ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1 ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 02/11/19, 19:52:47
Array

[xs_avatar]
MORKAS MORKAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Monty_1986 Ver Mensaje
Es esta:
https://forum.xda-developers.com/poc...iroom-t3907189

La verdad es que la probe tal cual viene y va bien pero flasheando franko todavia mejor muy fluida personalizable root metido ademas de mod tambien incorporado para que se vean las nitificaciones.

Aparte te dejo un enlace GCam por si te interesa
https://androidfilehost.com/?fid=1395089523397888244
Disculpa..que he de descargar?, entro en xda..y me manda a un sitio con varias veriosnes y no se cual he de descargar par ami pocophone..
Por cierto..he visto las capturas en xda..y veo que es miui 11?, es de la ultima versin que ha salido?, gracias

Por cierto..estas roms customizadas en el pocophone, pueden grabar llamadas de whatsapp?, pues la oficial esta capado como sabeis por google..

Última edición por MORKAS Día 02/11/19 a las 20:05:54.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 02/11/19, 21:53:58
Array

[xs_avatar]
Monty_1986 Monty_1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Guadalajara
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Finetwork
Haber yo este post lo tengo puesto hace un tiempo también te digo que en canto basadas en miui la mi room para mi es de las mejores en cuanto a estabilidad, rendimiento y batería que he probado.

En cuanto miui 11 no le hagas mucho caso porque no han sacado nada compatible para el pocophone de momento la única que puedes probar es la versión 9.9.29 que es la última que han sacado y la verdad es que yo la e llevado un tiempo y la verdad es que muy bien lo único es que está versión trae todo en castellano menos los ajustes que están en inglés pero por lo demás va muy bien la verdad.

También te digo que si no te hace mucho tilín te puedes esperar un poco porque han sacado una global miui 11.05 para el pocophone basada en android 9 y yo creo que no tardarán en hacer una versión de mi room basada en miui 11.05 yo e metido la versión global 11.05 hace un par de días y de momento bien.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 03/11/19, 18:00:35
Array

[xs_avatar]
genatax genatax no está en línea
Cocinero Epic
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 4,106
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Monty_1986 Ver Mensaje
Haber yo este post lo tengo puesto hace un tiempo también te digo que en canto basadas en miui la mi room para mi es de las mejores en cuanto a estabilidad, rendimiento y batería que he probado.

En cuanto miui 11 no le hagas mucho caso porque no han sacado nada compatible para el pocophone de momento la única que puedes probar es la versión 9.9.29 que es la última que han sacado y la verdad es que yo la e llevado un tiempo y la verdad es que muy bien lo único es que está versión trae todo en castellano menos los ajustes que están en inglés pero por lo demás va muy bien la verdad.

También te digo que si no te hace mucho tilín te puedes esperar un poco porque han sacado una global miui 11.05 para el pocophone basada en android 9 y yo creo que no tardarán en hacer una versión de mi room basada en miui 11.05 yo e metido la versión global 11.05 hace un par de días y de momento bien.
ha salido la .30 jajajaja... y no digas nada pero se espera el port para mañana lunes de android q basada en la última beta china del mi8 sin castellano pero bueno... veremos..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #104  
Viejo 03/11/19, 18:07:25
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por genatax Ver Mensaje
ha salido la .30 jajajaja... y no digas nada pero se espera el port para mañana lunes de android q basada en la última beta china del mi8 sin castellano pero bueno... veremos..
Los últimos ports que están saliendo tienen muchos bugs básicos, en Telegram hay muchos y casi todos fallan en algo.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 04/11/19, 13:19:57
Array

[xs_avatar]
Monty_1986 Monty_1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Guadalajara
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por genatax Ver Mensaje
ha salido la .30 jajajaja... y no digas nada pero se espera el port para mañana lunes de android q basada en la última beta china del mi8 sin castellano pero bueno... veremos..
Más rápido que la velocidad de la luz jejeje e mirado en xda y además de que no han actualizado a la 30 e visto que han sacado una nueva actualización para el mi 8 pero todavía no han sacado ningún porta para nuestro poco estaré atento para tener actualizado el post.

Yo ahora mismo esto con la versión global de miui 11 basada en android 9 y la verdad es que va muy bien en general pero no me convence porque vengo de la 29 de mi room y está no se qué le pasa pero es muy tragona tanto en uso como también me a sorprendido el alto consumo en reposo e probado a cambiar de kernel en este caso llevo el llevo el sensación 69 Hz pero no a cambiado mucho así que miraré haber de cambiar pero no sé si probar una de las nuevas versiones miui o darle una oportunidad a aosp de las nuevas que están hablado de varias bien.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 10/12/19, 21:31:43
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

En Telegram han subido un firmware que soluciona los problemas de poca cobertura y alcance wifi en las roms basadas en Android 10.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 18/12/19, 18:23:38
Array

[xs_avatar]
TetoADSL TetoADSL no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 1,035
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 3T
Tu operador: Simyo
Hola!
Yo desde que compre el pocophone en agosto, siempre he llevado LineageOS 16, pero ultimamente desde hace un par de semanas me esta cosumiendo mas de lo normal y el tactil de la pantalla tiene retrasos.
Pero esta tarde leendo un poco en XDA he visto el kernel Optimus Drunk, y se lo he puesto tal cual sin modificar nada.
Y de momento han desaparecido los retrasos en el tactil, ya os dire que tal va esta combinacion en cuanto a bateria por que hasta que no haga un par de ciclos o tres no se puede saber que tal va.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 25/12/19, 10:21:56
Array

[xs_avatar]
ichel ichel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Mi casa
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por TetoADSL Ver Mensaje
Hola!
Yo desde que compre el pocophone en agosto, siempre he llevado LineageOS 16, pero ultimamente desde hace un par de semanas me esta cosumiendo mas de lo normal y el tactil de la pantalla tiene retrasos.
Pero esta tarde leendo un poco en XDA he visto el kernel Optimus Drunk, y se lo he puesto tal cual sin modificar nada.
Y de momento han desaparecido los retrasos en el tactil, ya os dire que tal va esta combinacion en cuanto a bateria por que hasta que no haga un par de ciclos o tres no se puede saber que tal va.

Un saludo!
Que tal con el kernel? Cómo van esos consumos de batería?
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 25/12/19, 11:30:34
Array

[xs_avatar]
TetoADSL TetoADSL no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 1,035
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 3T
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ichel Ver Mensaje
Que tal con el kernel? Cómo van esos consumos de batería?
El primer ciclo bien, me hizo 3 dias 8h con 10 horas y media (Aprox.) de pantalla.
Pero ahora voy por el segundo ciclo y lleva 2 dias 4h y lleva 6 horas y cuarto de pantalla con un 35% de bateria restante.
Por lo cual, no te puedo decir si va bien o mal hasta que no le haga dos o tres ciclos mas.

Mi uso es de Twitter, whatsapp, correo electronico, 4 fotos y algun video que otro de Youtube. Yo no juego.

Última edición por TetoADSL Día 25/12/19 a las 11:33:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #110  
Viejo 25/12/19, 13:38:01
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ichel Ver Mensaje
Que tal con el kernel? Cómo van esos consumos de batería?
Es un kernel de los más estables y muy similar al kernel stock, eso sí, esta pensado para el ahorro de batería, por lo que le quita algo de potencia al procesador (en el día a día no se nota).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #111  
Viejo 28/01/20, 09:49:46
Array

[xs_avatar]
Zorgxaus Zorgxaus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Vigo
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6+Samsung Galaxy Note n700
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Es un kernel de los más estables y muy similar al kernel stock, eso sí, esta pensado para el ahorro de batería, por lo que le quita algo de potencia al procesador (en el día a día no se nota).
Chicos , tengo un problemilla ... Trasteando con el poco , algo he hecho mal ... Instale unas cuantas rom y le instale el Orange Fox trwp para trastear ... Hice un par de wipes completos , incluyendo un formato completo ... El caso es que intentando instalar de nuevo lineage os , me da error y no se cómo solucionarlo ... Las únicas ROMs que me funcionan son las mi room ( rusas ) , la Evolution X y las oficiales con android 10... E intentado instalar lineage os con android 9 y ni pa dios ... Una ayudita plissss
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20200128_083752.jpg (62.5 KB, 150 visitas)
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 28/01/20, 13:02:51
Array

[xs_avatar]
Zorgxaus Zorgxaus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Vigo
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6+Samsung Galaxy Note n700
Tu operador: Orange
Si a alguien le sirve , cuando termino de instalar el lineageOS me pone Ecryption unsuccessful ....y un botoncito para reset phone ... le doy , pero vuelve a lo mismo , tengo que flashear algo ? volver a miui por cojones? Queria trastear con alguna Rom más...la he cagado?
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 28/01/20, 14:48:28
Array

[xs_avatar]
chumbale chumbale no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
...

Última edición por chumbale Día 28/01/20 a las 14:49:57. Razón: Posteado en lugar erróneo
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 28/01/20, 14:49:02
Array

[xs_avatar]
chumbale chumbale no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Zorgxaus Ver Mensaje
Si a alguien le sirve , cuando termino de instalar el lineageOS me pone Ecryption unsuccessful ....y un botoncito para reset phone ... le doy , pero vuelve a lo mismo , tengo que flashear algo ? volver a miui por cojones? Queria trastear con alguna Rom más...la he cagado?
El problema es que se te han encriptado los datos. Si quieres instalar alguna de esas Roms que no te deja tendrás que entrar desde el recovery a wipe y darle al botoncillo que pone por ahí wipe data, te pedirá que escribas "yes" y pulses enter para confirmar, pero OJO! eso te borrará todos los datos del teléfono. Con eso en teoría ya te debería dejar instalar esas otras roms que no te dejaba. Por cierto, el Orange Fox en ocasiones genera incompatibilidades con algunas custom rom Android 10, yo lo tenía y lo tuve que cambiar para instalarle la Pixel Experience 10, que por cierto, va de lujito.
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 28/01/20, 19:13:58
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Zorgxaus Ver Mensaje
Chicos , tengo un problemilla ... Trasteando con el poco , algo he hecho mal ... Instale unas cuantas rom y le instale el Orange Fox trwp para trastear ... Hice un par de wipes completos , incluyendo un formato completo ... El caso es que intentando instalar de nuevo lineage os , me da error y no se cómo solucionarlo ... Las únicas ROMs que me funcionan son las mi room ( rusas ) , la Evolution X y las oficiales con android 10... E intentado instalar lineage os con android 9 y ni pa dios ... Una ayudita plissss
Eso es porque no has seguido los pasos de instalación de las roms y se te ha encriptado la memoria interna.
Siempre hay que flashear DFE después de flashear la rom, sino luego llegan estos problemas. Tu única solución es hacer Format Data.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #116  
Viejo 20/02/20, 16:04:32
Array

[xs_avatar]
DavidEUS DavidEUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 2,039
Tu operador: Otra

Alguien me puede facilitar la última versión de arter97 kernel para android Q?
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 20/02/20, 16:59:26
Array

[xs_avatar]
genatax genatax no está en línea
Cocinero Epic
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 4,106
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DavidEUS Ver Mensaje
Alguien me puede facilitar la última versión de arter97 kernel para android Q?
cuidadoooo que yo con uno que filtraron de los de pago me brikearon el móvil...
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 20/02/20, 18:20:15
Array

[xs_avatar]
DavidEUS DavidEUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 2,039
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por genatax Ver Mensaje
cuidadoooo que yo con uno que filtraron de los de pago me brikearon el móvil...
Con uno de arter te refieres? No tenía constancia de ello
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 21/02/20, 07:16:47
Array

[xs_avatar]
genatax genatax no está en línea
Cocinero Epic
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 4,106
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DavidEUS Ver Mensaje
Con uno de arter te refieres? No tenía constancia de ello
si había un grupo en Telegram que filtraba los arter de pago y modificaron uno y jodieron a mucha gente...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #120  
Viejo 29/02/20, 22:03:05
Array

[xs_avatar]
DavidEUS DavidEUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 2,039
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por genatax Ver Mensaje
si había un grupo en Telegram que filtraba los arter de pago y modificaron uno y jodieron a mucha gente...
Pues por curiosidad he pagado Patreon y me han agregado a un grupo de telegram, en el cual si te das de baja en Patreon te expulsan. No me ha gustado nada la atención que presta el creador del kernel, ni tampoco la manera de querer sacar partido "sin querer sacar partido",asi que me he dado de baja yo tb. He probado la versión r20 estable y no sé no le saco el mismo rendimiento que con Android 9,que me iba de cine. Acabo de instalar la última versión de ODK, así que ya iré viendo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1 > ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 19:27:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /