HDC Smartphones HDC

Respuesta
 
Herramientas
  #421  
Viejo 25/02/15, 20:18:20
Array

[xs_avatar]
lesther70 lesther70 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Nicaragua
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 Plus
Tu operador: Claro
una pregunta er_viti30 de la V04 y la V10 para el MTK6582, cual es la mejor,para ser sincero no he probado la V04, solo la 5 y la 10, agradeceria tu consejo. gracias
__________________
Lesther S.
Responder Con Cita


  #422  
Viejo 03/03/15, 17:42:58
Array

[xs_avatar]
lesther70 lesther70 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Nicaragua
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 Plus
Tu operador: Claro
bueno, parece que este foro se cerro porque nadie entra a opinar, gracias por la ayuda a todos, me sirvio de mucho.
__________________
Lesther S.
Responder Con Cita
  #423  
Viejo 03/03/15, 21:22:52
Array

[xs_avatar]
javipardal javipardal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: salamanca
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Pocophone f1 6/128
Tu operador: Pepephone
es lento lento,,,y a veces no hay entradas, pero poco a poco me ha ido ayudando y ahora mi terminal ha mejorado con respecto a lo que recibí.
Compré una bateria samsung a la vez que actualicé como Note 4 según las indicaciones. Observo que el rendimiento ha bajado mucho con respecto a la ROM original, la V06 que traía. ¿que le puedo quitar o que puedo limar para que suba la duración?
También compré el pen que se recomendaba, pero no me cabe en el hueco. Es identico al original, hasta el botón lateral y con un Note 3 original funciona perfectamente y no hay diferencias.
Responder Con Cita
  #424  
Viejo 04/03/15, 17:03:44
Array

[xs_avatar]
lesther70 lesther70 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Nicaragua
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 Plus
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por javipardal Ver Mensaje
es lento lento,,,y a veces no hay entradas, pero poco a poco me ha ido ayudando y ahora mi terminal ha mejorado con respecto a lo que recibí.
Compré una bateria samsung a la vez que actualicé como Note 4 según las indicaciones. Observo que el rendimiento ha bajado mucho con respecto a la ROM original, la V06 que traía. ¿que le puedo quitar o que puedo limar para que suba la duración?
También compré el pen que se recomendaba, pero no me cabe en el hueco. Es identico al original, hasta el botón lateral y con un Note 3 original funciona perfectamente y no hay diferencias.
Yo tengo la V10 instalada y me va muy bien, no tengo problemas con las actualizaciones de google (gmail, youtube, etc), tengo instalado xposed y varios modulos corriendome al 100%, con el link2sd hice una particion de 5.2gb ext3 y corriendome al 100%, tengo instalados juegos pesados (modern combat 4 y 5, asphalt 8, battlefield2, fifa 2015, gtracing 3, max payne, fightback, realboxing, nova 3, NBA 2014, etc) y tengo espacio disponible.
no me gusto ROM del note 4 ya que limitaba muchas cosas (Sview, spen, bajo el volumen, disponibilidad de almacenamiento) de todas las rom que he probado a mi parecer es la mejor version (V10).
__________________
Lesther S.

Última edición por lesther70 Día 04/03/15 a las 17:08:26.
Responder Con Cita
  #425  
Viejo 11/04/15, 12:39:40
Array

[xs_avatar]
javipardal javipardal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: salamanca
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Pocophone f1 6/128
Tu operador: Pepephone
hola. Compré el pen que se anunciaba en uno de los mensajes del foro y es grande. Es para el Note 3 original. Mi hueco es más pequeño y no cabe, aunque funciona bien, eso si. En el Note 3 original cabe perfectamente pues es igual que el que trae.
El problema del GPS lo solucioné con un módulo externo y con el problema BLUETOOTHGPS, que además te permite sincronizarlo con una tablet ;) .
Me gusta la ROM del Note 4 porque se gana la radio, que yo utilizo a menudo pues donde trabajo no tengo cobertura de datos de calidad con Vodafone.( a veces cero patatero).
Tb tengo problemas de espacio disponible, pero por ahora es suficiente.
El problema del volumen lo solucioné entrando en modo ingeniero y la verdad es que ganó en volumen y calidad. Lo hice siguiendo una guia que encontré en internet y ahora no recuerdo cual fue, pero creo que cualquiera de las que hay puede valer.
¿donde puedo encontrar la V-10, por si me da por trastear? ¿tú con esa tienes radio Lesther70?
Responder Con Cita
  #426  
Viejo 13/04/15, 20:28:10
Array

[xs_avatar]
lesther70 lesther70 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Nicaragua
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 Plus
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por javipardal Ver Mensaje
hola. Compré el pen que se anunciaba en uno de los mensajes del foro y es grande. Es para el Note 3 original. Mi hueco es más pequeño y no cabe, aunque funciona bien, eso si. En el Note 3 original cabe perfectamente pues es igual que el que trae.
El problema del GPS lo solucioné con un módulo externo y con el problema BLUETOOTHGPS, que además te permite sincronizarlo con una tablet ;) .
Me gusta la ROM del Note 4 porque se gana la radio, que yo utilizo a menudo pues donde trabajo no tengo cobertura de datos de calidad con Vodafone.( a veces cero patatero).
Tb tengo problemas de espacio disponible, pero por ahora es suficiente.
El problema del volumen lo solucioné entrando en modo ingeniero y la verdad es que ganó en volumen y calidad. Lo hice siguiendo una guia que encontré en internet y ahora no recuerdo cual fue, pero creo que cualquiera de las que hay puede valer.
¿donde puedo encontrar la V-10, por si me da por trastear? ¿tú con esa tienes radio Lesther70?
aqui la version 10, http://www.needrom.com/download/11-n...n900-mt6582-2
y no amigo, la radio no está con esa rom pero es la mas estable hasta ahora, el problema que tengo con la ROM del note 4 es que no tengo señal para hablar por telefono, no se a que se deba, pero si me gusta esa rom, ese seria el unico inconveniente "la señal"

agradeceria alguien me diera alguna solucion a este problema en la ROM del note 4 sobre la señal perdida. en la mayoria de los casos se pierde, pero vuelve por un rato y luego se va. porque con la del iphone 6 me va muy bien.
__________________
Lesther S.

Última edición por lesther70 Día 13/04/15 a las 20:35:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #427  
Viejo 19/05/15, 16:48:28
Array

[xs_avatar]
lesther70 lesther70 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Nicaragua
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 Plus
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por lesther70 Ver Mensaje
aqui la version 10, http://www.needrom.com/download/11-n...n900-mt6582-2
y no amigo, la radio no está con esa rom pero es la mas estable hasta ahora, el problema que tengo con la ROM del note 4 es que no tengo señal para hablar por telefono, no se a que se deba, pero si me gusta esa rom, ese seria el unico inconveniente "la señal"

agradeceria alguien me diera alguna solucion a este problema en la ROM del note 4 sobre la señal perdida. en la mayoria de los casos se pierde, pero vuelve por un rato y luego se va. porque con la del iphone 6 me va muy bien.
Edito: ya solucione el problema de la señal, era desactivar conexion automatica y tildar solo opcion 2g, lo que esta muy mal es que la bateria se me va rapidisimo por todo lo demas est muy bien. alguna solucion a este problema?
__________________
Lesther S.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > HDC



Hora actual: 06:04:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /