Samsung Gear Fit 2 Samsung Gear Fit 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/05/17, 08:34:07
Array

[xs_avatar]
Fergi95 Fergi95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 132
Tu operador: Movistar

Monitorización del sueño

Buenas, hace unos 7 días que me compré la Samsung Gear Fit 2 y al principio la experiencia con ella ha sido genial en todos los sentidos (menos en autonomía pero de eso ya era consciente).

Pero bien, desde hace tres días no sé por qué pero la pulsera no me contabiliza bien el sueño, es decir, yo pongo el modo no molestar, me acuesto y cuando me levanto por la mañana me encuentro que la pulsera me ha contado el sueño a ratos, y el resto de ratos los ha marcado como "ejercicio ligero". Todo esto sin levantarme absolutamente para nada de la cama y sin despertarme a mitad de la noche ni nada.

Os dejo una captura por ejemplo de la última noche por si no se me entiende muy bien. Como os comento, los primeros días me lo contabilizó correctamente, pero van 3 noches que me ocurre esto, hoy he reiniciado la pulsera y veremos esta noche, espero que sea puntual:

Screenshot_2017-05-11-08-26-19.jpg

Espero vuestras respuestas, un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/05/17, 14:49:03
Array

[xs_avatar]
andresr41 andresr41 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 826
Modelo de smartphone: LG G2 D800
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Fergi95 Ver Mensaje
Buenas, hace unos 7 días que me compré la Samsung Gear Fit 2 y al principio la experiencia con ella ha sido genial en todos los sentidos (menos en autonomía pero de eso ya era consciente).

Pero bien, desde hace tres días no sé por qué pero la pulsera no me contabiliza bien el sueño, es decir, yo pongo el modo no molestar, me acuesto y cuando me levanto por la mañana me encuentro que la pulsera me ha contado el sueño a ratos, y el resto de ratos los ha marcado como "ejercicio ligero". Todo esto sin levantarme absolutamente para nada de la cama y sin despertarme a mitad de la noche ni nada.

Os dejo una captura por ejemplo de la última noche por si no se me entiende muy bien. Como os comento, los primeros días me lo contabilizó correctamente, pero van 3 noches que me ocurre esto, hoy he reiniciado la pulsera y veremos esta noche, espero que sea puntual:

Archivo Adjunto 999090

Espero vuestras respuestas, un saludo.
Eso me ha pasado algunas veces cuando me he levantado al baño en la madrugada. Al otro día me lo contabiliza por tramos como tu muestras. Te contabiliza todo el sueño, pero cortado en tramos.

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/05/17, 15:04:21
Array

[xs_avatar]
Fergi95 Fergi95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 132
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por andresr41 Ver Mensaje
Eso me ha pasado algunas veces cuando me he levantado al baño en la madrugada. Al otro día me lo contabiliza por tramos como tu muestras. Te contabiliza todo el sueño, pero cortado en tramos.

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
El problema es que no me he levantado ningún día. Sí que cuenta el sueño por tramos como tú comentas, lo que pasa es que desde un tramo hasta el otro llega a haber hasta casi 1 hora que no lo está contabilizando.

El resultado como se ve en la imagen es que una noche en la que he dormido unas 7 horas me dice que he dormido 5 y pico. Me imagino que habrá sido algo puntual, la he reiniciado por si acaso y a ver si esta noche lo cuenta bien.

Gracias por la respuesta.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/05/17, 18:23:25
Array

[xs_avatar]
andresr41 andresr41 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 826
Modelo de smartphone: LG G2 D800
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Fergi95 Ver Mensaje
El problema es que no me he levantado ningún día. Sí que cuenta el sueño por tramos como tú comentas, lo que pasa es que desde un tramo hasta el otro llega a haber hasta casi 1 hora que no lo está contabilizando.

El resultado como se ve en la imagen es que una noche en la que he dormido unas 7 horas me dice que he dormido 5 y pico. Me imagino que habrá sido algo puntual, la he reiniciado por si acaso y a ver si esta noche lo cuenta bien.

Gracias por la respuesta.
Fijate que cuando te dejó de contabilizar marca como inquieto, tal vez haya interpretado la pulsera que estabas haciendo movimientos suaves. Mira en el widget de las calorías durante el día, que te muestra a esa hora que te dejó de contabilizar el sueño.

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

Última edición por andresr41 Día 11/05/17 a las 18:30:37.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/05/17, 08:29:39
Array

[xs_avatar]
Fergi95 Fergi95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 132
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por andresr41 Ver Mensaje
Fijate que cuando te dejó de contabilizar marca como inquieto, tal vez haya interpretado la pulsera que estabas haciendo movimientos suaves. Mira en el widget de las calorías durante el día, que te muestra a esa hora que te dejó de contabilizar el sueño.

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
Efectivamente, me lo tomó como movimientos suaves, no sé por qué habrá sido. Aún así hoy ya me ha contabilizado el sueño perfectamente y continuado, me imagino que estos días pasados ha sido algo puntual. Un saludo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/05/17, 20:22:01
Array

[xs_avatar]
andresr41 andresr41 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 826
Modelo de smartphone: LG G2 D800
Tu operador: Movistar
Yo hace 2 semanas que la tengo y hoy me registró la primera siesta ☺. Pensé que no las registraba. Las anteriores que probé, no fueron tan profundas, fueron reposos más bien, y las registró como movimientos suaves.

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

Última edición por andresr41 Día 12/05/17 a las 20:25:16.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/05/17, 09:14:58
Array

[xs_avatar]
Fergi95 Fergi95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 132
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por andresr41 Ver Mensaje
Yo hace 2 semanas que la tengo y hoy me registró la primera siesta ☺. Pensé que no las registraba. Las anteriores que probé, no fueron tan profundas, fueron reposos más bien, y las registró como movimientos suaves.

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
Sí, por lo visto la pulsera necesita que estés bien dormido y bastante quieto para contabilizar correctamente el sueño.

PD: desde el día que puse el post hasta hoy me ha contabilizado bien el sueño ya todos los días, así que fue algo puntual, algo me pasaría aquellos días y me movería demasiado

Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/06/17, 07:32:08
Array

[xs_avatar]
valsergi valsergi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 87
Tu operador: Movistar

Re floto este tema, buenos dis.

A mi me esta pasta do alto parecido desde have unos dias pero lo curioso es que a mí no me lo detecta como ejercicio ligero, más bien se me pasa mucho tiempo del que estoy durmiendo como REPOSO, es decir de 7 horas igual me paso 4 y pico de reposo y el resto si me detecta durmiendo. Luego pongo una captura y lo veréis mejor.

A alguien más le pasasa, no lo veo normal... He probado a reiniciar y sigue igual.... Me parece que me tocara enviar al SAT.

SALu2


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Samsung Gear Fit 2



Hora actual: 14:09:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /