Oppo Find X3 Lite Oppo Find X3 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/03/22, 12:21:35
Array

[xs_avatar]
akemola akemola no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2022
Mensajes: 2
Tu operador: -

Fucncionamiento Android auto y NFC

Buenos dias.
Espero ser un próximo afortunado en tener este movil. Solo quiero que me confirméis que tal funciona Android Auto y los pagos con NFC, pues son temas fundamentales para mi.

En algunos foros leí que había problemas con Android Auto. Y este tema me ha frenado un poco la compra. Si no ya tendría un Oppo en mis manos. He llegado a leer que Android auto parpadeaba, también he leído que había que llevar la pantalla del móvil encendida para que funcionara en el coche. Pero son foros de hace meses y no se si son problemas solucionados.

Sobre el tema del pago con NFC, pues he leído a gente presumiendo lo bien que va Samsung pay, y problemas de Google Pay. A mi me suena a "fanaticos" de Samsung pero quisiera que me confirmarais.
La alternativa seria un Samsung A52 pero sinceramente prefiero a Oppo porque prefiero capas limpias y fluidas lo mas cercanas posibles a Android Stock.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/03/22, 21:55:53
Array

[xs_avatar]
estichi estichi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

Hola, de android auto no te puedo ayudar,no tengo coche tan moderno,jajaja.
Respecto a los pagos con tecnologia NFC, va de maravilla no he tenido ni un solo problema va muy fluido y rápido.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/03/22, 22:29:19
Array

[xs_avatar]
akemola akemola no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2022
Mensajes: 2
Tu operador: -

Muchas gracias por tu respuesta. Me quedo mas tranquilo en ese aspecto.
A ver si alguien se me puede contar su experiencia con Android Auto. Por lo que he leído me da la sensación de que eran problemas que han debido ser resuelto ya con las actualizaciones. Pero no logro encontrar apenas informacion.
Si me confirmáis que va bien me lo pillo cuanto antes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X3 Lite



Hora actual: 22:03:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /