Otros Otros

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/05/18, 20:58:29
Array

[xs_avatar]
Yevalo_tu Yevalo_tu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Vodafone
apps para smartwatch con android 5.1

Me gustaría que comentásemos nuestros aportes con las apps para nuestros smartwatch con android, puesto que yo estoy pez con este tema y vendría de gran ayuda para los que estemos así.
También quisiera saber si existe alguna app que pueda usar el sensor de ritmo cardíaco que traen y que te sigan con el gps estilo strava, pero que funcione en nuestro smartwatch sin necesidad de extras como si fuese un Garmin, Polar , etc.

Aporto mi granito de arena con la app Settings Search https://play.google.com/store/apps/d...gs.search.full que sirve para muchas cosas pero la que mas me gustó a mi es la opción de poder hacer de lupa sólo tocando la pantalla.

Mi smartwatch es el kingwear kw06 . Me he decidido por este porque viene muy completo y trae una gran resistencia al agua.

Última edición por Yevalo_tu Día 18/05/18 a las 14:54:36.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/06/18, 17:17:58
Array

[xs_avatar]
Yevalo_tu Yevalo_tu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Vodafone
No doy encontrado una app de deportes que active el sensor cardiaco del smartwatch. Solo lo hace la nativa que trae y es unicamente para las pulsaciones. ¿alguien tiene alguna mas completa estilo las de seguimiento de actividad para buscarla en el playstore para poder descargar?

Última edición por Yevalo_tu Día 15/06/18 a las 17:21:55.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/08/18, 17:34:52
Array

[xs_avatar]
oskarrr oskarrr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,045
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Yevalo_tu Ver Mensaje
Me gustaría que comentásemos nuestros aportes con las apps para nuestros smartwatch con android, puesto que yo estoy pez con este tema y vendría de gran ayuda para los que estemos así.
También quisiera saber si existe alguna app que pueda usar el sensor de ritmo cardíaco que traen y que te sigan con el gps estilo strava, pero que funcione en nuestro smartwatch sin necesidad de extras como si fuese un Garmin, Polar , etc.

Aporto mi granito de arena con la app Settings Search https://play.google.com/store/apps/d...gs.search.full que sirve para muchas cosas pero la que mas me gustó a mi es la opción de poder hacer de lupa sólo tocando la pantalla.

Mi smartwatch es el kingwear kw06 . Me he decidido por este porque viene muy completo y trae una gran resistencia al agua.
Y que tal con el kingwear kw06? Contento? Puedes contestar a los WhatsApp? Con el micrófono a través de la voz? Y la batería ktal? Cuanto te dura?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/09/18, 13:55:44
Array

[xs_avatar]
Yevalo_tu Yevalo_tu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oskarrr Ver Mensaje
Y que tal con el kingwear kw06? Contento? Puedes contestar a los WhatsApp? Con el micrófono a través de la voz? Y la batería ktal? Cuanto te dura?
poco me ha durado. A la minima de asomarlo al agua ya se ha ahogado. No me dio tiempo a trastear mucho con el. No duraba demasiado la bateria tampoco. Calidad precio no pintaba mal, pero las especificaciones no eran del todo ciertas.No lo recomiendo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/04/19, 10:01:54
Array

[xs_avatar]
xhoyos xhoyos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: UMIDIGI S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oskarrr Ver Mensaje
Y que tal con el kingwear kw06? Contento? Puedes contestar a los WhatsApp? Con el micrófono a través de la voz? Y la batería ktal? Cuanto te dura?
Hola, yo lo tengo desde hace unas pocas semanas y mis conclusiones son:
  • Batería muy floja si activas datos o wifi, unas 3 horas (yo tengo duplicado de sim para ello)
  • Para recibir llamadas o SMS (sin datos) la bateria dura casi 2 dias.
  • Com bluetooth sólo no lo he probado, no puedo opinar
  • Buen altavoz y micrófono.
  • Pantalla cuadrada ayuda a poder leer todos los rincones de las app (no como los redondos), pero como tiene el problema de los datos, poco se puede usar.
  • Tiene muchos problemas de sincronización, yo no he conseguido sincronizar los contactos de google ni instalando la app "contactos google" ni usando el que trae el reloj de serie.
  • No trae app de medición de deportes como explica @Yevalo_tu muy bién. No he buscado todavía pero lo haré.
  • Puedes recibir Whatsapp pero no responder. Si instalas la app entonces si, pero no lo puedes tener en 2 dispositivos a la vez (es una limitación de la app, no del reloj).
  • Con la app "Adroid Watch" puedes recibir todo tipo de notificaciones y responder con textos preestablecidos por bluetooth, creo que es la mejor que he probado.
  • La pantalla tiene buena resolución, pero por contra los textos son muy pequeños, por lo que la app de lupa que comentaban en este hilo puede ser muy útil, tomo nota.
  • La correa no es de silicona, es de plástico, por lo que hace sudar la muñeca.
  • La cámara me ha sorprendido gratamente, pero no es para ir tirando fotos a no ser que seas 007

En conclusión, yo no me lo volvería a comprar, pero es que he tenido uno redondo (mucho mejor en todo) y tenía muchos problemas estéticos (leer las app en pantalla redonda, peso, grueso, ...) pero el SW que llevan estos 7.1.1 están a un año luz de este, muchíssimo mejor y sin problemas de nada.

Espero haber aportado mi granito de arena como se pedía.
Ahora estoy metido en intentar rootearlo y jugar con él para ver si han mejorado el tema de los consumos y sincronizaciones.
Bye amigos !!!!
__________________
Anda !!!
Como el iphone !!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Apps para smartwatches > Otros



Hora actual: 21:04:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /