Nokia 8 Nokia 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/03/19, 13:19:41
Array

[xs_avatar]
stvn00 stvn00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: madrid
Mensajes: 3,334
Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
Tu operador: Vodafone
¿repetiriais con el Nokia 8?

Hola a todos


Hace un par de semanas me ha comenzado a fallar el micro interno del Nokia de forma que, cuando hablo con alguien, éste solo escucha ruido (tengo que ponerlo en manos libre para que me oigan), y también pasa cuando grabo vídeo, que no se escucha el sonido, sino ese ruido


Gracias a la maravillosa política de Amazon, tras casi un año desde que compré el móvil (reacondicionado de Amazon), me permiten devolverlo reembolsándome el importe pagado


Ahora, mi duda es, por menos de 300 euros que es el presupuesto máximo una vez reciba el importe del reembolso, repito con el Nokia 8 4/64 por unos 190 euros (reacon), el Nokia 8 6/128 por 220 (reacon), o me paso al Nokia 7 Plus por 197 (reacon), Moto G6 Plus por 179 (nuevo), Moto G7 por 249 (nuevo), Moto G7 Plus por 282 (nuevo), Galaxy S8 por 299 (reacon), o BQ Aquaris X2 Pro por 258 ó 272 (reacon los dos) o 299 (nuevo)


Estoy contento con el Nokia 8, salvo por los aspectos a mejorar como la cámara, y que la autonomía podría ser mejor.


Busco Android con capa ligera, 4/64 de minimo + MicroSD, batería decente, y NFC

Última edición por stvn00 Día 06/03/19 a las 14:47:09.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/03/19, 14:48:43
Array

[xs_avatar]
danielu213 danielu213 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 759
Modelo de smartphone: NOKIA 8
Tu operador: Lowi
Yo de los que comentas estaria entre el nokia 8 de 64 gb o el nokia 7 plus porque quiza si tiene mejor camara, metiraria a uno o a otro dependiendo de lo que considere más importante, si rendimiento o camara. Un saludo, los moto g aunque tengan android stock no me dan la misma confianza en cu anto a actualizaciones y los procesadores son inferiores.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 06/03/19, 15:19:51
Array

[xs_avatar]
lovechii lovechii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,871
Modelo de smartphone: Nokia 8 // OnePlus X
Tu operador: Yoigo
Yo si, la verdad XD
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 06/03/19, 15:44:00
Array

[xs_avatar]
entremarior entremarior no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Yoigo
Yo tiraría a por el 7 plus , pero vamos que si solo le ves esas pegas por 200€ es un pepino se diga lo que se diga
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 08/03/19, 09:52:26
Array

[xs_avatar]
stvn00 stvn00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: madrid
Mensajes: 3,334
Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
Tu operador: Vodafone
Pues como había que decidirse, he optado por seguir con el Nokia 8. Pero esta vez he pillado el de 6Gb/128Gb por 214 euros, así que, con el cambio, me he ahorrado 70 euros respecto a lo que pagué el año pasado por el de 4/64.


Espero que la "Pequeña imperfección en la parte frontal del artículo (menos de 0,5 x 0,5 cm)" no se note demasiado y que me dure por lo menos otro añito (y que no cambie la política de devoluciones de Amazon).


La verdad es que no sé si es mala suerte, que ese modelo de Nokia no salió muy bueno, o que son reacondicionados por algo más que por que a alguien le llega, no le gusta la estética/sonido/imagen... y lo devuelve, pero con este último ya llevo dos Nokia 8 reacon devueltos


Al primero, al mes de tenerlo le empezó a fallar la WIFI. Se desconectaba constantemente o directamente ni se conectaba. Y al actual, tras 10 meses de uso, le falla el micro (supongo), lo que provoca que ni me oigan en las llamadas, ni grabe sonido en los vídeos.


En fin, esperemos a por el "nuevo"


Motivos para repetir con el Nokia 8 respecto a las alternativas que tenía y las que me habéis propuesto:


- Básicamente, hardware (aunque no sea último modelo): procesador, RAM y ROM, gráfica, pantalla y sonido

- Relación precio/características (214 euros por un smartphone con un 835 y 6/128Gb creo que está bien)
- Seguridad que da la garantía Amazon. Creo que si fuera otra tienda, y por los fallos hasta el momento, igual le habría dicho adiós al Nokia 8,



Gracias por vuestras respuestas
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/03/19, 11:29:30
Array

[xs_avatar]
AZ1834 AZ1834 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1,374
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por stvn00 Ver Mensaje
Pues como había que decidirse, he optado por seguir con el Nokia 8. Pero esta vez he pillado el de 6Gb/128Gb por 214 euros, así que, con el cambio, me he ahorrado 70 euros respecto a lo que pagué el año pasado por el de 4/64.


Espero que la "Pequeña imperfección en la parte frontal del artículo (menos de 0,5 x 0,5 cm)" no se note demasiado y que me dure por lo menos otro añito (y que no cambie la política de devoluciones de Amazon).


La verdad es que no sé si es mala suerte, que ese modelo de Nokia no salió muy bueno, o que son reacondicionados por algo más que por que a alguien le llega, no le gusta la estética/sonido/imagen... y lo devuelve, pero con este último ya llevo dos Nokia 8 reacon devueltos


Al primero, al mes de tenerlo le empezó a fallar la WIFI. Se desconectaba constantemente o directamente ni se conectaba. Y al actual, tras 10 meses de uso, le falla el micro (supongo), lo que provoca que ni me oigan en las llamadas, ni grabe sonido en los vídeos.


En fin, esperemos a por el "nuevo"


Motivos para repetir con el Nokia 8 respecto a las alternativas que tenía y las que me habéis propuesto:


- Básicamente, hardware (aunque no sea último modelo): procesador, RAM y ROM, gráfica, pantalla y sonido

- Relación precio/características (214 euros por un smartphone con un 835 y 6/128Gb creo que está bien)
- Seguridad que da la garantía Amazon. Creo que si fuera otra tienda, y por los fallos hasta el momento, igual le habría dicho adiós al Nokia 8,



Gracias por vuestras respuestas
¿Algún problema con la devolución del móvil?

¿Hay que justificar de alguna manera el fallo?

En el futuro seguramente pille algún reacondicionado Amazon pero tengo esas dudas ya que nunca he tenido reaco


Y por último ¿Sólo compras "como nuevo" o también con alguna otra ", etiqueta"? Gracias!!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/03/19, 09:43:18
Array

[xs_avatar]
stvn00 stvn00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: madrid
Mensajes: 3,334
Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AZ1834 Ver Mensaje
¿Algún problema con la devolución del móvil?

¿Hay que justificar de alguna manera el fallo?

En el futuro seguramente pille algún reacondicionado Amazon pero tengo esas dudas ya que nunca he tenido reaco


Y por último ¿Sólo compras "como nuevo" o también con alguna otra ", etiqueta"? Gracias!!

Hola


En las dos ocasiones que he tenido que devolver móviles reacondicionados (dos Nokia 8 por los fallos que ya he explicado), simplemente describí el fallo al correo-e de atención al cliente, y lo que intenté hacer para solucionarlo (sin éxito) y ellos me llamaron para interesarse por los detalles y ofrecerme la solución del reembolso (al ser reacondicionados no te ofrecen cambiarlo por otro). De todas formas, les dije que tenía capturas de pantalla y grabaciones donde los fallos se veían a la perfección.


Yo solo me fijo cuando pone "muy bueno" o "como nuevo". No me fijo en "bueno", ni "aceptable". Y, muy importante, que el reacondicionado sea vendido por Amazon, para que si tienes problemas con el móvil, no te pongan problemas para la devolución.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 11/03/19, 10:46:26
Array

[xs_avatar]
AZ1834 AZ1834 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1,374
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por stvn00 Ver Mensaje
Hola


En las dos ocasiones que he tenido que devolver móviles reacondicionados (dos Nokia 8 por los fallos que ya he explicado), simplemente describí el fallo al correo-e de atención al cliente, y lo que intenté hacer para solucionarlo (sin éxito) y ellos me llamaron para interesarse por los detalles y ofrecerme la solución del reembolso (al ser reacondicionados no te ofrecen cambiarlo por otro). De todas formas, les dije que tenía capturas de pantalla y grabaciones donde los fallos se veían a la perfección.


Yo solo me fijo cuando pone "muy bueno" o "como nuevo". No me fijo en "bueno", ni "aceptable". Y, muy importante, que el reacondicionado sea vendido por Amazon, para que si tienes problemas con el móvil, no te pongan problemas para la devolución.
Gracias por la info, parece que merece mucho la pena los reaco de Amazon porque si sale bueno uno se ahorra bastante dinero!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/03/19, 10:27:30
Array

[xs_avatar]
Flunky Flunky no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

Sí, estoy teniendo una experiencia muy buena con el teléfono, ningún fallo reseñable y superfluido.

De hecho cuando llegue el momento de renovar si no puedo permitirme un Pixel y Nokia sigue con Android stock, repetiré con esta marca.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/03/19, 20:24:16
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alicante
Mensajes: 7,901
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por entremarior Ver Mensaje
Yo tiraría a por el 7 plus , pero vamos que si solo le ves esas pegas por 200€ es un pepino se diga lo que se diga
sinceramente salvo en bateria y camara sin gcam , el nokia 8 le da 100 vueltas
sin duda yo volveria a repetir con el , lo cambie por un nokia 7 plus y me arrepenti desde el minuto 0
el pocophone me saco la espinita , saludos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/03/19, 23:56:19
Array

[xs_avatar]
entremarior entremarior no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje
sinceramente salvo en bateria y camara sin gcam , el nokia 8 le da 100 vueltas
sin duda yo volveria a repetir con el , lo cambie por un nokia 7 plus y me arrepenti desde el minuto 0
el pocophone me saco la espinita , saludos
Puede que si ,pero la vida útil(en cuanto a software) la de este terminal está limitada ya,como mucho hasta android Q
Eso sí no me quejo ,el Nokia 8 es muy buena opción
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Nokia 8



Hora actual: 21:54:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /