Samsung Galaxy S22+ Samsung Galaxy S22+

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/01/22, 11:42:22
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Hombre tengo galaxy z flip 3, mi mujer heredó mi s21+ y desde luego tengo mejor cobertura que ella, y sobre todo en el piso de arriba la recepción wifi también la mía es más estable.
Yo con Z Flip 3 mi mujer y yo con S21U (ambos con Orange) no consigo ver diferencias significativas en señal dbm. Y luego está el tema del rendimiento comparado entre S21U con 2100 o con el 888. Unos enseñan que mejor uno en una cosa y peor en otra. Otros que al revés... Y eso sólo ocurre cuando la cosa está realmente igualada.

Y luego ya lo que pueda suponer este 2200, que aún no lo sabe nadie.

Sólo queda esperar un par de semanas para ver si lo trae o no, y en casi de que sí, ver cómo rinde.

"Pacencia", que decía el otro.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 18/01/22, 12:22:52
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,641
Modelo de smartphone: En busca y captura

"precio de 1.190 euros para el Samsung Galaxy S22+ de 8 + 128 GB"

Dejando de lado el precio, que es una barbaridad, lo que más choca es que a estas alturas, con las capacidades que ofrece la gama alta en temas de multimedia, partan aún, de la base, con sólo 128GB de almacenamiento ... Se me hacen muy escasos.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 18/01/22, 23:00:36
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,922
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Si viene con el snapdragon me lo pillaré, si no, no, así de claro. No pienso comprarme ni uno más con el chip exymierda. Y comparlo fuera de Europa tampoco es que sea muy buena opción por mucho que digan, tienes que mirar garantías, actualizaciones, bandas y demás. Nombrar gráficos y smartphone en una frase es una químera, si a eso le sumas la palabra exymierda, es una bomba de humo en toda regla.

Los que dicen que no se sabe como rinde uno y el otro, fueron los primeros en alabar que vendria de la mano de AMD, como si fuera la panacea, cuando en PC nunca han sido los mejores. En fin, nada nuevo en el mundo de samsunfanboys.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 18/01/22, 23:20:06
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Cuidado que entran los expertos de los motes a explicar al resto cómo van los móviles...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 18/01/22, 23:40:27
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,922
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Cuidado que entran los expertos de los motes a explicar al resto cómo van los móviles...
Se dice smartphone paleto
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 19/01/22, 07:16:40
Array

[xs_avatar]
robereto robereto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 2,788
Modelo de smartphone: Samsung Fold 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por YaClaro Ver Mensaje
El precio es ridículo y ahora vale 1200€ lo que hace pocos años valía 800€ como mucho. La batalla Exynos vs Snapdragon es ridícula a estas alturas, ambos van de sobra y el Snapdragon 888 ha dejado bastante que desear.

Lo que pasa es que ese precio tampoco es una locura, si Oppo se permite vender un refrito total y aún más feo que el anterior por 1.200€ siendo una marca china con un soporte no muy bueno (por ejemplo) pues Samsung no iba a ser menos.



Me gustaría saber de donde te sacas lo de los mercados exigentes, has hecho tú un estudio de mercado para decir que en Europa nos conformamos con cualquier cosa?

En China, Samsung ni se vende. No existe. Salvo en Hong Kong que como si no fuera China. Así que descartado. En Corea del Sur, se venden ambas versiones. Habrá que ver lo que se confirma al final.

USA es fácil, Samsung está obligado a montar Snapdragon en USA porque Qualcomm es una empresa americana y tienen acuerdos comerciales con Corea del Sur. Por eso ahí Samsung engloba el 90% de ventas de móviles Android.
Obviamente son los mercados más representativos, de eso no hay duda y sí en Europa nos conformamos porque no hay más remedio, no podemos elegir.
En EEUU se vendían antaño qualcom por limitaciones del módem y el sistema que todavía se usaba allí pero ya no es el caso y siguen apostando a lo seguro. El del s21 por lo que dicen en el foro va bien pero el el s20 que desgraciadamente tuve no quiero ni hablar.
Pero pronto lo veremos. No hay que vender la piel del oso.... Lo ideal es que se pudiera elegir el profesor como en Corea han dejado hacer pero no va a ser posible
Ya hablaremos
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 19/01/22, 08:13:16
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Se dice smartphone paleto
Hablamos castellano, y:
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
es una químera
Se dice "quimera", Cervantes.

Última edición por santinhos Día 19/01/22 a las 08:29:58.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 09/02/22, 22:37:24
Array

[xs_avatar]
frddd frddd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: MuRcIa CiTy!!!
Mensajes: 3,672
Modelo de smartphone: EX-[Samsung Galaxy S GT-I9000] y GALAXY S II GT-I9100 13'S Edition Powered by sirconroy and VIPMovil
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Yo con Z Flip 3 mi mujer y yo con S21U (ambos con Orange) no consigo ver diferencias significativas en señal dbm. Y luego está el tema del rendimiento comparado entre S21U con 2100 o con el 888. Unos enseñan que mejor uno en una cosa y peor en otra. Otros que al revés... Y eso sólo ocurre cuando la cosa está realmente igualada.

Y luego ya lo que pueda suponer este 2200, que aún no lo sabe nadie.

Sólo queda esperar un par de semanas para ver si lo trae o no, y en casi de que sí, ver cómo rinde.

"Pacencia", que decía el otro.
https://elchapuzasinformatico.com/20...ambien-flojea
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22+



Hora actual: 05:23:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /