Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 01/03/22, 18:38:04
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
Porque un s21 fe y un pixel 6 no son gama media... Pero claro como es iPhone tiene que ser top si o si....

E caso es que si se opina sobre un producto y si no gusta lo que se lee...pues ya sabemos lo que pasa, pero si se dice que un oppo find x3 pro y un iPhone 13 son parecidos en fotografía...pues nos quedamos tan anchos.

No hay que rasgarse las vestiduras y no duele prendas decir que un iPhone 13 por lo que ofrece es un gama media aunque se venda a precio de gama alta y en fotografía no destaca.
Es que un Oppo find x3 pro es un tanque. Y el pixel 6 tendrá una cámara "según tu" expectacular ahora bien te pasas por su foro y eso sí parece un gama media madre mia como tiene a la gente de contenta el pixel 6. No todo son numéritos señores y en eso Iphone sabe de que habla. Con las baterías de mierda que ponen en Amperaje y Android no le llega en optimizacion ni a la suela.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 01/03/22, 18:49:48
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Es que un Oppo find x3 pro es un tanque. Y el pixel 6 tendrá una cámara "según tu" expectacular ahora bien te pasas por su foro y eso sí parece un gama media madre mia como tiene a la gente de contenta el pixel 6. No todo son numéritos señores y en eso Iphone sabe de que habla. Con las baterías de mierda que ponen en Amperaje y Android no le llega en optimizacion ni a la suela.
Estamos hablando de fotografía, si hablamos de otras cosas iPhone está muy optimizado pero también tiene sus Bugs, en todos lados se cuecen habas.

El rendimiento de las baterías tiene que ver con el soc, no son comparables.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 01/03/22, 20:04:30
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
Estamos hablando de fotografía, si hablamos de otras cosas iPhone está muy optimizado pero también tiene sus Bugs, en todos lados se cuecen habas.

El rendimiento de las baterías tiene que ver con el soc, no son comparables.
El rendimiento de las baterías tiene que ver con los socs, con la optimizacion del terminal, la recepción de señal que si es mala drena buscando señal continuamente. Es que aquí no es ver quien ls tiene más grande en un apartado. Aquí es no complicarse la vida... Y en eso Ios sacas de la caja pones sin, configuras, y ale ha funcionar como la seda. En Android eso a fecha de hoy pocas marcas te lo dan...yo soy fan de Samsung pero cuando sacan sus terminales mejor esperarse un par de meses a que pulan los fallitos, y de Xiaomi y otras ni hablo ya.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 01/03/22, 20:07:51
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
El rendimiento de las baterías tiene que ver con los socs, con la optimizacion del terminal, la recepción de señal que si es mala drena buscando señal continuamente. Es que aquí no es ver quien ls tiene más grande en un apartado. Aquí es no complicarse la vida... Y en eso Ios sacas de la caja pones sin, configuras, y ale ha funcionar como la seda. En Android eso a fecha de hoy pocas marcas te lo dan...yo soy fan de Samsung pero cuando sacan sus terminales mejor esperarse un par de meses a que pulan los fallitos, y de Xiaomi y otras ni hablo ya.
iPhone también tarda en pulir sus terminales según salen, no tarda tanto como Android.

Te gusta iOS perfecto, a mi no me da lo que necesito y hasta ahora todo lo que he tenido en Android me ha funcionado perfectamente.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 01/03/22, 20:45:16
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
iPhone también tarda en pulir sus terminales según salen, no tarda tanto como Android.

Te gusta iOS perfecto, a mi no me da lo que necesito y hasta ahora todo lo que he tenido en Android me ha funcionado perfectamente.
No, ni me gusta ni me disgusta, pero es una realidad que Ios digamos que es más funcional desde primera hora que Android cuando sale un nuevo terminal... De hecho tengo un Iphone 12 y estoy valorando el venderlo y pillarme o un S21 FE, o un Galaxy S21 plus porque Samsung me gusta también... Imagínate, no me caso con nadie ahora eso sí, solo compraría 4 marcas, Apple, Samsung, Oppo y Realme.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 01/03/22, 20:57:45
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
No, ni me gusta ni me disgusta, pero es una realidad que Ios digamos que es más funcional desde primera hora que Android cuando sale un nuevo terminal... De hecho tengo un Iphone 12 y estoy valorando el venderlo y pillarme o un S21 FE, o un Galaxy S21 plus porque Samsung me gusta también... Imagínate, no me caso con nadie ahora eso sí, solo compraría 4 marcas, Apple, Samsung, Oppo y Realme.
Pues yo he probado de todo y me compraría cualquier cosa que entre dentro de mis preferencias, (excepto iOS porque no me hago a su SOC, pero reconozco que son grandes terminales) me da igual la marca, actualmente estoy con Xiaomi recién actualizado a MIUI 13 y A12 y de momento todo va como la seda. En mi casa actualmente tenemos Oneplus, Samsung, Google, Realme y Xiaomi. Todos funcionan bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 00:21:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /