Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 16/12/21, 00:31:44
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
A ver, vamos por partes, porque en este subforo siempre se tuercen las cosas hacia el parecer de cada uno. Creo que no entiendes la diferencia a la cual hago referencia. ¿Por qué debe ser el cliente el que se responsabilice de ello y tenga que buscar por su propio pie la mejor solución? ¿Y más aún comprándolo en la web oficial? ¿Gastándote 600, 1000 o 1600€? Venga ya, es de traca.

Que sea o no mala pata, si es un defecto de fábrica, deberían hacerse cargo de ello. Sino, ¿para que tenemos la garantía y la pagamos en el precio o incluso la ampliamos de forma externa? ¿Para recibir un mal trato? No todos vivimos en una gran capital y usamos los servicios de mensajería, pero ahí ya volvemos al punto anterior. No es problema del cliente.

Minoría, yo no lo se ya que por suerte no tengo ninguno de esos equipos. Pero vamos, que en casa tengo varios productos de Samsung, tanto electrodomésticos como TV y monitor, y las dos veces que he tenido que tirar del soporte, ha sido nefasto. Hasta ahora, solo tuve que enviar un Note 1 en su día a través de ECI que lo envío a Regenersis... y estuve casi 2 meses sin él. Después, un S4, S6 Edge+ y un S7. Lo mismo me ha pasado recientemente con el monitor, y me echo a temblar porque mi XCover 4S, con el brillo por debajo del 25%, parpadea la pantalla...

Sobre lo de Apple, que menos. Samsung es que se te jode el producto fuera de los primeros 14 días que tienes con la tienda, y ya te toca sufrirlo. Eso de estar sin móvil semanas o meses, con la manzana, no existe. Y ojo, que a mi me es totalmente indiferente, que si tengo que hinchar a Samsung, Apple o Xiaomi soy el primero, pero simplemente comento mi experiencia. Me da igual si tienes que comprar el Samsung Care+ o tienen que montarse un taller propio en el centro de España, pero vamos, si exiges esas barbaridades de PVP por un producto, da la cara y ofrece un servicio a la altura.

Con diferencia, junto a LG, Samsung tiene los productos que más averías me han dado a lo largo del tiempo personalmente. Me gustaría saber como es el trato de estas marcas desde fuera de España, en Alemania o Francia, por ejemplo.

Un saludo.
El problema de apple es que aun dándote la mayor de las garantías , teniendo el mejor servicio postventa y tal te acaban sacando un riñon y parte del higado y salvo en ocasiones contadas no compensa.

Con esos 700 u 800 euros , se puede comprar un s21 o 21 + que es un gran smartpone con un pantallon de la leche , una pedazo de camara , un buen acabado en cristal y metal , buen sonido , un software bastante bueno , con una gran capa como tiene hoy samsung que al final son añadidos y si sale algo mal , pues a luchar con los sats...

Por que por ese precio no se que iphone se podrá comprar , un iphone 13 mini de casi 800 euros ... y con ios. O irse a los modelos pasados...

A mi ios me encanta pero en la tablet , si lo tuviera en el bolsillo me volvia loco , por que es limitante y faltante , y además en ios todo se hace de una manera , ojo de una manera , y ninguna más , que es la que ellos quieren. Con android no ocurre eso. Y a mi es algo que me enferma, no poder hacer con un smartphone lo que me salga de las narices, que todo este cerrado y tenga que usarlo solo para lo que ellos me dicen que lo use. ¿ Por que ?

Android te deja hacer lo que te salga de los huevos, y eso una maravilla , por que encerrarse en ios, por que meterse en una carcel y encima voluntariamente.

Tambien depende del uso, el oppo find x3 o el one plus 9 pro , me parecen dos máquinazas , quizas no lleguen al nivel de refinamiento de samsung , pero siempre compiten en precio , más ram , más almacenamiento mismo precio...

Y me imagino que todos los BBK acaban en el mismo sat en españa.

Pero vamos que salvo el iphone , todos los smartphones del mercado en 6 mese y de segunda mano le has perdido una pasta gansa, que no os comais la cabeza en si es un gasto o no , o si mi dinero esta seguro en este u otro , son caprichos , y uno se los pega por que si .

Y respecto a los sats... , tampoco es mala idea cojerte un seguro de garantía.

PD:

Y como comentan gastarse 700 u 800 euros en un smartphone de segunda mano , un iphone , USADO , ... yo no lo haría. Prefiero estrenar uno más modesto.

Última edición por Neron99 Día 16/12/21 a las 00:44:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 16/12/21, 00:32:36
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,090
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
A ver, vamos por partes, porque en este subforo siempre se tuercen las cosas hacia el parecer de cada uno. Creo que no entiendes la diferencia a la cual hago referencia. ¿Por qué debe ser el cliente el que se responsabilice de ello y tenga que buscar por su propio pie la mejor solución? ¿Y más aún comprándolo en la web oficial? ¿Gastándote 600, 1000 o 1600€? Venga ya, es de traca.

Que sea o no mala pata, si es un defecto de fábrica, deberían hacerse cargo de ello. Sino, ¿para que tenemos la garantía y la pagamos en el precio o incluso la ampliamos de forma externa? ¿Para recibir un mal trato? No todos vivimos en una gran capital y usamos los servicios de mensajería, pero ahí ya volvemos al punto anterior. No es problema del cliente.

Minoría, yo no lo se ya que por suerte no tengo ninguno de esos equipos. Pero vamos, que en casa tengo varios productos de Samsung, tanto electrodomésticos como TV y monitor, y las dos veces que he tenido que tirar del soporte, ha sido nefasto. Hasta ahora, solo tuve que enviar un Note 1 en su día a través de ECI que lo envío a Regenersis... y estuve casi 2 meses sin él. Después, un S4, S6 Edge+ y un S7. Lo mismo me ha pasado recientemente con el monitor, y me echo a temblar porque mi XCover 4S, con el brillo por debajo del 25%, parpadea la pantalla...

Sobre lo de Apple, que menos. Samsung es que se te jode el producto fuera de los primeros 14 días que tienes con la tienda, y ya te toca sufrirlo. Eso de estar sin móvil semanas o meses, con la manzana, no existe. Y ojo, que a mi me es totalmente indiferente, que si tengo que hinchar a Samsung, Apple o Xiaomi soy el primero, pero simplemente comento mi experiencia. Me da igual si tienes que comprar el Samsung Care+ o tienen que montarse un taller propio en el centro de España, pero vamos, si exiges esas barbaridades de PVP por un producto, da la cara y ofrece un servicio a la altura.

Con diferencia, junto a LG, Samsung tiene los productos que más averías me han dado a lo largo del tiempo personalmente. Me gustaría saber como es el trato de estas marcas desde fuera de España, en Alemania o Francia, por ejemplo.

Un saludo.
En resumidas cuentas es básicamente lo que yo dije antes, que a los que les pasa algo negativo con el SAT (que hay que recalcar que a la mayoría no les da ningún problema el servicio técnico) obviamente se lo deberían solventar, no hay excusa posible. Pero también hay que dejar claro que Apple no es la panacea y que tampoco son perfectos, pese a ofrecer mucho mejor soporte, durante el primer año eso sí, que al segundo te remiten a la tienda donde lo compraste.

Yo no vivo en ninguna gran ciudad pero en una hora me planto en un ECI con Samsung Store oficial y me lo arreglan al momento o si eso al día siguiente pero con una tranquilidad al nivel de una Apple Store. Pero que sí que ambos hemos dicho algo muy similar, yo no he dicho ni he justificado nada en ningún momento, obviamente a NINGÚN cliente le deberían negar arreglos que les corresponde por garantía, nunca me verás defender algo así, puedes estar tranquilo que yo también si tengo que dar caña se la doy a cualquier marca porque no me caso con nadie. Pero también hay que dejar claro que la mayoría de veces que acaba en el servicio técnico es con final feliz, porque por lo que he leído antes daba a entender como si el SAT de Samsung diese solo problemas, y eso no es así y hay que dejarlo clarinete... Pero lo repito de nuevo, es obvio que a los que si que les dan problemas, no se los deberían de dar porque están obligados a arreglarlos sin buscar excusas. En eso obviamente estoy de acuerdo y que los justifique su puta madre porque están obligados a arreglarlos si el producto está en garantía.

Yo al comprar un teléfono móvil no estoy pensando ya en arreglarlo porque como dije antes, ya es mala pata que le ocurra algo de fábrica (los Fold/Flip sí que son especialmente sensibles, los móviles normales no lo son) porque de tantísimos móviles que habré tenido desde que empecé en este mundillo hace más de una década, solo he tirado 2 veces de SAT, uno fue Samsung y otro LG y en ambos experiencia muy satisfactoria aunque fue mediante Vodafone, los remitieron a ANOVO y ANOVO me arregló ambos, uno fue el Samsung S4 4G+ y otro el LG G4 y por suerte no me ha tocado nunca tirar de garantía.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
  #43  
Viejo 16/12/21, 00:47:16
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
En resumidas cuentas es básicamente lo que yo dije antes, que a los que les pasa algo negativo con el SAT (que hay que recalcar que a la mayoría no les da ningún problema el servicio técnico) obviamente se lo deberían solventar, no hay excusa posible. Pero también hay que dejar claro que Apple no es la panacea y que tampoco son perfectos, pese a ofrecer mucho mejor soporte, durante el primer año eso sí, que al segundo te remiten a la tienda donde lo compraste.

Yo no vivo en ninguna gran ciudad pero en una hora me planto en un ECI con Samsung Store oficial y me lo arreglan al momento o si eso al día siguiente pero con una tranquilidad al nivel de una Apple Store. Pero que sí que ambos hemos dicho algo muy similar, yo no he dicho ni he justificado nada en ningún momento, obviamente a NINGÚN cliente le deberían negar arreglos que les corresponde por garantía, nunca me verás defender algo así, puedes estar tranquilo que yo también si tengo que dar caña se la doy a cualquier marca porque no me caso con nadie. Pero también hay que dejar claro que la mayoría de veces que acaba en el servicio técnico es con final feliz, porque por lo que he leído antes daba a entender como si el SAT de Samsung diese solo problemas, y eso no es así y hay que dejarlo clarinete... Pero lo repito de nuevo, es obvio que a los que si que les dan problemas, no se los deberían de dar porque están obligados a arreglarlos sin buscar excusas. En eso obviamente estoy de acuerdo y que los justifique su puta madre porque están obligados a arreglarlos si el producto está en garantía.

Yo al comprar un teléfono móvil no estoy pensando ya en arreglarlo porque como dije antes, ya es mala pata que le ocurra algo de fábrica (los Fold/Flip sí que son especialmente sensibles, los móviles normales no lo son) porque de tantísimos móviles que habré tenido desde que empecé en este mundillo hace más de una década, solo he tirado 2 veces de SAT, uno fue Samsung y otro LG y en ambos experiencia muy satisfactoria aunque fue mediante Vodafone, los remitieron a ANOVO y ANOVO me arregló ambos, uno fue el Samsung S4 4G+ y otro el LG G4 y por suerte no me ha tocado nunca tirar de garantía.
En los foros eso pasa siempre , se juntan las opiniones negativas de unos pocos que son las que quedan reflejadas , ojala no existieran ese tipo de cosas...

Tambien dice el dicho que cuando el rio suena , agua lleva...

Pero no me creo que samsung , tenga precisamente unos sats de mierdao peores que los de cualquier otra marca y más siendo samsung que vende a lo bestia . Ahora que escurran el bulto, pues imagino que como todas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 16/12/21, 08:49:42
Array

[xs_avatar]
Jasbel23 Jasbel23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 90
Tu operador: Movistar

Pues depende un poco de la edad de tu hijo.
iPhone del año pasado, el ecosistema cerrado solo lo nota si le gusta rootear, bajo mi punto de vista, o personalizar el móvil. Gran opción para lo que pides.
Pixel 6, mejor opción por precio.
En vez del X3 neo pro yo me iría al Neo, más barato, menos procesador y salvo que sea un profesional del asunto no notará el cambio de cámara.
Si le gusta mucho el vídeo el reno 6 pro. Si es que descartas el iPhone
Opción barata, que no he trasteado, peor que las anteriores pero buen móvil. Mi 11T, no te lo recomendaría porque comprado con el resto es muy inferior, pero viniendo de un Mi pues es buena opción.
El Mi ultra, gran cámara, difícil de encontrar.
Samsung bien, como te han recomendado, pero a mí como persona no me tira

Ahí mis preferencias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 16/12/21, 09:29:59
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
En resumidas cuentas es básicamente lo que yo dije antes, que a los que les pasa algo negativo con el SAT (que hay que recalcar que a la mayoría no les da ningún problema el servicio técnico) obviamente se lo deberían solventar, no hay excusa posible. Pero también hay que dejar claro que Apple no es la panacea y que tampoco son perfectos, pese a ofrecer mucho mejor soporte, durante el primer año eso sí, que al segundo te remiten a la tienda donde lo compraste.

Yo no vivo en ninguna gran ciudad pero en una hora me planto en un ECI con Samsung Store oficial y me lo arreglan al momento o si eso al día siguiente pero con una tranquilidad al nivel de una Apple Store. Pero que sí que ambos hemos dicho algo muy similar, yo no he dicho ni he justificado nada en ningún momento, obviamente a NINGÚN cliente le deberían negar arreglos que les corresponde por garantía, nunca me verás defender algo así, puedes estar tranquilo que yo también si tengo que dar caña se la doy a cualquier marca porque no me caso con nadie. Pero también hay que dejar claro que la mayoría de veces que acaba en el servicio técnico es con final feliz, porque por lo que he leído antes daba a entender como si el SAT de Samsung diese solo problemas, y eso no es así y hay que dejarlo clarinete... Pero lo repito de nuevo, es obvio que a los que si que les dan problemas, no se los deberían de dar porque están obligados a arreglarlos sin buscar excusas. En eso obviamente estoy de acuerdo y que los justifique su puta madre porque están obligados a arreglarlos si el producto está en garantía.

Yo al comprar un teléfono móvil no estoy pensando ya en arreglarlo porque como dije antes, ya es mala pata que le ocurra algo de fábrica (los Fold/Flip sí que son especialmente sensibles, los móviles normales no lo son) porque de tantísimos móviles que habré tenido desde que empecé en este mundillo hace más de una década, solo he tirado 2 veces de SAT, uno fue Samsung y otro LG y en ambos experiencia muy satisfactoria aunque fue mediante Vodafone, los remitieron a ANOVO y ANOVO me arregló ambos, uno fue el Samsung S4 4G+ y otro el LG G4 y por suerte no me ha tocado nunca tirar de garantía.
Al final todos pasan previamente un supuesto "control de calidad", que es teoría en las marcas más generalistas deberían cumplir con todas las exigencias, de ahí el ratio tan minúsculo respecto a ventas a nivel mundial que suele haber.

Lo que comentas de Samsung, lo desconozco, ya que en mi provincia se debe gestionar todo online ya que no hay tiendas físicas. En cambio, sí las hay de Xiaomi y Apple, aunque desconozco como trabaja esta gente, si tienen taller en la trastienda o lo remiten todo a central.

Pero bueno, independientemente de cual sea, en temas de garantía, respecto a los precios que manejamos actualmente... deberían dar también un servicio premium. A ver el año que viene que tal respecto a los 3 años de garantía.

 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
En los foros eso pasa siempre , se juntan las opiniones negativas de unos pocos que son las que quedan reflejadas , ojala no existieran ese tipo de cosas...

Tambien dice el dicho que cuando el rio suena , agua lleva...

Pero no me creo que samsung , tenga precisamente unos sats de mierdao peores que los de cualquier otra marca y más siendo samsung que vende a lo bestia . Ahora que escurran el bulto, pues imagino que como todas...
Utilizan las mismas subcontratas la gran mayoría de marcas. O tienen taller propio en la tienda como comentamos, con trabajadores contratados por la misma, o lo remiten todo a Regenersis, Anovo, Servifax, Zerofix, etc. que son las más conocidas. Luego en cada capital de comunidad suelen tener un servicio técnico o una delegación para ello, aunque no todas. Al final son servcios que trabajan seguro con 4 o 5 marcas, y al lado de donde está tu smartphone, tienen una tv, una lavadora y un frigorífico también. No son servicios especializados.

Pero ni Samsung, ni Sony, ni Xiaomi, ni ninguna.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ZaWoK su comentario:
  #46  
Viejo 16/12/21, 10:14:37
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: En algún lugar de La Mancha
Mensajes: 2,076
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jasbel23 Ver Mensaje
Pues depende un poco de la edad de tu hijo.
iPhone del año pasado, el ecosistema cerrado solo lo nota si le gusta rootear, bajo mi punto de vista, o personalizar el móvil. Gran opción para lo que pides.
Pixel 6, mejor opción por precio.
En vez del X3 neo pro yo me iría al Neo, más barato, menos procesador y salvo que sea un profesional del asunto no notará el cambio de cámara.
Si le gusta mucho el vídeo el reno 6 pro. Si es que descartas el iPhone
Opción barata, que no he trasteado, peor que las anteriores pero buen móvil. Mi 11T, no te lo recomendaría porque comprado con el resto es muy inferior, pero viniendo de un Mi pues es buena opción.
El Mi ultra, gran cámara, difícil de encontrar.
Samsung bien, como te han recomendado, pero a mí como persona no me tira

Ahí mis preferencias.
Te cuento, mi hijo tiene 25 años, por supuesto el teléfono se lo compra él, pero para estas cosas siempre le gusta tener el consejo de su padre que siempre pide consejo aquí que es donde está la sabiduría . Ahora mismo, por la preferencia de la cámara, me inclino por el Samsung, pero me gustaría "toquetear" antes alguno, llevo mucho tiempo sin enredar con la capa. Por cierto el Samsung lleva Snapdragon ¿no?
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 16/12/21, 10:16:34
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por beninovi Ver Mensaje
Te cuento, mi hijo tiene 25 años, por supuesto el teléfono se lo compra él, pero para estas cosas siempre le gusta tener el consejo de su padre que siempre pide consejo aquí que es donde está la sabiduría . Ahora mismo, por la preferencia de la cámara, me inclino por el Samsung, pero me gustaría "toquetear" antes alguno, llevo mucho tiempo sin enredar con la capa. Por cierto el Samsung lleva Snapdragon ¿no?
Llevan Exynos, pero en los S21 no ha sucedido como con los S20. No es mala opción ni mucho menos.

Aunque para mi, este año, la palma se la ha llevado Oppo. Find X3 Pro.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ZaWoK su comentario:
  #48  
Viejo 16/12/21, 10:30:28
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: En algún lugar de La Mancha
Mensajes: 2,076
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jcsam Ver Mensaje
Por tu presupuesto inicial te casa estupendo el S21+ 799 esta en Amazon vendido y gestionado por ellos
Pon link por favor, no lo veo vendido y gestionado por Amazon. Gracias.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 16/12/21, 10:36:18
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: En algún lugar de La Mancha
Mensajes: 2,076
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Llevan Exynos, pero en los S21 no ha sucedido como con los S20. No es mala opción ni mucho menos.

Aunque para mi, este año, la palma se la ha llevado Oppo. Find X3 Pro.
Hablan muy bien de él, yo tengo gana de probar algo del grupo, un Realme me llama la atención, pero no tengo muchas referencias, ¿cómo se comportan en las actualizaciones?
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 16/12/21, 10:45:21
Array

[xs_avatar]
Jasbel23 Jasbel23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 90
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por beninovi Ver Mensaje
Te cuento, mi hijo tiene 25 años, por supuesto el teléfono se lo compra él, pero para estas cosas siempre le gusta tener el consejo de su padre que siempre pide consejo aquí que es donde está la sabiduría . Ahora mismo, por la preferencia de la cámara, me inclino por el Samsung, pero me gustaría "toquetear" antes alguno, llevo mucho tiempo sin enredar con la capa. Por cierto el Samsung lleva Snapdragon ¿no?
Buena elección y lo siento me lo imaginaba algo más pequeño.

Samsung solo lleva SD los modelos FE (eso creo), uno de los motivos por el cual me tira menos. Pero bueno, son detalles y ahí va a estar tu elección, ya te digo, tanto el Oppo Neo (pro mejor, pero se va algo creo), tanto el Samsung u otros recomendados son pepinos, muy pero que muy buenos móviles que flaquean en poco. La diferencia entre el S21 + y S21 a secas es el tamaño, para que lo tengas en cuenta, lo bueno es que lo vas a poder probar en cualquier centro comercial.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 16/12/21, 10:48:57
Array

[xs_avatar]
Jasbel23 Jasbel23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 90
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por beninovi Ver Mensaje
Hablan muy bien de él, yo tengo gana de probar algo del grupo, un Realme me llama la atención, pero no tengo muchas referencias, ¿cómo se comportan en las actualizaciones?
El X3 pro es el teléfono del año en android y todas los especialistas coinciden, aunque diría que tiene mejor cámara el S21 Ultra. Oppo garantiza 3 años de garantía y actualizaciones, si no recuerdo mal desde septiembre.
Realme en tema de actualizaciones poco te podrán decir porque es una marca nueva, creo que lleva desde el 2018, asi que a saber. No he tocado ninguno, aunque les tengo ganas.

P.D. Por darte una recomendación loca, Vivo X70 pro plus
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 16/12/21, 10:49:07
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por beninovi Ver Mensaje
Hablan muy bien de él, yo tengo gana de probar algo del grupo, un Realme me llama la atención, pero no tengo muchas referencias, ¿cómo se comportan en las actualizaciones?
Lo desconozco compi, he estado varias veces a punto de comprar el GT2 Neo o el GT, pero no lo he hecho. Pásate por los subforos de cada uno y miras a ver que tal las opiniones de la comunidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 16/12/21, 13:25:23
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,090
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jasbel23 Ver Mensaje
El X3 pro es el teléfono del año en android y todas los especialistas coinciden, aunque diría que tiene mejor cámara el S21 Ultra. Oppo garantiza 3 años de garantía y actualizaciones, si no recuerdo mal desde septiembre.
Realme en tema de actualizaciones poco te podrán decir porque es una marca nueva, creo que lleva desde el 2018, asi que a saber. No he tocado ninguno, aunque les tengo ganas.

P.D. Por darte una recomendación loca, Vivo X70 pro plus
Un inciso. Los especialistas dicen que es de los mejores pero casi todos se inclinan más por el S21 Ultra. Esto es una tontería, es por matizar.

De hecho, tanto en los premios más prestigiosos de telefonía (Mobile World Congress) como en los más prestigiosos de España (Premios Xatala) el premio al mejor Android del 2021 ha sido para el Samsung S21 Ultra, en el MWC de hecho fue al mejor móvil en general pero claro aún no habían salido los nuevos iPhone cuando se celebró la gala anual. Un saludo.

https://www.google.com/amp/s/www.zoo...-mwc-2021/amp

https://www.google.com/amp/s/www.xat...range-2021/amp
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 16/12/21, 13:28:21
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: En algún lugar de La Mancha
Mensajes: 2,076
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Un inciso. Los especialistas dicen que es de los mejores pero casi todos se inclinan más por el S21 Ultra. Esto es una tontería, pero por matizar...

De hecho, tanto en los premios más prestigiosos de telefonía (Mobile World Congress) como en los más prestigiosos de España (Premios Xatala) el premio al mejor Android del 2021 ha sido para el Samsung S21 Ultra, en el MWC de hecho fue al mejor móvil en general pero claro aún no habían salido los nuevos iPhone cuando se celebró la gala anual. Un saludo.

https://www.google.com/amp/s/www.zoo...-mwc-2021/amp

https://www.google.com/amp/s/www.xat...range-2021/amp
Por lo que ma vais contando creo que me decidiré por el Samsung, no lo veo vendido y gestionado por Amazon y si lo pudiera encontrar así me gustaría más.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 16/12/21, 13:32:40
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,090
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Al final todos pasan previamente un supuesto "control de calidad", que es teoría en las marcas más generalistas deberían cumplir con todas las exigencias, de ahí el ratio tan minúsculo respecto a ventas a nivel mundial que suele haber.

Lo que comentas de Samsung, lo desconozco, ya que en mi provincia se debe gestionar todo online ya que no hay tiendas físicas. En cambio, sí las hay de Xiaomi y Apple, aunque desconozco como trabaja esta gente, si tienen taller en la trastienda o lo remiten todo a central.

Pero bueno, independientemente de cual sea, en temas de garantía, respecto a los precios que manejamos actualmente... deberían dar también un servicio premium. A ver el año que viene que tal respecto a los 3 años de garantía.



Utilizan las mismas subcontratas la gran mayoría de marcas. O tienen taller propio en la tienda como comentamos, con trabajadores contratados por la misma, o lo remiten todo a Regenersis, Anovo, Servifax, Zerofix, etc. que son las más conocidas. Luego en cada capital de comunidad suelen tener un servicio técnico o una delegación para ello, aunque no todas. Al final son servcios que trabajan seguro con 4 o 5 marcas, y al lado de donde está tu smartphone, tienen una tv, una lavadora y un frigorífico también. No son servicios especializados.

Pero ni Samsung, ni Sony, ni Xiaomi, ni ninguna.
Sí, así es, para la marca que es Samsung y el prestigio que tiene lo dicho antes, no debería limitarse a las Samsung Store de ciertas ciudades para dar un soporte excelente, si no que darlo en toda España, y eso lo haría teniendo un SAT centralizado propio. Con eso se pondría al nivel de Apple en soporte técnico.

 Cita: Originalmente Escrito por beninovi Ver Mensaje
Te cuento, mi hijo tiene 25 años, por supuesto el teléfono se lo compra él, pero para estas cosas siempre le gusta tener el consejo de su padre que siempre pide consejo aquí que es donde está la sabiduría . Ahora mismo, por la preferencia de la cámara, me inclino por el Samsung, pero me gustaría "toquetear" antes alguno, llevo mucho tiempo sin enredar con la capa. Por cierto el Samsung lleva Snapdragon ¿no?
Como te ha dicho el compañero ZaWoK más abajo, da igual que lleven Exynos pues este año han salido redondos y me atrevería a decir mejores que su contraparte Snapdragon 888 gracias a tener mejor eficiencia energética y mejor consumo, y de rendimiento andan tajo parejo, tan solo en GPU es algo superior el Snapdragon, pero no vas a notarlo salvo que uses el móvil para cálculos cuánticos...

El año pasado el Exynos 990 salió rana, este año ha salido como toca porque Samsung se ha desprendido de los nucleos Mongoose y usa los estándares de ARM, para que nos entendamos, exactamente los mismos que usa Qualcomm Snapdragon.

 Cita: Originalmente Escrito por beninovi Ver Mensaje
Por lo que ma vais contando creo que me decidiré por el Samsung, no lo veo vendido y gestionado por Amazon y si lo pudiera encontrar así me gustaría más.
Me parece la mejor decisión si predominas la cámara como dijiste al principio. Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 16/12/21, 13:35:10
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Yo al contrario de alguno prefiero la opción de segunda mano ya que puedes encontrar chollazos y por los 800 euros que tienes de presupuesto yo me iría a por el Mi11 Ultra, es una locura de teléfono en todos los sentidos.

Ni caso al que dice que MIUI tiene fallos porque en los topes de gama es totalmente falso, la batería ha mejorado considerablemente con cada actualización que ha salido, la última es las 12.5.11 y va como un tiro.

Las cámaras son una auténtica gozada, para mí es el teléfono del año. La otra opción que consideraría es el S21 ultra. El pixel no te lo recomiendo porque no está bien optimizado y aunque sus cámaras son buenas la experiencia de usuario es contradictoria por tema de sensor de huellas y sonido.

Mi11 Ultra o S21 Ultra

Última edición por opcupragta Día 16/12/21 a las 13:39:08.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 16/12/21, 13:35:58
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por beninovi Ver Mensaje
Por lo que ma vais contando creo que me decidiré por el Samsung, no lo veo vendido y gestionado por Amazon y si lo pudiera encontrar así me gustaría más.
ultra 999€

https://www.amazon.es/Samsung-Smartp...tronics&sr=1-1

plus 849€

https://www.amazon.es/Samsung-Smartp...tronics&sr=1-8

filtra por moviles y smartphones>prime>vendedor amazon.es
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 16/12/21, 13:43:35
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,090
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
ultra 999€

https://www.amazon.es/Samsung-Smartp...tronics&sr=1-1

plus 849€

https://www.amazon.es/Samsung-Smartp...tronics&sr=1-8

filtra por moviles y smartphones>prime>vendedor amazon.es
Por 150€ más yo tiraba por el S21 Ultra que además por 999€ debe estar en precio mínimo histórico por lo menos en Amazon.

A ese precio y nuevo de Amazon yo diría que es imposible superarlo en calidad/precio tratándose de un gama alta ultra premium.

Sinceramente ahí hay móvil para mínimo 4 años, pues entre los 4 años de soporte que le quedan (3 de Android, 1 de seguridad) y el hardware tan puntero que tiene no se va a quedar desfasado ni de broma.

Para muestra el Note 9 del 2018 que sin ser tan avanzado a día de hoy es perfectamente solvente en todo y es mejor que cualquier gama media en combo general. Lo mismo aplica para un Huawei Mate 20 Pro y similares. Ni en el 2022 con 4 años se van a quedar cortos en nada.

Los móviles de las gamas más premium, no se desfasan ni en 3 años. Aunque a mi no me duran ni de broma tanto tiempo lo dicho, al final cuestan +1.000€ de precio inicial y eso se nota en su calidad y longevidad. Un saludo!
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 16/12/21, 14:07:34
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: En algún lugar de La Mancha
Mensajes: 2,076
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
ultra 999€

https://www.amazon.es/Samsung-Smartp...tronics&sr=1-1

plus 849€

https://www.amazon.es/Samsung-Smartp...tronics&sr=1-8

filtra por moviles y smartphones>prime>vendedor amazon.es
Muchas gracias
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 16/12/21, 14:12:35
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: En algún lugar de La Mancha
Mensajes: 2,076
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Por 150€ más yo tiraba por el S21 Ultra que además por 999€ debe estar en precio mínimo histórico por lo menos en Amazon.

A ese precio y nuevo de Amazon yo diría que es imposible superarlo en calidad/precio tratándose de un gama alta ultra premium.

Sinceramente ahí hay móvil para mínimo 4 años, pues entre los 4 años de soporte que le quedan (3 de Android, 1 de seguridad) y el hardware tan puntero que tiene no se va a quedar desfasado ni de broma.

Para muestra el Note 9 del 2018 que sin ser tan avanzado a día de hoy es perfectamente solvente en todo y es mejor que cualquier gama media en combo general. Lo mismo aplica para un Huawei Mate 20 Pro y similares. Ni en el 2022 con 4 años se van a quedar cortos en nada.

Los móviles de las gamas más premium, no se desfasan ni en 3 años. Aunque a mi no me duran ni de broma tanto tiempo lo dicho, al final cuestan +1.000€ de precio inicial y eso se nota en su calidad y longevidad. Un saludo!
Son 200 € más del presupuesto en principio pensó en el IPhone 13 pro max que está alrededor de 1200 ¿no? ¿Tú cuál comprarías de estos dos?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 05:58:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /