Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/07/22, 10:38:24
Array

[xs_avatar]
chikitin1986 chikitin1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: ARANJUEZ (MADRID)
Mensajes: 3,271
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Pues a mí me sale la mitad de la pantalla el mapa y la otra mitad la aplicación teléfono.
Y si le das al mapa Un toque? no se te pone a pantalla completa?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 04/07/22, 12:52:49
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chikitin1986 Ver Mensaje
Y si le das al mapa Un toque? no se te pone a pantalla completa?
Que va!!
El caso es que con el CarPlay si me sale toda la pantalla.
Ha sido desde una actualización del móvil, estoy seguro.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 13/07/22, 10:59:56
Array

[xs_avatar]
PrOkEiN PrOkEiN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1 4+64 GB
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Que va!!
El caso es que con el CarPlay si me sale toda la pantalla.
Ha sido desde una actualización del móvil, estoy seguro.
Buenas.

Ayer compré el A52S aprovechando los Prime Days de Amazon, la versión de 8+256 GB (299 euros).
Un requisito INDISPENSABLE para mí es que funcione Android Auto perfectamente. Hasta ahora así ha sido con mi Xiaomi MI A1 (sí, 4 años y medio en mis manos y sin fallos importantes, sólo que ya le cuesta abrir aplicaciones y manejarlas en multitarea).

Así que en cuanto me llegue y lo configure, una de las primeras cosas será conectarlo al coche, un Skoda Octavia de 2016, para comprobar el funcionamiento de Android Auto. Ya os comentaré si todo funciona correctamente.

¡Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 13/07/22, 14:48:05
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PrOkEiN Ver Mensaje
Buenas.

Ayer compré el A52S aprovechando los Prime Days de Amazon, la versión de 8+256 GB (299 euros).
Un requisito INDISPENSABLE para mí es que funcione Android Auto perfectamente. Hasta ahora así ha sido con mi Xiaomi MI A1 (sí, 4 años y medio en mis manos y sin fallos importantes, sólo que ya le cuesta abrir aplicaciones y manejarlas en multitarea).

Así que en cuanto me llegue y lo configure, una de las primeras cosas será conectarlo al coche, un Skoda Octavia de 2016, para comprobar el funcionamiento de Android Auto. Ya os comentaré si todo funciona correctamente.

¡Un saludo!
A ver, a mí me funciona bien android auto, sólo que la veo dividida, es decir en la mitad veo el waze y en la mitad el teléfono.
No se si es porque la pantalla es muy grande, pero es cierto que al principio de tener el móvil no pasaba, por eso creo que es una actualización del móvil o alguna compatibilidad con pantallas de ciertas pulgadas.
Lo gracioso es que con mi iPhone personal no me pasa, con CarPlay veo toda la pantalla sin problema.
Yo estaba muy contento con el A52s pero entre esto y la huella en pantalla, veo que voy a volverme al A32 5g para el curro porque para lo que lo quiero me sobra y al menos tiene desbloqueo lateral que va muuuuuuucho más fino.
Al final, uno quiere salir de iOS pero es que es muy difícil, siempre hay algún pero con android.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 13/07/22, 15:26:53
Array

[xs_avatar]
ddlara91 ddlara91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 983
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
A ver, a mí me funciona bien android auto, sólo que la veo dividida, es decir en la mitad veo el waze y en la mitad el teléfono.
No se si es porque la pantalla es muy grande, pero es cierto que al principio de tener el móvil no pasaba, por eso creo que es una actualización del móvil o alguna compatibilidad con pantallas de ciertas pulgadas.
Lo gracioso es que con mi iPhone personal no me pasa, con CarPlay veo toda la pantalla sin problema.
Yo estaba muy contento con el A52s pero entre esto y la huella en pantalla, veo que voy a volverme al A32 5g para el curro porque para lo que lo quiero me sobra y al menos tiene desbloqueo lateral que va muuuuuuucho más fino.
Al final, uno quiere salir de iOS pero es que es muy difícil, siempre hay algún pero con android.
Yo creo que más bien es un ajuste de la radio del coche que del teléfono
__________________
Buscando el teléfono móvil perfecto...
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 13/07/22, 17:32:10
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ddlara91 Ver Mensaje
Yo creo que más bien es un ajuste de la radio del coche que del teléfono
Puede, pero me pasa con todos los android que he probado, en CarPlay no pasa, luego me inclino a pensar que tiene algo que ver con android auto.

https://www.xatakandroid.com/navegac...lla-panoramica

Según leo en este y otros artículos, es una “novedad” de android auto, lo cual está muy bien si quieres utilizar esta función, el problema es que no puedes seleccionar que la pantalla no se divida.
Una gracia😳.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 14/07/22, 07:30:28
Array

[xs_avatar]
PrOkEiN PrOkEiN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1 4+64 GB
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Puede, pero me pasa con todos los android que he probado, en CarPlay no pasa, luego me inclino a pensar que tiene algo que ver con android auto.

https://www.xatakandroid.com/navegac...lla-panoramica

Según leo en este y otros artículos, es una “novedad” de android auto, lo cual está muy bien si quieres utilizar esta función, el problema es que no puedes seleccionar que la pantalla no se divida.
Una gracia😳.
Exacto, recordaba haber leído esta novedad pero no tuve tiempo de buscarla (ando con mucho estrés laboral pre-vacacional en el trabajo).
Como dice la noticia... esto ocurre de momento. Yo veo claro que Google mejorará la pantalla partida para que se pueda ajustar etc. Eso sí, sabiendo el ritmo al que se actualiza esta app... puedes quedarte sentado esperando.

¡Un saludo!
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 14/07/22, 12:19:48
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PrOkEiN Ver Mensaje
Exacto, recordaba haber leído esta novedad pero no tuve tiempo de buscarla (ando con mucho estrés laboral pre-vacacional en el trabajo).
Como dice la noticia... esto ocurre de momento. Yo veo claro que Google mejorará la pantalla partida para que se pueda ajustar etc. Eso sí, sabiendo el ritmo al que se actualiza esta app... puedes quedarte sentado esperando.

¡Un saludo!
No, sin problema.
Ya he decidido coger el A32 5g que para uso laboral me llega de sobra y vender el A52s aunque le pierda pasta.
Seguiremos en iOS y me evito estas cosas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 18/07/22, 07:40:26
Array

[xs_avatar]
PrOkEiN PrOkEiN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1 4+64 GB
Tu operador: Euskaltel Móvil
Buenas.

Pues este finde por fin he podido terminar de configurar y probar el Galaxy A52s. En líneas generales todo bien, aunque no me gusta la duplicidad de aplicaciones (estoy muy acostumbrado a utilizar Android "puro" y por lo tanto las apps de Google: su galería de fotos, su tienda de aplicaciones etc, y me parece un engorro tener las cosas por duplicado).

Pero yendo al tema del hilo, Android Auto (que para mí es importante) funciona perfectamente. Claro, la pantalla de mi Octavia (2016) ya es "antigua": 6,5 pulgadas. Así que no se activa el modo panorámico a pantalla partida como le ocurre a @Vicox. Sigo viéndolo exactamente igual (de bien) que antes con el Xiaomi MI A1. Pero más fluido.

Por otra parte he instalado la app "Radares fijos y moviles" y muy contento, ya que antes de iniciar la marcha arranco las alertas, queda en segundo plano, y cuando conecto el smartphone a Android Auto sigue funcionando perfectamente, y recibo por los altavoces del coche doble aviso: el "ding" de Google Maps, y el aviso por voz de radar próximo de la aplicación de radares mencionada.

Le falta una opción para iniciarse automáticamente al conectarse al bluetooth del coche, como hace Radardroid. Pero he preferido cambiar a una app más simple y que hace el mismo trabajo perfectamente, aún con la pega de tener que arrancarla a mano cada vez que necesito los avisos.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 18/07/22, 08:05:35
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas G.C.
Mensajes: 1,962
Modelo de smartphone: S23 Ultra/Galaxy Tab S6/Galaxy Watch 46BT
Tu operador: Movistar
Hazte una Rutina Bixby, que cada vez que se conecte un dispositivo BT arranque esa aplicación.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ketekojo su comentario:
  #31  
Viejo 18/07/22, 10:16:35
Array

[xs_avatar]
PrOkEiN PrOkEiN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1 4+64 GB
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por ketekojo Ver Mensaje
Hazte una Rutina Bixby, que cada vez que se conecte un dispositivo BT arranque esa aplicación.
Gracias por el consejo, aunque para este caso particular no resuelve el problema. Y es que la app de radares que comento necesita 2 pasos para empezar a avisar: iniciarla (se podría hacer mediante una rutina) y, una vez dentro de la app, iniciar la detección con un botón dedicado a ello.

Seguro que hay otras opciones de aplicaciones de avisos de radar iguales o mejores que disponen de opciones de autoarranque. Pero me da mucha pereza echar ingentes cantidades de tiempo en probarlas. Si algún día alguien me recomienda una diferente a esta o Radardroid que lo haga todo o casi todo bien y fácil, entonces sí la probaré.

De momento contento con la actual.

¡Gracias de nuevo!
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 19/07/22, 12:17:34
Array

[xs_avatar]
joseluisfloressanche joseluisfloressanche no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Ronda
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Puede, pero me pasa con todos los android que he probado, en CarPlay no pasa, luego me inclino a pensar que tiene algo que ver con android auto.

https://www.xatakandroid.com/navegac...lla-panoramica

Según leo en este y otros artículos, es una “novedad” de android auto, lo cual está muy bien si quieres utilizar esta función, el problema es que no puedes seleccionar que la pantalla no se divida.
Una gracia😳.

Mi coche es un Insignia My17 con pantalla original, lo probé ayer y lo tengo en pantalla completa, lo que no se si es por tener las opciones desarrollador o es por otra causa, el tema es que no se divide, que le pase a unos si y otros no es muy raro.


Saludos.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 19/07/22, 13:09:50
Array

[xs_avatar]
fuika28 fuika28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 147

 Cita: Originalmente Escrito por PrOkEiN Ver Mensaje
Buenas.

Pues este finde por fin he podido terminar de configurar y probar el Galaxy A52s. En líneas generales todo bien, aunque no me gusta la duplicidad de aplicaciones (estoy muy acostumbrado a utilizar Android "puro" y por lo tanto las apps de Google: su galería de fotos, su tienda de aplicaciones etc, y me parece un engorro tener las cosas por duplicado).

Pero yendo al tema del hilo, Android Auto (que para mí es importante) funciona perfectamente. Claro, la pantalla de mi Octavia (2016) ya es "antigua": 6,5 pulgadas. Así que no se activa el modo panorámico a pantalla partida como le ocurre a @Vicox. Sigo viéndolo exactamente igual (de bien) que antes con el Xiaomi MI A1. Pero más fluido.

Por otra parte he instalado la app "Radares fijos y moviles" y muy contento, ya que antes de iniciar la marcha arranco las alertas, queda en segundo plano, y cuando conecto el smartphone a Android Auto sigue funcionando perfectamente, y recibo por los altavoces del coche doble aviso: el "ding" de Google Maps, y el aviso por voz de radar próximo de la aplicación de radares mencionada.

Le falta una opción para iniciarse automáticamente al conectarse al bluetooth del coche, como hace Radardroid. Pero he preferido cambiar a una app más simple y que hace el mismo trabajo perfectamente, aún con la pega de tener que arrancarla a mano cada vez que necesito los avisos.

Un saludo.
Pero waze no tiene radares y funciona con android auto?
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 19/07/22, 13:19:35
Array

[xs_avatar]
susoft susoft no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Samsung A52S
Tu operador: Pepephone
Hola, yo con un Octavia 2021 y pantalla de 10 pulgadas Waze no ocupa la pantalla entera, deja un cachito de pantalla para otra aplicación que uses, en mi caso el reproductor, sino te pone la hora. Por cierto, que a mi Waze me va avisando de los radares.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 19/07/22, 13:31:32
Array

[xs_avatar]
cetro cetro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,334
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Bonillero Ver Mensaje
Vale, ahí está, en mi antiguo Red Mi 8 aparecía el icono de la app y creí que era igual.

Muchas gracias
Es que la app como tal ha desaparecido de Android, ahora está integrado en Google.
En mi caso cuando conecto el coche por bluetooth me aparece una notificación que me dice que si estoy conduciendo y entonces se abre el nuevo Android auto que no es más que una visualización del tfno muy sencilla con botones muy gordos

Puedes configurarlo en el asistente de Google hay una opción transporte y abajo del todo deberías tener una opción "modo de conducción". Ahí dentro puedes configurar cuando se inicia.
Ojo pq no todos los móviles tienen esa opción modo de conducción. A mi me tardó en llegar meses y la veía en noticias pero no me llegaba, supongo que van por oleadas o por versiones de Android, no lo sé
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 27/07/22, 16:15:57
Array

[xs_avatar]
jmsermol jmsermol no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: BQ aquaris 5
Tu operador: Movistar
A mí lo que me ocurre es que al iniciar la navegación en vertical me aparecen los botones de Android auto pero al poner el móvil en horizontal me desaparecen y ya no puedo usarlos.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 28/07/22, 09:07:41
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tenerife.
Mensajes: 2,483
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
A ver, a mí me funciona bien android auto, sólo que la veo dividida, es decir en la mitad veo el waze y en la mitad el teléfono.
No se si es porque la pantalla es muy grande, pero es cierto que al principio de tener el móvil no pasaba, por eso creo que es una actualización del móvil o alguna compatibilidad con pantallas de ciertas pulgadas.
Lo gracioso es que con mi iPhone personal no me pasa, con CarPlay veo toda la pantalla sin problema.
Yo estaba muy contento con el A52s pero entre esto y la huella en pantalla, veo que voy a volverme al A32 5g para el curro porque para lo que lo quiero me sobra y al menos tiene desbloqueo lateral que va muuuuuuucho más fino.
Al final, uno quiere salir de iOS pero es que es muy difícil, siempre hay algún pero con android.

En mi coche se ve a pantalla completa, nada de pantalla dividida, mi pantalla es de 6" y el coche un Kia y está todo actualizado, tanto el coche como el teléfono (android auto me refiero)
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 28/07/22, 09:25:16
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por masteralivex Ver Mensaje
En mi coche se ve a pantalla completa, nada de pantalla dividida, mi pantalla es de 6" y el coche un Kia y está todo actualizado, tanto el coche como el teléfono (android auto me refiero)
Ya, me he estado informando y el problema es con las pantallas panorámicas, mi coche lleva una pantalla de 10”.
En estos casos, han tenido la brillante idea de obligarnos a dividir la pantalla de android auto de manera que la mitad se queda para una aplicación y la otra mitad para la aplicación que tengas abierta, en mi caso android auto y llamadas.
Eso de suyo no lo vería mal, si me diesen la opción de ponerla a pantalla completa a mi elección, pero no es posible.
Claro, lo comparo a cuando uso CarPlay con mi iPhone y es que es otro mundo.
Estas cositas de android que hacen que le tenga apego….
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s



Hora actual: 19:42:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /