Xiaomi Mi9 Foros Xiaomi Mi9, ayuda Xiaomi Mi9

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 02/03/19, 12:36:58
Array

[xs_avatar]
david900 david900 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Yoigo
Xiaomi suele ser bastante puntillosa a la hora de los pagos por NFC pero cuando ya está configurado correctamente funcionará como en todos seguro no desesperéis.
Aseguraros de dar los permisos que es tanto o más importante que ponerlo en Hce como comentan arriba
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 02/03/19, 12:37:48
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

Mas cosas.

He intentado agregar 2 tarjestas, una de ING y otra de La Caixa a Google Pay (android pay) y ya me avisa que no se podrá pagar en tiendas físicas.

Entiendo que esto es un tema de google, ya que estas entidades tienen aplicaciones especificas para esto.

Lo que si he he hecho, es mirar lo que decía el compañero. He ido a revisar las opciones y permisos de las aplicaciones de los bancos. Y efectivamente el nfc esta puesto en 'preguntar'. Asi que lo he habilitado por defecto y tambien he activado el check "iniciar automaticamente" la aplicación. Que pienso que puede ser otro de los problemas.

Ahora, a buscar un sitio para pagar algo... y soportar la verguenza cuando no funcione. Ya llevo 5 sitios.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 02/03/19, 12:38:50
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por david900 Ver Mensaje
Xiaomi suele ser bastante puntillosa a la hora de los pagos por NFC pero cuando ya está configurado correctamente funcionará como en todos seguro no desesperéis.
Aseguraros de dar los permisos que es tanto o más importante que ponerlo en Hce como comentan arriba
Puntillosa? o descuidada?

Con el s7... nunca tuve que hacer nada. Funcionó a la primera sin problemas.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 02/03/19, 12:41:11
Array

[xs_avatar]
andyropa74 andyropa74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9
Tu operador: Movistar
Buenas noticias!! Acabo de pagar con Google Pay y sin problemas, ahora tengo que probar si me funciona con la aplicación de ING ( que no acepta Google Pay) y con la nativa de BBVA, que es la que he configurado en Google Pay, pero para mi es un alivio saber que puedo pagar con el móvil, ya que lo suelo hacer mucho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 02/03/19, 13:01:44
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por andyropa74 Ver Mensaje
Buenas noticias!! Acabo de pagar con Google Pay y sin problemas, ahora tengo que probar si me funciona con la aplicación de ING ( que no acepta Google Pay) y con la nativa de BBVA, que es la que he configurado en Google Pay, pero para mi es un alivio saber que puedo pagar con el móvil, ya que lo suelo hacer mucho.
En ING hay que hacerlo desde la app, en la opción Pago con Móvil dentro de la tarjeta y después de darle todos los permisos a la app, seleccionarla como predeterminada en Toca y Paga del menú NFC
Me funciona perfecto incluso sin desbloquear el terminal
Un saludo
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 02/03/19, 13:10:16
Array

[xs_avatar]
andyropa74 andyropa74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9
Tu operador: Movistar
Ahora acabo de pagar con Ing, y todo ok, bien!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a andyropa74 su comentario:
  #27  
Viejo 02/03/19, 13:24:39
Array

[xs_avatar]
Tibo Tibo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Yoigo
Con la caixa ni un problema, ya pague varias veces, lo unico que hay que hacer es lo que comentaba otro compañero.

Mi solución:
Ajustes
Wifi-redes
Más opciones
Posición del elemento de Seguridad
Cambiar a monedero HCE
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 02/03/19, 13:27:22
Array

[xs_avatar]
mac31416 mac31416 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: P3600

Acabo de pagar hace un rato en el Carrefour, sin ningún problema. BBVA Wallet, con monedero de SIM. Esta tarde probaré con Google Pay
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 02/03/19, 13:38:19
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
En ING hay que hacerlo desde la app, en la opción Pago con Móvil dentro de la tarjeta y después de darle todos los permisos a la app, seleccionarla como predeterminada en Toca y Paga del menú NFC
Me funciona perfecto incluso sin desbloquear el terminal
Un saludo
A ver... 2 cosas.

Yo, menos lo de dar los permisos... ya habia hecho lo de la app.... y no me funcionaba.

Lo de que te deja pagar sin desbloquear el terminal... será una broma no? porque eso es MUY INSEGURO!!!!
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 02/03/19, 13:50:47
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
A ver... 2 cosas.

Yo, menos lo de dar los permisos... ya habia hecho lo de la app.... y no me funcionaba.

Lo de que te deja pagar sin desbloquear el terminal... será una broma no? porque eso es MUY INSEGURO!!!!
Pues no le des permiso a pantalla bloqueada. A mí me parece muy cómodo e igualmente llevo el terminal desbloqueado.
No sabía que las tarjetas contactless se pudiesen "bloquear" con patrón o código...
Un saludo
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 02/03/19, 15:34:14
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

Donde esta ese permiso? No he visto nada relativo al nfc y a la pantalla de bloqueo.

Efectivamente y por eso yo siempre he dicho que era mas seguro el movil que un tarjeta contactless al uso.

Teoricamente sin esa proteccion. Te pueden levantar 20€ sin pin.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 02/03/19, 16:25:04
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Donde esta ese permiso? No he visto nada relativo al nfc y a la pantalla de bloqueo.

Efectivamente y por eso yo siempre he dicho que era mas seguro el movil que un tarjeta contactless al uso.

Teoricamente sin esa proteccion. Te pueden levantar 20€ sin pin.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
En los permisos de la propia app. Ya te digo que no estoy seguro, quizás no funcione realmente con la pantalla bloqueada, pero llevo el terminal siempre desbloqueado por bluetooth con el reloj
Por otra parte, hay que ser muy osado o conocerme para saber que con mi móvil puedes pagar si te lo encuentras, algo que quizás si pienses si te encuentras una tarjeta
Un saludo
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 02/03/19, 17:28:23
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
En los permisos de la propia app. Ya te digo que no estoy seguro, quizás no funcione realmente con la pantalla bloqueada, pero llevo el terminal siempre desbloqueado por bluetooth con el reloj
Por otra parte, hay que ser muy osado o conocerme para saber que con mi móvil puedes pagar si te lo encuentras, algo que quizás si pienses si te encuentras una tarjeta
Un saludo
No hace falta conocerte. Si llevas el movil en el pantalon y alguien se acerca con un lector (los hay para moviles incluso). te pueden levantar 20€.

Hay algunos videos por ahí. Tampoco es para preocuparse mucho... pero la posibilidad existe.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 02/03/19, 18:36:23
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
No hace falta conocerte. Si llevas el movil en el pantalon y alguien se acerca con un lector (los hay para moviles incluso). te pueden levantar 20€.

Hay algunos videos por ahí. Tampoco es para preocuparse mucho... pero la posibilidad existe.
Me sorprendo siquiera de que alguien se lo plantee. No sé dónde vivirás, pero yo no me suelo encontrar gente con datáfonos por la calle rastreando a los incautos por si acaso.
Gracias por el aviso, me forraré los bolsillos de cobre.
Aún así, existe la posibilidad de que SIEMPRE te pida pin al pagar, sea la cantidad que sea. Habla con tu banco
Un saludo
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 02/03/19, 21:43:29
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Me sorprendo siquiera de que alguien se lo plantee. No sé dónde vivirás, pero yo no me suelo encontrar gente con datáfonos por la calle rastreando a los incautos por si acaso.
Gracias por el aviso, me forraré los bolsillos de cobre.
Aún así, existe la posibilidad de que SIEMPRE te pida pin al pagar, sea la cantidad que sea. Habla con tu banco
Un saludo
Igual es deformación profesional, porque soy informático. Pero vamos, que no me parece para nada una 'tiquismicada' que el pago esté detrás del desbloqueo del movil.

No es que vaya a devolver el movil por algo así. Pero vamos, me parece bastante grabe. Al menos que lo haga por defecto (que no tengo claro que sea así).

Tambien se me ocurre un poco lo contrario. Te preguntaría a ti entonces... para que demonios queremos todos esos sistemas biometricos super seguros? Ya te adelanto que para mi, lo de la huella, es mas una comodidad y un impedimento para que mis hijos me cojan el movil que otra cosa. Pero vamos, que me parece bien tener un mínimo de seguridad en el movil.

Por decirlo de otra manera. Yo soy de los que no dejo cosas visibles en el coche. Por evitar que puedan abrirlo para robarlo. Y vivo en un barrio muy tranquilo. Pero... no cuesta nada... y evito problemas.

Pues con esto es parecido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 02/03/19, 21:44:53
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

Por cierto. Al final he podido pagar con el movil.

No tengo claro si ha sido lo de cambiar el modo de guardar la clave... O lo de los permisos de nfc.... o lo de permitir que arranquen automaticamente las aplicaciones de banco.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 02/03/19, 22:39:44
Array

[xs_avatar]
JoSSeTe1 JoSSeTe1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: Jiayu S3+, Deco 77x
Tu operador: Otra
Me alegro que lo hayais arreglado.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 02/03/19, 22:48:20
Array

[xs_avatar]
Ferhtcmania Ferhtcmania no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
En los permisos de la propia app. Ya te digo que no estoy seguro, quizás no funcione realmente con la pantalla bloqueada, pero llevo el terminal siempre desbloqueado por bluetooth con el reloj
Por otra parte, hay que ser muy osado o conocerme para saber que con mi móvil puedes pagar si te lo encuentras, algo que quizás si pienses si te encuentras una tarjeta
Un saludo

Como has conseguido que el mi9 este desbloqueado con el reloj?porque a mi no me deja hacer la configuración Bluetooth de dispositivos de confianza
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 02/03/19, 23:38:17
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Ferhtcmania Ver Mensaje
Como has conseguido que el mi9 este desbloqueado con el reloj?porque a mi no me deja hacer la configuración Bluetooth de dispositivos de confianza
Mi terminal es un MiMix3 pero supongo que será igual. Tienes que seleccionar la opción Desbloqueo de Pantalla en Mifit. Te pongo imágenes
Luego te aparece en las opciones avanzadas de Pantalla de Desbloqueo y Contraseña
Y al desbloquear sale este mensaje y se desbloquea

Si me separo del móvil y vuelvo, se bloquea automáticamente y me obliga a poner el dedo, o si pasan 4h sin desbloquear la pantalla

Todo esto para un Amazfit Bip. También tengo un Android Wear y es incluso más fácil, pues no hay que hacer lo de MiFit

Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 02/03/19 a las 23:46:45.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 03/03/19, 00:35:27
Array

[xs_avatar]
Ferhtcmania Ferhtcmania no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

Pues es que tengo el pace conectado solo con watch droid, sin mi fit y de esa forma no me sale como dispositivo seleccionable, mañana probaré a ver si en el coche me funciona. Muchisimas gracias por la explicación.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9



Hora actual: 07:34:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /