Nubia Z7 mini Nubia Z7 mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/10/14, 10:52:15
Array

[xs_avatar]
leon28 leon28 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 590
Modelo de smartphone: Lg L9 II D605
Tu operador: Amena
Nubia Z7 mini, root y recovery

Root (funciona en la 1.42, no probado en la 1.60 ni en la 1.62).

Tan solo debemos descargarnos towelroot, instalarlo y ejecutarlo. Recordar que necesita conexión a internet para poder hacernos root.
Instalar supersu por ejemplo, para poder gestionar los permisos root.

Recovery 1 método por PC


1- Descargar e instalar los driver. Recomiendo reiniciar el ordenador una vez instalado los driver

2- Activar depuración USB, Ajustes/Más/Opciones de desarrollo.

3- Descargar herramientas necesarias y descomprimir

4- Descargar un recovery, original o cwm . Y meter justos a los archivos de la carpeta herramientas. De la descarga del paso 3.

5- Conectamos el móvil encendido al pc.

6- Abrimos terminal de comandos en la carpeta herramientas donde tenemos el recovery y demás archivos.

7- Reiniciar en modo bootloader. Atento al móvil en este paso nos pedirá que aceptemos. Tecleamos en la terminal de comandos:

adb reboot bootloader

8- Probar recovery antes de flasearlo:

fastboot -i 0x19D2 boot recovery.img

9- Flasear recovery

fastboot -i 0x19D2 flash recovery recovery.img

10- Reiniciar móvil.

fastboot -i 0x19D2 reboot

11- Reiniciar en recovery

adb reboot recovery

También presionando la tecla volumen + y botón de encendido. Y manteniendo la tecla volumen + en el reinicio.

Si por algún problema no te inicia el móvil. Apagamos el móvil y matenemos pulsada la tecla de volumen - y le damos al botón de encendido. De esta forma entramos en modo bootloader y podemos seguir desde el punto 8 de este tutorial.

Recovery 2 método
por app flashify


Descargamos la imagen del recovery que queremos instalar del punto 4 del primer método. La metemos en el móvil e instalamos la aplicaion flashify. Ejecutamos la aplicación le damos a accept luego a recovery image, le damos a choose a file y buscamos el recovery.img que anteriormente habíamos descargado, finalmente le damos a Yup!. Con esto flasearemos el recovery


Ni yo ni htcmania es responsable de culaquier problema o brick. Cada uno lo realiza bajo su propia responsabilidad
Este tuto esta basado en el de androidiani, también en mi experiencia.
Espero que os sirva y os ayude

A los moderadores, se que existe algunos tutoriales ya en este foro, yo he querido aclarar y ponerlo a mi forma. Si veis que no es necesario se puede borrar el post.
__________________

Última edición por leon28 Día 23/10/14 a las 11:40:18.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a leon28 su comentario:


  #2  
Viejo 23/10/14, 17:29:21
Array

[xs_avatar]
Belhross Belhross no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z7 mini
Tu operador: Pepephone
No me reconoce el dispositivo, y al ir al administrador de dispositivos me dice que está todo correcto...
ya lo intenté, tal y como lo ponen en xda, pero no sé en qué puedo estar fallando...

EDITO: se me olvidó como meter la ruta, y claro, así normal-> cd (ruta de carpeta que contiene la imagen y las herramientas)

Última edición por Belhross Día 24/10/14 a las 00:52:17.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/10/14, 19:03:18
Array

[xs_avatar]
TR99 TR99 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 337
Tu operador: Movistar

si no os funcionan lo drivers oficiales de zte (a mi no me funcionaban) instalar ADB Universal Driver.
http://goo.gl/ELxc9W
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/07/16, 12:15:48
Array

[xs_avatar]
alfypro alfypro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: ZTE NUBIA Z7

La descarga de herramientas, el recovery y cwm fallan
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia Z7 mini



Hora actual: 12:08:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /