ROMs y desarrollo HD7 ROMs y desarrollo HD7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/02/13, 18:10:39
Array

[xs_avatar]
Dagian74 Dagian74 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC HD7
Tu operador: Movistar
Problema de conectividad internet en HTC HD7 (T9292) Iusacell Mexico

Hola a todos,

Tengo un HTC HD7 desbloqueado de fabrica que adquiri en USA y active con Unefon/Iusacell. Al inicio funciono muy bien pero el acceso a internet movil se fue haciendo muy lento al punto de no poder conectarme a nada (Google, emails, Apps, etc); he seguido las recomendaciones de este y otros foros para agregar el APN de Iusacell y Unefon. Ahora ya puedo recibir correo electronico, descargar aplicaciones, solo que todo muy lento y sin suerte descargando videos (Youtube imposible) o fotografias.

Algo que note al configurar el APN es que mi telefono solo me pedi parte de los datos (APN, Proxy, puerto, nombre de usuario y contraseña), los datos de servidor, mmsc, proxy mms, puerto mms, protocolo mms, mcc, mnc no me los solicita.

Mi equipo corre Windows 7.5 con el OS 7.10.8773.98 No soy conocedor de el tema de programacion de celulares asi que la ayuda que me puedan dar sera muy agradecida, tambien si alguien me puede dirigir con un contacto en Puebla Mexico que se dedique a desbloqueos, cambios de ROM etc que se confiable se lo agradecere.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC HD7 > ROMs y desarrollo HD7



Hora actual: 21:02:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /