Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/12/17, 23:28:47
Array

[xs_avatar]
manhattanfer manhattanfer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Incautos con la banda 800

Llevo esperando por el redmi note 5, que ahora parece ser el 5 plus unos 4 meses, desde que los rumores hablaban de una revolución en Xiaomi, y me siento estafado.
Existe un secretismo sobre sus verdaderas características, como por ejemplo el sensor de las cámaras, cosa muy importante para saber su calidad
Para los incautos de la banda 800, diré para rebatir a todos aquellos que defienden en demasiadas webs que resulta innecesaria, mi total experiencia:
Mi mujer con móviles con banda 800 con cobertura de datos, y yo al lado con un Lenovo sin 800 mirando para el cielo en espera de que por un milagro recupere la cobertura
Por otro lado, mi cuñado es técnico de Movistar en Asturias y me asegura que todas las nuevas antenas se instalan con módulos 800 y que además, todos los módulos estropeados del resto de frecuencias se sustituyen siempre por módulos 800
Avisados estáis...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 24/12/17, 22:50:15
Array

[xs_avatar]
maroki74 maroki74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por manhattanfer Ver Mensaje
Llevo esperando por el redmi note 5, que ahora parece ser el 5 plus unos 4 meses, desde que los rumores hablaban de una revolución en Xiaomi, y me siento estafado.
Existe un secretismo sobre sus verdaderas características, como por ejemplo el sensor de las cámaras, cosa muy importante para saber su calidad
Para los incautos de la banda 800, diré para rebatir a todos aquellos que defienden en demasiadas webs que resulta innecesaria, mi total experiencia:
Mi mujer con móviles con banda 800 con cobertura de datos, y yo al lado con un Lenovo sin 800 mirando para el cielo en espera de que por un milagro recupere la cobertura
Por otro lado, mi cuñado es técnico de Movistar en Asturias y me asegura que todas las nuevas antenas se instalan con módulos 800 y que además, todos los módulos estropeados del resto de frecuencias se sustituyen siempre por módulos 800
Avisados estáis...
Amén!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi



Hora actual: 10:28:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /