Amazfit Stratos 2/2S Amazfit Stratos 2/2S

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/07/18, 12:32:16
Array

[xs_avatar]
jacmat jacmat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: huawei P10
Tu operador: O2
A mí me ha dejado de funcionar, no me salen notificaciones de ningún tipo, miraré en la web del desarrollador, tengo la versión con donación
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 29/07/18, 13:51:56
Array

[xs_avatar]
Gaiden Gaiden no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 1,592
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jacmat Ver Mensaje
A mí me ha dejado de funcionar, no me salen notificaciones de ningún tipo, miraré en la web del desarrollador, tengo la versión con donación
Asegurate que estás conectado, en la app arriba a la derecha dale al botón que pone conectado y te debe llegar una notificación de "conexión forzada" o algo así...si estás conectado y no te llegan pues ya ni idea...lo típico, app en segundo plano sin que la mate el teléfono para ahorrar batería etc..
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 29/07/18, 14:58:39
Array

[xs_avatar]
zepillo zepillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: One+ 5
Tu operador: O2
pues yo he decidido abandonarlo. No me termina de convencer. Me voy al Notify and fitness para amazfit!!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 29/07/18, 17:30:57
Array

[xs_avatar]
marianico1 marianico1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: españa
Mensajes: 914
Modelo de smartphone: LG G4+ONE PLUS 3T
Tu operador: Lowi
a mi me esta drenando la batería del amazfit pace que da gusto,lo tengo configurado como en el video de youtube y desabilitada para whatsapp pero aun con eso gasta tela.¿recomendais alguna configuración en especial?¿como quitar las vibraciones fantasmas que suenan cada poco tiempo?Tengo la version de pago
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 29/07/18, 22:28:05
Array

[xs_avatar]
bambito bambito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 688
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
Hola, después de haberla instalado hace unos cuatro días, hoy me ha dejado de enviar notificaciones.

Alguna sugerencia?

Gracias
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 29/07/18, 22:30:01
Array

[xs_avatar]
robertito608 robertito608 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Kzres
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: OP12 16/512
Tu operador: O2
Pues yo desde hace unos días le añadí el wifi de casa y del trabajo al Stratos, pues diría que a partir de ahí ha empezado a conectarse y desconectarse cada dos por tres ( puede hacerlo 6 veces en un minuto, y luego pasarse 10 minutos normal, para al rato volver a hacerlo.....)

No sé si tendrá que ver algo el tema wifi pero de verdad con lo bien que iba antes y ahora de repente nada.

He probado a desinstalar la pp, para luego volver a instalar y me salen cosas en morado, cuando ya pagué por la app la primera vez....

Cada vez va a peor..........

Seguiré informando
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 29/07/18, 22:31:50
Array

[xs_avatar]
robertito608 robertito608 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Kzres
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: OP12 16/512
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por marianico1 Ver Mensaje
?¿como quitar las vibraciones fantasmas que suenan cada poco tiempo?Tengo la version de pago
Las vibraciones fantasmas es que se conecta al movil y se desconecta
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 29/07/18, 22:51:50
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 2,461
Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por robertito608 Ver Mensaje
Las vibraciones fantasmas es que se conecta al movil y se desconecta
Pues fíjate, eso me lo hacia a mi los primeros días, cuando tenia la App amazwatch original, y pensé que quizás era pk también tenia vinculado el garmin forerunner 235, pero fue cambiar a amazmod, y poner esta apk y dejo de pasar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 30/07/18, 11:21:25
Array

[xs_avatar]
alvaris alvaris no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco M3 5g
Tu operador: Pepephone
tiene buena pinta. Mientras que no se beba la batería como Watchdroid.... que la tuve 1 hora instalada
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 30/07/18, 11:26:18
Array

[xs_avatar]
alvaris alvaris no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco M3 5g
Tu operador: Pepephone
al intentar descargarla, me pone "no hay dispositivos compatibles".


Pone en la descripción que ha dado problemas con móviles Xiaomi y que lo tienen en desarrollo
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 30/07/18, 15:00:41
Array

[xs_avatar]
jacmat jacmat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: huawei P10
Tu operador: O2
Reconecté el reloj con el móvil y de lujo de nuevo, y en cuanto a batería bastante ajustado el consumo, eso sí, dejo en off los puntos de la app que advierte qu eactivarlos drenma la batería, la verdad es que no me suponen problema no activarlos


saludos...
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 30/07/18, 22:01:57
Array

[xs_avatar]
robertito608 robertito608 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Kzres
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: OP12 16/512
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por snako Ver Mensaje
Pues fíjate, eso me lo hacia a mi los primeros días, cuando tenia la App amazwatch original, y pensé que quizás era pk también tenia vinculado el garmin forerunner 235, pero fue cambiar a amazmod, y poner esta apk y dejo de pasar
Yo estoy usando AmazMod
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 31/07/18, 16:35:52
Array

[xs_avatar]
zepillo zepillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: One+ 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por robertito608 Ver Mensaje
Yo estoy usando AmazMod
Yo estoy bastante contento con not¡fy and fitness para amazfit, excepto en que cuando leo las notificaciones en el teléfono, no las borra del reloj, y tampoco tiene un boton para borrar todas las notificaciones a la vez, con lo que hay que borrarlas una a una.

Una gran ventaja es que las notificaciones van en el mismo sitio que las de la aplicacion ofician, con lo que no tienes ventanas adicionales, y la verdad es que en consumo de bateria apenas se nota.

De todas formas, tengo ganas de probar amazmod. Que tal te va?? Alguna pega??
Ya me contarás, porque posiblemente la pruebe a ver que tal.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 31/07/18, 18:19:09
Array

[xs_avatar]
robertito608 robertito608 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Kzres
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: OP12 16/512
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por zepillo Ver Mensaje
Yo estoy bastante contento con not¡fy and fitness para amazfit, excepto en que cuando leo las notificaciones en el teléfono, no las borra del reloj, y tampoco tiene un boton para borrar todas las notificaciones a la vez, con lo que hay que borrarlas una a una.

Una gran ventaja es que las notificaciones van en el mismo sitio que las de la aplicacion ofician, con lo que no tienes ventanas adicionales, y la verdad es que en consumo de bateria apenas se nota.

De todas formas, tengo ganas de probar amazmod. Que tal te va?? Alguna pega??
Ya me contarás, porque posiblemente la pruebe a ver que tal.
En plan consumo creo que gasta menos que la oficial, por ponerle algún pero, es que aunque la pongas en castellano hay algunas partes que siguen en inglés. La parte buena es que puedes poner las esferas que quieras, aunque ayer y veo que hoy también no funcionaba

Un saludo
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 31/07/18, 20:50:55
Array

[xs_avatar]
NeophyteZGZ NeophyteZGZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,915
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por zepillo Ver Mensaje
Yo estoy bastante contento con not¡fy and fitness para amazfit, excepto en que cuando leo las notificaciones en el teléfono, no las borra del reloj, y tampoco tiene un boton para borrar todas las notificaciones a la vez, con lo que hay que borrarlas una a una.

Una gran ventaja es que las notificaciones van en el mismo sitio que las de la aplicacion ofician, con lo que no tienes ventanas adicionales, y la verdad es que en consumo de bateria apenas se nota.

De todas formas, tengo ganas de probar amazmod. Que tal te va?? Alguna pega??
Ya me contarás, porque posiblemente la pruebe a ver que tal.
Puedes silenciar los grupos de la notify and fitness? A mi al principio me dejaba, pero ahora me avisa de todas formas, no sé, será alguna actualización.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 31/07/18, 21:43:17
Array

[xs_avatar]
robertito608 robertito608 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Kzres
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: OP12 16/512
Tu operador: O2
Pues tienen que haber tocado algo ya que ahora en la play store estoy intentando reinstalar la app y me dice que no es compatible con mi OP5T
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 01/08/18, 10:43:37
Array

[xs_avatar]
jacmat jacmat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: huawei P10
Tu operador: O2
sí he notado que después de instalar AMF better, cuando desplazo las pantallas desde la principal para acceder a pronóstico clima etc..., al llegar a la penúltima pantalla aparece en negro y un punto vibrante en el centro como si estuviera cargando algo, cosa que no hace nunca y se queda así... no sé qué será
la última pantalla es la de la app AMF


Le pasa ésto a alguien más???
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 01/08/18, 20:52:35
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 2,461
Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jacmat Ver Mensaje
sí he notado que después de instalar AMF better, cuando desplazo las pantallas desde la principal para acceder a pronóstico clima etc..., al llegar a la penúltima pantalla aparece en negro y un punto vibrante en el centro como si estuviera cargando algo, cosa que no hace nunca y se queda así... no sé qué será
la última pantalla es la de la app AMF


Le pasa ésto a alguien más???
en mi caso, no hay problema, antes de instalarla si me había pasado alguna vez, pero fue algo aleatorio, creo que en algún momento cogera algo de lag el launcher del reloj
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 05/08/18, 13:02:05
Array

[xs_avatar]
f9001 f9001 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Hola,

coincido con vosotros en que la app de notificaciones que por defecto trae el stratos deja mucho que desear.

He probado esta app AMF - Better Amazfit Pace/Stratos notifications de GUATEDROIDGT y Notifications for Amazfit de BilboSoft y para mi gusto me quedo con la primera.

La segunda tiene algún bug porque añade un widget al final después del temporizador pero añade también otros dos en blanco en los que no aparece nada.
Sin embargo, tiene la opción de marcar como vistos los WhatsApp y los correos. La primera no la tiene.

La primera me gusta mas, funciona muy bien, he descartado de forma permanente todas las notificaciones excepto los WhatsApp y los correos que es lo que realmente me interesa y no noto un consumo extra de batería.
Me gusta el hecho de configurar fácilmente desde la app las respuestas predefinidas no como en la segunda que tienes que editar un fichero.
Me gusta que puedas enviar mensajes cortos con el teclado desde el reloj. Si, sale un pequeño teclado y puedes contestar sin tener que usar las respuestas predefinidas.
No es para usarlo de forma habitual pero para una emergencia, por ejemplo teléfono en una maleta o similar, está bien.

En ambos puedes aumentar el tamaño de letra y funciona bien. Lo considero fundamental, ya que cada vez veo menos de cerca.

Para configurar dichas apps desde el teléfono es mejor la de GUATEDROIDGT, más intuitiva y el interfaz mejor aunque ambas deberían de mejorar.

Me encantaría que la app de GUATEDROIDGT incluyera la opción que tiene la de BilboSoft de descartar las notificaciones en el correo y ya que la has visto en el reloj, no tener que descartarla también en el teléfono. Doble trabajo, no tiene mucho sentido.
SI TUVIERA ESTA OPCION, SEGUN MI OPINION ESTA APP SERIA UNA MUST HAVE. (OBLIGATIORA DE TENER).

Gracias a jfulgen por su excelente video, https://jfulgen.blogspot.com/2018/07...-whatsapp.html
Gracias a él conocí esta app....
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 05/08/18, 13:49:40
Array

[xs_avatar]
canman canman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2, MXIII-G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por f9001 Ver Mensaje
Hola,

coincido con vosotros en que la app de notificaciones que por defecto trae el stratos deja mucho que desear.

He probado esta app AMF - Better Amazfit Pace/Stratos notifications de GUATEDROIDGT y Notifications for Amazfit de BilboSoft y para mi gusto me quedo con la primera.

La segunda tiene algún bug porque añade un widget al final después del temporizador pero añade también otros dos en blanco en los que no aparece nada.
Sin embargo, tiene la opción de marcar como vistos los WhatsApp y los correos. La primera no la tiene.

La primera me gusta mas, funciona muy bien, he descartado de forma permanente todas las notificaciones excepto los WhatsApp y los correos que es lo que realmente me interesa y no noto un consumo extra de batería.
Me gusta el hecho de configurar fácilmente desde la app las respuestas predefinidas no como en la segunda que tienes que editar un fichero.
Me gusta que puedas enviar mensajes cortos con el teclado desde el reloj. Si, sale un pequeño teclado y puedes contestar sin tener que usar las respuestas predefinidas.
No es para usarlo de forma habitual pero para una emergencia, por ejemplo teléfono en una maleta o similar, está bien.

En ambos puedes aumentar el tamaño de letra y funciona bien. Lo considero fundamental, ya que cada vez veo menos de cerca.

Para configurar dichas apps desde el teléfono es mejor la de GUATEDROIDGT, más intuitiva y el interfaz mejor aunque ambas deberían de mejorar.

Me encantaría que la app de GUATEDROIDGT incluyera la opción que tiene la de BilboSoft de descartar las notificaciones en el correo y ya que la has visto en el reloj, no tener que descartarla también en el teléfono. Doble trabajo, no tiene mucho sentido.
SI TUVIERA ESTA OPCION, SEGUN MI OPINION ESTA APP SERIA UNA MUST HAVE. (OBLIGATIORA DE TENER).

Gracias a jfulgen por su excelente video, https://jfulgen.blogspot.com/2018/07...-whatsapp.html
Gracias a él conocí esta app....
La única lástima es que no funciona la primera.
Yo tengo pagadas las dos y la segunda hace todo lo que dice. La primera se termina o bien congelando la pantalla, teniendo que mantener presionado el botón Power, o bien, no llegan las respuestas que envío, o bien directamente dejan de entrar notificaciones al reloj.

He probado todo. Instalar por medio de aplicación, por medio de comandos, por cierto, en esta segunda forma quien tome de referencia el tutorial de XDA que tenga cuidado que una de las líneas está mal y no le saldrá, han puesto ABD, en vez de ADB, al inicio de la línea.

He probado dejando a app del reloj tal cual y poco a poco he ido modificando cosas para intentar determinar dónde está el error, siendo infructuosa la localización de tal error.

También he leído que da problemas con un móvil Xiaomi, casualmente mi móvil es Xiaomi pero no he podido probar en otro.

No sé porqué desapareció del Play Store la aplicación
Espero que el desarrollador lo solucione pronto, sobre todo, por los que hemos pagado la aplicación.

La idea de la aplicación es muy buena pero hasta que no solucionen lo descrito por lastima no sirve para nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Stratos 2/2S



Hora actual: 21:48:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /