Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/02/22, 23:43:48
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: GZ
Mensajes: 5,984
Modelo de smartphone: Uno a cada rato... 13 pro max
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Si eso acabo de ver que ahora han metido 4 años de soporte en Samsung... Se están poniendo las pilas... El S21 FE tiene una pinta muy buena también según estoy viendo ahora en reviews dicen que tiene un muy buen panel y buenas cámaras y creo que entra en lo de los 4 años de soporte también
Sí, el s21fe tiene 4 años de actualizaciones "gordas" y 5 años de parches de seguridad.

Ahí Samsung se la está llevando. A ver si reaccionan el resto.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 27/02/22, 00:03:25
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por kanoute_12 Ver Mensaje
Yo estoy en la misma situación.

Tengo ganas este año de pegar un salto sobre todo en cámara en el móvil y se el desembolso económico que supone y no me quiero equivocar.

Estoy tentado a pillarme iPhone, pero me da miedo no adaptarme y equivocarme, hay cosas que muchas veces a mi hermana, amigos, compañeros...que tienen iPhone le pregunto oye me puedes mirar esto, o se puede hacer esto y no lo hay...Hoy sin ir más lejos un enlace de Telegram para ver futbol por Chrome, en mi Android lo abría y en el iPhone suyo no se podía, y era también Google o tonterías así.

Me planteo Samsung, pero es que es una pena que al año siguiente se devalue tanto el productor y valga casi la mitad...Lo otro que me queda es Pixel.

Así que mientras me decido o sale algo que me llame la atención, aguanto con mi Mi 11.
A mi me pasa justo al revés... Yo con Iphone todo va tan bien.. Y de Android lo único que contempló que este a la altura es Samsung... Lo de pixel y tal veo que para el precio que tienen no ofrecen tampoco la repera, lo que en Samsung me da rollo es el tema de la bateria que pese a las baterías que tiene tan grandes no acaba de cuajar la optimizacion y creo que ese es su talo de aquíles...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 27/02/22, 09:47:05
Array

[xs_avatar]
abaray abaray no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En un lugar de la mancha......
Mensajes: 1,910
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Amena
Yo ando en las mismas, Android me gusta mas que Ios en general, por poder configurarlo mas, la multitarea, opciones diferentes de moverte en la interfaz,, la variedad de móviles y fabricantes, pero aspectos como la sencillez, lo bien que va todo y que no da problemas me hace difícil salir de Ios, y sobretodo por su hardware, que es extraño decir en Apple, pero son los únicos que de verdad ofrecen un movil pequeño (llevo un 13 mini) y una tablet con la mayoría de aplicaciones adaptadas a ella.
Estoy por probar un s21 o s22 para ver si me adapto y dejo la manzana, porque el otro que me llama la atención (Pixel 5) esta caro ahora mismo.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 27/02/22, 09:54:46
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 5,920

Pues yo te recomendaria el pixel 6, si buscas por alguna tienda esta nuevo y precintado por 612€ (https://oselection.es/producto/googl...128gb-black-eu) y para mi es lo mejor en android.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 28/02/22, 20:24:46
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
Se me ha puesto a tiro un Iphone 13 precintado por 650 euros. Y al mi 12 de 128 gigas le puedo sacar unos 500 y poco. Un plan renové por poco más de 100 euros quizá? O Samsung S21 FE...
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 28/02/22, 20:27:04
Array

[xs_avatar]
5copa 5copa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Se me ha puesto a tiro un Iphone 13 precintado por 650 euros. Y al mi 12 de 128 gigas le puedo sacar unos 500 y poco. Un plan renové por poco más de 100 euros quizá? O Samsung S21 FE...
Con el 13 sobretodo ganarías en autonomía
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 28/02/22, 20:37:51
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: GZ
Mensajes: 5,984
Modelo de smartphone: Uno a cada rato... 13 pro max
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Se me ha puesto a tiro un Iphone 13 precintado por 650 euros. Y al mi 12 de 128 gigas le puedo sacar unos 500 y poco. Un plan renové por poco más de 100 euros quizá? O Samsung S21 FE...
No está mal de precio. El s21fe que mencionas está bien pero si lo consigues a buen precio. Los tengo visto entre 400 y 500€ precintados.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 28/02/22, 21:00:38
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por krahe Ver Mensaje
No está mal de precio. El s21fe que mencionas está bien pero si lo consigues a buen precio. Los tengo visto entre 400 y 500€ precintados.
Si me hiciera con un S21 FE precintado por 450 o asi le tiro... Y aún ganó vendiendo el Iphone 12 tiene buena pinta el S21 FE. Aunque el Iphone 13 que me dejan precintado por 650 no es mala oferta.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 28/02/22, 21:07:26
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: GZ
Mensajes: 5,984
Modelo de smartphone: Uno a cada rato... 13 pro max
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Si me hiciera con un S21 FE precintado por 450 o asi le tiro... Y aún ganó vendiendo el Iphone 12 tiene buena pinta el S21 FE. Aunque el Iphone 13 que me dejan precintado por 650 no es mala oferta.
Yo entre un s21fe a 450€ o un Iphone 13 a 600€ incluso, me quedo con el primero.

Pero ahí ya vuelves a entrar en preferencias de Android o iOS.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 28/02/22, 21:14:22
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por krahe Ver Mensaje
Yo entre un s21fe a 450€ o un Iphone 13 a 600€ incluso, me quedo con el primero.

Pero ahí ya vuelves a entrar en preferencias de Android o iOS.
Cuando lo tienes un tiempo como ha sido tu caso, que tal ves la calidad en cuanto a la construcción Del s21 FE? Lo has podido comparar con otras máquinas?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 28/02/22, 23:19:47
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: GZ
Mensajes: 5,984
Modelo de smartphone: Uno a cada rato... 13 pro max
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Cuando lo tienes un tiempo como ha sido tu caso, que tal ves la calidad en cuanto a la construcción Del s21 FE? Lo has podido comparar con otras máquinas?
De los últimos Iphone tuve el 13 mini y el 13 pro durante unos meses y ahora tengo por casa un s21fe.

Materiales de construcción dan más sensación premium los Iphone pero sólo por la trasera. Y yo, como casi todo el mundo le pongo siempre funda/carcasa por lo que su importancia para mí pasa a ser nula.

Respecto al 13 mini (más parecido al 13 normal) me gusta más el panel del Samsung, 120hz, sin notch, se nota mayor fluidez... En fotografía están +- al mismo nivel y en vídeo me gusta un poco más el Iphone.

Por todo esto y más cosas, no creo que merezca la pena pagar más por un Iphone 13 que por un s21fe. Salvo que uno quiera iOS sí o sí claro!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 08:35:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /