ROMs y desarrollo Xiaomi Mi6 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi6

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 29/01/18, 22:59:36
Array

[xs_avatar]
LuGoFe LuGoFe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 4,034
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
Pues no sé que me está pasando esta vez que no hay manera de instalar la weekly a partir de la global.
Os digo lo que llevo haciendo desde hace un par de días y no lo consigo a ver si alguno me dice qué me olvido:

-Flaseo la global 8.2.2.0 mediante Miflash (lo hago con la opción Clean all)
-Actualizado el Mi6 a la global 9.2.2.0
- Sigo los pasos de modificar el recovery mediante fastboot y pongo los comandos(fastboot flash recovery twrp.img - fastboot flash boot twrp.img - fastboot reboot)
para instalar el twrp 3210. Previamente pongo en la raíz la rom en formato zip xiaomi.eu 8.1.25
Arranca recovery twrp y hago los wipes y me dice que no hay sistema opertivo y he de volver a flasear la global 8220 desde miflash...
Cuando puse la Epic seguí estos pasos y fue todo a la primera y ahora no puedo.
¿podría ser la versión recovery?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 29/01/18, 23:29:41
Array

[xs_avatar]
serkoo serkoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 276
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Xavi_87 Ver Mensaje
En esta nueva actualización han quitado el poder separar las notificaciones de los accesos directos?
Creo que sí... A mí me se me hace muy raro esta forma de notificación, antes me gustaba mal.

Alguna opción para poder cambiarlo?

Sent from my MI 6 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 02/02/18, 22:28:12
Array

[xs_avatar]
mikizqui mikizqui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 198

 Cita: Originalmente Escrito por mikizqui Ver Mensaje
A mí se me acaba de actualizar vía OTA y me pasa lo mismo. Reinicio cada minuto y móvil ardiendo.... No me lo creo....
Acabo de descubrir que me pasa cuando le doy permisos a Google Fit para que me haga mi seguimiento, si no lo activo deja de reiniciarse. ¿A alguien más le pasa?
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 13/02/18, 19:04:35
Array

[xs_avatar]
loganbi loganbi está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,789

 Cita: Originalmente Escrito por LuGoFe Ver Mensaje
No sé porqué motivo a mí me entró en bootloop pero ya lo tengo funcionando y todo ok. Notificaciones correctas y en general todo ok aunque estoy entrando aplicaciones de nuevo ya que lo borré todo e instalé de cero.
En mi caso para corregir "problema" fué usar el miflash e instalar una rom global borrando todo. Al iniciar primera vez y dar todos los pasos de configuración me fui a actualizar y me saltó directamente nueva versión global. Actualicé directamente, reiniciar y ningún problema.
Ahora voy a cambiar el recovery y ponerle el twrp mediante fastboot.
Yo recomiendo actualizar y estar a la última porque siempre hay mejoras y actualizaciones. En caso de no gustar siempre se puede volver a la versión de rom que más guste. Yo venía de usar la Epic estable y estoy muy muy contento con ella pero actualizo porque de momento la epic "descansa".

salu2.
Buenas, yo acabo de recibir mi mi6 y al actualizarlo tengo la ROM MIUI Global 9.2 Estable 9.2.2.0 (NCAMIEK). Pensaba pasarme a la Epic, porque tenía entendido que era la mejor para el mi6, pero en vista de lo que dices me quedaré con esta. Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 04/03/18, 01:58:28
Array

[xs_avatar]
joseteleangele joseteleangele no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: salamanca
Mensajes: 1,694
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: O2
cual es la diferencia entre la ncamiei y la ncamiek?
me llegara pronto un mi6 para un familiar que no va a tocar nada de roms y quiero dejarselo lo mas estable posible. tengo descargadas las 2 9.2.2.0 global stable ncamiei y ncamiek.
que metodo recomendais para su correcto flaseo?
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 08/03/18, 09:40:58
Array

[xs_avatar]
alowio alowio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: xiaomi mi6 6RAM 128 Gigas Cerámico
Tu operador: Orange
Yo llevo la última estable de EU, y ni un problema
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2018-03-08-09-40-04-300_com.android.settings.jpg (45.7 KB, 58 visitas)
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 08/03/18, 10:50:25
Array

[xs_avatar]
marcox_ma marcox_ma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: karabanchel
Mensajes: 1,086
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Yoigo
hola, yo tengo la epic, pero quiero cambiarme a alguna de estas oficiales, veo que hay 15 versiones diferentes, cual es cada una? cual debería instalar?
__________________
La cabeza bien cuidada o muy bien estropeada y nada nada que agradecer dentro de nuestro vacío sólo queda en pie el orgullo, por eso seguiremos de pie.
http://www.youtube.com/watch?v=XrNOoLiTMjE
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 08/03/18, 10:58:20
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,911
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por marcox_ma Ver Mensaje
hola, yo tengo la epic, pero quiero cambiarme a alguna de estas oficiales, veo que hay 15 versiones diferentes, cual es cada una? cual debería instalar?
Oficiales solo hay dos... Global Estable (9.2.3 es la última) o Global Beta (8.3.1 es la última). Tienes ambas aquí....http://en.miui.com/download-326.html

Las EU son basadas en las oficiales pero son hechas por MIUI fans adaptadas a Europa por así decirlo.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 08/03/18, 11:40:38
Array

[xs_avatar]
marcox_ma marcox_ma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: karabanchel
Mensajes: 1,086
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por super 8 Ver Mensaje
Oficiales solo hay dos... Global Estable (9.2.3 es la última) o Global Beta (8.3.1 es la última). Tienes ambas aquí....http://en.miui.com/download-326.html

Las EU son basadas en las oficiales pero son hechas por MIUI fans adaptadas a Europa por así decirlo.
y para pasar de la epic a la estable que ya tengo en la memoria interna,hago wipes? y ya esta? que wipes haría?
he intentado mi flash pero me salta error de que el nombre noseque
__________________
La cabeza bien cuidada o muy bien estropeada y nada nada que agradecer dentro de nuestro vacío sólo queda en pie el orgullo, por eso seguiremos de pie.
http://www.youtube.com/watch?v=XrNOoLiTMjE
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi6 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi6



Hora actual: 06:57:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /