LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/05/18, 12:15:10
Array

[xs_avatar]
crendain crendain no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Pixel XL
Tu operador: Pepephone
Recuperar datos G4 Brickeado

Hola a todos.


El G4 de la parienta acaba de morir, se ha apagado de repente y no hace ni intento de encender. Si lo conecto al pc me lo reconoce como Qualcomm HS-USB QDLoader 9008 por lo que muerto del todo no parece.

El caso es que el movil fue comprado en amazon y aun le queda garantía y amazon me devuelve el dinero, pero claro, tengo que entrgarlo y perder todo tu contenido. Lo unico que me interesa son la fotografias de un bebe que tenemos y no me gustaría perderlas.

Conoceis algun metodo de poder extraer la información de la flash? el movil no es root ni tiene desbloqueado el bootloader, esta tal como vino de fabrica.

En caso de que no se puediera, sabeis de algun sitio donde puedan recuperar la informacion directamente de la flash?


Muchas gracias a todos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/05/18, 11:43:21
Array

[xs_avatar]
Naxx Naxx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
Instala los drivers de LG y ojala tengas suerte y te aparezca la memoria interna...

http://www.lg.com/es/posventa/software-y-drivers

Pero el móvil muerto no se yo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 29/05/18, 12:38:01
Array

[xs_avatar]
crendain crendain no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Pixel XL
Tu operador: Pepephone
Post

 Cita: Originalmente Escrito por Naxx Ver Mensaje
Instala los drivers de LG y ojala tengas suerte y te aparezca la memoria interna...

http://www.lg.com/es/posventa/software-y-drivers

Pero el móvil muerto no se yo
Gracias por el aporte pero no funciona, solo lo reconoce el pc cómo dispositivo Qualcomm en modo download. Imagino que ese modo está habilitado pq no puede arrancar y así podrías instalar un rom.

El asunto es que no quiero intentarlo porque seguramente me borre la memoria completamente y pierda toda la información almacenada.

He encontrado por internet unos puntos alternativos en la placa base para poder leer la memoria sin desoldar el chip. El problema es que son puntos microscópicos pero por intentarlo no perdemos nada.

La otra opción es desoldar la memoria y utilizar un lector de memorias emmc para extraer la información.

Está segunda opción es más cara porque se necesita un adaptador para insertar la memoria y no es barato precisamente. La primera no costaría nada, solo el trabajo.

Si consigo algo iré posteando porque sé que hay mucha gente afectada como yo.

Gracias a todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4



Hora actual: 01:32:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /