Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 16/03/19, 07:49:13
Array

[xs_avatar]
klaus 99 klaus 99 no está en línea
Cocinero
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 2,667
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8- Galaxy whatch- Gear circle
Tu operador: Vodafone
Vodafone
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 16/03/19, 08:11:43
Array

[xs_avatar]
pumuki1 pumuki1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 89
Tu operador: Movistar

Orange y mal
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 16/03/19, 09:31:57
Array

[xs_avatar]
jm18871 jm18871 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Las Gabias, Granada
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S5

Buenos dias tengo note 9 y GW 4G (esim orange) tras la actualización del reloj he tenido los mismos problemas que todos los demas, os comento como lo he solucionado:
-He eliminado la red orange del reloj (desde la aplicacion del movil), como no me dejaba volver a escanear el codigo porque me decia que ya lo habia usado, he dado de baja la esim y he vuelto a dar de alta una nueva (te dan nuevo codigo), lo he escaneado y voilá conexion remota y bluetooth sin problemas, pasa de una a otra sin ningun problema. He realizado la operacion multiples veces antes de comentarlo.Cierto es que por mi tarifa me ha costado 5 euros la nueva alta. Saludos
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 16/03/19, 10:33:08
Array

[xs_avatar]
RisiVC RisiVC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jm18871 Ver Mensaje
Buenos dias tengo note 9 y GW 4G (esim orange) tras la actualización del reloj he tenido los mismos problemas que todos los demas, os comento como lo he solucionado:
-He eliminado la red orange del reloj (desde la aplicacion del movil), como no me dejaba volver a escanear el codigo porque me decia que ya lo habia usado, he dado de baja la esim y he vuelto a dar de alta una nueva (te dan nuevo codigo), lo he escaneado y voilá conexion remota y bluetooth sin problemas, pasa de una a otra sin ningun problema. He realizado la operacion multiples veces antes de comentarlo.Cierto es que por mi tarifa me ha costado 5 euros la nueva alta. Saludos
Yo también hice eso, nueva esim y me sigue dando los problemas, en mi caso hable con el operador por teléfono y le conté la situación y me devolvieron los 5€.
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 16/03/19, 10:56:57
Array

[xs_avatar]
Joseph82 Joseph82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,204
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por RisiVC Ver Mensaje
Yo también hice eso, nueva esim y me sigue dando los problemas, en mi caso hable con el operador por teléfono y le conté la situación y me devolvieron los 5€.
No funciona para todo el mundo por lo que se ve...lo que esta claro es que es un fallo del firmware AMO
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 16/03/19, 11:25:32
Array

[xs_avatar]
aryan aryan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: touch diamond 2

 Cita: Originalmente Escrito por Joseph82 Ver Mensaje
No funciona para todo el mundo por lo que se ve...lo que esta claro es que es un fallo del firmware AMO
Claro, los PHE no han recibido actualización...

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 16/03/19, 12:54:18
Array

[xs_avatar]
murpix murpix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Badajoz
Mensajes: 1,001
Modelo de smartphone: ARC
Tu operador: Movistar
Os comento el fallo que veo en los LTE, después de la actualización que ha tenido :
Con los datos activado se drena la batería echando hostia, el ritmo que lleva según he probado estos días, se chupa un 35-40% por hora, sólo teniéndolo activado, sin hacer uso de él. Y todo lo demás WiFi y BT desactivado
- Otro error que me ha pasado, ha sido desactivar los datos desde los acceso rápido, después he ido a los ajustes > Conexión > Redes. Y allí he querido entrar para desactivarlo y también que las redes estén automático. Bueno, pues se ha quedado pillado, saliendo el círculo azul y verde y sin poder entrar en esa opción, teniendo que reiniciar el reloj.

Otra cosa que acabo de probar. Tenía puesto la conexión a Red automática, he desconectado el BT, y se ha puesto solo en modo autonomo, puede recibir llamadas y llamar, pero los datos no están activado, no puedo recibir WhatsApp, ni me aparece la red 4G en el reloj.
Total ná!

Última edición por murpix Día 16/03/19 a las 13:07:18.
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 16/03/19, 14:06:31
Array

[xs_avatar]
RisiVC RisiVC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por murpix Ver Mensaje
Os comento el fallo que veo en los LTE, después de la actualización que ha tenido :
Con los datos activado se drena la batería echando hostia, el ritmo que lleva según he probado estos días, se chupa un 35-40% por hora, sólo teniéndolo activado, sin hacer uso de él. Y todo lo demás WiFi y BT desactivado
- Otro error que me ha pasado, ha sido desactivar los datos desde los acceso rápido, después he ido a los ajustes > Conexión > Redes. Y allí he querido entrar para desactivarlo y también que las redes estén automático. Bueno, pues se ha quedado pillado, saliendo el círculo azul y verde y sin poder entrar en esa opción, teniendo que reiniciar el reloj.

Otra cosa que acabo de probar. Tenía puesto la conexión a Red automática, he desconectado el BT, y se ha puesto solo en modo autonomo, puede recibir llamadas y llamar, pero los datos no están activado, no puedo recibir WhatsApp, ni me aparece la red 4G en el reloj.
Total ná!
 Cita: Originalmente Escrito por aryan Ver Mensaje
Claro, los PHE no han recibido actualización...

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
El mío técnicamente es PHE y si ha recibido la actualizacion. Como puedo ver si es PHE o Amo? Yo lo compré libre en el Corte Inglés, pero por comprobarlo...
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 16/03/19, 14:09:49
Array

[xs_avatar]
xumbera xumbera no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: sevilla
Mensajes: 1,905
Modelo de smartphone: Htc desire 816,htc one S, htc one M8 y s7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por RisiVC Ver Mensaje
El mío técnicamente es PHE y si ha recibido la actualizacion. Como puedo ver si es PHE o Amo? Yo lo compré libre en el Corte Inglés, pero por comprobarlo...
Mira en caja a ver cómo termina el numero de modelo

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 16/03/19, 14:16:09
Array

[xs_avatar]
aryan aryan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: touch diamond 2

Todos son AMO. El mío también es del ECI. Solo son PHE los que han cambiado ellos manualmente el CSC.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 16/03/19, 14:27:11
Array

[xs_avatar]
pumuki1 pumuki1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 89
Tu operador: Movistar

Y como podemos cambiar a phe? Si cambiamos funcionaria?

Gracias
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 16/03/19, 14:38:37
Array

[xs_avatar]
aryan aryan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: touch diamond 2

Creo que no es la solución, porque me da la sensación que los que tenéis el problema sois los que tenéis esim de Orange.
Si cambias a PHE con la misma escinde orante y el mismo firma, yo creo que seguirían los problemas.
Supongo que la única solución para mantener esim de orante, es cambiar a csc PHE y flashear firmware anterior.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 16/03/19, 15:04:11
Array

[xs_avatar]
RisiVC RisiVC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xumbera Ver Mensaje
Mira en caja a ver cómo termina el numero de modelo

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
El mío es SM-R805F. Que quiere decir entonces?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 16/03/19, 15:07:13
Array

[xs_avatar]
xumbera xumbera no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: sevilla
Mensajes: 1,905
Modelo de smartphone: Htc desire 816,htc one S, htc one M8 y s7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por RisiVC Ver Mensaje
El mío es SM-R805F. Que quiere decir entonces?



Gracias de antemano.
Tienes que buscar el serial que sale arriba en la foto y ver con qué 3 letras acaba. Así se sabe de donde es.
El mío es de los Emiratos...

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 16/03/19, 15:15:27
Array

[xs_avatar]
aryan aryan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: touch diamond 2

 Cita: Originalmente Escrito por RisiVC Ver Mensaje
El mío es SM-R805F. Que quiere decir entonces?



Gracias de antemano.
Eso es el modelo, pero no la versión de csc.
La version de csc solo se puede ver así https://www.htcmania.com/showthread....0#post29756220

En la etiqueta de mi caja no hay ninguna referencia a la región que pertenece ni a la operadora.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Última edición por aryan Día 16/03/19 a las 15:20:28.
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 16/03/19, 16:18:53
Array

[xs_avatar]
pumuki1 pumuki1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 89
Tu operador: Movistar

Gracias y como bajamos a la versión anterior? Me voy a arriesgar y cambiar a phe primero, por cierto el mío es de mediamarkt con esim Orange..... Cómo veo primero si es amo o phe?
Gracias

 Cita: Originalmente Escrito por aryan Ver Mensaje
Creo que no es la solución, porque me da la sensación que los que tenéis el problema sois los que tenéis esim de Orange.
Si cambias a PHE con la misma escinde orante y el mismo firma, yo creo que seguirían los problemas.
Supongo que la única solución para mantener esim de orante, es cambiar a csc PHE y flashear firmware anterior.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 16/03/19, 19:33:27
Array

[xs_avatar]
Joseph82 Joseph82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,204
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
He probado a dar de baja esim de orange, resetear el reloj de fabrica etc...todo lo que se puede intentar y nada. El problema sigue ahí. Es un fallo de software del reloj o yo que se pero no hay forma de solucionarlo.
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 16/03/19, 20:15:22
Array

[xs_avatar]
JUJOME JUJOME no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Joseph82 Ver Mensaje
He probado a dar de baja esim de orange, resetear el reloj de fabrica etc...todo lo que se puede intentar y nada. El problema sigue ahí. Es un fallo de software del reloj o yo que se pero no hay forma de solucionarlo.
Entiendo que has dado de baja la esim de orange desde la app wereable y luego has dado de alta una nueva esim de orange.
Mi pregunta es ¿Alguien ha acudido a un distribuidor de ORANGE a ver si saben algo???
Yo creo que no va a ser nada relacionado con ORANGE, sino que es algo generalizado que no afecta a todos.
Hay alguien que tenga una esim de movistar y le haya pasado. Lo pregunto porque hasta la fecha hay muchos que hablais de la esim en general.
Desde luego yo tengo la esim de ORANGE pero el reloj lo compré en a principios de enero y ya no sé si es AMO o PHE aunque le pregunté al de la tienda de ORANGE que es donde lo compré y me dijo que era libre
Hay alguna manera de poder saber si es AMO o PHE que no sea por el número de serie, porque a mi no me sale en ese número
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 17/03/19, 07:15:07
Array

[xs_avatar]
pesal pesal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: sII
Tu operador: Movistar
Yo no tengo problema ni con batería ni con sincronización con el reloj, ahora bien me indica que he subido28 pisos y no he subido ninguno
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #200  
Viejo 17/03/19, 09:26:48
Array

[xs_avatar]
josemaria_zgz josemaria_zgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9505
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por pesal Ver Mensaje
Yo no tengo problema ni con batería ni con sincronización con el reloj, ahora bien me indica que he subido28 pisos y no he subido ninguno


Eso parece más bien un problema con el sensor correspondiente. Yo lo tuve y hubieron de cambiármelo en el SAT. Un saludo!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch



Hora actual: 05:29:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /