Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/07/19, 18:49:30
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por AllegroH Ver Mensaje
Mas y mas y mas....Luego uno se mira los foros de xiaomi, y personas preguntando si es normal el consumo de bateria x.....o si la nueva version algo le va raro .....Sin entender que para todo eso que mencionas , son procesos que pesan sobre el sistema sin necesidad.

Para mi hasta las apps pre instaladas de Google ya es demasiado. Cada uno debe ser libre de elegir que instala en su movil para que luego no se genere bugs o problemas de consumos de bateria anormales sin entender el motivo...
No es por nada, pero miui si algo se caracteriza es por la gestión de la batería. Y más si lo comparas con los pixel.

Esta claro que pensar que los pixel van mejor de batería que miui, es pocos tocastes.
Cómo decir que con lo pixel no hay bugs, non que va!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 22/07/19, 19:49:26
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
No es por nada, pero miui si algo se caracteriza es por la gestión de la batería. Y más si lo comparas con los pixel.

Esta claro que pensar que los pixel van mejor de batería que miui, es pocos tocastes.
Cómo decir que con lo pixel no hay bugs, non que va!!!
Con decirte que con el pixel no tenemos gestos ni puedo bajar la cortina de notis desde cualquier parte, tengo que subir el dedo hasta el borde de la pantalla , pixel tiene cosas buenas pero en opciones miui es la reina
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 22/07/19, 20:03:58
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Con decirte que con el pixel no tenemos gestos ni puedo bajar la cortina de notis desde cualquier parte, tengo que subir el dedo hasta el borde de la pantalla , pixel tiene cosas buenas pero en opciones miui es la reina
Y lo que llegan a aburrir....También te digo que a Miui le sobra una tercera parte de su capa.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
  #24  
Viejo 22/07/19, 20:04:05
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,918
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Al menos en mi Redmi note 4 a los 2 años dejo de recibir parches, se a quedado en el parche de Agosto del 2018, eso si MIUI a actualizado hasta hace uno o dos meses que ya lo han abandonado definitivamente.
Con la última estable de Xiaomi.eu tengo el redmi note 4 con el parche de seguridad de diciembre del 2018
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 22/07/19, 20:06:36
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,918
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Con decirte que con el pixel no tenemos gestos ni puedo bajar la cortina de notis desde cualquier parte, tengo que subir el dedo hasta el borde de la pantalla , pixel tiene cosas buenas pero en opciones miui es la reina
En opciones miui la reina???
Prueba emui o one UI...

Ahora mismo la reina es one UI porque puedes hacer lo que te dé la gana con esa capa de personalización...

Y por cierto lo de bajar la cortina de notificaciones no es de miui...
Es del Launcher...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 22/07/19, 21:19:42
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Con la última estable de Xiaomi.eu tengo el redmi note 4 con el parche de seguridad de diciembre del 2018
Pero el tuyo es del modelo snapdragon ¿cierto? El mío es el MTK.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #27  
Viejo 22/07/19, 21:58:16
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,918
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Pero el tuyo es del modelo snapdragon ¿cierto? El mío es el MTK.
Aaah vale...
Pensaba que tenías también la versión global con snapdragon
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario:
  #28  
Viejo 22/07/19, 23:52:27
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
En opciones miui la reina???

Prueba emui o one UI...



Ahora mismo la reina es one UI porque puedes hacer lo que te dé la gana con esa capa de personalización...



Y por cierto lo de bajar la cortina de notificaciones no es de miui...

Es del Launcher...
Pero por qué hablas sin saber ? Si he tenido S10, s10e y s9 plus con one ui y sus gestos hacendado ... One ui sería una opción si no fuese por sus gestos lamentables de navegación

Y emui... Cofcof no me hagas ir al baño

Pd: antes de que me pongas a emui como la cura del cáncer te aviso de que tengo un p30 prestado por Huawei en paris

Puf estoy deseando que llegue ya android q a mí pixel que asco de gestos tiene , viniendo de miui se me hacen insufribles
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X

Última edición por Jok3r_pok3r Día 22/07/19 a las 23:55:28.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
  #29  
Viejo 22/07/19, 23:58:05
Array

[xs_avatar]
R0rt1z2 R0rt1z2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,825
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: O2
A ver, creo que el mío aquí no vale (Android ONE)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 23/07/19, 02:25:36
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,918
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Pero por qué hablas sin saber ? Si he tenido S10, s10e y s9 plus con one ui y sus gestos hacendado ... One ui sería una opción si no fuese por sus gestos lamentables de navegación

Y emui... Cofcof no me hagas ir al baño

Pd: antes de que me pongas a emui como la cura del cáncer te aviso de que tengo un p30 prestado por Huawei en paris

Puf estoy deseando que llegue ya android q a mí pixel que asco de gestos tiene , viniendo de miui se me hacen insufribles
A coño que tú eras el xiaomista "gracioso"

No hablo sin saber...
Y eso de los gestos cada uno tiene sus gustos, tampoco he hablado de los gestos...

He dicho que emui y one UI tienen más opciones que miui y que miui no es la reina en opciones...

La reina es one UI ya que puedes hacer lo que te salga de abajo en esa capa y modificar lo que quieras solo con una aplicación...

Si te gusta miui en one UI puedes poner hasta la misma multitarea de miui
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 23/07/19, 02:38:30
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
A coño que tú eras el xiaomista "gracioso"



No hablo sin saber...

Y eso de los gestos cada uno tiene sus gustos, tampoco he hablado de los gestos...



He dicho que emui y one UI tienen más opciones que miui y que miui no es la reina en opciones...



La reina es one UI ya que puedes hacer lo que te salga de abajo en esa capa y modificar lo que quieras solo con una aplicación...



Si te gusta miui en one UI puedes poner hasta la misma multitarea de miui
Lo gestos son una opción nativa de miui , en one ui directamente no existen , hablas sin saber cuándo me dices que pruebe one ui o emui , cuando fui de los primeros en el foro en probar la beta de one ui en s9 plus , y poco por poco me da algo cuando probé sus gestos después de haber probado los de miui en un mi mix2 y eso que en el mi mix2 daban problemas con el teclado, pero vamos comparado con los botones deslizables de one ui eran agua bendita

No te preocupes todos alguna vez pecamos de hablar sin saber, one ui me gusta mucho pero esta a años luz de las opciones de personalización que tiene miui

También fui de los primeros en probar emui en un p30 acudiendo a la invitación de Huawei en paris , pena que no lo pueda vender por un contrato que firme de prestamo, por qué no vale para otra cosa que sacar un dinero , si al menos le pudiese abrir el bootloader y cambiar emui ...

Es mi opinión , si no te guSta pues a otra cosa

Pd: cortate a la hora de ponerme apodos que no estamos en un patio de colegio, he tenido más Samsung que Xiaomi , incluso más nokias , la próxima vez que te dirijas a mi de manera despectiva con apodos serás reportado
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X

Última edición por Jok3r_pok3r Día 23/07/19 a las 02:42:51.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 23/07/19, 13:25:18
Array

[xs_avatar]
AZ1834 AZ1834 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1,374
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
A coño que tú eras el xiaomista "gracioso"

No hablo sin saber...
Y eso de los gestos cada uno tiene sus gustos, tampoco he hablado de los gestos...

He dicho que emui y one UI tienen más opciones que miui y que miui no es la reina en opciones...

La reina es one UI ya que puedes hacer lo que te salga de abajo en esa capa y modificar lo que quieras solo con una aplicación...

Si te gusta miui en one UI puedes poner hasta la misma multitarea de miui
Jajajaja
__________________
Lo que tiene precio, poco valor tiene
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 23/07/19, 14:15:14
Array

[xs_avatar]
FanlineageOS
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Lo gestos son una opción nativa de miui , en one ui directamente no existen , hablas sin saber cuándo me dices que pruebe one ui o emui , cuando fui de los primeros en el foro en probar la beta de one ui en s9 plus , y poco por poco me da algo cuando probé sus gestos después de haber probado los de miui en un mi mix2 y eso que en el mi mix2 daban problemas con el teclado, pero vamos comparado con los botones deslizables de one ui eran agua bendita

No te preocupes todos alguna vez pecamos de hablar sin saber, one ui me gusta mucho pero esta a años luz de las opciones de personalización que tiene miui

También fui de los primeros en probar emui en un p30 acudiendo a la invitación de Huawei en paris , pena que no lo pueda vender por un contrato que firme de prestamo, por qué no vale para otra cosa que sacar un dinero , si al menos le pudiese abrir el bootloader y cambiar emui ...

Es mi opinión , si no te guSta pues a otra cosa

Pd: cortate a la hora de ponerme apodos que no estamos en un patio de colegio, he tenido más Samsung que Xiaomi , incluso más nokias , la próxima vez que te dirijas a mi de manera despectiva con apodos serás reportado
Que one UI está a años luz de opciones de personalización??

Pero si en one Ui puedes personalizar literalmente TODOOO jajajaja

En miui puedes poner un tema de mierda y poco más
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 23/07/19, 14:28:04
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Y puedes grabar las llamadas de forma nativa en pie?
Por otro lado para mi la reina de las capas es oxygen OS
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
A coño que tú eras el xiaomista "gracioso"

No hablo sin saber...
Y eso de los gestos cada uno tiene sus gustos, tampoco he hablado de los gestos...

He dicho que emui y one UI tienen más opciones que miui y que miui no es la reina en opciones...

La reina es one UI ya que puedes hacer lo que te salga de abajo en esa capa y modificar lo que quieras solo con una aplicación...

Si te gusta miui en one UI puedes poner hasta la misma multitarea de miui
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 23/07/19, 15:09:00
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,918
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Y puedes grabar las llamadas de forma nativa en pie?
Por otro lado para mi la reina de las capas es oxygen OS
Pero es que yo solo estoy hablando de opciones de personalización...

Para también la mejor capa es la de oxygen OS

Pero la reina de opciones de personalización es one UI...
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 23/07/19, 15:32:48
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Pero es que yo solo estoy hablando de opciones de personalización...

Para también la mejor capa es la de oxygen OS

Pero la reina de opciones de personalización es one UI...
Pero por lo que comentas arriba, aunque One UI pueda incluir algo más de opciones que MIUI, es que luego usas una y otra y la eletricidad, fluidez que da MIUI no la da One UI ni de broma, se siente muy pesada la capa de Samsung.

Y luego, esta Oxygen OS, que junta lo mejor de cada capa (aunque un pelín más de opciones si que me gustaría)
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 23/07/19, 15:57:43
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,918
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
Pero por lo que comentas arriba, aunque One UI pueda incluir algo más de opciones que MIUI, es que luego usas una y otra y la eletricidad, fluidez que da MIUI no la da One UI ni de broma, se siente muy pesada la capa de Samsung.

Y luego, esta Oxygen OS, que junta lo mejor de cada capa (aunque un pelín más de opciones si que me gustaría)
Yaya si eso no lo niego...
Si yo a día de hoy no podría salir de miui en mi móvil personal... (Y mira que yo le doy por todos lados a miui)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 23/07/19, 16:56:33
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,636
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
Y luego, esta Oxygen OS, que junta lo mejor de cada capa (aunque un pelín más de opciones si que me gustaría)
Por curiosidad, ¿como cuales?.

Cómo dato a aportar a la consulta del op, he visto a un mi note 3 con android 8 y miui 10.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 23/07/19, 16:59:21
Array

[xs_avatar]
sonicogr sonicogr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 270
Tu operador: Simyo

Creo que al final el hilo se a desvirtuado bastante de lo que yo estaba preguntando...
One ui es una capa Bonita fluida y con la que Samsung a mejorado mucho sin duda una de las grandes a tener en cuenta.
Pero yo lo que me refería es que por lo qee comentáis aunque miui se actualiza y añada sus propias cosas sigue estando desactualizada como cualquier Android.
Tengo un gama alta de hace un par de años el cual ya estará al dejar de recibir parches de seguridad pero hasta ahora los ha recibido todos los meses. Con miui me parece que es muy diferente
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 23/07/19, 17:01:31
Array

[xs_avatar]
AZ1834 AZ1834 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1,374
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sonicogr Ver Mensaje
Creo que al final el hilo se a desvirtuado bastante de lo que yo estaba preguntando...
One ui es una capa Bonita fluida y con la que Samsung a mejorado mucho sin duda una de las grandes a tener en cuenta.
Pero yo lo que me refería es que por lo qee comentáis aunque miui se actualiza y añada sus propias cosas sigue estando desactualizada como cualquier Android.
Tengo un gama alta de hace un par de años el cual ya estará al dejar de recibir parches de seguridad pero hasta ahora los ha recibido todos los meses. Con miui me parece que es muy diferente
Edito, @ganterjunior pero tú rooteas, flasheas ROMs etc ¿tendrías MIUI stock?



No entiendo tu ultima frase ¿quieres decir que reciben menos parches de seguridad?
__________________
Lo que tiene precio, poco valor tiene
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 09:04:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /