Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/04/21, 20:52:47
Array

[xs_avatar]
serloru serloru no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Sony Xperia 1
Tu operador: Movistar
Elección movil

Buenas noches

Tengo un sony xperia 1 que tiene un año y 3 meses al que cada vez le dura menos la bateria, la camara de fotos tarda la vida en hacer las fotos, se cuelga mucho y se ralentiza, lo he restablecido de fabrica y nada sigue igual.

Pensando en cambiar sin dejarme un dineral habia pensado en el xiaomi mi 11,el samsung galaxy s21 normal o + (he leido quejas por que llevan exynos) y el xiaomi mi 10 t pro (se que es del año pasado)

para un uso basico + bastante uso de camara + bateria duradera cual me recomendais de los 3?

un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/04/21, 21:10:54
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por serloru Ver Mensaje
Buenas noches

Tengo un sony xperia 1 que tiene un año y 3 meses al que cada vez le dura menos la bateria, la camara de fotos tarda la vida en hacer las fotos, se cuelga mucho y se ralentiza, lo he restablecido de fabrica y nada sigue igual.

Pensando en cambiar sin dejarme un dineral habia pensado en el xiaomi mi 11,el samsung galaxy s21 normal o + (he leido quejas por que llevan exynos) y el xiaomi mi 10 t pro (se que es del año pasado)

para un uso basico + bastante uso de camara + bateria duradera cual me recomendais de los 3?

un saludo
En batería y en cámara es claramente mejor el S21+ que el Mi 11, y en cámara que el Mi 10t pro. Este año los Samsung resultan ser de los mejores en batería en la gama alta.
__________________
Moto G 2013 -> Nexus 5 -> OnePlus One -> 2x Redmi Note 4 -> Pocophone F1 -> Pixel 1 -> OnePlus 7 -> Mi 5S -> Pixel 2 -> Mi 9 -> Pixel 3 XL -> Pixel 4 XL -> Mi 10 -> S20 FE 5G -> Xiaomi 12X
Entre medias, también he probado otros cuantos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 06/04/21, 21:22:06
Array

[xs_avatar]
serloru serloru no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Sony Xperia 1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
En batería y en cámara es claramente mejor el S21+ que el Mi 11, y en cámara que el Mi 10t pro. Este año los Samsung resultan ser de los mejores en batería en la gama alta.
pues me tirare a por el s21+

notaré mucha mejoria del xperia 1 al s21+ ?

gracias por responder
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 23:05:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /