Nubia Z7 mini Nubia Z7 mini

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 08/10/16, 20:52:50
Array

[xs_avatar]
antinook antinook no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z7 mini
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fritznet Ver Mensaje
Si a alguien le interesa el tema de la radio hay una free en este link http://forum.xda-developers.com/atta...1&d=1426618705

y la versión de pago en google play https://play.google.com/store/apps/details?id=fm.a2d.s2
Gracias, he instalado la free y va bien. ¿Para qué íbamos a poner la de pago?
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 09/10/16, 20:33:13
Array

[xs_avatar]
fritznet fritznet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 348

 Cita: Originalmente Escrito por antinook Ver Mensaje
Gracias, he instalado la free y va bien. ¿Para qué íbamos a poner la de pago?
La verdad que no se concretamente que funciones tiene la de pago con respecto a la free, creo que funciona el rds... Y bueno, si se quiere colaborar con el desarrollador
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 05/11/16, 16:13:09
Array

[xs_avatar]
jchavesjj jchavesjj no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Nubia Z7 Mini
Tu operador: ONO
Hola, estoy empezando a utilizar el Bluetooth y no me funciona bien, es un manos libres de coche, conecta bien y empieza bien a transmitir la música del reproductor pero cuando me entra una llamada la contesto y al terminar y volver a reproducir la música la conexión está entrecortada, así me pasa siempre y aveces sin contestar ninguna llamada también me lo hace, tengo que apagar y encender el Bluetooth para que vuelva a funcionar, pero aveces ni así y tengo que reiniciar el móvil. A alguien más le ocurre? Alguna solución? He probado con otros aparatos (altavoces inalambricos) y me hace lo mismo. Gracias.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 19/11/16, 18:16:34
Array

[xs_avatar]
antinook antinook no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z7 mini
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jchavesjj Ver Mensaje
Hola, estoy empezando a utilizar el Bluetooth y no me funciona bien, es un manos libres de coche, conecta bien y empieza bien a transmitir la música del reproductor pero cuando me entra una llamada la contesto y al terminar y volver a reproducir la música la conexión está entrecortada, así me pasa siempre y aveces sin contestar ninguna llamada también me lo hace, tengo que apagar y encender el Bluetooth para que vuelva a funcionar, pero aveces ni así y tengo que reiniciar el móvil. A alguien más le ocurre? Alguna solución? He probado con otros aparatos (altavoces inalambricos) y me hace lo mismo. Gracias.
Me ocurre lo mismo con un altavoz bluetooth. Parece que le pasa a más gente.
He leído entonces que si reinicias el móvil con el bluetooth encendido se soluciona, pero no sé si para siempre. Por ahora parece que ha funcionado, incluso después de reiniciar el móvil de nuevo esta vez con el bluetooth apagado.

Por cierto IMPORTANTE, la última versión estable es la del 8 de noviembre, que es la que estoy usando yo, todas las demás producen un bootloop eterno en el inicio. Quizá sería bueno que esto se avisara en el primer post de este hilo. Pronto esa versión del 8 de noviembre dejará de aparecer en la web de mokee.

Última edición por antinook Día 19/11/16 a las 18:44:04.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 20/11/16, 18:50:01
Array

[xs_avatar]
jchavesjj jchavesjj no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Nubia Z7 Mini
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por antinook Ver Mensaje
Me ocurre lo mismo con un altavoz bluetooth. Parece que le pasa a más gente.
He leído entonces que si reinicias el móvil con el bluetooth encendido se soluciona, pero no sé si para siempre. Por ahora parece que ha funcionado, incluso después de reiniciar el móvil de nuevo esta vez con el bluetooth apagado.

Por cierto IMPORTANTE, la última versión estable es la del 8 de noviembre, que es la que estoy usando yo, todas las demás producen un bootloop eterno en el inicio. Quizá sería bueno que esto se avisara en el primer post de este hilo. Pronto esa versión del 8 de noviembre dejará de aparecer en la web de mokee.
Que me vas a contar!! Le hice la actualización con el 99% de batería y me tuve que llevar 3 horas esperando a que se apagara, y luego lo mismo otras 2 veces, hasta instalar una versión más vieja completa solo haciendo wipe de caches, pasé miedo.
Lo del Bluetooth es un error desde el principio, por lo visto, y aparece después de atender una llamada y también cuando le dá la gana, si no apagas el Bluetooth antes de reiniciar sigue mal, yo apago y luego hago reinicio rápido, vamos casi 5 minutos perdidos.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 01/12/16, 13:37:26
Array

[xs_avatar]
antinook antinook no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z7 mini
Tu operador: Vodafone
IMPORTANTE, por ahora la última versión estable para nuestro Nubia, es la del 8 de Noviembre:
ftp://[email protected]:9123/mokee/...08-RELEASE.zip En la página oficial de mokee ya ni la ofertan porque han ido sacando nuevas versiones.
Si instaláis alguna posterior, el telefóno no conseguirá arrancar al reiniciar desde el recovery. Toca instalar la del 8 de noviembre, así que mejor que la tengáis en la memoria o tarjeta sd antes de intentar flashear alguna de las recientes que dan problemas.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 07/12/16, 12:50:37
Array

[xs_avatar]
antinook antinook no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z7 mini
Tu operador: Vodafone
Parece que ya ha vuelto a funcionar mokee en el Nubia, desde la nueva RELEASE del 6 de diciembre:
MK60.1-nx507j-161206-RELEASE.zip
Si noto algún bug o mejora, lo escribo aquí en edición.
Saludos

MEJORAS:
La radio se ha arreglado.

Última edición por antinook Día 07/12/16 a las 13:27:08.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 08/12/16, 19:45:06
Array

[xs_avatar]
jchavesjj jchavesjj no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Nubia Z7 Mini
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por antinook Ver Mensaje
Parece que ya ha vuelto a funcionar mokee en el Nubia, desde la nueva RELEASE del 6 de diciembre:
MK60.1-nx507j-161206-RELEASE.zip
Si noto algún bug o mejora, lo escribo aquí en edición.
Saludos

MEJORAS:
La radio se ha arreglado.
He actualizado a esta Release y va bien, he probado el Bluetooth y no me ha fallado, ¿puedes probar tú a ver como te va?
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 09/12/16, 12:34:22
Array

[xs_avatar]
antinook antinook no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z7 mini
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jchavesjj Ver Mensaje
He actualizado a esta Release y va bien, he probado el Bluetooth y no me ha fallado, ¿puedes probar tú a ver como te va?
Por ahora parece que bien el bluetooth.
La cámara lenta a 60 fps sigue fallando, toca forzar cierre y borrar caché de la cámara.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 10/12/16, 23:30:38
Array

[xs_avatar]
jchavesjj jchavesjj no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Nubia Z7 Mini
Tu operador: ONO
Pues no, el Bluetooth solo duro un día bien, y ahora no funciona ni reiniciando.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 11/12/16, 12:45:53
Array

[xs_avatar]
fritznet fritznet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 348

Si hay algún valiente, ya hay nightly de Nougat
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 11/12/16, 14:33:41
Array

[xs_avatar]
Grunberd Grunberd no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: ZTE NUBIA Z7 MINI
Tu operador: Pepephone
Estoy probando la nightly de Nougat, de momento va bien. El único problema que le veo es que no me coge la banda de los 5Ghz, y no aparece el centro de Mokee o no lo encuentro yo.
Del Bluetooth no puedo opinar porque no le doy uso.
Importante, si la vais a instalar no olvidéis bajar las gapps para Nougat.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 13/12/16, 13:27:32
Array

[xs_avatar]
antinook antinook no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z7 mini
Tu operador: Vodafone
Probé ayer a instalar Nougat y me arrepentí.
Primero me salía todo negro y pensé que era porque había olvidado hacer factory reset.
Luego lo reinstalé con factory reset y funcionó. Pero a la siguiente vez que reinicié el teléfono volvió a reiniciarse todo negro. Puede que fuera por algo que leí de que si vienes de marshmallow tienes que volver al theme original, no dejar nada en ningún theme customizado, no sé si habrá sido eso.
Lo poco que trasteé de nougat me dejó un poco frío, aún tiene paneles en inglés, los shortcuts no incluyen algunas funciones como perfiles de usuario, creo que habrá que esperar a una RELEASE oficial y dejarse de NIGHTLY o EXPERIMENTAL.
Por cierto, lo del centro Mokee aparece como si fuera una aplicación más, ya no en los ajustes (alguien lo preguntaba arriba)
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 13/12/16, 16:34:31
Array

[xs_avatar]
jchavesjj jchavesjj no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Nubia Z7 Mini
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por antinook Ver Mensaje
Por ahora parece que bien el bluetooth.
La cámara lenta a 60 fps sigue fallando, toca forzar cierre y borrar caché de la cámara.
Hola, ¿como haces lo de borrar la caché de la cámara? Ayer pulse esa opción y ahora no puedo entrar en la cámara.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 13/12/16, 16:44:52
Array

[xs_avatar]
antinook antinook no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z7 mini
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jchavesjj Ver Mensaje
Hola, ¿como haces lo de borrar la caché de la cámara? Ayer pulse esa opción y ahora no puedo entrar en la cámara.
Vas a Ajustes > Aplicaciones > Cámara > Almacenamiento > Borrar datos. (me confundí al poner caché aquella vez)

Basta con eso. Después tendrás la cámara como si nunca la hubieras usado, es decir vendrá con el almacenamiento por defecto en la memoria interna. Modifícalo si quieres de nuevo.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 13/12/16, 17:51:31
Array

[xs_avatar]
jchavesjj jchavesjj no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Nubia Z7 Mini
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por antinook Ver Mensaje
Vas a Ajustes > Aplicaciones > Cámara > Almacenamiento > Borrar datos. (me confundí al poner caché aquella vez)

Basta con eso. Después tendrás la cámara como si nunca la hubieras usado, es decir vendrá con el almacenamiento por defecto en la memoria interna. Modifícalo si quieres de nuevo.
Así si, jajaja, gracias.
Habrá algo parecido para el bluetooth? Por que a veces ni reiniciando se soluciona.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 13/12/16, 20:28:10
Array

[xs_avatar]
antinook antinook no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z7 mini
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jchavesjj Ver Mensaje
Así si, jajaja, gracias.
Habrá algo parecido para el bluetooth? Por que a veces ni reiniciando se soluciona.
En su día leí que si reiniciabas el móvil teniendo el bluetooth encendido, se arreglaría, pero si ya lo has probado...
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 17/12/16, 01:28:02
Array

[xs_avatar]
pardaluxo pardaluxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Portugal
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8, Mi5m Mi4 e mi2s
Tu operador: Personal
Bueno, vo intentar con la mokee. Lo he encostado hace una semana, lo he cambiado por un mi5 . És uma pena no haber casi desde su salida, una ROM buena.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 09/01/17, 11:36:30
Array

[xs_avatar]
danicaldevilla danicaldevilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Galaxy y duos
Tu operador: Movistar
Hola, yo llevo la última actualización de Enero y no me funciona el giro automático de pantalla. Además Androsensor o Sensor kinetics dicen que el acelerómetro y gyroscopio no están soportados por mi dispositivo. ¿Alguien más le pasa lo mismo?. Quizá sea problema de mi móvil, que le han dejado de funcionar los sensores.
Gracias,
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 09/01/17, 18:03:04
Array

[xs_avatar]
antinook antinook no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z7 mini
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por danicaldevilla Ver Mensaje
Hola, yo llevo la última actualización de Enero y no me funciona el giro automático de pantalla. Además Androsensor o Sensor kinetics dicen que el acelerómetro y gyroscopio no están soportados por mi dispositivo. ¿Alguien más le pasa lo mismo?. Quizá sea problema de mi móvil, que le han dejado de funcionar los sensores.
Gracias,
Yo estoy con la del 8 enero, y ningún problema de lo que comentas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia Z7 mini



Hora actual: 10:05:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /