Xiaomi Mi A3 Xiaomi Mi A3

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 01/08/19, 23:55:47
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por rymon_1 Ver Mensaje
Bienvenido a htcmania, aquí solo hay sitio para haters de xiaomi
No si ya , antiguamente era Samsung ahora le toca a Xiaomi , pero vamos , a Samsung que cobra por sus terminales un pastizal lo mismo lo puedo comprender , pero Xiaomi que es la única que nos favorece a los compradores con terminales a bajo coste , con un rendimiento excelente , buenas cámaras y actualizaciones ... De verdad que es lo que quiere la gente ???
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #142  
Viejo 02/08/19, 00:37:58
Array

[xs_avatar]
urusat urusat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rymon_1 Ver Mensaje
Bienvenido a htcmania, aquí solo hay sitio para haters de xiaomi
En serio? Poseedor de un Mi Mix 2 y recomendar Xiaomi es lo que más he hecho en los últimos años. Ahora defender un móvil cojo no lo voy hacer. Que hagan bien el trabajo que saben hacerlo. Una pantalla HD en pleno 2019 es como vender un móvil a $1000 sin 5G. Algo que no cuadra por ningún lado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #143  
Viejo 02/08/19, 07:00:56
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
De verdad que es lo que quiere la gente ???
Una pantalla de 1080p. Que es lo suyo, en 2019 y en un móvil que aspira a reinar en la gama media. Ya ves qué locuras pide la gente, adónde vamos a ir a parar.

Última edición por Joker73 Día 02/08/19 a las 07:03:09.
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 02/08/19, 09:13:14
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Joker73 Ver Mensaje
Una pantalla de 1080p. Que es lo suyo, en 2019 y en un móvil que aspira a reinar en la gama media. Ya ves qué locuras pide la gente, adónde vamos a ir a parar.
Cómo os repetís...
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #145  
Viejo 02/08/19, 10:11:29
Array

[xs_avatar]
Morientes9 Morientes9 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (120)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Pregúntame!!!
Mensajes: 2,670
Modelo de smartphone: CUANTOS MAS....MEJOR
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por urusat Ver Mensaje
En serio? Poseedor de un Mi Mix 2 y recomendar Xiaomi es lo que más he hecho en los últimos años. Ahora defender un móvil cojo no lo voy hacer. Que hagan bien el trabajo que saben hacerlo. Una pantalla HD en pleno 2019 es como vender un móvil a $1000 sin 5G. Algo que no cuadra por ningún lado.
Pues eso lo tendrás con los nuevos iPhones.....más de 1000€ y sin 5G
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #146  
Viejo 02/08/19, 11:00:24
Array

[xs_avatar]
rymon_1 rymon_1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 798
Modelo de smartphone: Nexus 5 32G blanco
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por urusat Ver Mensaje
En serio? Poseedor de un Mi Mix 2 y recomendar Xiaomi es lo que más he hecho en los últimos años. Ahora defender un móvil cojo no lo voy hacer. Que hagan bien el trabajo que saben hacerlo. Una pantalla HD en pleno 2019 es como vender un móvil a $1000 sin 5G. Algo que no cuadra por ningún lado.
Ha sido un error, pero no creo que de la dimensión que se le ha dado. Es un móvil de 200 y pico €, tampoco se le puede exigir que sea perfecto aunque siendo sus predecesores de los más recomendables del año, tienen mucha presión los mi Ax.
Pero uno de los errores garrafales los tiene un móvil de 700 o 800€ y nadie ha abierto la boca
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rymon_1 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #147  
Viejo 22/08/19, 06:55:59
Array

[xs_avatar]
senda57 senda57 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 270
Tu operador: Movistar

Resumo? Alguien quiere un Redmi Note7 mas caro, con desbloqueo de huella mas lento, con 5000 puntos menos en antutu y con una pantalla de baja resolucion en la que los blancos son muy muy amarillos? Comprate el A3. Tiene un diseño mas premium, pero no le pongas funda, que si no, no lo disfrutas.
P. D: SI, estuve en la tienda con los dos en la mano y la pantalla del a3 esta hipersaturada de rojos, y si, la resolucion se nota mucho y mas en una amoled de bajisima calidad. Parece que estas usando un movil baratillo. Lo que si se nota mejor, son los angulos de vision, asi que si quieres que la gente del asiento de al lado vea mejor tu movil, pillate el a3.
Dejad de querer convertir una pantalla de mierda en una buena pantalla.

Última edición por senda57 Día 22/08/19 a las 07:23:07.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a senda57 su comentario:
  #148  
Viejo 23/08/19, 22:32:14
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
Bueno, he vendido mi iPhone, para cuando salga el siguiente ver si lo compro o no.
Mientras ando con este.....
La pantalla, no es para echar cohetes, pero desde luego no es para nada como algunos dicen, que se ven los pixel ni nada por el estilo, me ha sorprendido para bien desde luego, veremos el resto, sobre todo batería.....

El rendimiento, pues en juegos pasados no lo he probado, ni este ni ninguno, no juego.
Para lo demás... puedes como iba el S10+ que tuve, así de sencillo.

El sonido, fuerte, de eso no hay duda, y para lo que cuesta esté bicho.... su calidad, para mí, sin pegas.

Cámara, poco he probado, pero desde luego no va a estar entre las cinco primeras, eso es sabido.

Vamos que si llega a tener NFC daría gusto en todos los sentidos.

Vamos que sabes que cuando gastas 800 o más en un terminal, sobre todo es por la cámara, no es por el rendimiento, este me dicen que lleva un procesador gama alta, y me lo creo.

Saludos
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta

Última edición por Condestable Día 24/08/19 a las 08:03:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #149  
Viejo 04/09/19, 08:23:57
Array

[xs_avatar]
diegui.roman diegui.roman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2017
Localización: Córdoba/Cádiz
Mensajes: 875
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: Vodafone
Desde ayer tengo en casa un Mi A3 en las manos y la pantalla no está nada mal. Ayer, viendo el mismo vídeo en un P20 Pro, había que estar al detalle para apreciar la diferencia de pantalla, de hecho a mi novia, que no entiende absolutamente nada de pantallas, decía que le gustaba más la del Mi A3. Creo que gran parte de la gente que está opinando y criticando sólo con ver la especificación de HD, sin haber visto la pantalla, debería ver las cosas por si misma y entonces opinar. Después de haber usado, en poco tiempo, 1 pocophone, mate 20, iPhone 7 Plus, p20 pro, mi 9se, mi 9t y mi a3, mi opinión es que es un terminal muy equilibrado. Y creo que nadie, a simple vista, en un uso diario, es capaz de apreciar esos “pixelados” de los que tanto he estado escuchando. También digo que la opción del desbloqueo en pantalla tampoco me termina de convencer, es algo que dentro de poco se habrá perfeccionado, pero ahora no me gusta.

Pd. A ver si después puedo grabar un vídeo con A3 y P20 Pro y vosotros comprobáis la diferencia.

Perdón por el tostón
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a diegui.roman su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #150  
Viejo 04/09/19, 08:49:09
Array

[xs_avatar]
Ulysee Ulysee no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE 5G
Tu operador: -
Yo vi ayer la pantalla y no me pareció en absoluto lo mala que la están poniendo. No aprecio pixels a simple vista, el brillo me parece suficiente y los tonos y colores no destacan negativamente tampoco. Me recuerda un poco a la polémica de la pantalla del Xr y creo que se ha exagerado muchísimo. Lo que me frena de comprar este móvil para mí mujer es el tema del bluetooth, al final seguramente va a caer el 9T... Ojalá sacaran un 9T con Android One.

Última edición por Ulysee Día 04/09/19 a las 08:51:27.
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 08/09/19, 14:39:02
Array

[xs_avatar]
compartimento compartimento no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Ulysee Ver Mensaje
Yo vi ayer la pantalla y no me pareció en absoluto lo mala que la están poniendo. No aprecio pixels a simple vista, el brillo me parece suficiente y los tonos y colores no destacan negativamente tampoco. Me recuerda un poco a la polémica de la pantalla del Xr y creo que se ha exagerado muchísimo. Lo que me frena de comprar este móvil para mí mujer es el tema del bluetooth, al final seguramente va a caer el 9T... Ojalá sacaran un 9T con Android One.
Discúlpame, estoy leyendo este hilo completo y se me ha escapado lo del bluetooth. ¿Qué es lo que te frena del bluetooth en este móvil? ¿Da problemas?

Gracias.
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 08/09/19, 18:58:25
Array

[xs_avatar]
Ulysee Ulysee no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE 5G
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por compartimento Ver Mensaje
Discúlpame, estoy leyendo este hilo completo y se me ha escapado lo del bluetooth. ¿Qué es lo que te frena del bluetooth en este móvil? ¿Da problemas?

Gracias.
Pues al parecer hasta hace poco era difícil sincronizar nada por bluetooth por constantes caídas y problemas varios, digo hasta ahora porque según he leído eso se ha solucionado con la ultima actualización y ya no es un problema...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #153  
Viejo 09/09/19, 16:20:18
Array

[xs_avatar]
7851 7851 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Tuenti Movil
Me he leído todo el hilo y, polémicas aparte, animo a quién dude por la pantalla a que vaya a una tienda a verlo y saque sus conclusiones. Al fin y al cabo es para uno mismo. Yo así lo hice y he acabado comprando uno, y mira que le he dado vueltas y visto reviews. Con ganas de que me llegue. Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 7851 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A3



Hora actual: 03:02:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /