Noticias y comentarios sobre BQ Noticias y comentarios sobre BQ

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 14/03/17, 12:24:06
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,609
Modelo de smartphone: En busca y captura

Que ganas de ver reviews y opiniones de la gente
Tienen muy buena pinta
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 14/03/17, 13:05:01
Array

[xs_avatar]
recashi recashi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: BQ x Pro 4/128
Tu operador: Yoigo
Una preguntilla de una novato, en que se gana teniendo camara samsung de 12 MP comparada con la que tiene por ejemplo el X5 Plus de 16 MP? Para mi cuanto más grande mejor.. you know jajajajajaja
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 14/03/17, 13:15:45
Array

[xs_avatar]
therim therim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Hospitalet de LLobregat
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: OP3T
Tu operador: Movistar
Y yo con mi nexus 5, roto por tos laos...sin bateria a penas pero va que se las pela...que penica tener un movil al cual no sé que sustituto buscarle
__________________
Good night and Good luck
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 14/03/17, 15:40:58
Array

[xs_avatar]
daaxe daaxe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por recashi Ver Mensaje
Una preguntilla de una novato, en que se gana teniendo camara samsung de 12 MP comparada con la que tiene por ejemplo el X5 Plus de 16 MP? Para mi cuanto más grande mejor.. you know jajajajajaja
En las cámaras los megapixeles, a pesar de ser el dato que siempre se destaca, no es lo que hace que una cámara sea mejor que otra (siempre hablando de que llegue a un nivel razonable). Son más importantes otros factores como el tamaño del sensor, la apertura, el enfoque, etc. Las cámaras del S7 o del iPhone 7, por ejemplo, son de 12mpx también.
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 14/03/17, 19:52:41
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,609
Modelo de smartphone: En busca y captura

Información de specs mas recogidita y oficial:
https://www.bq.com/es/pr-gamax
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 14/03/17, 23:30:54
Array

[xs_avatar]
sefelizrc sefelizrc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 1,236
Modelo de smartphone: HTC S620

Pero si el 626 es peor que el 652 que lleva ahora... No entiendo ese cambio
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 15/03/17, 00:18:04
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,609
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por sefelizrc Ver Mensaje
Pero si el 626 es peor que el 652 que lleva ahora... No entiendo ese cambio
Menos consumo y un rendimiento similar a priori. Sería interesante una comparativa de rendimiento entre el X5 Plus vs Bq X.
A mi me hubiera gustado ver un 65X o 660 en el X pro, pero bueno, nada es perfecto jeje
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 15/03/17, 00:47:29
Array

[xs_avatar]
athan.diga athan.diga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
A mi parecer, a bq se le está llendo la olla por sacar muchos terminales, todos similares con muy poca diferenciación.

Yo la verdad esperaba que saliera con el snapdragon 653, el 626 no creo que sea malo, pero esperaba algo más en el tope de gama de bq

El cuanto a la cámara, no se si será un paso adelante, pero confío en que si.

Y por gustarme, me habría encantado que viniera con resistencia al agua, infrarrojos, y el lector de huellas delante... Pero bueno...



Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 15/03/17, 07:18:33
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Menos consumo y un rendimiento similar a priori. Sería interesante una comparativa de rendimiento entre el X5 Plus vs Bq X.
A mi me hubiera gustado ver un 65X o 660 en el X pro, pero bueno, nada es perfecto jeje
Pero , ¿ no era el snapdragon 62x un microprocesador de uso basico y el sd 65X mucho mas potente edu ?
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 15/03/17 a las 07:21:11.
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 15/03/17, 09:18:07
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 7,527
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Pero , ¿ no era el snapdragon 62x un microprocesador de uso basico y el sd 65X mucho mas potente edu ?
depende en los motos basicos, en bq es otra historia, van muchisimo mejor.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 15/03/17, 11:46:51
Array

[xs_avatar]
sefelizrc sefelizrc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 1,236
Modelo de smartphone: HTC S620

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Menos consumo y un rendimiento similar a priori. Sería interesante una comparativa de rendimiento entre el X5 Plus vs Bq X.
A mi me hubiera gustado ver un 65X o 660 en el X pro, pero bueno, nada es perfecto jeje
Han apostado mas a la camara, pero un 653 o un 660 no habria estado nada mal... Ya no digo un 820, pero dar un paso atras en eso aunque sea pequeño...es un poco triste
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #132  
Viejo 15/03/17, 12:00:26
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,609
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Pero , ¿ no era el snapdragon 62x un microprocesador de uso basico y el sd 65X mucho mas potente edu ?
Por supuesto, ya dije que lo preferiría (Y sobre todo al precio del pro) Pero no se puede todo en esta vida jeje.
Por lo demás, genial. Se nota la subida de calidad a falta de verlos en acción.
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 15/03/17, 12:48:34
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,275
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por manuelmagix Ver Mensaje
depende en los motos basicos, en bq es otra historia, van muchisimo mejor.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Eso es un error. Un soc es lo que es por el mismo, no dependiendo quien lo monte.

Otra cosa esque se use un mismo soc en un movil android "puro" o una capa muy cargada. Entonces en eo movil con capa cargada iria peor, pero no por el soc si no por el software.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 15/03/17, 13:53:37
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Por supuesto, ya dije que lo preferiría (Y sobre todo al precio del pro) Pero no se puede todo en esta vida jeje.
Por lo demás, genial. Se nota la subida de calidad a falta de verlos en acción.
Si se puede tener todo en esta vida XD , te recuerdo que tu y yo tuvimos el mismo movil jeje.

Y no se si vende ahora pero en su precio de salida nos costo si mal no recuerdo 399€ a ambos.

Sd820+6gb de ram.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 15/03/17 a las 13:57:34.
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 15/03/17, 14:10:59
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,609
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Si se puede tener todo en esta vida XD , te recuerdo que tu y yo tuvimos el mismo movil jeje.

Y no se si vende ahora pero en su precio de salida nos costo si mal no recuerdo 399€ a ambos.
No, ya no se vende o por lo menos en la web. Te obliga a comprarte el 3T.

Hombre, One Plus, aunque se haya preocupado por ofrecer un servicio post venta en europa no está en españa. Imagino que eso también ayudará al precio.

bq en cambio si, con sus centros de reparaciones etc etc. Teniendo a 439€ el 3T y el bq de 400€, me quedaría con el 3T. Tendria mas dudas con el de 359€, el soc es lo que mas me hecha pa'tras del bq.

Lo que me parece raro, es que no estes en el foro del OP3 al igual que haces en el foro de bq mostrando tu descontento jejeje.
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 15/03/17, 14:15:01
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
No, ya no se vende o por lo menos en la web. Te obliga a comprarte el 3T.

Hombre, One Plus, aunque se haya preocupado por ofrecer un servicio post venta en europa no está en españa. Imagino que eso también ayudará al precio.

bq en cambio si, con sus centros de reparaciones etc etc. Teniendo a 439€ el 3T y el bq de 400€, me quedaría con el 3T. Tendria mas dudas con el de 359€, el soc es lo que mas me hecha pa'tras del bq.

Lo que me parece raro, es que no estes en el foro del OP3 al igual que haces en el foro de bq mostrando tu descontento jejeje.
Explique mis motivos del cambio de movil por fallos tecnicos recurrentes en el op3.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #137  
Viejo 15/03/17, 23:31:19
Array

[xs_avatar]
HTCsoul HTCsoul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,499
Modelo de smartphone: HTC Dream G1

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
No, ya no se vende o por lo menos en la web. Te obliga a comprarte el 3T.

Hombre, One Plus, aunque se haya preocupado por ofrecer un servicio post venta en europa no está en españa. Imagino que eso también ayudará al precio.

bq en cambio si, con sus centros de reparaciones etc etc. Teniendo a 439€ el 3T y el bq de 400€, me quedaría con el 3T. Tendria mas dudas con el de 359€, el soc es lo que mas me hecha pa'tras del bq.

Lo que me parece raro, es que no estes en el foro del OP3 al igual que haces en el foro de bq mostrando tu descontento jejeje.
Pero es que es aún más raro es que haya gente gastando tiempo y tiempo hablando de móviles que ni tienen ni van tener ni interés en tenerlos. En lugar de hacer uso básicamente de los subforos de sus propios modelos para poder aportar allí.
En resumidas cuentas, a la gente les gusta más participar en un subforo de forma destructiva que ir al subforo de sus moviles de forma constructiva y a aprender cosas que les sean de aplicación propia en su propio móvil.
No lo entiendo....

Es como si yo estuviese todos los dias en el subforo de Alcatel, que en realidad ni me va ni me viene y no me sirve pa' ná (hace muchos años tuve un alcatel que me salió malísimo, eso sí es cierto. Pero no estoy allí todos los dias de forma machacona)
__________________
* HTC Dream G1 * Nokia E72
* HTC Nexus One * Xiaomi Mi2S
* Realme Gt neo 2
Λctualmente: Nothing Phone 1
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a HTCsoul su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #138  
Viejo 16/03/17, 00:48:44
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por HTCsoul Ver Mensaje
Pero es que es aún más raro es que haya gente gastando tiempo y tiempo hablando de móviles que ni tienen ni van tener ni interés en tenerlos. En lugar de hacer uso básicamente de los subforos de sus propios modelos para poder aportar allí.
En resumidas cuentas, a la gente les gusta más participar en un subforo de forma destructiva que ir al subforo de sus moviles de forma constructiva y a aprender cosas que les sean de aplicación propia en su propio móvil.
No lo entiendo....

Es como si yo estuviese todos los dias en el subforo de Alcatel, que en realidad ni me va ni me viene y no me sirve pa' ná (hace muchos años tuve un alcatel que me salió malísimo, eso sí es cierto. Pero no estoy allí todos los dias de forma machacona)
Trolls, Haters y flamers ha habido desde que existe internet y dudo que desaparezcan, generan tráfico, visitas y movimiento y eso se monetiza, unicamente los usuarios tienen el poder de aislarlos ignorándolos, lo demás es perder el tiempo.

Última edición por gcs190 Día 16/03/17 a las 00:51:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #139  
Viejo 16/03/17, 01:00:17
Array

[xs_avatar]
Malewiqk Malewiqk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 782
Modelo de smartphone: Aquaris M5 (3Gb RAM-32 Gb alma.) Rom stock no root
Tu operador: Tuenti Movil
Yo ninguno, con esas especificaciones paso: quiero uno con 20 mpx (sin renunicar a óptica), más batería y carga rápida.
Lo que dijhe por ahí en otro hilo: prefiero que recorten en materiales y que lo gasten en mejorar aspectos más útiles (algo así como el M5): al final terminan en una bonita funda...
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 16/03/17, 01:06:37
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Malewiqk Ver Mensaje
Yo ninguno, con esas especificaciones paso: quiero uno con 20 mpx (sin renunicar a óptica), más batería y carga rápida.
Lo que dijhe por ahí en otro hilo: prefiero que recorten en materiales y que lo gasten en mejorar aspectos más útiles (algo así como el M5): al final terminan en una bonita funda...
Me autocito:

Te voy a contar un secreto: Las buenas fotos las hace un buen fotógrafo no una buena cámara y el 95% de los que usan el móvil para hacer fotos no saben hacer fotos, no es problema de la cámara y muchísimo menos de Mpx.... valorar la calidad de una cámara por el número de píxeles del sensor es demostrar un desconocimiento ABSOLUTO de fotografía.

El X5 Plus tiene 100 mAh más de batería y no le cuesta nada hacer 10 horas de pantalla en un día o 5 horas en 4 días, los nuevos X tienen un 3% menos de batería y un SOC con un consumo proporcionalmente menor, me puedo imaginar cual será su autonomía a poco que se sepa interpretar los números.

Ahhhhh, tiene Quick Charge 3.0 (USB tipo C)

Última edición por gcs190 Día 16/03/17 a las 01:21:15.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Noticias y comentarios sobre BQ



Hora actual: 15:22:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /