Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/02/22, 18:44:29
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,352
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Yo no cambiaba el note 20 por los que mencionan ,en ese rango poca mejora o nula encontrarás
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 11/02/22, 18:58:18
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por YaClaro Ver Mensaje
Cuando alguien dice cosas como "brutal paliza" demuestra claramente de que palo va y pierde toda la credibilidad posible. Esto es un foro de telefonía, esto no es Forocoches.

Ya nos ha quedado claro que para ti los pixel son los mejores pero esa opinión no nos la vas a imponer a los demás. Veo que un compañero dijo arriba que tuvo ambos y tú le quieres convencer con un video de Youtube.

Si a ti te gustan pues vale, pero no faltes el respeto a otra gente diciendo que "hablan sin saber" solo por no repetir lo que a ti te gusta. Cada persona tiene sus gustos.
Más claro, agua.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 11/02/22, 19:04:10
Array

[xs_avatar]
Esaul92 Esaul92 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2022
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Pixel 3 xl
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por YaClaro Ver Mensaje
Cuando alguien dice cosas como "brutal paliza" demuestra claramente de que palo va y pierde toda la credibilidad posible. Esto es un foro de telefonía, esto no es Forocoches.

Ya nos ha quedado claro que para ti los pixel son los mejores pero esa opinión no nos la vas a imponer a los demás. Veo que un compañero dijo arriba que tuvo ambos y tú le quieres convencer con un video de Youtube.

Si a ti te gustan pues vale, pero no faltes el respeto a otra gente diciendo que "hablan sin saber" solo por no repetir lo que a ti te gusta. Cada persona tiene sus gustos.
de acuerdo con tus líneas yaclaro

abel2024 por la red puedes ver comparativas del pixel 6 pro y el s21 ultra pero su competencia en el día de hoy es el s22 ultra, y acá se puede confirmar que los pixel hoy día no tienen la cámara más chimba
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 11/02/22, 20:39:59
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Por favor, hablamos sin saber?

Mirad la brutal paliza que le mete el Píxel 6 Pro al Note 20 Ultra. No tiene color!. Y la cámara principal, es la misma que el Píxel 6. Yo lo cambiaba con los ojos cerrados, vamos...

El píxel saca mucho mejor detalle, no quema las imágenes y en vídeo también es mejor. Yo sí que veo bastante mejora en todos los aspectos. Además, lo dice claramente éste hombre.

Edito para decir, que además, es el Note 20 Ultra! Saludos

¿ Ya empezamos otra vez con el "Ferrari" abel XD.?

Esperando estoy que pongas fotos del pixel 6 pro sacando biceps, del perro, de un geranio o del jerol y ver en cuales despega del suelo tu nuevo Ferrari

Yo que tu me preocuparía más por esa pantalla que tienes que se rompe con solo mirarla de tu pixel, o la falta de cobertura, o los sensores de huella defectuosos, o el Mogollón de bugs que tienen ambos pixel.

Y ya no sólo son problemas de software que ya sabemos que está petado de bugs, sino la pésima construcción de ambos 6 y 6 PRO.

Supongo que tienes que justificar el gasto como otrora con los juanplas, pero te has comprado el peor pixel desde la era Nexus, el mayor fiasco de la gama alta muy de largo.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 12/02/22 a las 11:02:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 11/02/22, 21:51:49
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Por favor, hablamos sin saber?

Mirad la brutal paliza que le mete el Píxel 6 Pro al Note 20 Ultra. No tiene color!. Y la cámara principal, es la misma que el Píxel 6. Yo lo cambiaba con los ojos cerrados, vamos...

El píxel saca mucho mejor detalle, no quema las imágenes y en vídeo también es mejor. Yo sí que veo bastante mejora en todos los aspectos. Además, lo dice claramente éste hombre.

Edito para decir, que además, es el Note 20 Ultra! Saludos

Y por qué pones el note 20 ultra que es de la generación anterior? Pon el S21 ultra por lo menos, samsunghater2024
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 11/02/22, 22:17:40
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Por favor, hablamos sin saber?

Mirad la brutal paliza que le mete el Píxel 6 Pro al Note 20 Ultra. No tiene color!. Y la cámara principal, es la misma que el Píxel 6. Yo lo cambiaba con los ojos cerrados, vamos...

El píxel saca mucho mejor detalle, no quema las imágenes y en vídeo también es mejor. Yo sí que veo bastante mejora en todos los aspectos. Además, lo dice claramente éste hombre.

Edito para decir, que además, es el Note 20 Ultra! Saludos

Abel, el día que te pases a Samsung todos te darán la razón, likes, abrazos, besos y lo que haga falta jaja
Mientras tanto seguiremos con el rock and roll 😂😂😂
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 12/02/22, 20:19:14
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Abel, el día que te pases a Samsung todos te darán la razón, likes, abrazos, besos y lo que haga falta jaja
Mientras tanto seguiremos con el rock and roll
Me encanta el rock and roll! Jajajaja! Pero es que no es más ciego, que quien no quiere ver. El Píxel 6 en cámara principal trasera, es el mejor con diferencia entre todo lo que hay en el mercado.

Y Samsung yo?, ni que estuviera loco! Odio las fotos quemadas, la falla de cobertura, la falta de detalle, colores saturados y que no sea bueno en la noche. Aún le queda mucho camino tío y no me gustan nada

Los únicos que me llaman la atención son, los Píxel y los iPhone. Y todo te lo resumo a : Tienen las mejores cámaras y vídeo y son lo más premium que hay, uno en Android y el otro en IOS.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 12/02/22, 21:06:14
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Me encanta el rock and roll! Jajajaja! Pero es que no es más ciego, que quien no quiere ver. El Píxel 6 en cámara principal trasera, es el mejor con diferencia entre todo lo que hay en el mercado.

Y Samsung yo?, ni que estuviera loco! Odio las fotos quemadas, la falla de cobertura, la falta de detalle, colores saturados y que no sea bueno en la noche. Aún le queda mucho camino tío y no me gustan nada

Los únicos que me llaman la atención son, los Píxel y los iPhone. Y todo te lo resumo a : Tienen las mejores cámaras y vídeo y son lo más premium que hay, uno en Android y el otro en IOS.
Desde el último Samsung que tuviste, el Galaxy Ace, la cosa ha evolucionado mucho. Deberías actualizarte un poco. Lo que me sorprende es que ya no hables del Ferrari/OPO... Lo que no, es que tu móvil de turno sea "el mejor del mercado".
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 12/02/22, 21:41:21
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Desde el último Samsung que tuviste, el Galaxy Ace, la cosa ha evolucionado mucho. Deberías actualizarte un poco. Lo que me sorprende es que ya no hables del Ferrari/OPO... Lo que no, es que tu móvil de turno sea "el mejor del mercado".
La verdad es que One Plus sé que es muy parecido al Píxel y vuela!. Estaba muy contento con el en todo, menos en cámaras.

Pero a mí en los smartphones lo que más me llama, es la calidad de sus cámaras. Y ahí One Plus, no está entre los primeros. Almenos, a mí sus fotos no me gustan tanto como las de los Píxel, iPhone, o Huawei.

Creo que aún no has tenido tú ningún Píxel no @santinhos ? Yo desde que probé uno, no he visto nada parecido en calidad fotográfica, " con su cámara principal ".

Huawei me gustó mucho y fué con el que más disfruté sacando todo tipo de fotos. Pero era irregular. Y de día, no era el mejor. En sonido flaqueaba también.

Yo me quedó contento, cuando un terminal es competente en todo y el mejor en cámaras. Mis recuerdos, los quiero mantener con buena calidad
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 12/02/22, 21:52:06
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
La verdad es que One Plus sé que es muy parecido al Píxel y vuela!. Estaba muy contento con el en todo, menos en cámaras.

Pero a mí en los smartphones lo que más me llama, es la calidad de sus cámaras. Y ahí One Plus, no está entre los primeros. Almenos, a mí sus fotos no me gustan tanto como las de los Píxel, iPhone, o Huawei.

Creo que aún no has tenido tú ningún Píxel no @santinhos ? Yo desde que probé uno, no he visto nada parecido en calidad fotográfica, " con su cámara principal ".

Huawei me gustó mucho y fué con el que más disfruté sacando todo tipo de fotos. Pero era irregular. Y de día, no era el mejor. En sonido flaqueaba también.

Yo me quedó contento, cuando un terminal es competente en todo y el mejor en cámaras. Mis recuerdos, los quiero mantener con buena calidad
Lo dicho: cuando tenías OP, era el Ferrari de Android. Sus cámaras inigualables. Ahora que tienes un Pixel, lo es el Pixel.
Cosas que pasan...
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 12/02/22, 22:45:30
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Lo dicho: cuando tenías OP, era el Ferrari de Android. Sus cámaras inigualables. Ahora que tienes un Pixel, lo es el Pixel.

Cosas que pasan...
Falso. Acabo de decirte más arriba que la cámara más todoterreno que he tenido, o con la que más he disfrutado, fué la del Huawei P30 Pro.

El One Plus, era un maldito Ferrari ! Es la pura realidad, jajaja! Volaba todo y parecía que tenía una optimización muy por encima de todo lo que había probado. Las cámaras, necesitaban la Gcam y yo defendía que no difería mucho a las fotos de un Píxel original. Y a día de hoy, te sigo diciendo lo mismo. Se asemejan mucho las fotografías con Gcam, a un Píxel.

He visto fotos con el teléfono de mi novia que es un Xiaomi Mi 11 Lite con Gcam, que incluso parecen mejor a las del Píxel 3. Aunque luego si te pones a hacer zoom en la imagen, vas viendo que el Píxel, interpreta mejor la imagen en general y saca mejor detalle.

Ahora tengo un Píxel 3 y está muy lejos de ser la mejor. Pero me encanta cómo interpretan la escena los Píxel. El rango dinámico es el mejor con diferencia y me encanta lo natural de sus colores y el buen balance de blancos que sacan. La fiabilidad en las cámaras, es mucho. No veo que ninguno tenga ésa fiabilidad, " sin ser perfecto ", que tienen los Píxel. Lo más cercano, son los iPhone, " a mí parecer ".

Saludos Santi y buenas noches
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 12/02/22, 23:48:34
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,863
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Fidelidad fotográfica móvil... los Sony pienso son de lo mejores..
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 13/02/22, 20:13:28
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Fidelidad fotográfica móvil... los Sony pienso son de lo mejores..
Pues no son muy bien puntuados por DXomark ehhhh! Y sus imágenes las veo bastante más apagadas y con falta de exposición, o HDR.

Creo que te refieres, que son los más fieles en cuanto a mostrarte lo que ves, lo más real posible no?.

Es cierto que ya los smartphones, lo hacen todo con la IA y postprocesado. Sony sigue manteniéndose en querer mostrarte una foto, lo menos procesada posible. Es aquí donde se quedan un poco atrás y no te muestran las imágenes más bonitas, o llamativas
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 13/02/22, 20:23:10
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,863
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Efectivamente, en fotografía computacional están atrasados. Pero si sabes usar el modo manual..haces verdaderas maravillas. Y no satura, ni sube el contraste en exceso...ni la nitidez.


Pero luego se queda atrás disparando en auto en situaciones complicadas..
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 13/02/22, 21:53:52
Array

[xs_avatar]
5copa 5copa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por silentsei Ver Mensaje
Aquí hay muy buena información sobre tecnología. Leyendo a algunos compañeros se aprende mucho. A parte de que me fío más de la opinión de la gente del foro que de muchos youtubers, porque tienen opiniones de los terminales a más medio-largo plazo, no solo de la semana de uso para el análisis.



Me pongo un tope de 500 - 650€.
Yo acabo de comprar un s21 plus por 679€ por si te cuadra
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 14/02/22, 21:09:07
Array

[xs_avatar]
silentsei silentsei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por 5copa Ver Mensaje
Yo acabo de comprar un s21 plus por 679€ por si te cuadra

En el resto de apartados notaría diferencia a mejor, pero en cámara justamente creo que son muy parecidos. Los sensores diría que son los mismos, seguro que el ISP del Exynos 2100 es algo mejor, pero no sé cuanto.


Son 150€ más. Ya es mucha diferencia de precio.



Gracias por la recomendación.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 14/02/22, 22:03:21
Array

[xs_avatar]
5copa 5copa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por silentsei Ver Mensaje
En el resto de apartados notaría diferencia a mejor, pero en cámara justamente creo que son muy parecidos. Los sensores diría que son los mismos, seguro que el ISP del Exynos 2100 es algo mejor, pero no sé cuanto.


Son 150€ más. Ya es mucha diferencia de precio.



Gracias por la recomendación.
Vale, como dijiste de 500/650 no queda lejos de 650.

Difícil entonces mejorar con menos, yo lo mantendría.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 15/02/22, 06:50:12
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
La verdad es que One Plus sé que es muy parecido al Píxel y vuela!. Estaba muy contento con el en todo, menos en cámaras.

Pero a mí en los smartphones lo que más me llama, es la calidad de sus cámaras. Y ahí One Plus, no está entre los primeros. Almenos, a mí sus fotos no me gustan tanto como las de los Píxel, iPhone, o Huawei.

Creo que aún no has tenido tú ningún Píxel no @santinhos ? Yo desde que probé uno, no he visto nada parecido en calidad fotográfica, " con su cámara principal ".

Huawei me gustó mucho y fué con el que más disfruté sacando todo tipo de fotos. Pero era irregular. Y de día, no era el mejor. En sonido flaqueaba también.

Yo me quedó contento, cuando un terminal es competente en todo y el mejor en cámaras. Mis recuerdos, los quiero mantener con buena calidad
El caso es Abel que la cosa ahora mismo no está como hace 3 o 4 años, es decir, antes un One plus no destacaba en cámara, pero si en soporte, ahora no destaca en ninguna de las dos, antes huawei destacaba en zoom y en modo noche, ahora hay teléfonos con mejor zoom y con un modo noche igual de bueno, antes los Pixel tenían el mejor soporte y la mejor cámara principal, ahora ni tienen el mejor soporte ni tienen la mejor ni la más consistente cámara principal, igual el año que viene o el otro, cuando le encuentren el punto al sensor que utilizan ahora igual que le pillaron y explotaron el sensor de los Pixel 3/4/5 puede ser que vuelvan a recolocarse, a día de hoy es lo que hay, lo único que se a mantenido es que el IPhone sigue siendo el Rey en vídeo.

Y ahora mismo Samsung se a puesto mucho las pilas en el sentido de, antes Samsung como mucho tenía un humilde zoom X2, a día de hoy tiene el mejor zoom del mercado, antes Samsung te actualizaba solo 2 años, a veces mal y tarde, ahora sin embargo te actualiza 4 años y 5 de seguridad, más que la propia Google, Samsung hace años no podía presumir de software, a día de hoy es de las capas de android más pulidas, con menos bugs a la vez que es de las más completas, Samsung antes fotográficamente hablando era muy buena, a día de hoy tiene las cámaras más versátiles y más todo terreno del mercado, hasta en el modo retrato que indiscutiblemente era el mejor el IPhone, con el S22 Ultra se a visto superado en ese sentido.

En definitiva, con el transcurso del tiempo, hay marcas que van mejorando, otras que van empeorando y otras que desaparecen o están al borde de hacerlo, pero no podemos trasladar una opinión de hace 3 o 4 años a un campo como la tecnología que año a año va avanzando y lo que hace 4 años era lo mejor, a día de hoy igual no la tendrías ni en cuenta.

Yo ahora mismo Abel, después de que huawei esté fuera de juego debido a lo que todos sabemos, que LG ya no venda teléfonos, que Sony vaya a su puta bola, que Google haya sacado el Pixel de aquella manera o que HTC haya muerto hace años, sinceramente solo me muevo entre Apple o Samsung, paso de gastarme cerca de los 1000 euros o más, en otras marcas como Realme, XIaomi, One Plus, Oppo… por qué son marcas que no tendría en cuenta si quisiera lo más top de lo top, eso si, luego en su segmento como los gama media y demás no tienen competencia, pero al Cesar lo que es del Cesar.

Un saludo Abel y creas que no me da gusto de verte por estos lares otra vez, creo que desde el 2019 no se te a visto por aquí, yo al menos, recuerdos crack y me disculpas por el tocho jejeje.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Simmpson su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #39  
Viejo 15/02/22, 11:41:22
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,355
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Y por qué pones el note 20 ultra que es de la generación anterior? Pon el S21 ultra por lo menos, samsunghater2024
Lo compara con el Note 20 porque -por si no lo habías notado- la temática de este hilo es esa precisamente: el OP tiene un Note 20, quiere mejorar en cámara y pregunta si hay algo en el mercado en el entorno de los 500 €.

Madre mía, cómo están las cabezas...

Saludos
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 15/02/22, 13:45:14
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Lo compara con el Note 20 porque -por si no lo habías notado- la temática de este hilo es esa precisamente: el OP tiene un Note 20, quiere mejorar en cámara y pregunta si hay algo en el mercado en el entorno de los 500 €.

Madre mía, cómo están las cabezas...

Saludos
Porque no sacará nada de ver una comparativa de un movil que ya tiene, además el Pixel 6 Pro, por 650€ o menos, dónde?? Quiere algo mejor que su note 20 por un tope de 650€ y el pixel 6 pro no entra en el presupuesto.

Si hay que comparar Pixel y samsung en todo caso sería el pixel 6 normal contra el S21 pequeño, por eso la comparativa no tiene sentido.

Última edición por NixxxoN Día 15/02/22 a las 13:52:50.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 16:22:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /