Xiaomi Mi9 Foros Xiaomi Mi9, ayuda Xiaomi Mi9

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 03/03/19, 01:05:24
Array

[xs_avatar]
expired expired no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Vodafone
Billetera puesta en modo HCE y he pagado la cena de hoy con BBVA wallet mediante nfc sin ningún problema.

Sent from my MI 9 using Tapatalk
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 03/03/19, 02:02:58
Array

[xs_avatar]
Arnau134 Arnau134 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Salt, Girona,
Mensajes: 1,332
Tu operador: -

Se podría cerrar ya el post en realidad, me sorprende como han puesto la solución mil veces y se sigue respondiendo que esto es ridículo y que se quiere devolver

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arnau134 su comentario:
  #43  
Viejo 03/03/19, 08:18:55
Array

[xs_avatar]
andyropa74 andyropa74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Arnau134 Ver Mensaje
Se podría cerrar ya el post en realidad, me sorprende como han puesto la solución mil veces y se sigue respondiendo que esto es ridículo y que se quiere devolver

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Además, destacar que yo uso mucho el pago con móvil, y es el mejor que he probado con diferencia, súper rápido ( vengo del mi 8 pro)
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 03/03/19, 09:26:01
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por Arnau134 Ver Mensaje
Se podría cerrar ya el post en realidad, me sorprende como han puesto la solución mil veces y se sigue respondiendo que esto es ridículo y que se quiere devolver

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
El hilo lo he abierto yo. Y lo cerraría si estuviera mas seguro de lo que hace que vuelva a funcionar.

Voy a probar a deshabilitar los permisos de NFC y el arranque automatico para ver si sigue funcionando. Si es así, lo dejaré escrito y daré por solucionado el hilo.

Una vez dicho esto. Sigo pensando que esto es un bug del sistema. Porque, todavía no me ha quedado muy claro, par que sirve la opción que viene por defecto. De hecho en mi anterior movil, no tenía ninguna opción de este tipo y cuando estaba con el problema, por mas que lo veía, no se me ocurría que podía ser eso. Si no es por alguien que te lo dice... igual no lo hubiera descubierto nunca.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 03/03/19, 10:53:56
Array

[xs_avatar]
Arnau134 Arnau134 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Salt, Girona,
Mensajes: 1,332
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
El hilo lo he abierto yo. Y lo cerraría si estuviera mas seguro de lo que hace que vuelva a funcionar.



Voy a probar a deshabilitar los permisos de NFC y el arranque automatico para ver si sigue funcionando. Si es así, lo dejaré escrito y daré por solucionado el hilo.



Una vez dicho esto. Sigo pensando que esto es un bug del sistema. Porque, todavía no me ha quedado muy claro, par que sirve la opción que viene por defecto. De hecho en mi anterior movil, no tenía ninguna opción de este tipo y cuando estaba con el problema, por mas que lo veía, no se me ocurría que podía ser eso. Si no es por alguien que te lo dice... igual no lo hubiera descubierto nunca.
Bug lo dudo, justo hoy he configurado el S7 Edge de mi novia por exactamente el mismo problema.

Quizá será que cada fabricante pone en cada modelo un valor por defecto y si no es compatible pues no queda otro que configurarlo y listo.

Un Bug yo lo consideraría en caso de que no funcionara lo más mínimo ni en HCE.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Arnau134 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #46  
Viejo 03/03/19, 22:40:43
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por Arnau134 Ver Mensaje
Bug lo dudo, justo hoy he configurado el S7 Edge de mi novia por exactamente el mismo problema.

Quizá será que cada fabricante pone en cada modelo un valor por defecto y si no es compatible pues no queda otro que configurarlo y listo.

Un Bug yo lo consideraría en caso de que no funcionara lo más mínimo ni en HCE.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Yo TENGO todavia ambos moviles.. Perdon. En realidado ahora mismo tengo los 3. El s7 edge hace 2 años que no lo uso, porque se me jodió la pantalla y lo dejé para mi hija. Pero lo use 6 meses haciendo pagos desde el primer dia, sin tener que tocar nada, fuera de las apps de ING y de la Caixa.

Tras el incidente de la pantalla con el edge, me copré el s7 normal de segunda mano en amazon. Y lo he tenido conmigo casi 2 años, habiendo tenido que hacer hacer un par de factory resets. Lo cual, obligaba a tener que hacer el proceso de activado y desactivado de targetas en las apps. Con lo cual digamos que aprendí a saber que es lo que hay que hacer cuando 'abres' un movil nuevo, en el tema este del pago NFC.

Pues bien, eso con el xiami, no es así. Y no es así por al menos UN factor... y segun como mas de uno. Y todavía no tengo claro que sea solo por el dichoso setting del sitio donde guardar la clave. El caso es que aunque solo sea ese... es un fallo claro. Y no pasa nada en decirlo. Porque me parece bastante mas importante que el movil permita pagar via NFC, que no se que rollos raros de la eSim... o no se que he leido por ahí.

Si además tambien hay un tema de que el activado automatico de apps interviene tambien en el mismo problema. O los permisos de uso del NFC.... pues seran 1 2 o 3 cagadas. Todas juntas y en union.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 03/03/19, 22:56:38
Array

[xs_avatar]
Arnau134 Arnau134 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Salt, Girona,
Mensajes: 1,332
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Yo TENGO todavia ambos moviles.. Perdon. En realidado ahora mismo tengo los 3. El s7 edge hace 2 años que no lo uso, porque se me jodió la pantalla y lo dejé para mi hija. Pero lo use 6 meses haciendo pagos desde el primer dia, sin tener que tocar nada, fuera de las apps de ING y de la Caixa.

Tras el incidente de la pantalla con el edge, me copré el s7 normal de segunda mano en amazon. Y lo he tenido conmigo casi 2 años, habiendo tenido que hacer hacer un par de factory resets. Lo cual, obligaba a tener que hacer el proceso de activado y desactivado de targetas en las apps. Con lo cual digamos que aprendí a saber que es lo que hay que hacer cuando 'abres' un movil nuevo, en el tema este del pago NFC.

Pues bien, eso con el xiami, no es así. Y no es así por al menos UN factor... y segun como mas de uno. Y todavía no tengo claro que sea solo por el dichoso setting del sitio donde guardar la clave. El caso es que aunque solo sea ese... es un fallo claro. Y no pasa nada en decirlo. Porque me parece bastante mas importante que el movil permita pagar via NFC, que no se que rollos raros de la eSim... o no se que he leido por ahí.

Si además tambien hay un tema de que el activado automatico de apps interviene tambien en el mismo problema. O los permisos de uso del NFC.... pues seran 1 2 o 3 cagadas. Todas juntas y en union.
No lo dudo que no me parezca bien porque no está bien configurado de serie, pero lo del S7 Edge no me lo estoy inventando DD

Noto algo de hostilidad en este foro no se si por los enfados puntuales al tener varios fallos de software de salida, pero por el momento estaré en reddit y xda que creo que esta más tranquilo que este foro.

Que si lamentable por esto, que si lamentable por lo otro, que si lamentable por esto otro...no veo nada constructivo así que eso.

Un saludo.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arnau134 su comentario:
  #48  
Viejo 03/03/19, 23:01:27
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Arnau134 Ver Mensaje
No lo dudo que no me parezca bien porque no está bien configurado de serie, pero lo del S7 Edge no me lo estoy inventando DD

Noto algo de hostilidad en este foro no se si por los enfados puntuales al tener varios fallos de software de salida, pero por el momento estaré en reddit y xda que creo que esta más tranquilo que este foro.

Que si lamentable por esto, que si lamentable por lo otro, que si lamentable por esto otro...no veo nada constructivo así que eso.

Un saludo.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Estoy de acuerdo contigo. Un poco raro todo. Es muy primer Xiaomi y me estoy encontrando una comunidad un poco extraña
Un saludo
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 03/03/19, 23:20:44
Array

[xs_avatar]
Arnau134 Arnau134 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Salt, Girona,
Mensajes: 1,332
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Estoy de acuerdo contigo. Un poco raro todo. Es muy primer Xiaomi y me estoy encontrando una comunidad un poco extraña
Un saludo
Me alegra saber que jo soy el único que detecta esto , siempre voy más allá de fanatismo porque soy el primero que ve los fallos y errores a las cosas, pero aquí veo un exceso de toxicidad en eso.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 03/03/19, 23:26:31
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Arnau134 Ver Mensaje
Me alegra saber que jo soy el único que detecta esto , siempre voy más allá de fanatismo porque soy el primero que ve los fallos y errores a las cosas, pero aquí veo un exceso de toxicidad en eso.
Entra en el foro del Poco y ahí sí que se acentúa esto.

Un saludo
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 03/03/19, 23:36:01
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

Pues yo no tengo pelos en la lengua... ni con Samsung... ni con Xiaomi.... ni con el papa de roma.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 03/03/19, 23:49:47
Array

[xs_avatar]
Argiz Argiz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 752
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T / Samsung Galaxy S21 FE
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Arnau134 Ver Mensaje
Se podría cerrar ya el post en realidad, me sorprende como han puesto la solución mil veces y se sigue respondiendo que esto es ridículo y que se quiere devolver

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Toda la razón del mundo pero ya sabes lo que dice el refrán: "No hay peor ciego que aquel que no quiere ver". En fin, es lo que hay. Sin duda algunos demuestran que su capacidad de comprensión lectora es total, completa y absolutamente inexistente.

Saludos.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 04/03/19, 22:52:21
Array

[xs_avatar]
Javierferrero71 Javierferrero71 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Pues a mí me ha pasado lo contrario, para conseguir pagar con Android pay he tenido que poner el monedero en monedero de SIM.
Me he recorrido todos los cajeros de mi ciudad hasta que he dado con la solución.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 04/03/19, 22:55:59
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por Javierferrero71 Ver Mensaje
Pues a mí me ha pasado lo contrario, para conseguir pagar con Android pay he tenido que poner el monedero en monedero de SIM.
Me he recorrido todos los cajeros de mi ciudad hasta que he dado con la solución.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Me meo...

Por no llorar quiero decir....

En fin. Que no tenemos ni puda idea de porque va y porque no va.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 04/03/19, 23:08:59
Array

[xs_avatar]
Javierferrero71 Javierferrero71 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Me meo...



Por no llorar quiero decir....



En fin. Que no tenemos ni puda idea de porque va y porque no va.
Ya te digo, tengo también un Mi mix 3 configurado con el monedero HCE desde el día que lo saqué de la caja y nunca me dió un problema para pagar, en cambio con este me he vuelto loco hasta dar con la solución.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 05/03/19, 11:04:38
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

A mi lo que me preocupa, es que, viendo el percal que estoy viendo con algunas cosas de la rom de Xiaomi... los que hemos conseguido que funcione... un día de buenas a primeras, hagan una actualizacion (que hacen falta como el comer)... y vayas a pagar a un sitio... y entonces no vaya.

Y yo esas cosas de que una cosa funcione... y recibas una actualizacion... y deje de funcionar... lo llevo fatal. Será la puntilla.

Última edición por nachopr Día 05/03/19 a las 11:11:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 05/03/19, 11:13:46
Array

[xs_avatar]
rubenvoy rubenvoy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Yoigo
Pago realizado con ING sin problemas, con la opción habilitada de Monedero HCE

Saludos
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 11/03/19, 19:09:09
Array

[xs_avatar]
antf2 antf2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: cartagena
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: HTC ONE M7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Eso ya lo he hecho. Como digo, tengo experiencia en tener que 'regenerar' las tarjetas de pago, cuando cambias de movil, o haces un reset de fabrica del mismo.

Pero no es eso.
hola, como regeneras las tarjetas, pues me da error en 2, muchas gracias


salu2
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 11/03/19, 21:10:47
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por antf2 Ver Mensaje
hola, como regeneras las tarjetas, pues me da error en 2, muchas gracias


salu2
'Regenerar' me refiero a que un movil, con el que estaba pagando, pues le haces un reset de fabrica y dejas de poder pagar, a no ser que 'regeneres' las tarjetas.

En cada aplicacion es diferente. Porque por ejemplo la de la caixa, lo hace automatico, pero la de ING has de ir a la opción, dar de baja el servicio y volver a dar de alta (el servicio de pago con el movil). AH... y sobre todo, hacerlo con la opción de guardar la clave en el monedero HCE.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 25/09/19, 07:59:45
Array

[xs_avatar]
Isaacdg Isaacdg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Movistar
Buenas a todos!
Llevo ya varias semanas tratando de pagar con el movil y con la app de santander wallet...
Pues bien he seguido todos los tutoriales... He puesto monedero hce, activado todos los permisos de la app, activado todo lo referente al NFC y probado de varias maneras y nada...
Alguno pensara que esto esta solucionado y que aqui no sabemos leer, pero os aseguro que lo he probado todo y esto empieza a desquiciarme, no conozco a nadie que halla tenido estos problemas con ninguna marca de movil...
X FAVOR AYUDA!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9



Hora actual: 15:39:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /