HDC Smartphones HDC

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 23/07/14, 22:14:51
Array

[xs_avatar]
oscari9 oscari9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Sony Xperia L
Tu operador: Movistar
Puedes poner el link?
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 26/07/14, 06:47:11
Array

[xs_avatar]
Alarus Alarus no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Hola amigos.

Compré este móvil.

Hardware : MT6582
Model : SM-G900F (HDC S5)
Build number : JDQ39.G9008VZCUBMHJ
Build date UTC : 20140530-055305
Android v : 4.4.2 (Real 4.2)
Baseband v: MOLY.WR8.W1315.MD.WG.MP.V15, 2013/11/21 22:19
Kernel v : 3.4.5-447903 (se.infra@SEP-92) (gcc version 4.6.x-google 20120106 (prerelease) (GCC) ) #1 SMP Fri May 30 13:47:26 CST 2014
Uboot build v : —–
LCD Driver IC : 1-otm8019b_dsi_vdo_lcm_drv

Cuando instalo el CWM utilizando el MTK Droid Tools y el MobileUncle MTK Tools, todo el procedimiento se realiza sin problemas, sin embargo cuando reinicio en modo recovery, la pantalla se muestra invertida, es decir, toda la información está al revés (de bajo hacia arriba).

Alguien sabe a que se debe esto? Hay alguna forma de repararlo?.

Última edición por Alarus Día 26/07/14 a las 07:07:53.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 08/08/14, 13:15:00
Array

[xs_avatar]
xxandzy12 xxandzy12 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: hdc s5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ltblue Ver Mensaje
Cual s5 tienes tu? el que vale 123 usd? saludos!
Quiero comprar un teléfono ahora. Pero mis amigos recomiendan esto a mí, que ha comprado uno, y ahora es aún válido. Me enteré de que el envío libre global., Me gusta esto, los PLZ me dan algunos consejos.
http://hdcphone.com/hdc-galaxy-s5/hd...-s5-n9600.html

Responder Con Cita
  #44  
Viejo 22/11/14, 02:31:01
Array

[xs_avatar]
panchollanos panchollanos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: iphone 4s
Tu operador: Movistar
Hola
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 22/11/14, 02:33:38
Array

[xs_avatar]
panchollanos panchollanos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: iphone 4s
Tu operador: Movistar
Hola buenas noches, Me compre la version clon del galaxy s5 chino MT6582, es como maquina muy rapida y tiene todas las caracteristicas propias del galaxy s5 original. lamentablente no me fije al momento de comprarlo via Aliexpress que las bandas de transmision no estabn todas para Chile y por tanto no funciona aca en mi pais. Alguine sabe si eso tiene alguna solucion via configuración, me refiero a poder habilirtar las bandas que faltan ?
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 12/01/15, 02:48:36
Array

[xs_avatar]
kata 8 kata 8 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Iphone 6 64GB
Tu operador: Movistar
Hola buenas yo me compre uno S5 replica estando alli en china pero al mes de usarlo aqui en españa, se queda pillado en la pantalla de samsung. Q puedo hacer??
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 28/01/15, 10:20:16
Array

[xs_avatar]
marquez864 marquez864 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: lenovo z5 pro gt
Tu operador: Yoigo
yo he comprado varios moviles chinos, y me han funcionado a la maravilla, jiayu g3 aun funcionando y lo he probado en ecuador y va bien, el nubia z5s lo mate yo por poner una rom que no era suya, thl t100s, lo quemo mi hijo viendo anime y cargandolo a la vez, la placa base se fue, ahora tiene otro igual, un xiaomi mi3 lo compre como original y era un clon, no pude hacer nada porque se me paso el tiempo de la disputa, ahora tengo un oneplus one version china, que va de maravilla, ademas de otros clones y telefonos que han quedado para otras historias
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 30/04/15, 10:33:35
Array

[xs_avatar]
ciberrul ciberrul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: España
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s9 plus
Tu operador: DigiMobil
Hola a todos yo tengo en HDC galaxy s5 legeng con 2 GB de RAM 16 ROM y un procesador octacore a 1'7 y una cámara de 16 mpx el movil va de lujo pero el consumo de la batería es inaceptable he probado la original de samsung y se la chupa igual de rápido estoy pensando en comprar otra de gran capacidad de 3500 miliamperios original de samsung también que biene con su tapa trasera y todo pero no estoy seguro si me dará el rendimiento que espero ya que el consumo energético de este movil es excesivo
Si alguien ha probado esta batería agradecería su opinion
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 03/05/15, 12:37:22
Array

[xs_avatar]
ciberrul ciberrul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: España
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s9 plus
Tu operador: DigiMobil
Como averiguo el procesador y la memoria de mi clon en principio estoy contento con el pero no se si es lo que compre un octacore 6592 con 2 de ram
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 09/05/15, 10:15:09
Array

[xs_avatar]
ciberrul ciberrul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: España
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s9 plus
Tu operador: DigiMobil
He usando el programa cpu-z y si me sale que es un mtk 6592 de 8 núcleos con 2 GB de Ram, lo que no me cuadra es la room me salen que tengo 5gb aunque en almacenamiento del teléfono me salen 12 GB de los cuales tengo 10 libres de todas formas no me preocupa porque le tengo puesto una tarjeta de 16 GB. Lo que no se si este programa es fiable la información que da.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 30/05/15, 17:20:13
Array

[xs_avatar]
Niko012 Niko012 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Buenos días a todos,
he adquirido un terminal Samsung S5 (REPLICA), con la mismas características que el usuario que abrió este hilo en el foro:

Unlock Phones: Yes
Recording Definition: 1080P
Display Color: Color
Brand Name: HDC
Design: Bar
CPU: Octa Core (MTK 6592)
Cellular: GSM/WCDMA
Display Resolution: 1920x1080
Touch Screen Type: Capacitive Screen
Display Size: 5.1
SIM Card Quantity: Single SIM Card
RAM: 2G
Band Mode: 1SIM/Multi-Bands
CPU Manufacturer: MTK
ROM: 32G
Operation System: Android
Feature: GPS Navigation,Email,FM Radio,MP3 Playback,Touchscreen,Bluetooth,Wi-Fi,Memory Card Slots,Video Player,Gravity Response,Front Camera,Message,HD Video Player,GPRS
Battery Type: Detachable
Item Condition: New
Camera Type: Front & Back Camera
Battery Capacity(mAh): 2800
Language: English,Russian,German,French,Spanish,Polish,Portu guese,Italian,Norwegian
Camera: 16MP
HDC Model: I9600
Dimensiones: 142mm×72.5mm×8.1mm


Mi consulta es:
Pedo ponerle el Android 5? Encontré el siguiente enlace, pero antes de aventurar-me me gusta ser informado del marrón en que me puedo meter o no.

http://www.androidsis.com/actualizar...d-5-0-oficial

Muchísimas gracias a todos por vuestro tiempo!
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 04/11/15, 16:33:26
Array

[xs_avatar]
lolofer123 lolofer123 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Hola a todos, a grandes rasgos les cuento mi experiencia con este bendito clon Samsung S5:
Miren hace aprox. 4 meses hice un pedido a fastcardtech de un HDC S5 LEGEND que viendo en la pagina de fastcardtech me parecio interesante por sus caracteristicas, pero bueno despued de 25 dias aprox. me llego el telefono, yo deseoso de tocarlo, y usarlo pero cual fue mi sorpresa de que no me enviaron lo que yo habia pedido, y lo que me enviaron fue el hdc s5 sm-g900f, me recomendaron habrirle una disputa a fastcardtech porque no me habian enviado lo que yo pedi, les escribi, les conte todo y me dijeron que les enviara unas fotos donde se veia el modelo de telefono que me habian enviado, les mande fotos y mas fotos, les dije que no estaba contento con este telefono, les reclamaba hasta que me canse se hicieron el loco y ya lo deje, bueno pero queria saber las caracteristicas de este terminal y buscando en internet me recomendaron instalar una app del play store el mobiluncle MTK el cual me dice las caracteristicas que tiene el telefono que yo queria, MTK6592, 2GB, 16 rom y demas, pero falla en la pantalla que me dice que tiene 4.9" pero yo lo he medido y tiene 5.1" por eso es mi desconfiansa enque las demas caracteristicas sean verdaderas, pero bueno el telefono esta bien en general pero hay algo que no me gusta esque dejo de recibir llamadas y hacer llamadas y por ahi me dijeron que era el IMEI que tenia que inventarlo uno o lo que sea bueno le invente uno se resolvio el de llamar, pero hasta ahora no puedo RECIBIR LLAMADAS, ese es mi gran problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > HDC



Hora actual: 19:39:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /