Xiaomi Mi9 Foros Xiaomi Mi9, ayuda Xiaomi Mi9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/01/22, 10:11:18
Array

[xs_avatar]
maciavw maciavw no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Alemania
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: MasMóvil
triste De repente ni enciende ni carga

Buenos días,

No ha recibido ningún golpe ni se ha mojado.
De repente hace una semana fui a sacarme el móvil del bolsillo y estaba apagado aún teniendo batería... Se me resistió un poco pero al final encendió y siguió funcionando perfectamente durante horas.
Por la noche me volvió a pasar y ya le costaba aún más encender.
Al día siguiente al despertar vi que ya estaba completamente muerto y no daba señales de nada, no se enciende el led de notificaciones ni aún conectando el cable de carga.

He intentado encenderlo con botón de encendendido y botón de volumen + durante uno o dos minutos.
De igual modo lo he intentado con botón de encendido y botón de volumen -.
He desmontado la tapa trasera y he dejado desconectada la batería unos minutos por si acaso... pero nada.

Es una lástima porque aunque tiene justo 3 años estaba muy contento con el.

¿ A alguien le ha pasado o sabe qué le ha podido suceder ?

(Me encuentro en Alemania y no quisiera llevarlo a ningún sitio porque me sacarían los ojos como ya me pasa con todo...)

Un saludo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/01/22, 20:35:13
Array

[xs_avatar]
dcm_R dcm_R no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: canarias
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9
Tu operador: Finetwork
Tiene pinta de que la batería murió. Sí es batería el arreglo no debería ser caro. Es más sí ya lo tienes tu abierto, difícil no es que la cambies tu sólo. El mío también tiene casi tres años y sí se rompiera ya me plantearía comprar otro, aunque vaya bien, tres años se notan en el funcionamiento.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/01/22, 15:47:30
Array

[xs_avatar]
maciavw maciavw no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Alemania
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por dcm_R Ver Mensaje
Tiene pinta de que la batería murió. Sí es batería el arreglo no debería ser caro. Es más sí ya lo tienes tu abierto, difícil no es que la cambies tu sólo. El mío también tiene casi tres años y sí se rompiera ya me plantearía comprar otro, aunque vaya bien, tres años se notan en el funcionamiento.
Gracias! acabo de pedir una batería... vamos a ver si echando los dados al aire acierto
Sería la primera vez que una batería me falla de una manera tan súbita, por eso sigo teniendo dudas de si es la placa o la batería...

Ya contaré qué tal!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9



Hora actual: 09:50:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /