Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/02/22, 11:06:04
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,687

 Cita: Originalmente Escrito por sanmames Ver Mensaje
El s20fe 5g esta por 440 en Amazon, y el s21fe por 553, merece la pena la diferencia?
Creo que subió de precio el S20 FE 5G. Pero si te lo puedes permitir es mejor opción el S21 FE, aunque puede que baje un poquito de precio si puedes esperar. También en ese rango de precio tienes por ejemplo el Oppo Find X3 Neo que quizás te pueda servir.

Ten en cuenta que pasado mañana anuncian el Oppo Find X5.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 22/02/22, 16:25:54
Array

[xs_avatar]
estonoputser estonoputser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 155

Yo estaría atento a ver cómo queda de precio el Oppo find x3 Neo en cuanto salga el X5, que como te han dicho se presenta el jueves 24
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 22/02/22, 16:58:20
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: GZ
Mensajes: 5,984
Modelo de smartphone: Uno a cada rato... 13 pro max
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por estonoputser Ver Mensaje
Yo estaría atento a ver cómo queda de precio el Oppo find x3 Neo en cuanto salga el X5, que como te han dicho se presenta el jueves 24
Buenísimo el Oppo find x3 Neo. Lo he podido testear y me encanta. Pena no haberlo podido tener porque he visto alguna oferta interesante e incluso alguna unidad interesante de precio aquí en el foro.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 22/02/22, 18:58:00
Array

[xs_avatar]
estonoputser estonoputser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 155

 Cita: Originalmente Escrito por krahe Ver Mensaje
Buenísimo el Oppo find x3 Neo. Lo he podido testear y me encanta. Pena no haberlo podido tener porque he visto alguna oferta interesante e incluso alguna unidad interesante de precio aquí en el foro.
Lo que quizás menos me guste es lo de la pantalla curva, queda muy bonito el diseño pero al ponerle el cristal templado quedan un poco feos.

El terminal es un pepino
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 23/02/22, 00:16:36
Array

[xs_avatar]
YaClaro YaClaro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Localización: Albacete
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por krahe Ver Mensaje
pero vas a llorar o algo? No querría yo eso que me divierto mucho con tus comentarios.

Aunque también es cierto que por gente como tú, jorge debería hacer un htcmania prime, pagando para no ver publicidad. Tus comentarios son banners repetitivos mintiendo y diciendo siempre lo mismo. Y aún habrá quien te crea algo que esto es españa.

Los que tenemos la suerte de poder disfrutar de muchos terminales a lo largo del año sabemos que dentro de la gama alta actualmente no hay ninguna marca que haga desastres absolutos: Ni apple, ni google, ni samsung, ni oppo... Cada una tiene sus fuertes y sus débiles pero no hay tanta diferencia como os quieren hacer pensar. Unos tienen más soporte, otros mejor pantalla, cámara, batería... Pero ninguno es una mierda aunque se llame samsung o xiaomi como repite continuamente el loro.

El pixel 6 me parece muy buena opción aún teniendo en cuenta sus bugs, no tener ni la mejor cámara, ni la mejor batería, ni la mejor carga rápida, ni la mejor pantalla ni ya tienen tampoco el mejor soporte android en cuanto a actualizaciones oficiales. Y aún así es buen terminal que dudo decepcione a nadie (y menos a gente que no prueba otros gamas altas durante el año) pero ni el mejor por su precio ni mucho menos el más completo. Ahí por favor seamos serios en no compararlo con un iphone 13 pro o un samsung s22 ultra...
Buen repaso. 100% de acuerdo en todo.
__________________
Las viudas de Android reciben una "actualización" grande por cada cacharro que compran por 1.000€ y se dedican a biliar sobre las marcas que si actualizan. (Foro iPhone)

- Wegca, el taliapple experto de HTCMania. 2021.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 26/02/22, 08:48:15
Array

[xs_avatar]
xirimiri77 xirimiri77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 762
Tu operador: Movistar

Porqué nadie recomienda el Vivo X50?
Pregunto eh...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 00:47:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /