Huawei P Smart Huawei P Smart

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/09/19, 19:54:54
Array

[xs_avatar]
Raulmorros Raulmorros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Huawei P10 lite
Tu operador: Orange
Evitar cierre de apps en segundo plano

Hola a todos, desde que actualice a emui 9 la app de mi fit se cierra al rato.
En emui 8 tenía la opción de poner en candado en recientes, ahora no veo esa opción ni cómo evitar el cierre en segundo plano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/09/19, 07:36:27
Array

[xs_avatar]
golimar golimar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Yoigo
A mí nunca me ha funcionado lo del candado en recientes, pero en Ajustes > Batería > Inicio de aplicaciones creo que puedes seleccionar las que no se deben cerrar. En 8 había otra opción parecida pero en 9 no la encuentro. Tienen la manía de cambiar todo de sitio en cada release, probablemente intencionado para que dejes de tocar y dejes que ellos controlen lo que haces y lo que no haces con tu terminal jaja
De todas formas es increíble que pase esto en los smartphones, os imagináis que en Windows se cerraran las aplicaciones al tuntún?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/09/19, 21:40:40
Array

[xs_avatar]
Uno_ Uno_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Córdoba
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Vivo Y72 5G
Tu operador: Yoigo
La opción del candado la sigues teniedo, solo tienes que ir a las aplicaciones en ejecución (pulsar el cuadrado) y arrastrar la deseada hacia abajo.
Y como dice el compi golimar, hay que quitarle el ajuste de autojestionar el uso de bateria a la aplicación, Ajustes/Bateria/Inicio de aplicaciones y desmarcar la app que se quiera para que quede en Gestionar manualmente.
Espero que os ayude, a mi la MiFit me va de lujo así .
Salu2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei recientes > Huawei P Smart



Hora actual: 05:25:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /