. Pero claro.. viendo lo que me ha pasado no me inspira nada de confianza y mas si es para un regalo. Que rabia y que indecision , no se si intentar devolverlo a gearbest o ahora que parece que aguanta dejarlo así.

Lo has probado sin cuenta google ni sim ni microsd?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/05/16, 21:37:49
Array

[xs_avatar]
iigo67 iigo67 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Otra
Lo he probado de todas formas y aun asi no me inspira nada de confianza. La ultima vez que lo intente formatear estuve 20 min para conseguirlo, empezo a abrir las app como loco y a escibir solo, los botones no reaccionaban. La lástima fue no hacer un vídeo …que ahora me exige gearbest. ¿Sabeis si es muy complicado devolverlo a gearbest?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/06/16, 18:43:21
Array

[xs_avatar]
runner75 runner75 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En algún cómodo lugar
Mensajes: 660
Modelo de smartphone: Lenovo Z5s / Vivo U3 Global
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por iigo67 Ver Mensaje
Lo he probado de todas formas y aun asi no me inspira nada de confianza. La ultima vez que lo intente formatear estuve 20 min para conseguirlo, empezo a abrir las app como loco y a escibir solo, los botones no reaccionaban. La lástima fue no hacer un vídeo …que ahora me exige gearbest. ¿Sabeis si es muy complicado devolverlo a gearbest?
Probaste re-instalar la rom con SPflash tool? por movilesdualsim hay un foro sobre este modelo con muy buenos aportes y tutoriales.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/06/16, 09:19:24
Array

[xs_avatar]
iigo67 iigo67 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Otra
Ya se lo he devuelto a gearbest,estoy a la espera que lo reciban y poder cambiarlo por otro. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Infocus



Hora actual: 05:09:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /