Noticias y comentarios sobre BQ Noticias y comentarios sobre BQ

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #21  
Viejo 06/08/18, 12:43:58
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días:

@Paco Mufernandez Sentimos las molestias que ocasionara el transporte. Nos gustaría poder revisar tu caso si nos facilitas por mensaje privado el número de serie lo podremos examinar y ver lo ocurrido.

Por otra parte la comunidad de mibqyyo tiene unas reglas de uso las cuales se encuentran publicadas en la comunidad. Si no estás conforme con cualquier decisión de moderación, puedes dirigirte a [email protected] para que un administrador revise el caso.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ


  #22  
Viejo 06/08/18, 14:53:52
Array

[xs_avatar]
Paco Mufernandez Paco Mufernandez no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: bq Aquaris 5.7
Tu operador: Amena
Buenas tardes.

@Soporte BQ yo también lamento todo lo ocurrido. Entiendo que el foro BQ tenga sus normas, cada uno en su casa tiene derecho a poner las normas que estime oportunas, pero si no recuerdo mal (ya que todo está borrado por petición mía) el mensaje que puse era una sugerencia de mejora, puede que no se ajustara a la norma, y de ninguna manera fui ofensivo, pero en ningún caso entiendo que se me amenazara con "si sigues con esta actitud tendrá consecuencias" y efectivamente tuvieron consecuencias puesto que pedí inmediatamente darme de baja de la comunidad y que se borrase cualquier rastro que me vinculase a esa comunidad.

Un saludo
  #23  
Viejo 06/08/18, 15:52:48
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

@Paco Mufernandez Siempre intentamos advertir de las consecuencias que puede tener el incumplimiento de las normas de la comunidad mibqyyo como en cualquier otro foro. Pero como te hemos indicado anteriormente si necesitas cualquier aclaración o quieres que se revise el caso puedes dirigirte a [email protected] para que un administrador lo realice.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
  #24  
Viejo 06/08/18, 15:59:16
Array

[xs_avatar]
ahesc ahesc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 803
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: O2
De risa tu indignación. Ahora resulta que por culpa de una paquetería ajena a BQ haces éste paripé. Puede ser que el trato en su foro no haya sido el correcto, pero fuiste a su foro indignado a reclamar lo que debiste reclamar a la paquetería.

Qué te vaya bien en tu próxima marca y suerte con la reparación.
__________________
Agradecer no cuesta nada.... GRACIAS
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 06/08/18, 17:17:10
Array

[xs_avatar]
Paco Mufernandez Paco Mufernandez no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: bq Aquaris 5.7
Tu operador: Amena
Gracias @Soporte BQ pero no deseo mover nada mas. Ya está bien como está.

@ahesc solo se me ocurren tres cosas, o vivo en un mundo diferente o no me he explicado o no me ha entendido. Entiendo que la paquetería en ningún caso es ajena a BQ y no me corresponde hacer nada a mi ya que es BQ quién la contrata y por tanto todo lo bien o lo mal que lo haga le repercutirá a BQ, y por otro lado, en la comunidad mibqyyo sugerí, sin ningún tipo de indignación (esto lo ha dicho usted), ya que son ellos los que mandan a recoger la mercancía, que estaría bien conocer en que tramo horario recogerían el paquete y no tener que estar pendientes desde primera hora de la mañana hasta que el mensajero se dejó caer a las 18pm. Todo esto degeneró en lo que pasó posteriormente. Pero por supuesto usted puede sacar sus propias conclusiones, aunque no fuese lo que ocurrió.

Salud
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Paco Mufernandez su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #26  
Viejo 07/08/18, 14:42:22
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Hola, @Paco Mufernandez:

Te hemos dado respuesta a tu mensaje privado, en cuanto puedas revísalo. Respecto a lo ocurrido en la comunidad, siempre que deseas tratar el tema, no dudes en contactar a través de la dirección de correo anterior, para que podamos ayudarte.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
  #27  
Viejo 07/08/18, 15:19:32
Array

[xs_avatar]
Paco Mufernandez Paco Mufernandez no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: bq Aquaris 5.7
Tu operador: Amena
Gracias @Soporte BQ, he recibido el mensaje.

Respecto a lo ocurrido en la comunidad, por mi parte no tengo ningún problema y todo está bien así. Si consideráis que BQ tiene que hacer algo....!!! seguramente tengáis copia de lo ocurrido para poder evaluarlo y tomar una decisión.

Salud
  #28  
Viejo 07/08/18, 18:15:51
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Paco Mufernandez Ver Mensaje
Gracias @Soporte BQ pero no deseo mover nada mas. Ya está bien como está.

@ahesc solo se me ocurren tres cosas, o vivo en un mundo diferente o no me he explicado o no me ha entendido. Entiendo que la paquetería en ningún caso es ajena a BQ y no me corresponde hacer nada a mi ya que es BQ quién la contrata y por tanto todo lo bien o lo mal que lo haga le repercutirá a BQ, y por otro lado, en la comunidad mibqyyo sugerí, sin ningún tipo de indignación (esto lo ha dicho usted), ya que son ellos los que mandan a recoger la mercancía, que estaría bien conocer en que tramo horario recogerían el paquete y no tener que estar pendientes desde primera hora de la mañana hasta que el mensajero se dejó caer a las 18pm. Todo esto degeneró en lo que pasó posteriormente. Pero por supuesto usted puede sacar sus propias conclusiones, aunque no fuese lo que ocurrió.

Salud
Estate tranquilo, tú tienes los pies en el suelo y otros viven en los mundos de yupi, aquí y en Narnia, la responsabilidad del envío es del remitente no del destinatario, lo de darle la vuelta a la tortilla lo dejamos para la cocina.

Tu caso, como uno tras otro cuando media está marca es el mismo sinsentido y desproposito permanente.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gcs190 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #29  
Viejo 07/08/18, 19:15:29
Array

[xs_avatar]
WillyFogg WillyFogg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro


Es curioso ver cómo este tipo de hilos atraen a ciertos usuarios a comentar en ellos…

Yo tengo en la zona donde vivo problema con ASM y cualquier cosa que venga por ASM tengo problemas para la recepción.
Tarde o temprano ese problema de las mensajerías se va solventando de uno u otro modo, mi empresa cambió la proveedora de paquetería porque fallaban sistemáticamente en algunas zonas.

Por cierto, si Xiaomi, Samsung o Apple usan SEUR en tu zona, tendrás problemas de igual modo, SEUR trabaja para más gente.

El derecho a estar enfadado lo tienes, no hay duda. Espero que se solvente tu problema lo antes posible.

Un saludo

Última edición por WillyFogg Día 07/08/18 a las 19:30:57.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a WillyFogg su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #30  
Viejo 07/08/18, 19:32:32
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por WillyFogg Ver Mensaje

Es curioso ver cómo este tipo de hilos atraen a ciertos usuarios a comentar en ellos…

Yo tengo en la zona donde vivo problema con ASM y cualquier cosa que venga por ASM tengo problemas para la recepción.
Tarde o temprano ese problema de las mensajerías se va solventando de uno u otro modo, mi empresa cambió la proveedora de paquetería porque fallaban sistemáticamente en algunas zonas.

Por cierto, si Xiaomi, Samsung o Apple usan SEUR en tu zona, tendrás problemas de igual modo, SEUR trabaja para más gente.

El derecho a estar enfadado lo tienes, no hay duda. Espero que se solvente tu problema lo antes posible.

Un saludo
Espacio publicitario promocionado por BQ.
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 07/08/18, 19:34:40
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,961
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por WillyFogg Ver Mensaje

Es curioso ver cómo este tipo de hilos atraen a ciertos usuarios a comentar en ellos…

Yo tengo en la zona donde vivo problema con ASM y cualquier cosa que venga por ASM tengo problemas para la recepción.
Tarde o temprano ese problema de las mensajerías se va solventando de uno u otro modo, mi empresa cambió la proveedora de paquetería porque fallaban sistemáticamente en algunas zonas.

Por cierto, si Xiaomi, Samsung o Apple usan SEUR en tu zona, tendrás problemas de igual modo, SEUR trabaja para más gente.

El derecho a estar enfadado lo tienes, no hay duda. Espero que se solvente tu problema lo antes posible.

Un saludo
Hombreeeeee has metido el dedo en la llaga. Si eso lo hace Xiaomi, que no tengas la más mínima duda de que la empresa de paquetería sería la única culpable...
  #32  
Viejo 07/08/18, 19:38:11
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Hombreeeeee has metido el dedo en la llaga. Si eso lo hace Xiaomi, que no tengas la más mínima duda de que la empresa de paquetería sería la única culpable...
No te quepa la menor duda de que todos sabemos que cuando algo no va bien relativo a BQ, siempre es culpa de un tercero, siempre. Por eso no se lo cree nadie a estas alturas.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gcs190 su comentario:
  #33  
Viejo 07/08/18, 19:55:11
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Venga caballeros, rebajen el tono.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #34  
Viejo 07/08/18, 20:15:37
Array

[xs_avatar]
Paco Mufernandez Paco Mufernandez no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: bq Aquaris 5.7
Tu operador: Amena
Jeje, esto empieza a ser divertido......

Amos a ver, voy a intentar hacer una cronología y perdón por el tocho por anticipao.

1º. El móvil empieza a fallar con el poco volumen de las llamadas. Contacto en la "comunidad" y sigo las indicaciones de todo el que contesta, cambio tarjeta de slot, compro tarjeta nueva y por último un/a moderador/a me indica que reinicie a fábrica cosa que hice hace como tres/cuatro meses y NADA. El/la moderador/a de la comunidad me indique que contacte con servicio técnico.

2º. Intento contactar con servicio técnico y mi primera sorpresa es que solo tengo disponible llamar a un 902 o esperar que me llamen. (BQ tiene lineas normales pero tenemos que pasar por caja con el 902, cosa que no entiendo, o esperar que nos llamen en un tramo horario, pero..... y si en ese tramo por cualquier motivo no puedes atender la llamada, coño o estás cag....!!! Pues te jodes, porque si intentas responder a la llamada te sale una operadora diciéndote que vuelvas a solicitar una nueva llamada, ESTO ES TELA DE OPERATIVO, un 10 para el que lo ha inventao. Por supuesto no tienen tampoco una dirección de correo electrónico donde contactar, así que paso por caja y pago el 902.

3º. Me atiende una mujer en el 902 y muy amablemente me abre un parte y me indica que recibiré un correo, etc... etc...!!!

4º. Recibo el correo donde me dice como tengo que preparar el móvil para la recogida, como hacer el seguimiento y solo tengo la opción de decir que día quiero que me recojan el móvil, SOLO EL DÍA. Así que indico que quiero que lo recojan el viernes 27 julio.

5º. Hago el seguimiento y veo que el martes por la tarde aún no lo habían entregado. Un dato importarte, "vivo en Sevilla capital" no en un pueblo perdío en una sierra.

6º. Se me ocurre escribir en la "comunidad" una sugerencia indicando que estaría bien para mejorar el servicio al cliente (si quieren cuidar al cliente), que no sería mala idea tener un tramo horario para saber cuando estar en casa para recibir al mensajero, no que tuve que estar todo el día esperándolo y por tanto un día perdido. A esto, en primer lugar me responden desde administración de la comunidad que ellos no pueden saber la carga de las rutas de recogida y por tanto no se puede establecer ningún tramo y a continuación el hilo desaparece y me indican que lo han CENSURADO acogiéndose a las normas. Escribo otro comentario directamente en el hilo que abrí para comentar la incidencia y me lo vuelven a CENSURAR.

7º. A continuación me envían un privado indicándome la CENSURA del hilo y AMENAZANDO con que si sigo HABRÍA CONSECUENCIAS.

8º Le contesto que efectivamente ha tenido consecuencias y que no quiero volver a saber nada más y que me indiquen como darme de baja de su comunidad. Me dice donde puedo hacerlo, pero la opción no está disponible, así que amablemente me dice que el lo puede hacer, así que dicho y hecho, que me den de baja y borren todo mi historial.

A partir de esto es cuando escribo aquí.

Repito, el problema no es el porte, es el trato, si se hubieran quedado en la respuesta que me dieron a mi sugerencia, ahí se habría parado todo, pero lo de las amenazas no se lo tolero a nadie. Las cosas se pueden decir de muchas maneras, pero la educación está por encima de todo, y de bordes está el mundo lleno. Hay demasiada gente que no se aguanta ni ella misma, como para aguantarlos yo.

Espero que con esta larguísima explicación quede claro que SEUR (por muy mala que me parezca) como empresa no es la responsable. BQ podría haber contratado un servicio de mensajería urgente, un 24 horas, pero a saber que servicio tiene contratado que una mensajería como SEUR tarde tres días laborables en entregar un paquetito.

Venga, y gracias a todos.

PD Espero no haber olvidado nada puesto que no tengo copia de ninguna de las conversaciones que mantuve con los administradores de la comunidad.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Paco Mufernandez su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #35  
Viejo 09/08/18, 00:01:52
Array

[xs_avatar]
fm4r1n fm4r1n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: HTC One A9
Tu operador: Simyo
Mucha suerte con tu caso, lastima no tengas captura de esas amenazas
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fm4r1n su comentario:
  #36  
Viejo 09/08/18, 00:11:58
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,961
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
Hombre amenazas, amenazas... espero que no sean de muerte

Última edición por carapapa Día 09/08/18 a las 00:25:55.
  #37  
Viejo 11/08/18, 16:46:31
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
Nada nuevo bajo el sol, todo sigue igual, este subforo solo vale la primera vez, para que te pilles uno, si no miras más y la segunda, para quejarte cuando falla y conseguir mejor solución que si lo haces anónimamente, eso de la marca, a los participantes sólo Le interesa la primera.
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 11/08/18, 18:43:32
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,961
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
Este subforo solo sirve para que la gente se queje, tenga bq la razón o no, sea que bq busque solución o no. Nada nuevo bajo el sol
  #39  
Viejo 11/08/18, 18:53:08
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Paco Mufernandez Ver Mensaje
Cuando hace años compré mi primer BQ lo hice exclusivamente porque era una empresa Española y así he seguido durante años, renovando terminales, recomendándolos, participando en su foro, etc....

Pero no entiendo que ha podido pasar, resulta que mi Aquaris X5 plus empieza a escucharse muy bajito durante las llamadas, así que trato de ponerme en contacto con ST para ver si me dan una solución, busco en su página como contactar y solo tengo la alternativa de pasar por un 902 o la opción de que me llamen en día y medio. Opto por la opción de que me llamen, lo pido en la página y a esperar, pero después decido pasar por el 902 donde me atienden de inmediato, donde me indican que lo mejor es enviar el terminal al ST, abren el parte y sigo las instrucciones para que me recojan el terminal. Hasta ahí todo bien, pero....

Resulta que estuve que estar tooooodo el día esperando en casa a que Seur pasase a recoger el teléfono, SI, tooooodo el día, hasta 18:00h. y tres días laborables después aún no habían entregado el terminal para su reparación.

Cuando indico esta situación en el foro para mejorar el servicio, sugiriendo que sería bueno indicar un tramo horario para la recogida y que Seur precisamente no es le las mejores mensajerías, me encuentro con que censuran el hilo, tengo una "digamos, pequeña discusión" con uno de los administradores del foro en privado y este sin cortarse un pelo me amenaza diciéndome que no persista en mi actitud o tendría consecuencias.

Por supuesto que ha habido consecuencias, a tomar por saco BQ, fuera comunidad BQ, y fuera BQ, será por móviles en el mercado!!!

Por cierto, relativo al ST, me retiraron el móvil el viernes 27/07 y me indican en el seguimiento que lo tendré de vuelta el 22/08 y aún está por ver si lo reparan o buscan alguna excusa para intentar cobrarme....

Han perdido un cliente, si que no soy el primero, pero no seré el último.

Saludos
No veas cono tratan a los patriotas
En serio?
Comprar a una empresa por ser española es de ser muy poco inteligente, hay que comprar lo que mejor se adapte a ti y no al revés
Da lo mismo si es china, rusa, japonesa o española o de Marte. Así os ha ido a muchos con estas empresas que sabiendo esto os han tomado el pelo y sinceramente me parece bien, así aprenderéis la lección
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:


  #40  
Viejo 11/08/18, 18:58:08
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,961
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
Cuando salimos con el tema del patriotismo, estando en un foro sobre telefonía móvil, es surrealista. Cómo si a todo el mundo le hubiese ido mal con la "marca patria"
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Noticias y comentarios sobre BQ



Hora actual: 22:58:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /