Nubia Z7 mini Nubia Z7 mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/05/16, 12:36:18
Array

[xs_avatar]
delgadorom delgadorom no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Problema: reinicios continuos

Buenas!

Tengo aquí un Z7 Mini que se reinicia sólo continuamente. He probado a resetearlo (soft/hard) y funciona "bien" siempre y cuando no tenga el wifi puesto, una vez conecto el wifi vuelven los reinicios.

He intentado actualizar la ROM siguiendo los tutoriales de esta sección pero siempre me encuentro contra un muro, ya sea porque los enlaces están caidos, ya sea porque me dan fallos tipo "error en la firma de los archivos".

Ahora mismo corre en la ROM de stock 1.72. Intento actualizar via OTA pero como casca el wifi es misión imposible.

Toda ayuda que me podáis echar será bienvenida, arreglar este móvil (que encima no es mío) está siendo un ejercicio de santa paciencia para no estrellarlo contra la pared.

Saludos y gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/05/16, 18:14:39
Array

[xs_avatar]
patinson patinson no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Nubia z7 mini, Mi5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por delgadorom Ver Mensaje
Buenas!

Tengo aquí un Z7 Mini que se reinicia sólo continuamente. He probado a resetearlo (soft/hard) y funciona "bien" siempre y cuando no tenga el wifi puesto, una vez conecto el wifi vuelven los reinicios.

He intentado actualizar la ROM siguiendo los tutoriales de esta sección pero siempre me encuentro contra un muro, ya sea porque los enlaces están caidos, ya sea porque me dan fallos tipo "error en la firma de los archivos".

Ahora mismo corre en la ROM de stock 1.72. Intento actualizar via OTA pero como casca el wifi es misión imposible.

Toda ayuda que me podáis echar será bienvenida, arreglar este móvil (que encima no es mío) está siendo un ejercicio de santa paciencia para no estrellarlo contra la pared.

Saludos y gracias!
Hola delgadorom,
la ROM que tienes es antigua kitkat, las que ves por hay son más modernas y no la puedes instalar sobre la que tienes. Te paso la última kitkat a ver si se soluciona. Es una versión de CUOCO con español. Tienes que instalar desde recobery, si tienes dudas me dices. Descargarla, pues el link solo dura unas semanas, https://we.tl/z4kR2BjzPz . Lo ideal es pasar a lollipop, pero eso es mas complicado, con la 5.1 el cambio del móvil es asombroso no tiene nada que ver.

Saludos y suerte.

Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk

Última edición por patinson Día 18/05/16 a las 19:00:54.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/05/16, 09:28:25
Array

[xs_avatar]
delgadorom delgadorom no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Hola Patinson! Gracias por la ayuda.

Esta ROM me da el mismo fallo que casi todas las que he probado.
Entro en recovery, hago los 3 wipes y cuando aplico el update (desde la tarjeta sd en este caso) siempre me encuentro con el mensaje de error
"failed to verify whole-file signature
signature verification failed
installation aborted"

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/05/16, 09:40:01
Array

[xs_avatar]
patinson patinson no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Nubia z7 mini, Mi5
Tu operador: ONO
Has destinado todas las opciones?

Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/05/16, 09:48:51
Array

[xs_avatar]
delgadorom delgadorom no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por patinson Ver Mensaje
Has destinado todas las opciones?

Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
No te entiendo, qué quieres decir?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/05/16, 10:52:44
Array

[xs_avatar]
delgadorom delgadorom no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Ya he conseguido instalar la ROM que me has paasdo! El recovery de nubia es el que me estaba impidiendo instalar la ROM nueva. He instalado el Rayglobe recovery y ya ha ido todo mejor.
Muchas gracias!

Me gustaría hacerte un par de consultas más:
- ¿Hay alguna ROM para este móvil que no tenga tanta personalización y tantas apps instaladas de serie?
- ¿Podrías indicarme como pasar ahora, que ya está estable, a la optimización 5.1 que me hablabas al principio?

Muchas gracias de nuevo y un saludo!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/05/16, 11:14:29
Array

[xs_avatar]
patinson patinson no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Nubia z7 mini, Mi5
Tu operador: ONO
La mejor es la Mokee 5.1, pero hay que pasar a la 5 original desde el ordenador. Hay que tener cuidado con los imeis si los pierdes la lías.

Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/05/16, 11:28:58
Array

[xs_avatar]
delgadorom delgadorom no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Ah bien bien, entonces creo que se lo voy a dejar así sea que por intentar quedar bien brickee el móvil y no estaría bonito jaja

Por último (y muchas gracias por toda tu ayuda!) me está apareciendo una actualización de la ROM via OTA pero da fallo al descargar continuamente (mi relación con este móvil está siendo de todo menos fácil jaja). ¿Alguna idea de cómo solucionarlo?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/05/16, 12:42:18
Array

[xs_avatar]
patinson patinson no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Nubia z7 mini, Mi5
Tu operador: ONO
Al actualizar biene marcada una opción(no recuerdo cual), desmarca y actualiza. Se prepararon los reinicios?? Me cuentas,saludos.

Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk

Última edición por patinson Día 19/05/16 a las 19:39:12.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/05/16, 10:47:10
Array

[xs_avatar]
delgadorom delgadorom no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por patinson Ver Mensaje
Al actualizar biene marcada una opción(no recuerdo cual), desmarca y actualiza. Se prepararon los reinicios?? Me cuentas,saludos.
Al final lo dejé tal cual, y se lo di a su dueño con el favor hecho. Lo testee y el problema de los reinicios con wlfi se solucionó así que ya todo será que el dueño lo ponga a su gusto y espero que no me lo traigan dentro de 1 mes para que se lo vuelva a arreglar jaja

Muchisimas gracias por tu ayuda.
Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia Z7 mini



Hora actual: 08:07:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /