Huawei P30 Huawei P30

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/04/20, 12:24:45
Array

[xs_avatar]
kokran kokran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: VALENCIA CITY
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Honor 50 Midnight black 8/256
Tu operador: Otra
Huawei P30 mejor o peor que el p20 pro y el mate 20???

Buenos días. Pues en breve voy a recibir un P30 que he comprado en este foro por 260 euros... Pensáis que hoy en día es una buena compra???. Vengo de usar un mate 20 y un p20 pro y con el mate 20 estaba súper contento pero es verdad que en mano se me hacía demasiado grande... Con el p20 pro tengo sensaciones agridulces... El móvil va muy bien y es muy ergonómico, pero noto que no está a la altura del mate 20 ... Pensáis que con el P30 me ocurrirá lo mismo??. Un saludo a todos.

Última edición por kokran Día 01/05/20 a las 12:16:22.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/04/20, 13:29:55
Array

[xs_avatar]
konqueror konqueror no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Callosa d'en Sarriá (Alicante)
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Otra
El P30 y el Mate 20 son prácticamente el mismo teléfono. Personalmente me gustan más las fotos en modo retrato del Mate 20, y el teleobjetivo de 50 mm me parece que tiene más calidad óptica que el 80 mm del P30.
Salud.
__________________
Aprendiz de smartphotografía
https://www.instagram.com/alfredoblanquer6/
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 30/04/20, 19:38:56
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1,651
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
Yo estoy contento con el, pero pienso que a dia de hoy hay alternativas interesantes en rango de 400 euros, aunque en tamaño te acostumbras y cuesta pasarte a uno mas grande. El sonido para mi es su fallo mas notable...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 30/04/20, 22:55:40
Array

[xs_avatar]
kokran kokran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: VALENCIA CITY
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Honor 50 Midnight black 8/256
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Dishonored Ver Mensaje
Yo estoy contento con el, pero pienso que a dia de hoy hay alternativas interesantes en rango de 400 euros, aunque en tamaño te acostumbras y cuesta pasarte a uno mas grande. El sonido para mi es su fallo mas notable...
Mi presupuesto era de unos 250 euros... 400 euros ya se me iría demasiado... Y yo con que el P30 me rinda parecido al mate 20, me quedo contento... Gracias por vuestras respuestas¡¡¡
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/05/20, 02:21:48
Array

[xs_avatar]
adhan adhan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: nokia 1100
Tu operador: Movistar
Pues yo llevo una semana con el p30 comprado por aquí y estoy encantadísimo, cabe decir que venía de un Xiaomi redmi 4x y es como pasar de la noche al día, aunque encuentro a faltar cosas de miui, ya que llevaba 7 años con diferentes Xiaomi pero será cosa de ir toqueteando . Cómo grabar llamadas x defecto y no teniendo que instalar cosas, el reproductor de música de miui, pode ajustar mil cosas,etc...

La cámara espectacular, que habrá cámaras mejores pues seguro pero cuánto valen los smartphones? Para un usuario medio que usa la cámara para inmortalizar momentos puntuales y que no sea fotógrafo pues tiene más que suficiente, la batería pues contentísimo sobretodo con la carga rápida.

Lo único que echo de menos para que el teléfono sea perfecto sería media pulgada menos y sería gloria para mí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 01/05/20, 07:56:32
Array

[xs_avatar]
malogu1984 malogu1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Manizales, Colombia
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por adhan Ver Mensaje
Pues yo llevo una semana con el p30 comprado por aquí y estoy encantadísimo, cabe decir que venía de un Xiaomi redmi 4x y es como pasar de la noche al día, aunque encuentro a faltar cosas de miui, ya que llevaba 7 años con diferentes Xiaomi pero será cosa de ir toqueteando . Cómo grabar llamadas x defecto y no teniendo que instalar cosas, el reproductor de música de miui, pode ajustar mil cosas,etc...

La cámara espectacular, que habrá cámaras mejores pues seguro pero cuánto valen los smartphones? Para un usuario medio que usa la cámara para inmortalizar momentos puntuales y que no sea fotógrafo pues tiene más que suficiente, la batería pues contentísimo sobretodo con la carga rápida.

Lo único que echo de menos para que el teléfono sea perfecto sería media pulgada menos y sería gloria para mí.
Pues hay una app de Huawei , es si no instalarla y queda con grabacion nativa, no recuerdo cual es, yo la encontre en Youtube, y creo que aqui tambien la han posteado. Lo de la grabacion lo han ido quitando por el tema de la privacidad, recuerdo que habia gente quejandose porque el Mi 9T no traia grabacion nativa, y no era tan facil colocarsela como a Huawei.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/05/20, 11:55:11
Array

[xs_avatar]
idunae idunae no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kokran Ver Mensaje
Mi presupuesto era de unos 250 euros... 400 euros ya se me iría demasiado... Y yo con que el P30 me rinda parecido al mate 20, me quedo contento... Gracias por vuestras respuestas¡¡¡
Dices que tu presupuesto era de unos 250€ para el P30 y yo lo más barato que lo he visto son 399. Dónde está a ese precio?
Llevo meses esperando a que baje de precio el P30 , tiene todo lo que quiero excepto que carece de entrada microSD y de led de notificaciones, pero se me sale de presupuesto (y no veo móvil con mejor cámara por 300€)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/05/20, 12:05:26
Array

[xs_avatar]
kokran kokran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: VALENCIA CITY
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Honor 50 Midnight black 8/256
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por idunae Ver Mensaje
Dices que tu presupuesto era de unos 250€ para el P30 y yo lo más barato que lo he visto son 399. Dónde está a ese precio?
Llevo meses esperando a que baje de precio el P30 , tiene todo lo que quiero excepto que carece de entrada microSD y de led de notificaciones, pero se me sale de presupuesto (y no veo móvil con mejor cámara por 300€)
Pues lo he comprado, a la espera de que me llegue, en el foro de ventas de htcmanía... de segunda mano con año y medio de garantía...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/05/20, 12:07:50
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
Hola compañero @kokran

Recuerda que debes utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí




y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30



Hora actual: 17:02:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /