realme 8 Pro realme 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/08/21, 12:47:38
Array

[xs_avatar]
fracapa fracapa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: HONOR PLAY
Tu operador: Movistar
Dudas con las fotos. ¿No salen muy saturadas?

Estoy decidido a comprarme este móvil, para mí batería y la carga rápida son prioritarios y en eso parece que no hay nada mejor (bueno si el 7pro jejejeje pero con eso de que le faltan las actualizaciones....) En lo demás parece que para ser un móvil de 250 € va bastante bien. Parece que falla un poco el sensor de huellas (la gilipollez de situarlo delante, cuando en el lateral o detrás iban de lujo), que el audio sea mono me da igual siempre se escuche bien y quizás la mayor pega para mí es que no tiene 5g, aún así creo que queda para que llegue aún.


Sin embargo,lo que me hace dudar más es que leo que las fotos muy bien pero en las que he visto por ahí veo imágenes muy muy saturadas, parece que no reflejen la realidad. Me gustaría me aclaréis esta cuestion.


Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/08/21, 18:31:16
Array

[xs_avatar]
salonso35 salonso35 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Alcorcón
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Samsung 23+, Xiaomi 13T
Tu operador: Otra
Yo tiraria mas por el 7pro pero esto es cuestion de gustos, si quieres 5g vete a por el x50 5g o el el 8 5g, o el 7 5g, por actualizaciones van todos iguales
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/09/21, 12:12:11
Array

[xs_avatar]
Javier_Asturias Javier_Asturias no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Efectivamente. La opción de inteligencia artificial satura una barbaridad. Sin embargo, desactivando esa opción yo estoy bastante contento con el resultado de las fotos.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > realme 8 Pro



Hora actual: 08:57:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /