Noticias y comentarios sobre BQ Noticias y comentarios sobre BQ

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/02/17, 14:37:42
Array

[xs_avatar]
forvic forvic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: 619568390
Tu operador: Movistar
Nuevos moviles BQ..

https://m.xatakamovil.com/otras/el-s...aris-x-pro..Ya tenemos nuevos moviles de BQ y tal vez un gama alta.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a forvic su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 15/02/17, 17:36:27
Array

[xs_avatar]
daaxe daaxe está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: Simyo
Parece que las marcas cada vez dan menos importancia a los salones y más a dejar caer las cosas por las redes sociales...

PD: El enlace tiene un error, te sobra el Ya del final ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 15/02/17, 19:21:19
Array

[xs_avatar]
fluri fluri no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Vodafone 985N
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/02/17, 19:30:44
Array

[xs_avatar]
Malewiqk Malewiqk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 782
Modelo de smartphone: Aquaris M5 (3Gb RAM-32 Gb alma.) Rom stock no root
Tu operador: Tuenti Movil
Parecen bonitos. A ver lo demás...en especial el X Pro

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/02/17, 19:34:32
Array

[xs_avatar]
fluri fluri no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Vodafone 985N
Tu operador: Vodafone
Yo ya estoy con los dientes largos.
No sé si esperar a ver qué sale, o cogerme ya el X5 Plus...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/02/17, 19:46:52
Array

[xs_avatar]
HTCsoul HTCsoul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,499
Modelo de smartphone: HTC Dream G1

Espero que tarden un poco en salir.
Aún tengo el x5 plus casi con el plástico puesto
__________________
* HTC Dream G1 * Nokia E72
* HTC Nexus One * Xiaomi Mi2S
* Realme Gt neo 2
Λctualmente: Nothing Phone 1
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/02/17, 20:31:47
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,611
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por fluri Ver Mensaje
Yo ya estoy con los dientes largos.
No sé si esperar a ver qué sale, o cogerme ya el X5 Plus...
Si puedes esperar, por supuesto espera.
Si te es necesario, adelante con el X5 Plus.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/02/17, 21:52:34
Array

[xs_avatar]
kenzzo27 kenzzo27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: htc touch find

El problema de bq es que siempre va un año tarde, es como si te compras un gama alta del año pasado, no es que sea malo, seguramente es buenísimo pero ya vas tarde. El x5 Plus llegó tardísimo, carente de las especificaciones de los móviles de los últimos meses, sin USB tipo C, cristal curvo, marcos grandes...es un excelente smartphone seguro, pero de hace un año.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/02/17, 22:18:38
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,611
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por kenzzo27 Ver Mensaje
El problema de bq es que siempre va un año tarde, es como si te compras un gama alta del año pasado, no es que sea malo, seguramente es buenísimo pero ya vas tarde. El x5 Plus llegó tardísimo, carente de las especificaciones de los móviles de los últimos meses, sin USB tipo C, cristal curvo, marcos grandes...es un excelente smartphone seguro, pero de hace un año.
Pues suelen llegar tarde si. Pero por lo demas, no estoy de acuerdo.

El X5 Plus planta cara a toda la gama media 2016 y si comparas, te daras cuenta que es el mas completo y equilibrado que podrias encontrar en esos precios.

Ningun gama media posee el USB tipo C, cristal curvo no le veo ventaja clara vs el cristal normal, marcos grandes... Cierto, lo mas criticable del terminal, al menos, tiene los botones en el marco y no en la pantalla como por ejemplo el moto G4.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/02/17, 22:31:19
Array

[xs_avatar]
kenzzo27 kenzzo27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: htc touch find

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Pues suelen llegar tarde si. Pero por lo demas, no estoy de acuerdo.

El X5 Plus planta cara a toda la gama media 2016 y si comparas, te daras cuenta que es el mas completo y equilibrado que podrias encontrar en esos precios.

Ningun gama media posee el USB tipo C, cristal curvo no le veo ventaja clara vs el cristal normal, marcos grandes... Cierto, lo mas criticable del terminal, al menos, tiene los botones en el marco y no en la pantalla como por ejemplo el moto G4.
En que no estás de acuerdo? Yo he dicho que el x5 Plus es un móvil excelente, pero que no incorpora lo último, tanto en detalles tecnológicos como en detalles estéticos. El puerto USB C lo considero fundamental para un móvil que quiere apuntar alto, los marcos laterales se han reducido mucho este último año (casi llegando al punto que son casi inexistentes), el cristal 2'5 es un detalle estético muy propio de las gamas media/alta, incluso te pongo la tapa trasera, que podría ser de metal o cristal. Tampoco estoy de acuerdo que bq sacara una versión de 2gb de ram y 16gb de rom, me parece muy limitado para un móvil que lucha en la gama media a un precio de, ojo, unos 300€, que no es poco.
Yo estoy dispuesto a comprar el nuevo bq porque, tengo un m5, y estoy contento, pero les voy a mirar con lupa las especificaciones. Quiero un móvil acorde con el nivel actual y según el precio que tenga.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/02/17, 22:47:15
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,611
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por kenzzo27 Ver Mensaje
En que no estás de acuerdo? Yo he dicho que el x5 Plus es un móvil excelente, pero que no incorpora lo último, tanto en detalles tecnológicos como en detalles estéticos. El puerto USB C lo considero fundamental para un móvil que quiere apuntar alto, los marcos laterales se han reducido mucho este último año (casi llegando al punto que son casi inexistentes), el cristal 2'5 es un detalle estético muy propio de las gamas media/alta, incluso te pongo la tapa trasera, que podría ser de metal o cristal. Tampoco estoy de acuerdo que bq sacara una versión de 2gb de ram y 16gb de rom, me parece muy limitado para un móvil que lucha en la gama media a un precio de, ojo, unos 300€, que no es poco.
Yo estoy dispuesto a comprar el nuevo bq porque, tengo un m5, y estoy contento, pero les voy a mirar con lupa las especificaciones. Quiero un móvil acorde con el nivel actual y según el precio que tenga.
Hombre, pero ya estaria en otro tipo de gama y por tanto una subida de precio aun mas considerable. Ademas, en la gama alta lo tendría aun más difícil. Sus rivales en la gama media, también tienen la ausencias que comentas a un precio muy similar el X5 Plus salio a 279€ 2/16... El moto G4 plus a 269€ 2/16, El P9 lite también superaba 300€...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 16/02/17, 11:23:14
Array

[xs_avatar]
forvic forvic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: 619568390
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kenzzo27 Ver Mensaje
El problema de bq es que siempre va un año tarde, es como si te compras un gama alta del año pasado, no es que sea malo, seguramente es buenísimo pero ya vas tarde. El x5 Plus llegó tardísimo, carente de las especificaciones de los móviles de los últimos meses, sin USB tipo C, cristal curvo, marcos grandes...es un excelente smartphone seguro, pero de hace un año.
Estaremos de acuerdo que el 75% de las funciones de los móviles como mínimo el 75% de las personas no lo usan, también que el mercado está llegando a la saturación,por eso además creo conveniente diversificar y no anclarse solo en fabricar moviles,además no sé hasta que punto se puede seguir innovando en este mercado.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/02/17, 11:47:58
Array

[xs_avatar]
kenzzo27 kenzzo27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: htc touch find

 Cita: Originalmente Escrito por forvic Ver Mensaje
Estaremos de acuerdo que el 75% de las funciones de los móviles como mínimo el 75% de las personas no lo usan, también que el mercado está llegando a la saturación,por eso además creo conveniente diversificar y no anclarse solo en fabricar moviles,además no sé hasta que punto se puede seguir innovando en este mercado.
El destino del smartphone, seguramente, va hacia convertirse en un ordenador completo de bolsillo, lo llevarás todo en tu smartphone y no tendrás otro aparato. Algo así como el dispositivo total. Por tanto, si que hay recorrido aún hasta llegar a este punto.
Microsoft podría haberlo hecho con sus smartphone, de hecho hizo algo parecido con sus últimos Lumia 950, pero se quedó en un mal intento.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/02/17, 11:55:40
Array

[xs_avatar]
er_pua er_pua no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,573
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Lowi
Los presentará en Marzo y los sacará al mercado en Agosto/Septiembre como pasó con el X5 Plus.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/02/17, 12:05:47
Array

[xs_avatar]
forvic forvic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: 619568390
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por er_pua Ver Mensaje
Los presentará en Marzo y los sacará al mercado en Agosto/Septiembre como pasó con el X5 Plus.
Pienso que de los errores se aprende y si los presentan en marzo saldran inmediatamente al mercado.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/02/17, 12:10:44
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Pues suelen llegar tarde si. Pero por lo demas, no estoy de acuerdo.

El X5 Plus planta cara a toda la gama media 2016 y si comparas, te daras cuenta que es el mas completo y equilibrado que podrias encontrar en esos precios.

Ningun gama media posee el USB tipo C, cristal curvo no le veo ventaja clara vs el cristal normal, marcos grandes... Cierto, lo mas criticable del terminal, al menos, tiene los botones en el marco y no en la pantalla como por ejemplo el moto G4.
No es correcto , hay móviles con USB type C 3.0 y cristal curvo 2.5D en la gama media.

El primero que se me viene a la cabeza es el willeyfox Swift+2 que ronda los 170€ en Amazon y tiene USB TYPE C , cristal curvo 2.5D e incluso carga rápida quickcharger 3.0
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 16/02/17, 12:30:20
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,611
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
No es correcto , hay móviles con USB type C 3.0 y cristal curvo 2.5D en la gama media.

El primero que se me viene a la cabeza es el willeyfox Swift+2 que ronda los 170€ en Amazon y tiene USB TYPE C , cristal curvo 2.5D e incluso carga rápida quickcharger 3.0
De hecho la chuwi que tengo tiene tipo C.
Pero en tema hardware es bastante inferior a la gama media expuesta. De hecho es un gama baja que con dichos extras lo suben a 220€
El sin plus cuesta 170€ en amazon (189€ precio oficial).

Creo que es único y es gama baja. ¿De lo mejor a ese precio? Pues posiblemente.

Prefiero el snap652+FHD+bateria grande que un terminal bastante inferior con dichos extras, a lo mejor otro valore distinto.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 16/02/17, 12:43:12
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
De hecho la chuwi que tengo tiene tipo C.
Pero en tema hardware es bastante inferior a la gama media expuesta. De hecho es un gama baja que con dichos extras lo suben a 220€
El sin plus cuesta 170€ en amazon (189€ precio oficial).

Creo que es único y es gama baja. ¿De lo mejor a ese precio? Pues posiblemente.

Prefiero el snap652+FHD+bateria grande que un terminal bastante inferior con dichos extras, a lo mejor otro valore distinto.
Un saludo.
¿ consideras gama baja un snapdragon 430+3gb de RAM y 32 de almacenamiento con todos esos extras ?

uffff de momento aún no lo veo , quizá a principios de 2018 podríamos denominarlos gama baja , pero creo que a inicios de este año no están en esa gama ( de momento )

Es más la gama media podría perfectamente dividirse en 3 subgamas.

Yo de momento gamas baja considero al U LITE , al moto g4 Play y al Galaxy j3 , por poner algunos ejemplos.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 16/02/17, 12:51:05
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,611
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
¿ consideras gama baja un snapdragon 430+3gb de RAM y 32 de almacenamiento con todos esos extras ?

uffff de momento aún no lo veo , quizá a principios de 2018 podríamos denominarlos gama baja , pero creo que a inicios de este año no están en esa gama ( de momento )

Es más la gama media podría perfectamente dividirse en 3 subgamas.

Yo de momento gamas baja considero al U LITE , al moto g4 Play y al Galaxy j3 , por poner algunos ejemplos.
Te olvidastes de la resolución de pantalla, cámara, diseño...
Yo no hago subgamas ni na, si es baja es baja ya puede ser mejor terminal en esa gama o no.

Gama baja: 4XX
Gama media: 6XX
Gama alta: 8XX
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 16/02/17, 13:00:32
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Te olvidastes de la resolución de pantalla, cámara, diseño...
Yo no hago subgamas ni na, si es baja es baja ya puede ser mejor terminal en esa gama o no.

Gama baja: 4XX
Gama media: 6XX
Gama alta: 8XX
No se puede valorar una gama en función del procesador , al menos es mi punto de vista.

El snapdragon 430 aunque es un pelo más flojo que el sd615-616-617 si lleva buena RAM , sensor de huellas carga rápida ect ect ect , yo lo consideraría media.

Un SD 615 sin sensor de huellas ni carga rápida y sin extras si lo consideraría gama baja.

Date cuenta que el honor 8 por ejemplo no llega a gama alta.....Pero casi , y yo lo considero gama media.

En todo caso podríamos hablar de gama media y gama media premium como ahora se denomina.

No se , es solo mi opinión
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Noticias y comentarios sobre BQ



Hora actual: 10:01:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /