Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 12/03/16, 12:48:55
Array

[xs_avatar]
montarazfran montarazfran no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cartagena, Murcia
Mensajes: 464
Modelo de smartphone: Sansung Galasy S7 edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por CONNER666 Ver Mensaje
Si claro, una vez dado a Hecho ya sale en la lista normal junto el resto de tonos del telefono, pero la selecciono suena y tal clico en boton de atras ya que no tiene opcion de guardar ni nada y sale como seleccionada, pero al poco vuelvo a mirar y se pone de nuevo la de Over the Horizon, tu pudiste poner otro tono que no fuera del telefono? donde guardas los tonos? por que meti el mp3 en la carpeta donde esta la de over the orizon y nada sigue poniendo la que el quiere.
No me estás entendiendo, una vez seleccionas el tono éste sonará, pero en lugar de darle a la tecla retroceso tienes que darle a hecho que está arriba a la derecha, de ese modo se queda el tono seleccionado, si le das a la tecla retroceso no se guardan los cambios y seguirá el que tenías

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 12/03/16, 12:53:25
Array

[xs_avatar]
CONNER666 CONNER666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Aviles Asturias
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 Ultra
Tu operador: Pepephone
Creo que el que no me entiene eres tu

Yo en esa pantalla que pusiste selecciono la cancion y clico en HECHO como tu dices, eso es para añadir esa cancion a la lista de sonidos canciones del telefono y que puedas luego ponerla como tono, pero una vez terminado ese paso y dado a HECHO selecciono en la lista la cancion y es en esa pantalla donde no tienes mas opcion que dar atras.

Ni poniendo una de las que ya trae el telefono me deja solo esa la Over the Horizon.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 12/03/16, 13:03:48
Array

[xs_avatar]
CONNER666 CONNER666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Aviles Asturias
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 Ultra
Tu operador: Pepephone


Aqui es donde. Seleccionó la canción, Prince of the univers y me sale un cartel para que suene desde el principio o la parte importante y queda ya puesta como melodía, pero al rato vuelvo a mirar y vuelve a ponerse sola la otra

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 12/03/16, 13:11:03
Array

[xs_avatar]
montarazfran montarazfran no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cartagena, Murcia
Mensajes: 464
Modelo de smartphone: Sansung Galasy S7 edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por CONNER666 Ver Mensaje


Aqui es donde. Seleccionó la canción, Prince of the univers y me sale un cartel para que suene desde el principio o la parte importante y queda ya puesta como melodía, pero al rato vuelvo a mirar y vuelve a ponerse sola la otra

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Ok perdón, era yo el que no entendía jeje, pues raro, a mi cuando le doy a hecho en la búsqueda directamente me la pone, y luego en la lista de opciones de sonido melodía, cualquiera que selecciono se queda puesta. Es rato lo que te pasa, n o sé que podría ser

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 12/03/16, 14:02:07
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
El único problema que tengo es con el wifi plus del router de movistar (banda de 5ghz) estando en la versión libre española. Primero tuve la versión de vodafone y no tenía este problema pero al cambiar la rom tanto en la btu como la phe, con bases más antiguas si me ocurre. Elwifi se queda conectado pero sin conexión a la red, tienes que apagar y encender el wifi o directamente cambiar a la banda de 2,4ghz y se acabo el problema. Per también la perdida de 300mb a 90 mb es la diferencia...
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 12/03/16, 17:12:05
Array

[xs_avatar]
Rivaldri Rivaldri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Buenas! Yo tengo 2 problemas. Uno es con las gafas VR que no me reconoce el teléfono y cuando lo conecto no descarga nada. Puede ser que haya algo que tenga deshabilitado? No se puede descargar la tienda Oculus de otra forma? Es por llevar o no las gafas a que me las descambien, pero no sé si es problema de éstas o del móvil...

Y segunda, hay alguna manera de que pueda pasar de la última página del menú de aplicaciones a la primera sin tener que retroceder manualmente hacia la izquierda 6 o 7 veces?? (que son el número de páginas de aplicaciones que tengo). Es que es muy molesto, y pasa lo mismo con el menú de widget, que desde el último no puedo pasar directamente al primero como siempre había podido...

Un saludo.


EDITO: Solucionado lo de las gafas: la funda que llevaba puesta hacía que no encajara del todo en las gafas y no reconocía el móvil.

Última edición por Rivaldri Día 12/03/16 a las 20:00:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 12/03/16, 18:56:57
Array

[xs_avatar]
montarazfran montarazfran no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cartagena, Murcia
Mensajes: 464
Modelo de smartphone: Sansung Galasy S7 edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Rivaldri Ver Mensaje
Buenas! Yo tengo 2 problemas. Uno es con las gafas VR que no me reconoce el teléfono y cuando lo conecto no descarga nada. Puede ser que haya algo que tenga deshabilitado? No se puede descargar la tienda Oculus de otra forma? Es por llevar o no las gafas a que me las descambien, pero no sé si es problema de éstas o del móvil...

Y segunda, hay alguna manera de que pueda pasar de la última página del menú de aplicaciones a la primera sin tener que retroceder manualmente hacia la izquierda 6 o 7 veces?? (que son el número de páginas de aplicaciones que tengo). Es que es muy molesto, y pasa lo mismo con el menú de widget, que desde el último no puedo pasar directamente al primero como siempre había podido...

Un saludo.
Asegúrate de que el mini usb de las vr entre bien en el móvil, es lo único que hay que hacer para que lo reconozca, si lo has hecho y no te pide instalar nada es que algo hay mal y yo lo llevaría donde lo hayas adquirido.

Touchwiz, Launcher por defecto que trae instalado los Samsung no tiene el desplazamiento infinito, para ello deberás instalar otro Launcher como por ejemplo nova, que a mi, personalmente, me gusta más y además está el prime por 0,50€ en play store

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 12/03/16, 19:59:29
Array

[xs_avatar]
Rivaldri Rivaldri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por montarazfran Ver Mensaje
Asegúrate de que el mini usb de las vr entre bien en el móvil, es lo único que hay que hacer para que lo reconozca, si lo has hecho y no te pide instalar nada es que algo hay mal y yo lo llevaría donde lo hayas adquirido.

Touchwiz, Launcher por defecto que trae instalado los Samsung no tiene el desplazamiento infinito, para ello deberás instalar otro Launcher como por ejemplo nova, que a mi, personalmente, me gusta más y además está el prime por 0,50€ en play store

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Muchas gracias, ya he solucionado lo de las gafas: la funda hacía que no encajara del todo en el pincho usb.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 13/03/16, 00:05:53
Array

[xs_avatar]
Vkespaña Vkespaña no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 1,402
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7 EDGE
Tu operador: Movistar
Otra vez la jodida cámara.

Al parecer el problema está en el smart stay, en fin lo acabo de desactivar haber que pasa..

Según a puesto un compi, samsung ya está al tanto.

Enviado desde mi SM-G935F
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 13/03/16, 00:13:22
Array

[xs_avatar]
Rayden1983 Rayden1983 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,557
Modelo de smartphone: S22Ultra, Fold4 y varios smartwatch.
Tu operador: Vodafone
A vosotros os sale el icono de la micro sd en notificaciones para explorar o expulsar la tarjeta cada vez que encendeis el teléfono?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 13/03/16, 00:18:05
Array

[xs_avatar]
CONNER666 CONNER666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Aviles Asturias
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Rayden1983 Ver Mensaje
A vosotros os sale el icono de la micro sd en notificaciones para explorar o expulsar la tarjeta cada vez que encendeis el teléfono?
Si, y no se si es lo normal o no, borro la notificación y al reiniciar el móvil vuelve, y tb e notado que no guarda ciertas cosas, ejemplo mi error con lo del tono de llamada por ahora logre arreglarlo desactivando la opción de vibración y melodía, pero si apago el móvil esa opción vuelve a estar activa y la melodía es otra vez la de fábrica.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 13/03/16, 00:18:48
Array

[xs_avatar]
Vkespaña Vkespaña no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 1,402
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7 EDGE
Tu operador: Movistar
Si compi, a todos cuando se reinicia, desliza a la izquierda y listo

Enviado desde mi SM-G935F
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 13/03/16, 00:23:59
Array

[xs_avatar]
Rayden1983 Rayden1983 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,557
Modelo de smartphone: S22Ultra, Fold4 y varios smartwatch.
Tu operador: Vodafone
Gracias por vuestros comentarios. Espero lo solucionen en venideras actualizaciones. Aunque es una tontería, me molesta un poco.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 13/03/16, 00:36:04
Array

[xs_avatar]
HDI92 HDI92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,816
Modelo de smartphone: i9100
Tu operador: Orange
yo he tenido problemas con el boton home y otro problemas con la camara y wifi. Este es el tercero que tengo y parece ir bien
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 13/03/16, 00:39:55
Array

[xs_avatar]
RoKKeT RoKKeT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 244
Tu operador: Movistar

Es una primera versión. Esos fallitos los tendrán que ir arreglando.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 13/03/16, 23:26:14
Array

[xs_avatar]
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,907
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por HDI92 Ver Mensaje
yo he tenido problemas con el boton home y otro problemas con la camara y wifi. Este es el tercero que tengo y parece ir bien
Que problema has tenido con la cámara?
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 14/03/16, 06:02:30
Array

[xs_avatar]
CONNER666 CONNER666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Aviles Asturias
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por RoKKeT Ver Mensaje
Es una primera versión. Esos fallitos los tendrán que ir arreglando.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Pues pagando 819 euros por el móvil, no tenia que tener tantos fallos, y al parecer son varios y que no coinciden entre terminales por que el mio no lo e visto poner aquí.


Yo llevo desde el viernes trasteando con el por que no me guarda la cancion que yo quiero poner de tono de llamada, al final probando logre que se quedase desactivando lo de Vibracion y melodia, pero para mi sorpresa cuando lo pongo a cargar a la mañana siguiente y como un milagro, esa opcion vuelve a estar activada y la melodia vuelve a ser la de fabrica, vamos pa mear y no echar gota.

Hoy probare desactivando el modo ahorro de energia, el cual si lo enchufas a la corriente se desactiva? lol
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 14/03/16, 11:56:41
Array

[xs_avatar]
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,907
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
A mi algunas veces no me responde la pantalla. Me ha pasado al ir a hacer una foto. Después de darle 5 o 6 veces , he tenido que salir de la aplicación y volver a entrar para hacer la foto. Ayer, después de hacer una foto, pico en la ventanita de abajo a la derecha para ver la foto y no había manera de abrirla. Y hoy se me ha reiniciado sólo el teléfono. Estoy pensando en ir a devolverlo, pero me va tan bien en todo lo demás que me da miedo que en el nuevo terminal le falle algo peor, como por ejemplo el wifi, que a mí me va claramente mejor que con el S6 edge.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 14/03/16, 12:24:24
Array

[xs_avatar]
CONNER666 CONNER666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Aviles Asturias
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 Ultra
Tu operador: Pepephone
Yo lo voy a devolver, lo que me jode es esperar y no saber resetearlo por no darlo con mis cosas, esta claro que si pagas 819 euros tiene que ir todo bien, en mi caso si solo fuese desactivar una opción vale, pero algo más tiene que de un día a otro lo cambia solo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 14/03/16, 17:55:08
Array

[xs_avatar]
zamora30 zamora30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Tarragona
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: S3 s4 note 4 910f s7 edge gold
Tu operador: Jazztel
en cuato me llege os cuento
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 18:14:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /