Meizu MX5 Meizu MX5

Respuesta
 
Herramientas
  #401  
Viejo 02/06/16, 13:45:36
Array

[xs_avatar]
enne93 enne93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Movistar
Muy buenas. Aunque sigo pensando que sales un poco oscuras (no solo las tuyas, las mías al menos).
Responder Con Cita


  #402  
Viejo 02/06/16, 18:36:04
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 2,676
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por enne93 Ver Mensaje
Muy buenas. Aunque sigo pensando que sales un poco oscuras (no solo las tuyas, las mías al menos).
Oscuras en serio compi?
No sé, a decir verdad no recuerdo si toqué la exposición en alguna...pero vamos yo por ahí no tengo queja alguna.
A mi modo de ver la cámara tiene dos defectos:
1. un modo auto que no está a la altura (esto es cosa de software). Para sacar y disparar el LeTv de mi hermana le da bastante caña pese a tener peor sensor y menos mpx. Eso sí, si tiras de modo manual...
2. la falta de estabilizador, lo cual repercute en que hay que andarse con ojo para que no salgan movidas.


Pero vamos estoy muy contento con la cámara en líneas generales. Sin ir más lejos la chica con la que salgo ahora tiene un Lg g4, supuestamente la mejor cámara del año pasado, y lo cierto es que siempre acabamos echando las fotos con el meizu porque ambos coincidimos en que salen bastante mejor.
Que a saber desde cuando no ha actualizado el g4 y tal, pero me ha llamado mucho la atención eso.

Que lástima lo del estabilizador..
Responder Con Cita
  #403  
Viejo 14/06/16, 22:47:15
Array

[xs_avatar]
mahumi mahumi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: P20 Pro- iPad Air -
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por forero13 Ver Mensaje
Oscuras en serio compi?
No sé, a decir verdad no recuerdo si toqué la exposición en alguna...pero vamos yo por ahí no tengo queja alguna.
A mi modo de ver la cámara tiene dos defectos:
1. un modo auto que no está a la altura (esto es cosa de software). Para sacar y disparar el LeTv de mi hermana le da bastante caña pese a tener peor sensor y menos mpx. Eso sí, si tiras de modo manual...
2. la falta de estabilizador, lo cual repercute en que hay que andarse con ojo para que no salgan movidas.


Pero vamos estoy muy contento con la cámara en líneas generales. Sin ir más lejos la chica con la que salgo ahora tiene un Lg g4, supuestamente la mejor cámara del año pasado, y lo cierto es que siempre acabamos echando las fotos con el meizu porque ambos coincidimos en que salen bastante mejor.
Que a saber desde cuando no ha actualizado el g4 y tal, pero me ha llamado mucho la atención eso.

Que lástima lo del estabilizador..
Hola, puede ser lo del estabilizador lo que haga que las fotos salgan desenfocadas, muchas veces?

Yo pensaba que era problema de mal enfoque, pero ¿pudiera ser un poco movidas?
Responder Con Cita
  #404  
Viejo 14/06/16, 23:12:33
Array

[xs_avatar]
formula78 formula78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 924
Tu operador: Movistar

Habéis probado con la app cámara google?

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #405  
Viejo 30/06/16, 16:49:04
Array

[xs_avatar]
parsim parsim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 1,010
Tu operador: Movistar

yo lo tengo desde hace unos días y la verdad que en interior sacando alguna foto a la cría en auto me salen movidas. si es problema de software. hay alguna aplicación de cámara que lo mejore en estas condiciones?
Si voy variando los ajustes en manual y con buen pulso saca fotos decentes pero en automatico mi viejo lumia 930 e incluso el nexus 5x sacan mejores fotos que este
Responder Con Cita
  #406  
Viejo 01/07/16, 18:53:11
Array

[xs_avatar]
dura_dero dura_dero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Igualada (BCN)
Mensajes: 697
Modelo de smartphone: Samsung A52 S
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
El mío de cerca perfectas, haces una de lejos y al ampliar sale borrosa.

Hay alguna solución? Por que uno que tengo con 5mpx las hace mucho mejor
Me pasa como a ti.
También me salen mucho mejor con otros móviles con cámara Sony de 13 Mpx.
La verdad es que la cámara de este Meizu es bastante malilla. Si Sony quiere este tipo de propaganda allá ellos, pero creo que deberían tomar cartas en el asunto y quizás proponer a Meizu incluir en las roms de sus terminales una aplicación de cámara en condiciones. Incluso podría ser Sony quien le proporcionase a Meizu una app que saque el máximo partido de las cámaras Sony.
También he probado una aplicación de cámara que es de pago (FV-5) y tampoco salen bien las fotos. Parece que es algo de hardware y no de software.

Última edición por dura_dero Día 01/07/16 a las 19:29:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #407  
Viejo 01/07/16, 19:38:01
Array

[xs_avatar]
Migue_luchis Migue_luchis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: Mi Note 3
Tu operador: Simyo
Madre mía muchacho, pero que acabar de decir.... A sony que le haga app a los de meizu, por Dios si los xperia que comparten sensor con esos son horrendas sus cámaras.

Parecen sacadas con una calculadora.

Esta ha sido la discusión de siempre (desde el Mx4 que también lo tuve/tengo) que unos hacen fotos increíbles y otros una castaña-
Responder Con Cita
  #408  
Viejo 01/07/16, 19:59:53
Array

[xs_avatar]
dura_dero dura_dero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Igualada (BCN)
Mensajes: 697
Modelo de smartphone: Samsung A52 S
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Migue_luchis Ver Mensaje
Madre mía muchacho, pero que acabar de decir.... A sony que le haga app a los de meizu, por Dios si los xperia que comparten sensor con esos son horrendas sus cámaras.

Parecen sacadas con una calculadora.

Esta ha sido la discusión de siempre (desde el Mx4 que también lo tuve/tengo) que unos hacen fotos increíbles y otros una castaña-
Hombre, discusión para mi no existe, el Meizu MX5 que yo tengo hace unas fotos malas no, lo siguiente. Pero mi sorpresa ha sido ver que existen otros muchos usuarios de este modelo de teléfono que dicen que les pasa lo mismo que a mi. Eso no es que haya una cámara defectuosa, eso es algo más grave.
Responder Con Cita
  #409  
Viejo 06/07/16, 12:56:26
Array

[xs_avatar]
parsim parsim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 1,010
Tu operador: Movistar

Una pregunta chicos, hay alguna app de cámara que deje guardar perfiles con ajustes manuales? jugando con el manual he conseguido hacer algunas fotos decentes y para zonas interiores con luz artificial tanto fría como calida me gustaría poder guardar los parametros para la hora de hacer fotos a la cría no tener que andar ajustando. Existe algo asi?
Responder Con Cita
  #410  
Viejo 16/08/16, 02:04:38
Array

[xs_avatar]
formula78 formula78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 924
Tu operador: Movistar

No entiendo porque todo el mundo sube las fotos aquí, que pierden mucha calidad, poner vínculos a otros sitios como Drive o Dropbox o onedrive para poderlas ver como Dios manda

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #411  
Viejo 17/10/16, 11:04:29
Array

[xs_avatar]
mahumi mahumi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: P20 Pro- iPad Air -
Tu operador: Vodafone
Yo te comprado otra cámara, por aliexpress y sigue con el mismo problema de desenfoque,

Aunque me da impresión su me han vendido una cámara usada.

Mi teoría es que hay una buena cantidad de unidades defectuosas , con una miopía de 2 dioptrias como demostró un compañero, y que han debido cambiar algunas en el servicio técnico chino{ a algún compañero le han cambiado el móvil y hace fotos muy aceptables} . El tema es que si compras una por internet nadie te garantiza de donde ya salido esa cámara y hay muchas posibilidades de que sean las retiradas por el sat.

Solo es una teoria
Responder Con Cita
  #412  
Viejo 02/01/17, 20:47:19
Array

[xs_avatar]
carloscedres carloscedres no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Tenerife
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Meizu Mx5
Tu operador: Movistar
Pues yo tengo el problema qua la camara no me funciona sale un mensaje de que esta ocupda ...
Solo ha funcionado una vez y lygo plofff se bloqueo y nada-
Alguien me puede ayudar ...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX5



Hora actual: 08:42:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /