Nubia Z7 mini Nubia Z7 mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/07/16, 21:04:24
Array

[xs_avatar]
antinook antinook no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z7 mini
Tu operador: Vodafone
Socorro

(ANTIGUO) Llevo este móvil desde que salió.
Estaba mucho tiempo con la oficial 1.76 hasta que el otro día me dio por meterme el mokee 5.1.1, y tras ello el mokee 6.0.1.
Cuando vi que tenía el famoso almacenamiento interno de 2,46 GB (creo que ya desde la 5.1.1), entonces me dio por reinstalar el 1.76...
PERO ALGO HE DEBIDO DE HACER MAL porque ahora cada vez que entro en recovery se queda pillada la pantalla de RAYGLOBE NUBIA TWRP, nunca se va.
No he podido ni instalar las GAPPS.
Pido por favor una solución total (volver todo a fábrica), o bien una parcial (poder poner al menos las GAPPS para que mi móvil no sea sólo un ladrillo)

(EDITADO)
Ya he conseguido solucionarlo. Primero con Flashify instalé otro recovery más moderno, pero éste hacía lo mismo, se quedaba pillado. Pero después hice un factory reset desde los ajustes del nubia y fue entonces cuando volvió a funcionar el recovery.
Si los moderadores creen que este mensaje debe ser borrado, adelante.
Aprovecharía para pedir info sobre cómo llegar a mokee 6.0.1 desde la oficial 1.76 sin llegar a tener los problemas de almacenamiento interno de los 2,46 gb.
Gracias

Última edición por antinook Día 22/07/16 a las 00:05:47.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/07/16, 22:51:40
Array

[xs_avatar]
pardaluxo pardaluxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Portugal
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8, Mi5m Mi4 e mi2s
Tu operador: Personal
Yo yá he instalado una version 6 mokke, pero a partir de la 5.1.1 history . Pero he voltado a repor la cópia echa antes , y que hasta ahora segue sendo la mejor . Embora me pareça que gasta un poco mas que la anterior.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia Z7 mini



Hora actual: 13:20:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /