Nubia Z7 mini Nubia Z7 mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/04/16, 11:35:16
Array

[xs_avatar]
Combustion Combustion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 158
Tu operador: Tuenti Movil

Brickeado. No monta sd0

Hola a todos.

Os explico mi problema porque tiene tela. Hace ya un montón de tiempo que la app de youtube no me funciona y hoy me dio por investigar porque intenté un montón de métodos que no iban. Al final di con un hilo aquí donde explicaban que editando la versión del sistema en el build.prop funcionaba.

Como soy un tío precavido copié el original en una carpeta de la tarjeta de memoria y luego hice otra copia en el mismo directorio renombrándolo como build.prop.back

Edité el original entonces con el editor del ES explorer en la línea build.releaseversion=5.0 (o algo parecido porque ya no me acuerdo). Al reiniciar ahora aparece el logo y luego nada...

Entré en recovery para ver si desde el pc podía deshacer el entuerto montando el sistema en el explorador de windows pero no hay manera. Uso el CWM 6.0.5. Me da error montando la sd0 y lo único que consigo es que me salgan dos unidades extraíbles a las que no puedo acceder porque "no hay ningún medio insertado". Supongo que es precisamente por no estar montado nada.

Puedo acceder a un backup de la tarjeta desde recovery pero no puedo restaurarlo tampoco porque no se monta la puñetera sd0.

¿A alguien se le ocurre algún método para poder acceder a la memoria interna y arreglar el desaguisado? Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/04/16, 17:04:55
Array

[xs_avatar]
cvalera cvalera no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Maracay - Venezuela
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z7 mini / HP Stream 7 / Galaxy Tab 4 7'
Tu operador: Otra
Es posible que tengas que reinstalar un stock con nubiatools.
__________________
Saludos,
Carlos Valera


Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/04/16, 20:37:13
Array

[xs_avatar]
Combustion Combustion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 158
Tu operador: Tuenti Movil

Sí. Estoy viendo un tutorial en xda. No sé si será lo que dices. Pondría el enlace pero no sé si con ello incumplo las normas. Se usa una herramienta que se llama Toolstudio 4.6.

El problema de ese tutorial es que parece que instala una rom lollipop y luego volver a kit kat ya no se puede. No sé si se puede poner una kit kat directamente. La estructura de ficheros es diferente. Además la gente se queja que pierde el IMEI y el MEID

Sabes de algún tutorial con la herramienta que me dices tú de nubia tools?

Gracias!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/04/16, 09:53:33
Array

[xs_avatar]
Combustion Combustion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 158
Tu operador: Tuenti Movil

Bueno, al final he conseguido desbrickearlo. Os dejo este tutorial por si alguien tiene la misma situación.

http://www.enezeta.com/zapateces/201...e-desbrickear

Saludos y suerte!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia Z7 mini



Hora actual: 12:39:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /