Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 19/02/22, 21:07:04
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Ni lo defiendo ni lo critico, digo que el cristal no es material tan bueno y tan premium como se dice porque se rompe, y lo importante es que tenga un buen chasis y una buena estructura de metal de calidad.
Hombre más premium si es, porque en mano da sensación de más calidad... Otra cosa es la fragilidad que pueda tener más que el plástico pero ahí me acojo a tu argumento de la funda, así que le pones una funda al cristal y yau. Pero cuando se la quites que veas que pagaste unos materiales que transmiten calidad, no la sensación plásticosa barata que da el Galaxy S21.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 19/02/22, 21:12:50
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,889
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Hombre más premium si es, porque en mano da sensación de más calidad... Otra cosa es la fragilidad que pueda tener más que el plástico pero ahí me acojo a tu argumento de la funda, así que le pones una funda al cristal y yau. Pero cuando se la quites que veas que pagaste unos materiales que transmiten calidad, no la sensación plásticosa barata que da el Galaxy S21.
Y luego ves el vídeo de tecnonauta donde tiran una vez al suelo el s21 fe y se le hace una raja al plástico y cuando tiran el s21+ 2-3 veces como si nada

Yo siempre digo que a partir de 500€ tu marco de metal y tú trasera de cristal, metal, cerámica si o si
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 19/02/22, 21:20:17
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,237
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Hombre más premium si es, porque en mano da sensación de más calidad... Otra cosa es la fragilidad que pueda tener más que el plástico pero ahí me acojo a tu argumento de la funda, así que le pones una funda al cristal y yau. Pero cuando se la quites que veas que pagaste unos materiales que transmiten calidad, no la sensación plásticosa barata que da el Galaxy S21.
Si tanto placer te da el tacto del cristal, le das la vuelta y lo cojes por la parte de la pantalla y a disfrutar...
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 19/02/22, 21:24:39
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Si tanto placer te da el tacto del cristal, le das la vuelta y lo cojes por la parte de la pantalla y a disfrutar...
Esto mismo aplícatelo tu con el plástico 🤣
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 19/02/22, 21:26:49
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Y luego ves el vídeo de tecnonauta donde tiran una vez al suelo el s21 fe y se le hace una raja al plástico y cuando tiran el s21+ 2-3 veces como si nada

Yo siempre digo que a partir de 500€ tu marco de metal y tú trasera de cristal, metal, cerámica si o si
Yo cuando pille el S21 lo saque de la caja... Se me cayeron las pelotas al suelo... Como puede valer el teléfono ese lo que vale si es un plástico... Es que pesa tampoco pero porque todo es plástico... Roza ya lo indigno xd! Lo cambie por un Iphone 13 y ostia... Será mejor o peor eso ya a gustos pero la sensación de calidad de uno al otro al tenerlos los dos juntos... No tiene parangón
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 19/02/22, 21:32:40
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Tu has tenido el S21? Parece una copia barata den original, el problema es que es el original... Da una sensación en mano de plasticucho.. Eso sí, muy ligero xd!
El S21U, y lo primero que hice fue ponerle carcasa. Tú entiendo que los usas sin ella...
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 19/02/22, 21:56:33
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,237
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Esto mismo aplícatelo tu con el plástico ��
Los que lo gozais con el tacto sois los amantes del cristal.
Yo no, yo le meto funda de silicona trasparente a todos mis móviles y así no se me ha roto ninguno jamás.
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Yo cuando pille el S21 lo saque de la caja... Se me cayeron las pelotas al suelo... Como puede valer el teléfono ese lo que vale si es un plástico... Es que pesa tampoco pero porque todo es plástico... Roza ya lo indigno xd! Lo cambie por un Iphone 13 y ostia... Será mejor o peor eso ya a gustos pero la sensación de calidad de uno al otro al tenerlos los dos juntos... No tiene parangón
"Es un plástico"... ahora tu también te va lo de trolear?
Lo que vale dinero del S21 es todo lo que hay dentro, y me estás diciendo que un movil vale o no vale, sólo por una puñetera tapa trasera de plástico que vale 1€ y si es de cristal valdrá como mucho 5€? .
El chasis metálico identico a sus hermanos mayores también lo notabas de plástico, o solo es placebo?

Última edición por NixxxoN Día 19/02/22 a las 22:00:05.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 19/02/22, 22:08:14
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,889
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Yo cuando pille el S21 lo saque de la caja... Se me cayeron las pelotas al suelo... Como puede valer el teléfono ese lo que vale si es un plástico... Es que pesa tampoco pero porque todo es plástico... Roza ya lo indigno xd! Lo cambie por un Iphone 13 y ostia... Será mejor o peor eso ya a gustos pero la sensación de calidad de uno al otro al tenerlos los dos juntos... No tiene parangón
Ya me lo imagino...

Es que abrir un móvil que valía 859€ cuando salió y que lo cojas y parezca en mano típico Xiaomi de 200€ tiene que ser una sensación jodida
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 19/02/22, 22:14:11
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Los consumidores somos la leche. Nos quejamos y hacemos chanza del plástico mientras consideramos una gran compra y referente en diseño un Pro Max pesado, extremadamente ancho, con una trasera de cristal que nos tiene en vilo y unos cantos antiergonómicos que impiden coger bien el terminal. Nos merecemos los precios que pagamos por tolais.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a solrac79 su comentario:
  #50  
Viejo 19/02/22, 22:17:52
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,237
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Los consumidores somos la leche. Nos quejamos y hacemos chanza del plástico mientras consideramos una gran compra y referente en diseño un Pro Max pesado, extremadamente ancho, con una trasera de cristal que nos tiene en vilo y unos cantos antiergonómicos que impiden coger bien el terminal. Nos merecemos los precios que pagamos por tolais.
Lo de los cantos rectos antiergonómicos es otra cosa que tal y tienes toda la razón.

Es algo que llevaron iphones de hace 10 años y algun otro de otras marcas, desaparecieron, y ahora parece que vuelven a estar de moda con los últimos iphone y con los nuevos S22. Yo dije desde el minuto 1 que eso era una mierda. No se qué cojones han pensado los de samsung copiando eso de la manzana, no lo entiendo.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 19/02/22, 22:25:56
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Los que lo gozais con el tacto sois los amantes del cristal.
Yo no, yo le meto funda de silicona trasparente a todos mis móviles y así no se me ha roto ninguno jamás.

"Es un plástico"... ahora tu también te va lo de trolear?
Lo que vale dinero del S21 es todo lo que hay dentro, y me estás diciendo que un movil vale o no vale, sólo por una puñetera tapa trasera de plástico que vale 1€ y si es de cristal valdrá como mucho 5€? .
El chasis metálico identico a sus hermanos mayores también lo notabas de plástico, o solo es placebo?
A mi si me van a cobrar ese pastizal por un móvil quiero o cristal o cerámica, la funda ya se la pondré yo tranquilo pero al menos que transmita calidad la sensación en mano... Tampoco entiendo porque el S21 es plasticucho y el Plus y Ultra cristal... Que pasa que unos si y otro no? O como es?
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 19/02/22, 22:27:25
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
El S21U, y lo primero que hice fue ponerle carcasa. Tú entiendo que los usas sin ella...
No, lo usaba con ella pero me repatea pagar tanta pasta por un plástico glosy que además parece del malo.. Y sus hermanos mayores el plus y Ultra si tienen cristal.. Vaya por dios que cosas....
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 19/02/22, 22:41:32
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,089
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Los consumidores somos la leche. Nos quejamos y hacemos chanza del plástico mientras consideramos una gran compra y referente en diseño un Pro Max pesado, extremadamente ancho, con una trasera de cristal que nos tiene en vilo y unos cantos antiergonómicos que impiden coger bien el terminal. Nos merecemos los precios que pagamos por tolais.
A mi ese mamotreto no me parece referente en nada, y menos teniendo en cuenta que es la misma trasera por 3er año consecutivo y casi la misma delantera por 5to año consecutivo, aunque al menos este año han recortado los bordes. Pero aún así, pesa un cuarto de kilo.

A mi no me la cuelan, pero estoy de acuerdo contigo, nos lo merecemos, porque tienen a tantos fieles tragando todo lo que les dan que les comprarían cualquier cosa, solo mira el SE3 dicen que va a estar de nuevo basado en el chasis del iPhone 8 pero espero que sea falso.

Y lo digo teniendo un SE2 pero vamos, espero que el SE3 sea como mínimo un iPhone 12 Mini porque si va a ser otra vez un iPhone 8 con 2 mejoras... es vender en 2022 un móvil del 2017 con un procesador renovado y poco más.

Última edición por Deadmau.5 Día 19/02/22 a las 22:54:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 19/02/22, 22:48:55
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,889
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Los consumidores somos la leche. Nos quejamos y hacemos chanza del plástico mientras consideramos una gran compra y referente en diseño un Pro Max pesado, extremadamente ancho, con una trasera de cristal que nos tiene en vilo y unos cantos antiergonómicos que impiden coger bien el terminal. Nos merecemos los precios que pagamos por tolais.
Pues a mí me encanta el diseño del iPhone 13 pro max...

Que siga siendo tan ancho y no tan estrecho como los android de hoy en día por los 20:9...
El diseño del marco a mí también me mola y a mí no se me hace incómodo...
El peso viendo la barbaridad de autonomía que tiene pues tampoco lo veo tan malo ...


En general me parece en diseño de lo mejorcito, y la parte trasera tiene su personalidad y se sabe que es un iPhone...
No hace falta que la rediseñen cada año como hacen todas las marcas en android...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 20/02/22, 00:31:57
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
No, lo usaba con ella pero me repatea pagar tanta pasta por un plástico glosy que además parece del malo.. Y sus hermanos mayores el plus y Ultra si tienen cristal.. Vaya por dios que cosas....
Osea que te mola pagar por un cristal made in Estrella Galicia cuya única ventaja sobre el plástico (la sensación en mano) lo pierdes al cascarle una funda por encima... Aham...
No se, yo de elegir prefiero pagar por tener la mayor cantidad de cualidades posibles en un móvil. Y el plástico a día de hoy desde luego tiene más ventajas que el cristal.


 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
No hace falta que la rediseñen cada año como hacen todas las marcas en android...
Osea que algunos "refritos" sí...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 20/02/22, 00:55:58
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,237
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
A mi si me van a cobrar ese pastizal por un móvil quiero o cristal o cerámica, la funda ya se la pondré yo tranquilo pero al menos que transmita calidad la sensación en mano... Tampoco entiendo porque el S21 es plasticucho y el Plus y Ultra cristal... Que pasa que unos si y otro no? O como es?
Que te repito que el cristal no es nada del otro mundo, ni es premium, ni es caro, ni es tan bueno como decís que es...
Pero eh, tranquilos, que el S22 pequeño vuelve a tener la tapa trasera de cristal, no os pongais nerviosos
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 20/02/22, 00:58:31
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Que te repito que el cristal no es nada del otro mundo, ni es premium, ni es caro, ni es tan bueno como decís que es...
Pero eh, tranquilos, que el S22 pequeño vuelve a tener la tapa trasera de cristal, no os pongais nerviosos
Entonces basándonos en lo que dices, para ti los S22 de este año es un paso atrás respecto al S21 no? 🙃
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 20/02/22, 01:01:12
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Osea que te mola pagar por un cristal made in Estrella Galicia cuya única ventaja sobre el plástico (la sensación en mano) lo pierdes al cascarle una funda por encima... Aham...
No se, yo de elegir prefiero pagar por tener la mayor cantidad de cualidades posibles en un móvil. Y el plástico a día de hoy desde luego tiene más ventajas que el cristal.



Osea que algunos "refritos" sí...
No, me mola pagar por sentir que algo tiene calidad, y no por sacar un móvil de la caja cojerlo antes de ponerle cristal templado y funda y ver que psrece de juguete... Por eso me mola pagar por notar sensación de robustez y no por notar que parece que se vaya a descuajeringar... Y ya puestos al S21 le hubieran podido poner una batería decente al menos también que ese es el motivo por el que lo cambie porque vaya tela Samsung con las baterías.. Que se lo haga ver porque algo como la bateria en un móvil es importante vamos digo yo...
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 20/02/22, 01:05:45
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,237
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Entonces basándonos en lo que dices, para ti los S22 de este año es un paso atrás respecto al S21 no? ��
El S22 no me acaba de convencer, lo esperaba con muchas ganas porque era un candidato a ser mi siguiente móvil, pero me ha decepcionado... y no tiene nada que ver con la tapa trasera, sino porque es menos ergonómico (marcos rectos), tiene algo menos batería, y es algo más pequeño (menos alto) además de tener un pelín menos pantalla y menos resolución, todo eso me parecen unos cambios sin sentido y totalmente innecesarios. Encima manteniendo prácticamente el mismo peso.
Me parece un movil claramente mejor diseñado y más redondo el S21 y creo que me obligarán a cogerlo por encima del S22.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 20/02/22, 09:23:27
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
No, me mola pagar por sentir que algo tiene calidad, y no por sacar un móvil de la caja cojerlo antes de ponerle cristal templado y funda y ver que psrece de juguete... Por eso me mola pagar por notar sensación de robustez y no por notar que parece que se vaya a descuajeringar... Y ya puestos al S21 le hubieran podido poner una batería decente al menos también que ese es el motivo por el que lo cambie porque vaya tela Samsung con las baterías.. Que se lo haga ver porque algo como la bateria en un móvil es importante vamos digo yo...
Pero si esa "sensación" te la cargas al ponerle una funda de policarbonato de... 2€?, 3€? 6€?... Pagas por una sensación que vas a disfrutar 3 segundos y pagas por renunciar a todas las ventajas del plástico frente a ese material?.
En serio que no me cabe en la cabeza ese criterio...
Osea, un móvil puede tener, por ejemplo, la mejor pantalla del mercado, que como sea de plástico por detrás preferís uno de pantalla ips y hd de trasera de cristal... con funda de plástico para solventar su gran delicadeza ante caídas.

Todo, repito, por una trasera de cristal, que ahora resulta que es un material exclusivo/"premium". El cristal. Yo me he perdido algo... A la hora del vermú cuando vaya a beber el 1/3 de Estrella voy a sentir que estoy estafando al bar por pagar 2€ por esa bebida de los dioses en envase de material premium.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 02:31:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /