Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/09/16, 17:39:26
Array

[xs_avatar]
cool82 cool82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: España
Mensajes: 786
Modelo de smartphone: Mi Note 64GB
Tu operador: Yoigo
Xiaomi mi notebook air tutorial cambiar idioma ( change language )

Terminamos fuerte la semana¡¡¡
El tutorial que muchos estabais esperando ya está en el canal¡¡
Que lo disfrutéis y feliz finde a todos¡¡

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cool82 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 17/09/16, 14:41:26
Array

[xs_avatar]
mav1987 mav1987 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: Samsung Note II
Tu operador: Tuenti Movil
Muchísimas gracias! Se ve sencillo la verdad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 19/09/16, 22:15:08
Array

[xs_avatar]
cool82 cool82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: España
Mensajes: 786
Modelo de smartphone: Mi Note 64GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mav1987 Ver Mensaje
Muchísimas gracias! Se ve sencillo la verdad
si, si lo es...y lo de cambiar el teclado para poner facil la Ñ también....acabo de subir el vídeo...
Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/11/16, 21:29:50
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid - Antes Tenerife Sur
Mensajes: 19,709
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
Vamos, este tutorial y nada es lo mismo. Es bajarse el instalador de Microsoft e instalar (como en cualquier otro portátil), lo que no dices (o no he conseguido oír) es qué pasa con la clave que viene dentro del portátil, ¿se pierde?. Ya que la hemos pagado se debería de poder usar, ¿o no?.
__________________
Mis ex: HTC p3300, HTC p3600, HTC Hero, HTC Magic, HTC Dream, Geeksphone ONE, iPhone 3G, iPhone 3GS, HTC Wildfire, Huawei U8650, Vodafone ZTE Smart Chat, Zopo Libero HD, THL W200s
Blog de buceo:
www.midiariodebuceo.com
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/11/16, 22:13:40
Array

[xs_avatar]
cool82 cool82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: España
Mensajes: 786
Modelo de smartphone: Mi Note 64GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JamworkS Ver Mensaje
Vamos, este tutorial y nada es lo mismo. Es bajarse el instalador de Microsoft e instalar (como en cualquier otro portátil), lo que no dices (o no he conseguido oír) es qué pasa con la clave que viene dentro del portátil, ¿se pierde?. Ya que la hemos pagado se debería de poder usar, ¿o no?.
Hay comentarios que te puedes ahorrar y no ya por mi....si no por la gente que no es tan lista como tu o nunca han cambiado o instalado un Windows...no todo el mundo sabe lo mismo y supongo que tu no naciste sabiendo.
Dicho esto, podría directamente decirte que como lo sabes todo......¿como no sabes lo de la clave de Win 10? pero te voy a contestar porque me gusta compartir mis conocimientos y tengo un canal de youtube con tutoriales por lo mismo....
La clave del Win 10 que viene, es como tu dices de mi video...."eso y nada...es lo mismo...."
Ya que es una clave que solo sirve para el Win 10 Home single Language en Idioma Chino.
Ni la puedes usar para el mismo win 10 home en español ni para ningún otro y lo único que puedes hacer es hacerle una foto o captura de pantalla y guardártelo por si en alguna ocasión aprendes chino.....ponerle el Win 10 en chino.
O pagas una licencia de Win 10 en Español o haces todo el tutorial y después le metes un parche y andando.....

Después de escribir todo esto, ya se me ha pasado el cabreo por tu comentario...jejejejeje....cualquier duda ya sabes donde estoy pero te ruego que pienses antes de escribir que no todos sabemos lo mismo.
Un saludo y espero no haberte ofendido.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cool82 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 08/11/16, 11:55:11
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid - Antes Tenerife Sur
Mensajes: 19,709
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cool82 Ver Mensaje
Hay comentarios que te puedes ahorrar y no ya por mi....si no por la gente que no es tan lista como tu o nunca han cambiado o instalado un Windows...no todo el mundo sabe lo mismo y supongo que tu no naciste sabiendo.
Dicho esto, podría directamente decirte que como lo sabes todo......¿como no sabes lo de la clave de Win 10? pero te voy a contestar porque me gusta compartir mis conocimientos y tengo un canal de youtube con tutoriales por lo mismo....
La clave del Win 10 que viene, es como tu dices de mi video...."eso y nada...es lo mismo...."
Ya que es una clave que solo sirve para el Win 10 Home single Language en Idioma Chino.
Ni la puedes usar para el mismo win 10 home en español ni para ningún otro y lo único que puedes hacer es hacerle una foto o captura de pantalla y guardártelo por si en alguna ocasión aprendes chino.....ponerle el Win 10 en chino.
O pagas una licencia de Win 10 en Español o haces todo el tutorial y después le metes un parche y andando.....

Después de escribir todo esto, ya se me ha pasado el cabreo por tu comentario...jejejejeje....cualquier duda ya sabes donde estoy pero te ruego que pienses antes de escribir que no todos sabemos lo mismo.
Un saludo y espero no haberte ofendido.
Compañero, que podría haberte dicho las cosas de otra manera estoy de acuerdo, mea culpa .

Ahora, que instalar el Windows en éste y otro portátil es lo mismo (o muy parecido) pues también porque en todos tienes que entrar a la BIOS y seleccionar el dispositivo de arranque. Que en unos es F8, en otros F10 y demás, pues vale, pero que no veo que sea para crear un tutorial.

Pero gracias igualmente por tu respuesta y que corra el buen rollo.
__________________
Mis ex: HTC p3300, HTC p3600, HTC Hero, HTC Magic, HTC Dream, Geeksphone ONE, iPhone 3G, iPhone 3GS, HTC Wildfire, Huawei U8650, Vodafone ZTE Smart Chat, Zopo Libero HD, THL W200s
Blog de buceo:
www.midiariodebuceo.com
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/11/16, 15:07:35
Array

[xs_avatar]
cool82 cool82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: España
Mensajes: 786
Modelo de smartphone: Mi Note 64GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JamworkS Ver Mensaje
Compañero, que podría haberte dicho las cosas de otra manera estoy de acuerdo, mea culpa .

Ahora, que instalar el Windows en éste y otro portátil es lo mismo (o muy parecido) pues también porque en todos tienes que entrar a la BIOS y seleccionar el dispositivo de arranque. Que en unos es F8, en otros F10 y demás, pues vale, pero que no veo que sea para crear un tutorial.

Pero gracias igualmente por tu respuesta y que corra el buen rollo.

Estas perdonado...jeje...Buen rollo siempre.
Respeto tu opinión aunque no la comparta....
Yo opino diferente y en parte es por propia experiencia....por gente que me pregunta cosas en mis videos que para mi son muy simples pero entiendo que no todo el mundo lo sabe.
Como ejemplo, puedes mirar los comentarios en este video y verás ue hay gente que pregunta como instalar los drivers....cosa que yo no explico en el vídeo porque para mi es facilisimo.....pero parece que debería haberlo explicado al igual que lo de la clave de win10.....
Son solo dos formas diferentes de ver las cosas....ambas validas...
Un saludo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/11/16, 14:21:41
Array

[xs_avatar]
ckcorvette ckcorvette no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 635
Modelo de smartphone: htc hero

gracias por el aporte, entiendo pues que luego, para tenerlo activado en el idioma de cervantes necesitamos parchearlo. Es asi? saludos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/11/16, 15:01:22
Array

[xs_avatar]
cool82 cool82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: España
Mensajes: 786
Modelo de smartphone: Mi Note 64GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ckcorvette Ver Mensaje
gracias por el aporte, entiendo pues que luego, para tenerlo activado en el idioma de cervantes necesitamos parchearlo. Es asi? saludos.
Parchearlo o comprar una licencia...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/06/17, 21:04:34
Array

[xs_avatar]
Dieser95 Dieser95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: San Sebastián de los Reyes
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix 2
Tu operador: Otra
Conocéis algun tutorial para meter Windows 10 parcheado?
Lo recomendais hacer?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/06/17, 16:46:15
Array

[xs_avatar]
kaotico kaotico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: mi9se

he leído en el hilo de forocoches que se puede usar la clave del windows 10 chino que viene de serie, en una versión en español. Al parecer tienes que configurar el ordenador chino según te viene entrando con tu cuenta de hotmail, una vez hecho esto se formatea con el windows 10 home en español, y no se pone la clave, después de esto entras con tu cuenta hotmail de windows (la que habías usado con el windows en chino) y ya te lo valida.
__________________
Lo difícil se hará y lo imposible... tardará un poco más.
Invitación para DROPBOX <- 250mb extra para los dos si entras por este enlace
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/06/17, 00:00:39
Array

[xs_avatar]
cool82 cool82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: España
Mensajes: 786
Modelo de smartphone: Mi Note 64GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kaotico Ver Mensaje
he leído en el hilo de forocoches que se puede usar la clave del windows 10 chino que viene de serie, en una versión en español. Al parecer tienes que configurar el ordenador chino según te viene entrando con tu cuenta de hotmail, una vez hecho esto se formatea con el windows 10 home en español, y no se pone la clave, después de esto entras con tu cuenta hotmail de windows (la que habías usado con el windows en chino) y ya te lo valida.
Pues la verdad es que desconozco si eso es así o no....de todas formas...gracias por el aporte.
Saludos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/06/17, 17:31:10
Array

[xs_avatar]
kaotico kaotico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: mi9se

en cuanto me llegue el portátil lo hago y os lo confirmo,
Un saludo y gracias por tu vídeo cool82
__________________
Lo difícil se hará y lo imposible... tardará un poco más.
Invitación para DROPBOX <- 250mb extra para los dos si entras por este enlace
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/07/17, 16:34:07
Array

[xs_avatar]
kaotico kaotico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: mi9se

 Cita: Originalmente Escrito por kaotico Ver Mensaje
he leído en el hilo de forocoches que se puede usar la clave del windows 10 chino que viene de serie, en una versión en español. Al parecer tienes que configurar el ordenador chino según te viene entrando con tu cuenta de hotmail, una vez hecho esto se formatea con el windows 10 home en español, y no se pone la clave, después de esto entras con tu cuenta hotmail de windows (la que habías usado con el windows en chino) y ya te lo valida.

funciona, lo acabo de hacer y todo perfecto, windows 10 home activado
__________________
Lo difícil se hará y lo imposible... tardará un poco más.
Invitación para DROPBOX <- 250mb extra para los dos si entras por este enlace
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 09/07/17, 23:22:00
Array

[xs_avatar]
Siddartha Siddartha no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,580
Modelo de smartphone: MotoE - Huawei u8650 - ElephoneP5000 - Redmi 4 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kaotico Ver Mensaje
he leído en el hilo de forocoches que se puede usar la clave del windows 10 chino que viene de serie, en una versión en español. Al parecer tienes que configurar el ordenador chino según te viene entrando con tu cuenta de hotmail, una vez hecho esto se formatea con el windows 10 home en español, y no se pone la clave, después de esto entras con tu cuenta hotmail de windows (la que habías usado con el windows en chino) y ya te lo valida.
Sí, es así aunque solo es válido para la versión Home de Windows 10.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 06/08/17, 20:13:40
Array

[xs_avatar]
Josuken Josuken no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Hola gente!
Muchas gracias por el tutorial por supuesto. Una gran ayuda sin la cual dummies como yo no podriamos disfrutar de un ordenador como este.
Os queria consultar una duda/jodienda respecto al teclado. Concretamente no consigo poder utilizar las funciones de la primera fila de teclas (volumen, brillo, etc) sin pulsar al mismo tiempo la tecla "fn". Como podria conseguir que se activase directamente la funcion de cada una de estas teclas al pulsarlas?
He estado mirando en todos lados incluida la bios pero no veo donde puedo solucionar el problema. Tendria que desinstalar y rainstalar el driver del teclado?

Un saludo y gracias
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 06/08/17, 20:49:18
Array

[xs_avatar]
Alorag33 Alorag33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Tuenti Movil
Yo intenté activar el Home pero se me olvidó configurar mi cuenta en el Windows chino y he tenido que tirar de Windows pirata...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 07/08/17, 10:42:56
Array

[xs_avatar]
Siddartha Siddartha no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,580
Modelo de smartphone: MotoE - Huawei u8650 - ElephoneP5000 - Redmi 4 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Josuken Ver Mensaje
Hola gente!
Muchas gracias por el tutorial por supuesto. Una gran ayuda sin la cual dummies como yo no podriamos disfrutar de un ordenador como este.
Os queria consultar una duda/jodienda respecto al teclado. Concretamente no consigo poder utilizar las funciones de la primera fila de teclas (volumen, brillo, etc) sin pulsar al mismo tiempo la tecla "fn". Como podria conseguir que se activase directamente la funcion de cada una de estas teclas al pulsarlas?
He estado mirando en todos lados incluida la bios pero no veo donde puedo solucionar el problema. Tendria que desinstalar y rainstalar el driver del teclado?

Un saludo y gracias
FN + Esc
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 07/08/17, 21:42:10
Array

[xs_avatar]
Josuken Josuken no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Va perfecto el consejo. Muchas gracias
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 21/08/17, 20:36:12
Array

[xs_avatar]
juanmarina juanmarina no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 52
Tu operador: Movistar

Disculpad mi ignorancia: ¿cómo se procede para "configurar el ordenador chino según te viene entrando con tu cuenta de hotmail" y asi después ponerlo en español?
Andaba dando vueltas si comprar ese portatil y me habeis abierto el cielo con esa maniobra, pero no tengo idea de estas cosas, aunque sea una chorrada.
Agradecería una mínima indicación.
Gracias "Kaotico" y los demás
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos



Hora actual: 03:47:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /