Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/02/22, 15:09:54
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,074
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
No me refería a monitores. En tu caso lo suyo es pillar una tele. Y que sea panel VA, que tendrá buen contraste y buenos negros.

Lo malo es que una tv 4K en 28” o 32” como máximo, no creo que exista, (la consola la uso en un cuarto).
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 26/02/22, 15:45:23
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,237
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Lo malo es que una tv 4K en 28” o 32” como máximo, no creo que exista, (la consola la uso en un cuarto).
Ostia, juraría que ayer vi alguna samsung de 32 y 4k... pero quizá me confundí y era de 43. De 43 4k las hay a patadas y a precios de risa. Ese tamaño parece ser el nuevo estandar económico
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 26/02/22, 17:56:36
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
No me refería a monitores. En tu caso lo suyo es pillar una tele. Y que sea panel VA, que tendrá buen contraste y buenos negros.
Opino igual. Creo que para jugar en consola lo mejor es una tele

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 27/02/22, 13:41:43
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,089
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Bueno, ya digo que no me preocupa jugar a 1080, es lo que tiene la tv actual en la que juego, lo que me interesa, es que la PS5 reconozca los 120fps a 1080, ya que recuerdo probar con un monitor 1080 a 144hz y la play solo reconocía a 60fps, con lo que me quedaba igual que la tv que tengo. En ese aspecto la play es muy puñetera, por lo visto con la Xbox series x no está habiendo esos problemas.
Ahora mismo, con la LG que estoy usando me da estos valores a 1080, (1920x1080-60Hz) sobre todo me interesa que el monitor que compre me lo reconozca a 120hz aunque sea fullhd, de lo contrario me quedaría como estoy.
Archivo Adjunto 1413533
Pues la verdad es que desconocía por completo ese aspecto, no soy mucho de PS ni de consolas en general (la única que tengo es una XBOX S) pero si en PlayStation ocurre pues la verdad es que es una putada.

Porque monitores 2K 144fps por debajo de los 32" y a buenos precios hay muchos, incluido con altavoces internos de bastante buena calidad... Televisores 32" 4K creo que no he visto nunca, de 42-43 ya sí que hay bastantes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 27/02/22, 14:11:41
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,237
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Pues la verdad es que desconocía por completo ese aspecto, no soy mucho de PS ni de consolas en general (la única que tengo es una XBOX S) pero si en PlayStation ocurre pues la verdad es que es una putada.

Porque monitores 2K 144fps por debajo de los 32" y a buenos precios hay muchos, incluido con altavoces internos de bastante buena calidad... Televisores 32" 4K creo que no he visto nunca, de 42-43 ya sí que hay bastantes.
El mercado de las teles pequeñas está hecho un desastre. Hay muy poca cosa, y lo que hay suele ser de specs bastante discretas.
Por otro lado, también hay que decir, que no se le va a sacar partido al 4k con tamaño de 32. Muy pequeña.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 28/02/22, 08:45:41
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,074
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
Me he lanzado a la piscina y me he comprado este monitor:

BenQ EX2780Q Monitor Gaming | 27" IPS 2K QHD 144Hz HDR | 120Hz Compatible para Xbox Series X https://www.amazon.es/dp/B07X8HBHJP/...ZG2K1NHQ1TW5HG

Espero que no me pase como con el anterior que compre, y que esté sí que me convenza, al no reconocer el 2K la PS5, y reconocerlo a 4K, (por lo que me he informado por internet) creo que este monitor hace un reescalado a 2K desde la señal 4K de la consola.
A ver qué tal, si veo que no me convence irá de vuelta para Amazon.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 28/02/22, 10:04:20
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,089
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
El mercado de las teles pequeñas está hecho un desastre. Hay muy poca cosa, y lo que hay suele ser de specs bastante discretas.
Por otro lado, también hay que decir, que no se le va a sacar partido al 4k con tamaño de 32. Muy pequeña.
Así es, yo para estos tamaños veo innecesario más de 2K y el 4K ya para teles tochas.

 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Me he lanzado a la piscina y me he comprado este monitor:

BenQ EX2780Q Monitor Gaming | 27" IPS 2K QHD 144Hz HDR | 120Hz Compatible para Xbox Series X https://www.amazon.es/dp/B07X8HBHJP/...ZG2K1NHQ1TW5HG

Espero que no me pase como con el anterior que compre, y que esté sí que me convenza, al no reconocer el 2K la PS5, y reconocerlo a 4K, (por lo que me he informado por internet) creo que este monitor hace un reescalado a 2K desde la señal 4K de la consola.
A ver qué tal, si veo que no me convence irá de vuelta para Amazon.
La MEJOR compra posible. Exactamente y justo ese mismo te hubiese recomendado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 28/02/22, 10:13:05
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,237
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Me he lanzado a la piscina y me he comprado este monitor:

BenQ EX2780Q Monitor Gaming | 27" IPS 2K QHD 144Hz HDR | 120Hz Compatible para Xbox Series X https://www.amazon.es/dp/B07X8HBHJP/...ZG2K1NHQ1TW5HG

Espero que no me pase como con el anterior que compre, y que esté sí que me convenza, al no reconocer el 2K la PS5, y reconocerlo a 4K, (por lo que me he informado por internet) creo que este monitor hace un reescalado a 2K desde la señal 4K de la consola.
A ver qué tal, si veo que no me convence irá de vuelta para Amazon.
Las IPS son un tipo de panel de contrastes reducidos que son ideales para trabajar con el PC, y no para jugar o consumir multimedia.
Tendrias que haber escogido panel VA
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 28/02/22, 10:16:57
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,074
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Pues yo creo que es una cagada lo que has hecho.
Las IPS son un tipo de panel de contrastes reducidos que son ideales para trabajar con el PC, y no para jugar o consumir multimedia
Tendrias que haber escogido panel VA

Por lo que leí el panel va tiene un mejor tiempo de respuesta, pero por lo visto muy malos ángulos de visión, esta sí que es cierto que el tiempo de respuesta no es la gran cosa, que son 5ms, aunque no creo que sea necesario más, de todos modos a ver qué tal responde, en caso de no gustarme mucho le tenia echado el ojo a este otro:

Gaming Monitor Gigacrysta by I-O Data GC-271UXB, 27 Pulgadas, PS5, 240Hz, 0.4ms, AMD FreeSync Premium, HDMI x 2, Display Port, Altura Regulable. https://www.amazon.es/dp/B09K7XSWRT/...9KZEC45APS08CN

Pero vamos yo creo que con el Benq Q este me apañare, que 5ms tampoco esta muy mal, ya contare que tal.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 28/02/22, 11:30:03
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Por lo que leí el panel va tiene un mejor tiempo de respuesta, pero por lo visto muy malos ángulos de visión, esta sí que es cierto que el tiempo de respuesta no es la gran cosa, que son 5ms, aunque no creo que sea necesario más, de todos modos a ver qué tal responde, en caso de no gustarme mucho le tenia echado el ojo a este otro:

Gaming Monitor Gigacrysta by I-O Data GC-271UXB, 27 Pulgadas, PS5, 240Hz, 0.4ms, AMD FreeSync Premium, HDMI x 2, Display Port, Altura Regulable. https://www.amazon.es/dp/B09K7XSWRT/ref=cm_sw_r_cp_api_glt_i_Q27F3V9KZEC45APS08CN

Pero vamos yo creo que con el Benq Q este me apañare, que 5ms tampoco esta muy mal, ya contare que tal.
Exacto, los angulos de visión suelen ser pésimos, de hecho devolví uno por lo mismo y me compré uno con IPS, en juegos será peor pero para multimedia y demás prefiero IPS.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 28/02/22, 11:42:43
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Me he lanzado a la piscina y me he comprado este monitor:

BenQ EX2780Q Monitor Gaming | 27" IPS 2K QHD 144Hz HDR | 120Hz Compatible para Xbox Series X https://www.amazon.es/dp/B07X8HBHJP/ref=cm_sw_r_cp_api_glt_i_RT5XD2ZG2K1NHQ1TW5HG

Espero que no me pase como con el anterior que compre, y que esté sí que me convenza, al no reconocer el 2K la PS5, y reconocerlo a 4K, (por lo que me he informado por internet) creo que este monitor hace un reescalado a 2K desde la señal 4K de la consola.
A ver qué tal, si veo que no me convence irá de vuelta para Amazon.

¿Por qué no mencionan en ningún lado lo del HDMI 2.1? Sin ese puerto no hay 120hz en consolas, por mucho que lo indiquen

Un saludo
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 28/02/22, 11:49:42
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,074
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
¿Por qué no mencionan en ningún lado lo del HDMI 2.1? Sin ese puerto no hay 120hz en consolas, por mucho que lo indiquen

Un saludo

Tiene HDMI 2.0 con lo que no soportaría 120hz en 4K, pero si a 1080p.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 28/02/22, 11:53:52
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Lo malo es que una tv 4K en 28” o 32” como máximo, no creo que exista, (la consola la uso en un cuarto).
No lo tengo tan claro, me da que sin 2.1 no hay 120hz en ninguna resolución

Un saludo
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 28/02/22, 12:01:01
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,074
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
No lo tengo tan claro, me da que sin 2.1 no hay 120hz en ninguna resolución

Un saludo

Si, estuve mirando varios vídeos por YouTube en los que mostraban este monitor a 120hz a 1080.
Por lo visto en algunos monitores funciona y en otros no, de ahí mi lío inicial.
Ya si quieres soporte para 4K 120hz tienes que ir si o si a algún monitor con HDMI 2.1, esos están en la horquilla de precios de 750 a 1200€, lo que me parece demasiada pasta para un monitor.
También puedes ir a 4K 120hz en alguna tv con HDMI 2.1, que encima son más baratas, pero claro, donde voy a usar la PS5 no dispongo de espacio para poner algo mayor a 32”.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 28/02/22, 12:04:16
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Si, estuve mirando varios vídeos por YouTube en los que mostraban este monitor a 120hz a 1080.
Por lo visto en algunos monitores funciona y en otros no, de ahí mi lío inicial.
Ya si quieres soporte para 4K 120hz tienes que ir si o si a algún monitor con HDMI 2.1, esos están en la horquilla de precios de 750 a 1200€, lo que me parece demasiada pasta para un monitor.
También puedes ir a 4K 120hz en alguna tv con HDMI 2.1, que encima son más baratas, pero claro, donde voy a usar la PS5 no dispongo de espacio para poner algo mayor a 32”.



Cuando lo tengas lo pruebas y salimos todos de dudas, yo sigo creyendo que HDMI 2.0 no soporta 120hz en la PS5

Un saludo
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 28/02/22, 12:05:06
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,074
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Cuando lo tengas lo pruebas y salimos todos de dudas, yo sigo creyendo que HDMI 2.0 no soporta 120hz en la PS5

Un saludo

Si, ya comentaré que tal.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 28/02/22, 12:08:01
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,074
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Si, ya comentaré que tal.

Este es uno de los vídeos que vi de este monitor con la PS5, según comenta el tipo si coge los 120fps a 1080:

Responder Con Cita
  #38  
Viejo 28/02/22, 12:16:09
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Este es uno de los vídeos que vi de este monitor con la PS5, según comenta el tipo si coge los 120fps a 1080:


Justo ese vídeo estaba viendo y parece que tienes razón, aunque me resulta raro. Tenía bastante claro lo del 2.1, pero ahora ya dudo

Un saludo
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 28/02/22, 13:45:45
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,237
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Por lo que leí el panel va tiene un mejor tiempo de respuesta, pero por lo visto muy malos ángulos de visión, esta sí que es cierto que el tiempo de respuesta no es la gran cosa, que son 5ms, aunque no creo que sea necesario más, de todos modos a ver qué tal responde, en caso de no gustarme mucho le tenia echado el ojo a este otro:

Gaming Monitor Gigacrysta by I-O Data GC-271UXB, 27 Pulgadas, PS5, 240Hz, 0.4ms, AMD FreeSync Premium, HDMI x 2, Display Port, Altura Regulable. https://www.amazon.es/dp/B09K7XSWRT/ref=cm_sw_r_cp_api_glt_i_Q27F3V9KZEC45APS08CN

Pero vamos yo creo que con el Benq Q este me apañare, que 5ms tampoco esta muy mal, ya contare que tal.
Los ángulos de vision son "reguleros" (tampoco malos) tanto en IPS como VA, por distintos motivos. Los VA porque cambia el contraste y el color, pero los IPS tienen algo que yo creo que es aún peor, que son las fugas de luz.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 28/02/22, 14:49:18
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Los ángulos de vision son "reguleros" (tampoco malos) tanto en IPS como VA, por distintos motivos. Los VA porque cambia el contraste y el color, pero los IPS tienen algo que yo creo que es aún peor, que son las fugas de luz.
Mi pantalla IPS al menos tiene cero fugas de luz.
Quizás en una de 100€ puede ser.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 13:18:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /