Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/10/18, 13:30:57
Array

[xs_avatar]
zanc zanc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Girona
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256Gb Phantom Black
Tu operador: Yoigo
Etiqueta precinto ¿manipulada?

Buenas gente! Aunque llevo ya algún tiempo formando parte de esta gran comunidad, aún me considero novato en cuanto a conocimientos.

Bueno, os cuento. Desde hace un par de meses aproximadamente, tengo un S9+ DualSim, comprado nuevo (aunque me surgen dudas), en una tienda exclusiva Samsung (The Phone House).

Pero es que justo esta misma semana, me he dado cuenta que la pegatina precinto que lleva en la caja (donde dice que es un modelo europeo... bla bla... bla...) está manipulada. Debajo hay otra que ya estaba cortada, parece que hubieran enganchado una nueva encima. Y eso que en la misma tienda la cortaron delante mío e incluso quitaron los plásticos protectores que llevaba pegados el teléfono.
No me he planteado devolverlo, al menos de momento, el teléfono funciona perfectamente y no he notado nada raro en su funcionamiento.

Pero si que tengo una duda de la que no acabo de enterarme:

Cuando habláis de versión, leo bastante de la PHE, pero el mío, ya actualizado con el último parche disponible por OTA (1 septiembre) y sin haberlo rooteado (o al menos yo no lo he hecho), lleva la versión G965FXXS2BRH8 (ajustes>acerca del teléfono>info.de software>versión de la banda base). No sé si es la correcta o puede estar manipulado o algo parecido. ¿?¿?¿?

Gracias gente!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/10/18, 13:52:50
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,774
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por zanc Ver Mensaje
Buenas gente! Aunque llevo ya algún tiempo formando parte de esta gran comunidad, aún me considero novato en cuanto a conocimientos.

Bueno, os cuento. Desde hace un par de meses aproximadamente, tengo un S9+ DualSim, comprado nuevo (aunque me surgen dudas), en una tienda exclusiva Samsung (The Phone House).

Pero es que justo esta misma semana, me he dado cuenta que la pegatina precinto que lleva en la caja (donde dice que es un modelo europeo... bla bla... bla...) está manipulada. Debajo hay otra que ya estaba cortada, parece que hubieran enganchado una nueva encima. Y eso que en la misma tienda la cortaron delante mío e incluso quitaron los plásticos protectores que llevaba pegados el teléfono.
No me he planteado devolverlo, al menos de momento, el teléfono funciona perfectamente y no he notado nada raro en su funcionamiento.

Pero si que tengo una duda de la que no acabo de enterarme:

Cuando habláis de versión, leo bastante de la PHE, pero el mío, ya actualizado con el último parche disponible por OTA (1 septiembre) y sin haberlo rooteado (o al menos yo no lo he hecho), lleva la versión G965FXXS2BRH8 (ajustes>acerca del teléfono>info.de software>versión de la banda base). No sé si es la correcta o puede estar manipulado o algo parecido. ¿?¿?¿?

Gracias gente!
Yo tengo exactamente la misma y he estado sin problema alguno desde pre-lanzamiento.

Si el teléfono funciona perfectamente (como mencionas), y le están llegando las actualizaciones como debe, no debería ser punto de preocupación.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 12/10/18, 16:26:57
Array

[xs_avatar]
zanc zanc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Girona
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256Gb Phantom Black
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Yo tengo exactamente la misma y he estado sin problema alguno desde pre-lanzamiento.

Si el teléfono funciona perfectamente (como mencionas), y le están llegando las actualizaciones como debe, no debería ser punto de preocupación.

Y de todos modos, como puedo saber de dónde proviene mi móvil? Región o país o como se le llame...

Si la PHE, es la libre española, sería recomendable cambiarla? (Nunca he tratado el teléfono y me asusta un poco)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/10/18, 14:53:20
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,681
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
Yo también lo compré en Abril en The Phone house, los S9 plus que venden libre si son versión española y no, no hace falta que lo toques mientras el móvil te funcione bien, si quieres ver los datos de forma más precisa de tu tlfno instala desde la play store la app Phone Info para Samsung y sales de dudas
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 14/10/18, 16:04:20
Array

[xs_avatar]
Nieto Nieto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,716
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Movistar
Yo he comprado varios Samsung en Amazon y me han venido tal cual has descrito, incluso con una triple etiqueta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+



Hora actual: 13:42:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /