LeTV Leeco Le Pro 3 LeTV Leeco Le Pro 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/01/19, 20:59:05
Array

[xs_avatar]
RiveDiego RiveDiego no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3
Tu operador: Movistar
Reinicios constantes - fallo en recovery?

Buenas!
primero decir que no soy muy entendido en estos temas. Tengo un x720. hace unos días se me apagó y comenzó a reiniciarse constantemente, pero sin llegar a pasar de la primera pantalla (la que es negra, y solo pone el símbolo de LeEco y letras chinas y debajo "powered by android"). Lo llevé a una tienda a arreglar pero me dijeron que no podían hacer nada.
Como ya lo tenía muerto he investigado. He realizado los pasos del tutorial de STEVE_MARS (Todo en uno: Instalar drivers, desbloquear bootloader, flashear recovery TWRP, instalación de ROMs..) y he llegado al punto 3.4 correctamente. Entiendo que cuando hago el reinicio en twrp algo falla. Aunque me dice "booting" okay, en ese momento si he conseguido que me aparezca la pantalla negra, con el símbolo de LeEco y debajo escrito "RECOVERY" pero no pasa de ahí. El ordenador hace el sonido como si desconectase el USB,y despues de unos segundos el teléfono vuelve a sus reinicios constantes.
Si alguien me puede echar una mano, gracias!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/02/19, 17:59:43
Array

[xs_avatar]
crow1987 crow1987 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por RiveDiego Ver Mensaje
Buenas!
primero decir que no soy muy entendido en estos temas. Tengo un x720. hace unos días se me apagó y comenzó a reiniciarse constantemente, pero sin llegar a pasar de la primera pantalla (la que es negra, y solo pone el símbolo de LeEco y letras chinas y debajo "powered by android"). Lo llevé a una tienda a arreglar pero me dijeron que no podían hacer nada.
Como ya lo tenía muerto he investigado. He realizado los pasos del tutorial de STEVE_MARS (Todo en uno: Instalar drivers, desbloquear bootloader, flashear recovery TWRP, instalación de ROMs..) y he llegado al punto 3.4 correctamente. Entiendo que cuando hago el reinicio en twrp algo falla. Aunque me dice "booting" okay, en ese momento si he conseguido que me aparezca la pantalla negra, con el símbolo de LeEco y debajo escrito "RECOVERY" pero no pasa de ahí. El ordenador hace el sonido como si desconectase el USB,y despues de unos segundos el teléfono vuelve a sus reinicios constantes.
Si alguien me puede echar una mano, gracias!!!
Me pasa lo mismo, el movil se apaga y al encender no pasa de la pantalla primera negra.... vibra y se reinicia, si pongo modo recovery se reinicia igual, he instalado con fasboot diferentes versiones cocinadas, sin cocinar me da todo perfecto hasta que al reiniciar cuando tiene que hacer recovery.... no hace el recovery y se empieza a reiniciar de nuevo de forma constante

a ver si alguien puede ayudarnos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/03/19, 20:31:45
Array

[xs_avatar]
Enigmatron Enigmatron no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Malaga
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: leecox722
Tu operador: Jazztel
Hola chicos,a mi justamente me lo hizo hoy,alguien tiene alguna solucion...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/03/19, 14:25:50
Array

[xs_avatar]
guigonrio guigonrio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Leeco Le Pro 3

Usad el Qfil.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/03/19, 02:17:10
Array

[xs_avatar]
Enigmatron Enigmatron no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Malaga
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: leecox722
Tu operador: Jazztel
yo he usado varios qfil y nada,me sigue haciendo lo mismo,uso el flashone y m termina el proceso correcto pero al encender vuelve a lo mismo,creo q kizas sea cosa de hardaware,kizas algun cortocircuito ,aunq bueno,tampoco es q sea ningun entendido del tema

Última edición por Enigmatron Día 24/03/19 a las 02:19:33.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/04/19, 07:56:38
Array

[xs_avatar]
jrp98264 jrp98264 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: colombia
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: LEECO LE PRO3
Tu operador: Movistar
hoy me paso lo mismo

han encontrado alguna solucion ?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/04/19, 21:32:16
Array

[xs_avatar]
Xperate Xperate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
Probasteis a instalar otro recovery?
__________________
Poco X3 Pro - 8Gb
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/04/19, 23:28:01
Array

[xs_avatar]
famboga famboga no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 270

Instalamdo siempre el último twrp, el firmware 20s, fue el último para el 720, haciendo format data e instalando la rom adecuada se soluciona normalmente. El qfil sólo se usa cuando no funciona nada y no es vuestro caso.
Aquí os dejo el último twrp publicado en Xda
Download

https://sourceforge.net/projects/lineageos-on-leeco/files/twrp/zl1

Changes

twrp-3.3.0-0-20190423-codeworkx-zl1.img

Última edición por famboga Día 24/04/19 a las 17:39:59.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/08/19, 18:55:43
Array

[xs_avatar]
sobshark sobshark no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Leeco Lepro 3
Tu operador: Movistar
hola, me ha pasado exactamente lo mismo. carganado se apago y ahora reincios constantes. no arranca nada mas que en el modo fastboot. he probado a instalar el twrp y nada no entra en recovery. Alquien lo soluciono?

gracias
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/08/19, 14:45:33
Array

[xs_avatar]
skltor skltor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 9
Tu operador: Pepephone

Pues ya estoy como vosotros, asi sin mas, se ha reiniciado y entra en bucle...
Lo habeis arreglado alguno?

Última edición por skltor Día 27/08/19 a las 14:53:58.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/01/20, 13:13:47
Array

[xs_avatar]
ciberpierre ciberpierre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: la nucia (alicante)
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: SGS 2, Energy Phone Pro 4G
Tu operador: Movistar
Buenas.....lo habeis podido solucionar? Me paso en septiembre y lo intente muchas veces, pero no hay manera. Pense que era problema de bateria, porque despues de muchos intentos, al cargar dejo de reiniciarse y parecia que estaba cargando. pero me di cuenta que a los 20% mas o menos de carga ya no avenzaba, lo desconecte y lo volvi a conecter y entonces siguio cargando, pero solo unos pocos %, repeti la operacion de quitar/ poner cargador y cuando llego al 80 %, lo desconecte para llevarmelo....pero despues de unas horas volvio a reiniciarse constantemente y ya no puede hacer eso de cargarlo poco a poco.


lo habeis podido solucionar?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Le Pro 3



Hora actual: 07:26:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /