Infocus Infocus

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/04/16, 21:20:41
Array

[xs_avatar]
IreneRC IreneRC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,022
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Fran_Mobile Ver Mensaje
Hola, en mi caso yo tuve el M810t el cual era un gran terminal, aunque me daba pequeños fallos como el wifi en Lollipop, y ahora he comprado este V5 o M560, la verdad es que InFocus hace muy buenos terminales y como decís, con materiales muy buenos. Estoy probándolo a fondo para hacer la review, de momento he hecho un video del unboxing; lo comparto por si queréis verlo.



Saludos.
Buena review compi. Saludos
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 26/04/16, 22:58:50
Array

[xs_avatar]
purillo84 purillo84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 812
Tu operador: Movistar

Cada vez me llama mas
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 30/04/16, 22:35:48
Array

[xs_avatar]
letri letri no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Elephone P6000
Tu operador: Vodafone
El infocus m560 tiene buena batería, me ha llegado esta semana y he estado trasteando con él, aguanta muy bien el día, yo lo uso con dos tarjetas (trabajo y personal) y en llamadas he estado mucho rato conversando; con bluethoot, wifi, whatsapp, correo funcionando todo el día sin problema.
La cámara me ha sorprendido gratamente, es buena. Yo vengo de un elephone P6000 y el cambio ha sido notable, no buscaba un móvil con altas prestaciones pero más o menos igual al anterior, no quería gastarme mucho dinero, este infocus no se que resultado dará, pero la construcción que tiene es excelente para este precio, he tenido Jiayu, Zopo, Ecoo y Elephone y ninguno se acerca a la calidad del infocus.
La visión de la pantalla al sol no es su fuerte, pero no es mala, en condiciones de interior es buena.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a letri su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #24  
Viejo 02/05/16, 21:08:51
Array

[xs_avatar]
purillo84 purillo84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 812
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por letri Ver Mensaje
El infocus m560 tiene buena batería, me ha llegado esta semana y he estado trasteando con él, aguanta muy bien el día, yo lo uso con dos tarjetas (trabajo y personal) y en llamadas he estado mucho rato conversando; con bluethoot, wifi, whatsapp, correo funcionando todo el día sin problema.
La cámara me ha sorprendido gratamente, es buena. Yo vengo de un elephone P6000 y el cambio ha sido notable, no buscaba un móvil con altas prestaciones pero más o menos igual al anterior, no quería gastarme mucho dinero, este infocus no se que resultado dará, pero la construcción que tiene es excelente para este precio, he tenido Jiayu, Zopo, Ecoo y Elephone y ninguno se acerca a la calidad del infocus.
La visión de la pantalla al sol no es su fuerte, pero no es mala, en condiciones de interior es buena.
Gracias compi por contarnos tus impresiones
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 12/05/16, 20:38:58
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por letri Ver Mensaje
El infocus m560 tiene buena batería, me ha llegado esta semana y he estado trasteando con él, aguanta muy bien el día, yo lo uso con dos tarjetas (trabajo y personal) y en llamadas he estado mucho rato conversando; con bluethoot, wifi, whatsapp, correo funcionando todo el día sin problema.
La cámara me ha sorprendido gratamente, es buena. Yo vengo de un elephone P6000 y el cambio ha sido notable, no buscaba un móvil con altas prestaciones pero más o menos igual al anterior, no quería gastarme mucho dinero, este infocus no se que resultado dará, pero la construcción que tiene es excelente para este precio, he tenido Jiayu, Zopo, Ecoo y Elephone y ninguno se acerca a la calidad del infocus.
La visión de la pantalla al sol no es su fuerte, pero no es mala, en condiciones de interior es buena.
Interesante Gracias

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 13/05/16, 20:54:06
Array

[xs_avatar]
IreneRC IreneRC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,022
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 5
Tu operador: Movistar
Genial pinta
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 13/05/16, 22:20:49
Array

[xs_avatar]
virloque virloque no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: BADALONA
Mensajes: 408
Modelo de smartphone: Mate 20 Pro
Tu operador: Yoigo
Yo lo acabo de comprar a un amigo y es la leche, yo he tocado de todo yá, gama muy alta y para ser este de una gama media baja por precio me refiero, me ha sorprendido que no veas.

Haber la contruccion parece un gama alta, da unas sensaciones de calidad impresionantes, me encanta el diseño, la pantalla se ve de lujo, y el tacto es super fluido, de momento con el tema de bateria solo llevo un dia pero en reposo no gasta nada de nada, para que os hagais una idea, en 8 horas sin usarlo, me refiero a cuando estuve durmiendo, pero lo dejo en marcha, solo me gasto un 2%, me parece muy poco y en el uso que le doy me aguantara bien los dos dias, muy bien en todo, aparte es dual sim y microsd, lo puedes tener todo, a y por ultimo el sonido que sabemos que estos gama baja chinos no suenan muy bien, pues suena mejor de lo que esperaba, aparte lleva led de notificaciones, no le falta de nada. Recomendable 100 x 100.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 09/06/16, 19:41:50
Array

[xs_avatar]
josecerro josecerro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javimeganero Ver Mensaje


Capturas del primer día de uso, instalando aplicaciones a saco y configurando todo. Olé!!!

Enviado desde mi InFocus M808 mediante Tapatalk
Bravo!!!
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 13/06/16, 15:18:24
Array

[xs_avatar]
juandegaru juandegaru no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 827
Tu operador: Movistar

Para haberle dado traya instalando aplicaciones está muy bien esas horas de pantalla.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 14/06/16, 22:43:33
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por virloque Ver Mensaje
Yo lo acabo de comprar a un amigo y es la leche, yo he tocado de todo yá, gama muy alta y para ser este de una gama media baja por precio me refiero, me ha sorprendido que no veas.

Haber la contruccion parece un gama alta, da unas sensaciones de calidad impresionantes, me encanta el diseño, la pantalla se ve de lujo, y el tacto es super fluido, de momento con el tema de bateria solo llevo un dia pero en reposo no gasta nada de nada, para que os hagais una idea, en 8 horas sin usarlo, me refiero a cuando estuve durmiendo, pero lo dejo en marcha, solo me gasto un 2%, me parece muy poco y en el uso que le doy me aguantara bien los dos dias, muy bien en todo, aparte es dual sim y microsd, lo puedes tener todo, a y por ultimo el sonido que sabemos que estos gama baja chinos no suenan muy bien, pues suena mejor de lo que esperaba, aparte lleva led de notificaciones, no le falta de nada. Recomendable 100 x 100.
Gracias compi

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 20/06/16, 16:18:58
Array

[xs_avatar]
enriquebachatero enriquebachatero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Vodafone
Hola se lo he comprado a un chaval que conozco que vende moviles de esta marca y otras y reconozco que para 95€ que me ha costado es una pasada

Enviado desde mi InFocus M808 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 29/06/16, 19:55:33
Array

[xs_avatar]
Emialo86 Emialo86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 656
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por enriquebachatero Ver Mensaje
Hola se lo he comprado a un chaval que conozco que vende moviles de esta marca y otras y reconozco que para 95€ que me ha costado es una pasada

Enviado desde mi InFocus M808 mediante Tapatalk
Que lo disfrutes compi
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 29/06/16, 20:22:40
Array

[xs_avatar]
undracverd undracverd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Premia de Mar
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9t
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por enriquebachatero Ver Mensaje
Hola se lo he comprado a un chaval que conozco que vende moviles de esta marca y otras y reconozco que para 95€ que me ha costado es una pasada

Enviado desde mi InFocus M808 mediante Tapatalk
Dile ha tu amigo que estoy interesado en comprar uno y no quiero liarme con tiendas que no son de fiar, que me mande un privado si le interesa vender uno.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 30/06/16, 09:37:36
Array

[xs_avatar]
jmrv jmrv no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: LG L3 Dual E405
Tu operador: Movistar
Es Mediatek? Yo tengo el M2 que compré por ser Qualcomm y estoy encantado. Venía de un Mediatek que me daba muchos problemas por bluetooh (como otros muchos mediatek por lo que leí en su momento) y para mi es algo vital, porque uso manos libres de pinganillo y de coche para trabajar. Han mejorado en eso los Mediatek?
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 30/06/16, 22:36:13
Array

[xs_avatar]
IreneRC IreneRC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,022
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jmrv Ver Mensaje
Es Mediatek? Yo tengo el M2 que compré por ser Qualcomm y estoy encantado. Venía de un Mediatek que me daba muchos problemas por bluetooh (como otros muchos mediatek por lo que leí en su momento) y para mi es algo vital, porque uso manos libres de pinganillo y de coche para trabajar. Han mejorado en eso los Mediatek?
Yo creo que algo han mejorado

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 09/07/16, 11:53:00
Array

[xs_avatar]
enriquebachatero enriquebachatero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por undracverd Ver Mensaje
Dile ha tu amigo que estoy interesado en comprar uno y no quiero liarme con tiendas que no son de fiar, que me mande un privado si le interesa vender uno.
Hola he hablado con el y lo que tiene ahora es un umi touch en 120

Enviado desde mi InFocus M808 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Infocus



Hora actual: 04:53:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /