Noticias y comentarios sobre BQ Noticias y comentarios sobre BQ

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/01/17, 03:30:52
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
Garantia de BQ - humedad

Aqui teneis!!!, los que se os llena la boca recomendando moviles que tienen soporte por en cima de los chinos incluso cuando son patatas comparados con sus alternativas chinas.
https://okdiario.com/economia/2017/0...arantia-677696


Que conste que estoy de acuerdo que es mejor tener una garantía por mala que sea en lugar de nada, pero no creo que tenga tanta importancia siendo de tan mal calidad (la garantia, lo digo porque, al menos en España, te cargan el muerto por donde pueden y a mi me lo han hecho más de una vez y mas de 2 ) y he visto casos tan extremos como recomendar un A3 2016 por 190€ antes que un Mi5 por 205€ siemplemente por el motivo de la garantía.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Última edición por Tks Día 19/01/17 a las 03:57:12.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tks su comentario:


  #2  
Viejo 19/01/17, 04:12:42
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: MiCasa DF
Mensajes: 7,506
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Aqui teneis!!!, los que se os llena la boca recomendando moviles que tienen soporte por en cima de los chinos incluso cuando son patatas comparados con sus alternativas chinas.
https://okdiario.com/economia/2017/0...arantia-677696


Que conste que estoy de acuerdo que es mejor tener una garantía por mala que sea en lugar de nada, pero no creo que tenga tanta importancia siendo de tan mal calidad (la garantia, lo digo porque, al menos en España, te cargan el muerto por donde pueden y a mi me lo han hecho más de una vez y mas de 2 ) y he visto casos tan extremos como recomendar un A3 2016 por 190€ antes que un Mi5 por 205€ siemplemente por el motivo de la garantía.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Garantía de todos en general.

En cuanto pueden te meten la excusa de HUMEDAD.
Y si veis el anuncio de Apple, claramente pone que la garantía no cubre daños por líquidos en un móvil acuático.

La garantía es una ventaja que no siempre es fácil de usar y a veces aplican lo que les sale del prepucio a los fabricantes.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/01/17, 04:14:41
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bugatti Ver Mensaje
Garantía de todos en general.

En cuanto pueden te meten la excusa de HUMEDAD.
Y si veis el anuncio de Apple, claramente pone que la garantía no cubre daños por líquidos en un móvil acuático.

La garantía es una ventaja que no siempre es fácil de usar y a veces aplican lo que les sale del prepucio a los fabricantes.
Puse de Bq para que no me haga nonamed modificarlo despues por no ser concreto, pero sí, las garantías de todos como bien explico en mi comentario inicial estan sobrevaloradas un montón.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/01/17, 05:08:09
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: MiCasa DF
Mensajes: 7,506
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Puse de Bq para que no me haga nonamed modificarlo despues por no ser concreto, pero sí, las garantías de todos como bien explico en mi comentario inicial estan sobrevaloradas un montón.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Por éso tú y yo tenemos el móvil que tenemos...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/01/17, 06:41:14
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Que manera de lavarse las manos, la verdad que me da lastima por la gente que tira su dinero a la basura.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/01/17, 07:18:14
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 7,527
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
Pues otro hilo con ganas de liarla, Mi experiencia con el sat buenísima, en tan solo 4 dias, abri parte, recogieron mi tf en casa, me enviaron mail con el seguimiento, lo arreglaron y lo recibí nuevamente en casa.

Todo en 4 dias hábiles.



Excelente.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario:
  #7  
Viejo 19/01/17, 07:46:49
Array

[xs_avatar]
Regulus90 Regulus90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 658
Tu operador: Movistar

Yo la verdad que mi experiencia con bq fue buena, lleve el móvil 3 veces a arreglar ya la 3º me dieron uno nuevo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/01/17, 07:47:32
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Siempre podran utilizar facua , OMIC , ocu , los clientes agraviados.

Cuando se está en garantía y el fabricante la omite hay que agotar todos los cauces legales para evitar las tropelías y atropellos del fabricante , defender nuestros derechos como consumidor ya que estamos comprando algo "legal" y "tributado" en España y el derecho de garantía parece de adorno.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 19/01/17 a las 08:33:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 19/01/17, 09:54:09
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Esta noticia la recogen a raíz de un Twitter que ha hecho bastante ruido.

Aunque lo cierto es que existe un grupo Facebook de afectados desde hace mucho tiempo en el que se recogen multitud de casos similares.
https://www.facebook.com/groups/bqmo...6259668065768
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 19/01/17 a las 10:03:36.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/01/17, 10:11:25
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,237
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
En muchos casos seguramente que la humedad no sea ninguna excusa, gente que se les ha mojado el movil (que obviamente no es resistente al agua, ni siquiera a las salpicaduras) e intentan colarselo a los de la garantía como que de repente les dejó de funcionar o algo.

Los del SAT saben perfectamente cuando un movil se moja o le entra agua, dentro del movil tienen una especie de detectores de eso, unos papelillos blancos que al contacto con el agua se vuelven rojos. Y si ya están rojos por el contacto con el agua, significa que ha entrado, y ya la garantía se pierde.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 19/01/17, 10:19:36
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
En muchos casos seguramente que la humedad no sea ninguna excusa, gente que se les ha mojado el movil (que obviamente no es resistente al agua, ni siquiera a las salpicaduras) e intentan colarselo a los de la garantía como que de repente les dejó de funcionar o algo.

Los del SAT saben perfectamente cuando un movil se moja o le entra agua, dentro del movil tienen una especie de detectores de eso, unos papelillos blancos que al contacto con el agua se vuelven rojos.
Yo le daría al menos la presunción de inocencia a los afectados.

¿ Por que pensar que los usuarios han mojado el móvil y no es un fallo o una tara en las exigencias mínimas de estanquidad de un smartphone ?

Te expongo un caso , tengo el LG G4 ( desde hace más de un año ) con la placa referencia 508 y no ha padecido muerte súbita ( de momento ) pero eso no me impide reconocer que este móvil ha tenido un problema gordisimo de muertes súbitas y en un fallo de diseño de la placa de vergüenza.

Se que no es lo mismo , pero habría que saber caso por caso para saber por qué y en qué circunstancias se ha producido la humedad , es muy fácil decir que ha sido culpa del usuario sin estar en su lugar.

Yo jamás me pondría del lado de la empresa ( sea de la que sea ) y si de los usuarios afectados , al fin y al cabo ninguna reconoce sus errores pero ningun fabricante y sin excepciones.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
  #12  
Viejo 19/01/17, 10:34:37
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,237
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Yo le daría al menos la presunción de inocencia a los afectados.

¿ Por que pensar que los usuarios han mojado el móvil y no es un fallo o una tara en las exigencias mínimas de estanquidad de un smartphone ?

Te expongo un caso , tengo el LG G4 ( desde hace más de un año ) con la placa referencia 508 y no ha padecido muerte súbita ( de momento ) pero eso no me impide reconocer que este móvil ha tenido un problema gordisimo de muertes súbitas y en un fallo de diseño de la placa de vergüenza.

Se que no es lo mismo , pero habría que saber caso por caso para saber por qué y en qué circunstancias se ha producido la humedad , es muy fácil decir que ha sido culpa del usuario sin estar en su lugar.

Yo jamás me pondría del lado de la empresa ( sea de la que sea ) y si de los usuarios afectados , al fin y al cabo ninguna reconoce sus errores pero ningun fabricante y sin excepciones.
Estanquedad? Si un movil no es resistente al agua ni a las salpicaduras no lo es, punto.
Y si lo quieres así, te compras un Sony/Samsung gama alta y no te tendrás que preocupar por eso.

Igual que también se puede dar la presunción de inocencia al SAT, para tratarlos a todos de igual a igual

Yo estoy convencido que muchos de esos casos deben ser humedad real comprobada, y ya sabemos como son los españoles y su picaresca, posiblemente muchos intenten tirar de garantía para arreglar una cagada suya, se les mojó el movil sin querer por algun motivo u otro, igual como a mucha gente se le cae al suelo sin querer, o a caso no ves moviles con pantallas rotas?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/01/17, 10:39:21
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Estanquedad? Si un movil no es resistente al agua ni a las salpicaduras no lo es, punto.
Y si lo quieres así, te compras un Sony/Samsung gama alta y no te tendrás que preocupar por eso.

Igual que también se puede dar la presunción de inocencia al SAT, para tratarlos a todos de igual a igual

Yo estoy convencido que muchos de esos casos deben ser humedad real comprobada, y ya sabemos como son los españoles y su picaresca, posiblemente muchos intenten tirar de garantía para arreglar una cagada suya, se les mojó el movil sin querer por algun motivo u otro, igual como a mucha gente se le cae al suelo sin querer, o a caso no ves moviles con pantallas rotas?
Los siento pero no tienes razón

Y por esa regla de 3 también existe la picaresca de las empresas españolas en general , quien te dice a ti que no se escuden en el sensor de humedad que el usuario previamente jamás haya comprobado dado que todos los terminales son todos unibody y no se puede retirar la tapa trasera.

Y si lo haces tu mismo pierdes la garantía ( la pescadilla que se muerde la cola ) así que es imposible comprobar por uno mismo si ese piloto está rojo antes del envio an sat.

Que no nixxxon , que la picaresca está en ambos lados y si no reconoces esto tu baremo de la objetividad no es valido.

Que tantos casos por humedad no pueden estar equivocados : https://www.facebook.com/groups/bqmo...6259668065768

Yo creo que hay que estudiar caso a caso y no dar el veredicto de culpabilidad por decreto como en el caso de los x5 doblados.

Presuncion de inocencia por y para todos , no solo para una parte
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 19/01/17 a las 10:48:35.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #14  
Viejo 19/01/17, 10:54:00
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,237
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Los siento pero no tienes razón

Y por esa regla de 3 también existe la picaresca de las empresas españolas en general , quien te dice a ti que no se escuden en el sensor de humedad que el usuario previamente jamás haya comprobado dado que todos los terminales son todos unibody y no se puede retirar la tapa trasera.

Y si lo haces tu mismo pierdes la garantía ( la pescadilla que se muerde la cola ) así que es imposible comprobar por uno mismo si ese piloto está rojo.

Que no nixxxon , que la picaresca está en ambos lados y si no reconoces esto tu baremo de la objetividad no es valido.

Que tantos casos por humedad no pueden estar equivocados : https://www.facebook.com/groups/bqmo...6259668065768

Yo creo que hay que estudiar caso a caso y no dar el veredicto de culpabilidad por decreto como en el caso de los x5 doblados.
Pero es lo que estoy diciendo, la cosa va para ambos lados, tampoco hay que darle la culpa por decreto al SAT de BQ ni pensar que es algo tan habitual

Por cada caso de esos de humedad seguro que hay muchisimos más de buenas reparaciones sin ningun problema.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/01/17, 11:04:48
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,074
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
Cuando el río suena... agua lleva, no creo que haya tantos pícaros que quieran engañar a BQ.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Resident_ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #16  
Viejo 19/01/17, 11:05:23
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,275
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Aqui teneis!!!, los que se os llena la boca recomendando moviles que tienen soporte por en cima de los chinos incluso cuando son patatas comparados con sus alternativas chinas.
https://okdiario.com/economia/2017/0...arantia-677696


Que conste que estoy de acuerdo que es mejor tener una garantía por mala que sea en lugar de nada, pero no creo que tenga tanta importancia siendo de tan mal calidad (la garantia, lo digo porque, al menos en España, te cargan el muerto por donde pueden y a mi me lo han hecho más de una vez y mas de 2 ) y he visto casos tan extremos como recomendar un A3 2016 por 190€ antes que un Mi5 por 205€ siemplemente por el motivo de la garantía.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Nada nuevo bajo el sol.

Hace ya un tiempo un excurrela de bq dijo que bq les mando que pusieran excusas tipo humedad para que movil que entre al sat, movil que tengsn que pagar por arreglarlo
 Cita: Originalmente Escrito por bugatti Ver Mensaje
Garantía de todos en general.

En cuanto pueden te meten la excusa de HUMEDAD.
Y si veis el anuncio de Apple, claramente pone que la garantía no cubre daños por líquidos en un móvil acuático.

La garantía es una ventaja que no siempre es fácil de usar y a veces aplican lo que les sale del prepucio a los fabricantes.
Es gracioso ese anuncio, el movil sonando a todo volumen en un charco de agua.

Creo que lo de "resistente al agua" muchos lo hacen para jugartela con la garantia y que pases por caja.

Aun recuerdo que hubo muchísimos casos de Xperia Z2 anulados de garantia por agua
 Cita: Originalmente Escrito por bugatti Ver Mensaje
Por éso tú y yo tenemos el móvil que tenemos...
Yo huawei. Movil con bateria estropeada por una App de Terceros. Me cague cuando me dijeron eso y pense que me tocaria pasar por caja. Pues nl, en 5 dias en casa tuve un movil nuevo
 Cita: Originalmente Escrito por Regulus90 Ver Mensaje
Yo la verdad que mi experiencia con bq fue buena, lleve el móvil 3 veces a arreglar ya la 3º me dieron uno nuevo.
Perdona, pero que te arreglen un móvil a la tercera para mi no es una buena experiencia.

Experiencias buenas con sat lo dan huawei, apple, samsung si se le cruza el cable....... Pero mandar un movil al sat 3 veces oara mi es una experiencia nefasta

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robertron su comentario:
  #17  
Viejo 19/01/17, 11:08:21
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,737
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Regulus90 Ver Mensaje
Yo la verdad que mi experiencia con bq fue buena, lleve el móvil 3 veces a arreglar ya la 3º me dieron uno nuevo.
Tres veces a arreglar?
Y tu experiencia con Bq ha sido buena?
Vamos vamos.......
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a danielebron su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #18  
Viejo 19/01/17, 11:09:11
Array

[xs_avatar]
fm4r1n fm4r1n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: HTC One A9
Tu operador: Simyo
Bueno esto no tiene nada que ver la humedad, pero por aquí lo dejo

Respuesta de kami86 por problemas en la edison 3

kami86 kami86 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Repuesta de BQ
Después de dos días, escribo para comentar cómo va la cosa.
Parece ser que tras el hard reset desde el "Wipe data" la tablet falló al principio pero lleva día y pico bastante estable (algo inexplicable, la verdad). De todos modos, me he puesto en contacto con el SAT aunque solo sea ya por "tocar los cojones". La respuesta de la amable señorita ha sido que "verdes las han segao", que la tablet se encuentra fuera de toda garantía y que si quiero repararla es bajo presupuesto y que si no me interesa repararla, me pueden hacer el "grandísimo favor" de venderme otro dispositivo a un precio inferior.
De todos modos, dentro de su "enorme magnificencia" se han dignado a enviarme a mi correo un procedimiento que envían a todo el mundo para que tú mismo hagas de técnico y te saques las castañas del fuego sin molestarles más a ellos.
Paso a copiar el contenido del email, por si a alguien le puede servir.

"Muchas gracias por contactar con el soporte técnico de BQ.

Como aproximadamente el 75% de los clientes que nos consultan no tienen una incidencia vinculada a un defecto electrónico de fábrica cubierto por la Garantía, la resuelven sin necesidad de revisar su dispositivo en nuestro servicio técnico, ya que son anomalías con un origen software.

Para diagnosticar correctamente la anomalía que presenta su terminal y evitar que tenga que desprenderse del mismo innecesariamente, necesitamos que realice una reinstalación de firmware a la última versión disponible (devuelve su terminal a los valores originales de fábrica eliminando todos los datos almacenados en la memoria). Este procedimiento descartará un posible problema de configuración evitando así que tengamos que revisar su terminal en nuestro servicio técnico, por lo que será necesario que realice los siguientes pasos, tardará menos de 30 minutos:

Reinstalación de firmware:

Deberá seguir el tutorial que puede visualizar en el siguiente enlace, en el cual explicamos paso a paso cómo realizar este procedimiento en Windows Vista y Windows 7:

http://www.mibqyyo.com/videos/2014/0...firmwareedison

El último firmware disponible lo puede descargar desde el siguiente enlace, seleccionando su modelo de dispositivo:

https://www.bq.com/es/downloads

Cuando se reinicie compruebe, antes de instalar ninguna aplicación y de introducir la micro-SD, si ha recuperado la funcionalidad de su terminal.

Si lo prefiere, también puede recibir ayuda por parte de nuestros formadores homologados en su ciudad (tenemos más de 300 tiendas asociadas repartidas por todo el territorio nacional), además de nuestras tiendas BQ de Madrid y Barcelona y servicio express en Tenerife. Al tratarse de un servicio personalizado, podrán informarle del precio exacto en su tienda más cercana. Para localizarla revise el siguiente mapa en el que encontrará toda la información relativa a las tiendas:

http://www.bq.com/soporte

Si el problema no se solventase al realizar estos pasos podría tratarse de un fallo de hardware, en cuyo caso podría tramitar la reparación con nosotros o en el centro homologado más cercano.

Aprovechamos la ocasión para informarle de que temporalmente ofrecemos a algunos clientes un servicio mediante el cual puede renovar su dispositivo con un importante descuento. Si desea más información sobre las condiciones de esta promoción, así como para que le contactemos en referencia a la misma, haga click aquí por favor.

Quedamos a su disposición.

Un saludo,"

Visto lo visto, y viendo que el comportamiento de esta gente es cada vez más indeseable, propongo de manera firme el aunarnos para poder reclamar esto de forma que hagamos un poco más de ruido. La verdad es que no tengo ni idea de cómo hacerlo, pero estoy abierto a todo tipo de ideas, por si alguien sabe cómo hacerlo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 19/01/17, 11:26:04
Array

[xs_avatar]
Regulus90 Regulus90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 658
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por danielebron Ver Mensaje
Tres veces a arreglar?
Y tu experiencia con Bq ha sido buena?
Vamos vamos.......
vamos a ver, que no lo lleve a arreglar las 3 veces por lo mismo, lo lleve 3 veces a lo largo de dos años y teniendo en cuenta que fue el primer móvil que sacaron y que no era de gama alta ni mucho menos pues tampoco lo veo tan grave, las dos primeras veces me solucionaron el problema y la tercera me dieron uno nuevo, claro que me toco los huevos que se estropeara tres veces pero podían haberme hecho la 13-14 como veo que les ha pasado a algunos así que mi experiencia con el SAT de bq fue buena.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 19/01/17, 11:35:04
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Regulus90 Ver Mensaje
vamos a ver, que no lo lleve a arreglar las 3 veces por lo mismo, lo lleve 3 veces a lo largo de dos años y teniendo en cuenta que fue el primer móvil que sacaron y que no era de gama alta ni mucho menos pues tampoco lo veo tan grave, las dos primeras veces me solucionaron el problema y la tercera me dieron uno nuevo, claro que me toco los huevos que se estropeara tres veces pero podían haberme hecho la 13-14 como veo que les ha pasado a algunos así que mi experiencia con el SAT de bq fue buena.
Pues a mi pareja su bq aquaris ni a la tercera se lo cambiaron , sigue como estaba con la pantalla despegada despues de 3 veces que se envio.

Eso si ya hace tiempo que se agoto su garantia de 2 años , que por cierto como si no hubiese existido , no valio para nada.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Noticias y comentarios sobre BQ



Hora actual: 18:31:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /