Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/12/21, 12:57:57
Array

[xs_avatar]
lunes60 lunes60 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 7,286
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 20 ultra
Tu operador: Yoigo
Post samsung galaxy s10 plus 512gb



Sobre el post del foro


* Título de la venta: samsung galaxy s10 plus 512gb
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?:

Sobre el producto


* Marca: samsung
* Modelo: galaxy s10 plus 512gb ceramic white
* Precio: 120gi
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso
* ¿Desperfectos?: pantalla rota esquina funciona perfectamente
* Estado del producto (de 1 a 10): 7
* Tiempo de uso del producto: mas de dos años
* ¿Aceptas cambios?:

Sobre el método de pago


* Ubicación: alcazar tomelloso
* Método de pago admitido por el vendedor:
  • Pago en mano
  • Ingreso en cuenta
  • Transferencia
  • Bizum

* Sobre el envío: cooreos certificado
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -------------
* ¿El producto está en garantía?: No

Otros datos de interés


* Descripción general y otros comentarios: pantalla con toque en una esquina como se puede ver en las fotos le a salido tambien una ralla blanca en la parte inferior,funciona perfectamente,e mirado el coste en la pagina de samsung y sale 160 por si quieres reparalo ,es el modelo 512gb ceramic white entrego solo con la caja
* Certifico que la descripción aportada es correcta:
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica:
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania:

Fotografías reales del material *
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg WhatsApp Image 2021-12-08 at 12.48.10 (3).jpg (15.8 KB, 168 visitas)
Tipo de Archivo: jpg WhatsApp Image 2021-12-08 at 12.48.10.jpg (20.1 KB, 161 visitas)
Tipo de Archivo: jpg WhatsApp Image 2021-12-08 at 12.48.11 (2).jpg (7.4 KB, 160 visitas)

Última edición por lunes60 Día 14/12/21 a las 12:11:58.


  #2  
Viejo 08/12/21, 18:26:01
Array

[xs_avatar]
Monte_movil Monte_movil está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (648)
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Sur de Badajoz
Mensajes: 9,524
Modelo de smartphone: PROBANDO
Tu operador: O2
Privado
  #3  
Viejo 08/12/21, 20:28:23
Array

[xs_avatar]
Monte_movil Monte_movil está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (648)
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Sur de Badajoz
Mensajes: 9,524
Modelo de smartphone: PROBANDO
Tu operador: O2
Me lo quedo, pagado.
  #4  
Viejo 08/12/21, 20:40:19
Array

[xs_avatar]
lunes60 lunes60 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 7,286
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 20 ultra
Tu operador: Yoigo
mañana sale para su nuevo destino
  #5  
Viejo 14/12/21, 10:34:03
Array

[xs_avatar]
lunes60 lunes60 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 7,286
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 20 ultra
Tu operador: Yoigo
el señor monte movil dice que no le funciona la pantalla ,que se le apaga,sabiendo que compra un movil con la pantalla rota y con defectos en la misma lineas blancas,yo le comente que ami me funcionaba bien el dia que lo utilice despues de romperse ademas le envie un video con el funcionamiento del mismo,yo lo vendi para que alguien lo reparase si quiere seguir utilizandolo es bajo su responabilidad ya que no se como puede ser el funcionamiento a corto o medio plazo de una pantalla rota y el led mal,despues de recibir insultos y amenazas de este personaje explico lo sucedido y no me pronunciare mas sobre este tema
  #6  
Viejo 14/12/21, 10:46:49
Array

[xs_avatar]
Monte_movil Monte_movil está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (648)
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Sur de Badajoz
Mensajes: 9,524
Modelo de smartphone: PROBANDO
Tu operador: O2
@lokitina

Quiero abrir incidencia en este hilo.

Ayer he recibido el terminal, grabo vídeo de apertura de paquete y en principio todo bien. Una vez encendido y comprobado que funciona todo lo bloqueo y aquí es cuando viene el problema. Por mucho que se quiera desbloquear, la pantalla se queda en negro, hasta que le da la gana básicamente. A veces después de 5 veces, a veces después de 15 min, y ahora mismo llevo media hora intentando mientras escribo este comentario que y no hay manera.

Antes de realizar la compra le pregunto a este personaje si el móvil hacía algo de eso raro, a lo que el contesta que no, que lleva usándolo así un tiempo y todo perfecto (pero hoy me dice que solo lo usó 1 día, miente claramente).
Ayer por la tarde lo dejo guardado en su caja y hoy cuando lo quiero encender pues en las mismas, decido escribirle y decirle que yo así no quiero el terminal, le envío otro vídeo (ayer le envié otro donde se veía que no funcionaba bien, a lo que me respondió que esas pantallas se degradan con el tiempo, que coincidencia que se degrade en el reparto y al recibirlo no funcione..) y me llama gritando e insultando, aquí ya ha perdido toda la razón.
Palabras textuales de este energúmeno: "Vete a tomar por culo y cómete el móvil con patatas"..

Lo que me confirma que esto a el ya le pasaba y me la ha colado. Pero como indica en este hilo que el terminal "funciona perfectamente" y no es así, quiero la devolución de mi dinero y que envié a quien quiera a recogerlo, como si quiere venir en persona a buscarlo.
En caso contrario, me comeré el móvil con patatas pero le pondré su respectivo voto negativo por lo menos para que quede constancia.

Le he llamado sinvergüenza y mentiroso si, pero amenazas en ningún momento. Todo esto después de aguantar que me levante la voz y me insulte.
  #7  
Viejo 14/12/21, 12:06:18
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Monte_movil Ver Mensaje
@lokitina

Quiero abrir incidencia en este hilo.

Ayer he recibido el terminal, grabo vídeo de apertura de paquete y en principio todo bien. Una vez encendido y comprobado que funciona todo lo bloqueo y aquí es cuando viene el problema. Por mucho que se quiera desbloquear, la pantalla se queda en negro, hasta que le da la gana básicamente. A veces después de 5 veces, a veces después de 15 min, y ahora mismo llevo media hora intentando mientras escribo este comentario que y no hay manera.

Antes de realizar la compra le pregunto a este personaje si el móvil hacía algo de eso raro, a lo que el contesta que no, que lleva usándolo así un tiempo y todo perfecto (pero hoy me dice que solo lo usó 1 día, miente claramente).
Ayer por la tarde lo dejo guardado en su caja y hoy cuando lo quiero encender pues en las mismas, decido escribirle y decirle que yo así no quiero el terminal, le envío otro vídeo (ayer le envié otro donde se veía que no funcionaba bien, a lo que me respondió que esas pantallas se degradan con el tiempo, que coincidencia que se degrade en el reparto y al recibirlo no funcione..) y me llama gritando e insultando, aquí ya ha perdido toda la razón.
Palabras textuales de este energúmeno: "Vete a tomar por culo y cómete el móvil con patatas"..

Lo que me confirma que esto a el ya le pasaba y me la ha colado. Pero como indica en este hilo que el terminal "funciona perfectamente" y no es así, quiero la devolución de mi dinero y que envié a quien quiera a recogerlo, como si quiere venir en persona a buscarlo.
En caso contrario, me comeré el móvil con patatas pero le pondré su respectivo voto negativo por lo menos para que quede constancia.

Le he llamado sinvergüenza y mentiroso si, pero amenazas en ningún momento. Todo esto después de aguantar que me levante la voz y me insulte.
Hola

El tlf con la pantalla rota, con desperfectos, con más de dos años de uso y sin garantía, en el que se indica que es para reparar y que a él le ha funcionado bien. Con esos desperfectos, el tlf funcionará a ratos, como lo que os ha pasado a ambos.

Podéis emitir el voto que consideréis oportuno. No se abrirá incidencia por ese motivo.
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lokitina su comentario:
  #8  
Viejo 14/12/21, 12:16:57
Array

[xs_avatar]
Monte_movil Monte_movil está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (648)
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Sur de Badajoz
Mensajes: 9,524
Modelo de smartphone: PROBANDO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por lokitina Ver Mensaje
Hola

El tlf con la pantalla rota, con desperfectos, con más de dos años de uso y sin garantía, en el que se indica que es para reparar y que a él le ha funcionado bien. Con esos desperfectos, el tlf funcionará a ratos, como lo que os ha pasado a ambos.

Podéis emitir el voto que consideréis oportuno. No se abrirá incidencia por ese motivo.
Sé lo que estoy comprando, por eso pregunto varias veces si funciona correctamente y hace cosas raras la pantalla, si me dice que no que a el nunca le ha hecho eso pues confío en su palabra y más cuando indica claramente que funciona perfectamente cosa que no es así.
Si el me afirma que hace eso yo no lo compro.
Tampoco indica que sea expresamente para reparar, simplemente el coste de una reparación que si quieres la haces y si no no, cosa que tampoco son 160€, son 225€ en Samsung..

Pero vamos que yo sabía que me lo iba comer igualmente y que me la ha colado, puesto que no se indica en ningún sitio que una vez bloqueado con la pantalla en negro se desbloquea con suerte, cuando al teléfono le da la gana.. estupendo
__________________
Se ofrece y se ruega seriedad, dudas SI, perder el tiempo NO.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta



Hora actual: 02:05:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /