Samsung Gear Fit 2 Samsung Gear Fit 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/04/17, 13:37:32
Array

[xs_avatar]
Jero_ Jero_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 68

Fallo en medición de pulsaciones

Hola ! . Como medis vosotros las pulsaciones con el Gear Fit 2 ???, en que sitio os le poneis... Yo sigo lo que me dice, muy delante o muy detras, que no pilles hueso pero no me detecta cuando le doy a medir.

En cambio si voy andando sin darle a veces me lo mide y se queda guardado. Aunque hoy hice 50 min de activdad y no me midio ni una vez, y cuando le daba a medir manual siempre me da error.
Hay algun truquillo. Gracias !!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/04/17, 03:24:07
Array

[xs_avatar]
andresr41 andresr41 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 826
Modelo de smartphone: LG G2 D800
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jero_ Ver Mensaje
Hola ! . Como medis vosotros las pulsaciones con el Gear Fit 2 ???, en que sitio os le poneis... Yo sigo lo que me dice, muy delante o muy detras, que no pilles hueso pero no me detecta cuando le doy a medir.

En cambio si voy andando sin darle a veces me lo mide y se queda guardado. Aunque hoy hice 50 min de activdad y no me midio ni una vez, y cuando le daba a medir manual siempre me da error.
Hay algun truquillo. Gracias !!
Hoy lo cotejé con un sensor de pecho polar y superó mis expectativas. Salí a correr durante media hora y medía casi siempre lo mismo o una ínfima diferencia. Lo que noté es que en unas pocas ocasiones, no ajustaban igual, pero a los segundos se corregía y volvían a las mediciones similares. A mi me sirve, a algún profesional que después mira sus estadísticas tal vez no. Por ejemplo cuando terminé el ejercicio, el polar me marcó una máxima de 164 y la pulsera de 173. Seguramente en un error en el ajuste de reflejó esa diferencia. Pero como decía antes, durante el entrenamiento se corrige enseguida, después de algún error puntual, marcan lo mismo durante todo el trayecto. Con respecto a la medición, donde termina la muñeca, justo detrás del hueso o delante, depende como lo mires. Yo digo detrás, porque mido la distancia desde la mano.

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/05/17, 09:30:46
Array

[xs_avatar]
chuckydown chuckydown no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: samsung s4
Tu operador: Yoigo
pues a mi me marca 215 cuando voy a full.... se supone que va bien?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/05/17, 20:23:02
Array

[xs_avatar]
andresr41 andresr41 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 826
Modelo de smartphone: LG G2 D800
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chuckydown Ver Mensaje
pues a mi me marca 215 cuando voy a full.... se supone que va bien?
Pero puede ser un error puntual, si ajusta al valor correcto mientras corres. A mi en la mayoría del trayecto me marcaba igual que la cinta de pecho, pero tenía algunos errores puntuales, que se corregían en el transcurso.

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Samsung Gear Fit 2



Hora actual: 21:54:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /